LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al portugués no se le renovó por lo que pedía, que no era otra cosa que el techo salarial existente, es decir lo que Messi. No sé lo dan porque está viejo cuando es de lejos el único que resiste comparación con Messi. Y por el que se ha ganado lo que se ha ganado, si no mirad este año.

A Tito Flo no le da nadie de dentro del madridismo cuando es el principal responsable de la situación, y luego con que el enfermo mejora y obviando que eso importa una mierda, que el daño está hecho y el equipo descapitalizado.

Pero oye, que muy bien. Sólo era una crítica constructiva, a mí me parece muy bien. Seguro que ganáis otra vez la Champs este año y que elimináis al Barça en la Copa. La liga, en camino de la remontada, si es que se ve claro. Mira el otro día, contra el Alavés.

Si por mí guay, chicos.

Si porque el año pasado estábamos arrasando en liga con Ronaldo.

Al portugués no se le renovó por lo que pedía, que no era otra cosa que el techo salarial existente, es decir lo que Messi. No sé lo dan porque está viejo cuando es de lejos el único que resiste comparación con Messi. Y por el que se ha ganado lo que se ha ganado, si no mirad este año.

A Tito Flo no le da nadie de dentro del madridismo cuando es el principal responsable de la situación, y luego con que el enfermo mejora y obviando que eso importa una mierda, que el daño está hecho y el equipo descapitalizado.

Pero oye, que muy bien. Sólo era una crítica constructiva, a mí me parece muy bien. Seguro que ganáis otra vez la Champs este año y que elimináis al Barça en la Copa. La liga, en camino de la remontada, si es que se ve claro. Mira el otro día, contra el Alavés.

Si por mí guay, chicos.

Que fácil se gestiona un club con el pc fútbol ,¿verdad hanijo?

Hombre, de lujo. Otra cosa es ya no tener ojos en la cara. El tito Floren hizo lo mismo con Del Bosque y ahora con Zidane y Ronaldo, y querer o no verlo. A la mayoría de madridistas os tiene anestesiados, mejor.

Si cuando estáis en época buena ya de encarga él de cargársela, quién soy yo para decir nada.

Miau.

Qué ganas de quedar retratado, el amigo Guardiola. Porque, vamos, 4 champs después...

Mejor hacer caso a Puyol, que es más constructivo.

0e9b8ec960fa43c1581962751684d8f4.jpg

8e101c23fedb02fae962396377e63dfa.jpg

Del quinto al decimoséptimo en 8 puntos, está apretadito el tema. Una racha guapa de 5 partidos y te autopropulsas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Athletic de @Denny Crane esta a 10 puntos de Champions. :shock:
Y a 3 puntos del descenso jugando esta jornada contra el Barça. Por eso eran vitales los puntos en juego contra la Real del sábado, una pena que el Athletic saliera sin intensidad (aka cojones) al campo y la Real ganara el partido justamente con el único mérito de tener mejor actitud.

La Liga está muy emocionante, es un pañuelo inesperado a estas alturas de la película. Como dicen atrás, con una rachita buena pasas de estar mirando, o directamente estar, al descenso a plantearte mirar ofertas de Ryanair para la temporada que viene. En Bilbao había gente que ya hablaba de Europa después de ganar al Betis y a mí me parecía precipitado; si se hubiera ganado a la Real quizás sí pero ahora toca apretar otra vez los machos y con suerte quizás en unas jornadas tengamos la oportunidad de enganchar nuevamente la lucha por Europa.

Ojo al Girona y Espanyol, que se las prometían muy felices hace no tanto y ahora mismo se encuentran al borde del abismo. El Celta espabiló y logró una balsámica victoria ante un Sevilla que parece que se desinfla un poco (ya aparecen las voces críticas hacia Machín), el Leganés frenó en seco la gran racha del Rayo que al menos no se queda demasiado descolgado de la salvación.

