LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me perdí el partido (Llegando a casa ahora), pero por lo que he leído en twitter casi que mejor ¿no?

Si en el pisotón de Vinicius llega a haber una toma más cercana, roja y a aprender a no picarse.

El partidaco (me dan igual sus goles) de Benzema está siendo de escándalo.

Benzena´ esta para volver a la selec..., ah no, perdón.

Podrán repetir lo de Baptistao 80 veces, que seguirá sin ser falta.

Partido de liga, insulso, con poco que ganar y mucho que perder. El del Barça. Gol que se encuentra Semedo en el primer tiempo y gracias. El Girona apretando y si no es por el alemán y un poco de puntería del Girona, 2-1 o así.

En el segundo tiempo echan a un central del Girona (mal echado, o por lo menos riguroso) y entre eso y que además se abren para empatar (con mucho peligro, olé por el Girona) pues en una contra Alba para Messi que solo delante del portero no se suele poner nervioso y chim pum.

Lo bueno, 3 puntos al saco. Lo malo, cualquier equipín bien plantado te llega 3 veces o así con peligro. En Cuanto eso no se perdona.

Última edición:
Que ex futbolista del Barça dijo que no se puede permitir que teniendo a Messi el Madrid haya ganado tantas champions?
Pues creo que en parte tiene razón.

Si pero ellos tienen a flo y su ingente cantidad de minolles a los álbitros y a la UEFA. Contra eso no se puede luchar.

Marcelo estaba ya cansado tras 5 minutos en el campo y por eso rompía el fuera de juego. Es comprensible.

Hombre por hombre tenéis mejor equipo que el Pucela pero de aquí a Lima. ¿Hay jaleos internos o sus hacéis caquitas como el Villarreal?
Hasta q no vea a los celtarras llendo a la madroa a quejarse...
Si.la gente empieza a estar hasta los cojones.

Creemos que deberian pagarles mas,pqnse lo merecen.estamos muy enfadados con la directiva.

Pues otro partido bastante decente del Madrid (a ratos, bueno) y ya van varios. Cero campanas, sigue habiendo motivos de preocupación (nos hacen gol fácil y con muy pocas ocasiones). Benzema sigue siendo el mejor y más regular de toda la temporada, buen partido de Modric, Ramos y Carvajal... Casemiro alternando cosas buenas con cagadas peligrosas y Marcelo, pues... :face:

Muy superior hoy el Madrit.

Edito: bastante mal Gil Manzano, por cierto. No influyó en el resultado, pero se ha equivocado bastante en faltas, tarjetas y demás.

Última edición:
A ver que nota le ponen mañana en el Sport. :lol:

En la web dicen...

Benzema (8): Volvió a dar el do de pecho en la delantera blanca. Anotó dos goles y completó su espléndida actuación generando todo el fútbol del equipo de Solari a partir de tres cuartos de campo. Una bendición para el argentino.

En la web dicen...

Benzema (8): Volvió a dar el do de pecho en la delantera blanca. Anotó dos goles y completó su espléndida actuación generando todo el fútbol del equipo de Solari a partir de tres cuartos de campo. Una bendición para el argentino.

Hombre, no está mal. A mi no me gusta Benzena´, pero el partido que ha hecho hoy es de 10, bajando mucho y hasta recuperando balones.

Benzema, en dias como el de hoy, solo queda rebañarle el requesón de su circuncidado nurzo con la lengua.Que clase tiene el hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie