Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me perdí el partido (Llegando a casa ahora), pero por lo que he leído en twitter casi que mejor ¿no?
Partidazo (bueno, 1ª parte) del Madrid, increible pero cierto. Benzena´ en modo Dios.![]()
El Madrid me la suda, yo hablaba del Barça.
Me perdí el partido (Llegando a casa ahora), pero por lo que he leído en twitter casi que mejor ¿no?
Si en el pisotón de Vinicius llega a haber una toma más cercana, roja y a aprender a no picarse.
Que ex futbolista del Barça dijo que no se puede permitir que teniendo a Messi el Madrid haya ganado tantas champions?
Pues creo que en parte tiene razón.
Si pero ellos tienen a flo y su ingente cantidad de minolles a los álbitros y a la UEFA. Contra eso no se puede luchar.
Benzemá está para follarse de nuevo a Rihanna.
Hasta q no vea a los celtarras llendo a la madroa a quejarse...Hombre por hombre tenéis mejor equipo que el Pucela pero de aquí a Lima. ¿Hay jaleos internos o sus hacéis caquitas como el Villarreal?
A ver que nota le ponen mañana en el Sport.![]()
En la web dicen...
Benzema (8): Volvió a dar el do de pecho en la delantera blanca. Anotó dos goles y completó su espléndida actuación generando todo el fútbol del equipo de Solari a partir de tres cuartos de campo. Una bendición para el argentino.
Hombre, no está mal. A mi no me gusta Benzena´, pero el partido que ha hecho hoy es de 10, bajando mucho y hasta recuperando balones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.