Y luego el Villarreal que sigue oliendo muy a muerto y con síntomas peligrosos: un partido que tenían ganado y les remontan un 2-0 en 10 minutos tras un gol en propia y un chirlo increíble de Rosales. Me recordó al Athletic-Huesca. Preocupante Villarreal que es de los de abajo el único que no muestra síntomas de mejoría.

No hay que olvidar que el Huesca le cascó un 4-0 al Valladolid que confirma la mejoría del equipo en las últimas jornadas.

GOOOOOOOL!!! COMERMEE LA POLLAAAAAA COMERME LA POLLAAAAAA!!! LA POLLAAAAAAAA

Ah no, que aqui no es

Última edición:
Una pena que no pueda ir al campo, lo he cambiado por la Juve que me apetece mas. Koke descartado y no se hasta que punto me parece bueno ya que hay que aprovechar, aunque tal vez no ponga a Marcelo en banda con alguien rápido e incisivo, vamos un pesao como puede ser vitolo o Correa

Una pena que no pueda ir al campo, lo he cambiado por la Juve que me apetece mas. Koke descartado y no se hasta que punto me parece bueno ya que hay que aprovechar, aunque tal vez no ponga a Marcelo en banda con alguien rápido e incisivo, vamos un pesao como puede ser vitolo o Correa
Tú quieres ver el rabo a Cristiano, no nos engañas.

Tú quieres ver el rabo a Cristiano, no nos engañas.

Como se quite la camiseta salgo detenido, que en el Metropolitano no tenemos red de seguridad para tirar cosas

ED: Le caen mas euros que los que defraudo a hacienda

Última edición:
Este sabado a las 16:15 con quien vamos con el real para que le quite puntos a nuestro rival directo para la liga el atletico, o nos dejamos ir por el corazon y que golee el atletico, o con un empate y todos contentos @HerbMan @Britzingen @lagmanda dadme luz a esta duda

Última edición:
Este sabado a las 16:15 con quien vamos con el real para que le quite puntos a nuestro rival directo para la liga el atletico, o nos dejamos ir por el corazon y que golee el atletico, o con un empate y todos contentos @HerbMan @Britzingen @lagmanda dadme luz a esta duda

A mí este tipo de partidos me suele sudar bastante la polla pero esta vez no es así. Dado que tengo 4 jugadores del Atlético en la FANTASY (Lucas, Giménez, Saúl y Antuán) espero victoria binaria (1-0/0-1) del Atlético al Real Madrid.

Empate a cero entre el Valladolid y el Villarreal. Un poco de aire al Valladolid que compensa la dolorosa derrota de la jornada pasada a manos d Huesca y la nada para el Villarreal que sigue estancándose en la penúltima plaza de la clasificación. Por decir algo bueno, que han logrado dejar la portería a cero y eso siempre es sinónimo de puntuar pero el olor a muerte sigue ahí.

Los chicos de @liachu69 liándola a lo grande. Se adelantan nada más comenzar el partido contra el Getafe, lo tienen bien dominado desde entonces hasta el tramo final en el que hacen un penalti que cuesta el empate. Pero ése no es el mayor drama, lo grave es que en esa jugada expulsan a Maxi Gómez por doble amonestación, siendo ambas amarillas seguidas por protestar, ¿qué cojones le habrá dicho al árbitro?

Luego, para rematar la jugada, Hugo Mallo marca un gol que es anulado por fuera de juego vía VAR. Parece ser que muy justito.

Pues al final 3-1. Se han ido calentitos los vigueses de Getafe. El penalti ha sido la jugada clave del partido, lo ha cambiado por completo y la sangre caliente de Maxi Gómez ha hecho muy difícil que el Celta se mantuviera entero. Al menos Aspas ha vuelto a pisar el césped dejando un par de buenos balones a Brais que éste no ha sabido aprovechar. Le toca sufrir de nuevo al Celta.

El Getafe muy bien. Sigue con su propuesta de fútbol que le está dando tan buenos resultados años atrás y que este año con un Mata que parece ya asentado a la primera división ha dado un salto más allá de una permanencia tranquila.

¿Saul por Rodri? .... Rodri es el puto hamo con Thomas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie