LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cholo una mentira. Mi puta vida, lo que tiene uno que leer por meterse en este foro :face:

Títulos
Años que lleva en el atlético:
Ligas:
Champions:
Copas rey:
Finales de copa rey:
Pongo finales de copa porque hasta el alaves las ha jugado
Rellenamelo por favor
Y con una de las mejores plantillas que ha tenido el atlético en su historia
Rellénalo y reconoceré si estoy equivocado

Última edición:
Vaya atraquito ayer eh...

No hombre no
El fútbol es así, la falta a Vinicius era tan justa en la línea que podía pitarse cualquier cosa, que más da penalti que falta, todo el mundo se puede equivocar, errar es humano, viva el VAR
Te aviso por si te cruzas con algún madridista :lol:

Hay alguien en el atletico que se le va la olla. Y la falta de Correa? y a mi que me cuentas !!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que sea para tapar la reputísima mierda de partido que hizo el paleti,que solo se dedicó a dar coces durante todo el encuentro.

El VAR solo es meridianamente positivo para las jugadas de fuera de juego para lo demás sigue siendo una puta mierda porque si hay motivos para dar la razón al colegiado ,no le van a corregir desde la sala de video.

Última edición:
Mal juego dice. Me parto los cojones contra las esquinas, juego de mierda, si es que os agarrais a algo y no salís. No os da el IQ para ver el nivel de frustración que creo el arbitro? Morata estaba alteradisimo y lo mismo Thomas. Anda y que os follen

Lo que sea para tapar la reputísima mierda de partido que hizo el paleti,que solo se dedicó a dar coces durante todo el encuentro.

Claro, una puta mierda de partido en el que no le pitan un penalty que es, le pitan en contra uno que no y le anulan un gol por fuera de juego que, vaya sorpresa, no es.

Mira que tenéis oportunidades de sacar punta a lo de pupas y etc, pero que hoy no es el día que si os lo hacen esto a vosotros el tito Floren habla con Rubiales, Infantino, Trump y hasta con el comité de derechos humanos de la ONU.

Taparos un poquet, por favor. Por vergüenza.

Última edición:
Visto el resumen del partido sigo diciendo que el Var es una puta mierda.

El fuera de juego de Morata no es porque si lo es es por un rango de tolerancia imposible por valorar al ojo humano. Pues bien, ahí el var concluye que, como es por apreciación, no entra. No es que el Var falle, es que manda más la apreciación del árbitro. Luego a la jugada se le puede aplicar el caso del indio de Schrodinger, que está a la vez en orsai y no. ¿Conclusión? Puta mierda.

Lo mismo es aplicable al penalti del negro.

Y mi conclusión es que no se pueden quejar los indios porque vistas las entradas de ayer les deberían aplicar Nüremberg.

Títulos
Años que lleva en el atlético:
Ligas:
Champions:
Copas rey:
Finales de copa rey:
Pongo finales de copa porque hasta el alaves las ha jugado
Rellenamelo por favor
Y con una de las mejores plantillas que ha tenido el atlético en su historia
Rellénalo y reconoceré si estoy equivocado

Entiendo que como aficionado culé los títulos ganados durante la etapa de un entrenador es la única forma válida que veas de ponderar y valorar su desempeño en el equipo. También que sólo mires y estés atento a lo que ocurre a tu equipo, ignorando el resto de realidades existentes en el fútbol español.

El Cholo al Atlético de Madrid es como Johan Cruyff para el Barça. Parece claro que no recuerdas -o sabes- cómo estaba el Atlético cuando El Cholo aceptó ser su entrenador. Para empezar ocurrió en el parón de invierno porque el Atlético destituyó a Goyo Manzano y el Atlético venía siendo la misma casa de putas de siempre: futbolistas muy caros en el campo, entrenadores que eran fulminados por una directiva errante y todo esto aderezado con un ambiente social en el equipo "inestable". Vamos, una joyita de banquillo el que aceptó El Cholo.

Han pasado poco más de siete años desde entonces y no hay color entre ese Atlético al que llegó El Cholo y el Atlético actual. Lo más visible es que el Atlético recuperó un amor propio del que carecía y a día de hoy lo tiene muy fuerte, tiene una identidad definidad en el campo -podrá gustar más o menos pero es un estilo muy identificativo-. Se ha revalorizado la plantilla que tiene en propiedad -no es tontería esto- y sus jugadores prefieren quedarse en el Atlético a irse a otros equipos porque creen que ahí pueden colmar sus expectativas deportivas, como ha sucedido con Antuán u Oblak en el último verano. Por último, en estos años y gracias a los logros deportivos que se han logrado en la era Simeone en el club ha entrado mucho dinero en las arcas del club -más de lo esperado- que ha permitido una serie de cambios a diferentes niveles del club que han ayudado a que el club se estabilice a nivel social y a nivel económico -no hay que olvidar que hace no tanto fue un club intervenido-. De regalo, un estadio nuevo como es el Wanda Metropolitano.

Y por si eso no fuera suficiente, El Cholo en estos siete años ha logrado: una Liga, una Copa, una Súpercopa de España, dos Europa League y dos Súpercopa de Europa. Que sale a título por año. Eso sin contar el subcampeonato y otros cinco terceros puestos en Liga, donde se mide la regularidad del equipo. Y las dos famosas finales de la Champion's perdidas a manos del Real Madrid, que sin duda fueron una putada pero llegar a finales de Champion's es una hazaña con la que ningún seguidor del Atlético habría soñado.

Ah, para completar el círculo del todo, a título personal, recibió el premio a mejor entrenador del mundo en el 2016.

¿La mejor plantilla de la historia del Atlético? Es posible que sí pero el resto de equipos también juegan y en España hay dos gallos muy grandes que no dejan casi espacio para el resto. Y aún así el Atlético lleva 7 años compitiendo con ellos y, casi, mirándoles cara a cara. A ver qué otro equipo puede decir lo mismo.

Por cierto, Setién es un hombre de buen perder:

Después de que te pinten la cara y te claven un 3-0 sales a rueda de prensa y sueltas eso de un equipo al que tienes a TRES PUTOS PUNTOS de tu súper Betis al que si no le adoras es que no tienes ni puta idea.

Espero ansioso ver los datos de las decenas de miles de aficionados dle Betis que han invadido Leganés esta mañana.

Entiendo que como aficionado culé los títulos ganados durante la etapa de un entrenador es la única forma válida que veas de ponderar y valorar su desempeño en el equipo. También que sólo mires y estés atento a lo que ocurre a tu equipo, ignorando el resto de realidades existentes en el fútbol español.

El Cholo al Atlético de Madrid es como Johan Cruyff para el Barça. Parece claro que no recuerdas -o sabes- cómo estaba el Atlético cuando El Cholo aceptó ser su entrenador. Para empezar ocurrió en el parón de invierno porque el Atlético destituyó a Goyo Manzano y el Atlético venía siendo la misma casa de putas de siempre: futbolistas muy caros en el campo, entrenadores que eran fulminados por una directiva errante y todo esto aderezado con un ambiente social en el equipo "inestable". Vamos, una joyita de banquillo el que aceptó El Cholo.

Han pasado poco más de siete años desde entonces y no hay color entre ese Atlético al que llegó El Cholo y el Atlético actual. Lo más visible es que el Atlético recuperó un amor propio del que carecía y a día de hoy lo tiene muy fuerte, tiene una identidad definidad en el campo -podrá gustar más o menos pero es un estilo muy identificativo-. Se ha revalorizado la plantilla que tiene en propiedad -no es tontería esto- y sus jugadores prefieren quedarse en el Atlético a irse a otros equipos porque creen que ahí pueden colmar sus expectativas deportivas, como ha sucedido con Antuán u Oblak en el último verano. Por último, en estos años y gracias a los logros deportivos que se han logrado en la era Simeone en el club ha entrado mucho dinero en las arcas del club -más de lo esperado- que ha permitido una serie de cambios a diferentes niveles del club que han ayudado a que el club se estabilice a nivel social y a nivel económico -no hay que olvidar que hace no tanto fue un club intervenido-. De regalo, un estadio nuevo como es el Wanda Metropolitano.

Y por si eso no fuera suficiente, El Cholo en estos siete años ha logrado: una Liga, una Copa, una Súpercopa de España, dos Europa League y dos Súpercopa de Europa. Que sale a título por año. Eso sin contar el subcampeonato y otros cinco terceros puestos en Liga, donde se mide la regularidad del equipo. Y las dos famosas finales de la Champion's perdidas a manos del Real Madrid, que sin duda fueron una putada pero llegar a finales de Champion's es una hazaña con la que ningún seguidor del Atlético habría soñado.

Ah, para completar el círculo del todo, a título personal, recibió el premio a mejor entrenador del mundo en el 2016.

¿La mejor plantilla de la historia del Atlético? Es posible que sí pero el resto de equipos también juegan y en España hay dos gallos muy grandes que no dejan casi espacio para el resto. Y aún así el Atlético lleva 7 años compitiendo con ellos y, casi, mirándoles cara a cara. A ver qué otro equipo puede decir lo mismo.

Amén.

Por cierto, Setién es un hombre de buen perder:

Después de que te pinten la cara y te claven un 3-0 sales a rueda de prensa y sueltas eso de un equipo al que tienes a TRES PUTOS PUNTOS de tu súper Betis al que si no le adoras es que no tienes ni puta idea.

Espero ansioso ver los datos de las decenas de miles de aficionados dle Betis que han invadido Leganés esta mañana.

Setién es el candidato ideal para entrenar al Farsa; se cree el inventor del fútbol, estilo único obligatorio, no sabe perder y la culpa siempre es de otros (césped, árbitro, la tierra que dejó de girar,...).

Si fuera homosexual sería el divino calvo mingitador de colonia.

Mal juego dice. Me parto los cojones contra las esquinas, juego de mierda, si es que os agarrais a algo y no salís. No os da el IQ para ver el nivel de frustración que creo el arbitro? Morata estaba alteradisimo y lo mismo Thomas. Anda y que os follen

Nunca dejéis de llorar.

Que estas hablando indio, nivel de fustración era porque el rival no os estaba dejando jugar, Thomas estaba más perdido que Bambi en el día de la madre, cuando os vacune la Juve, se os va a hacer una temporada larguísima.

Setién es el candidato ideal para entrenar al Farsa; se cree el inventor del fútbol, estilo único obligatorio, no sabe perder y la culpa siempre es de otros (césped, árbitro, la tierra que dejó de girar,...).

Si fuera homosexual sería el divino calvo mingitador de colonia.

No sé qué cojones le ha pasado este año a Setién pero está de un bocazas bastante grande. No le recuedo tal actitud ni el año pasado, ni en su época en la UD ni mucho menos en el Lugo. Pero este año está soltando unas perlas con las que únicamente logran que su imagen se vea muy mal parada. Una extraña mezcla de lloro y prepotencia veo entre líneas en sus discursos. Preocupante porque siempre me había caído bien y me parece un buen entrenador pero se le está yendo esta temporada de las manos. No sé si será porque es la primera vez que anda con tres competiciones y se cree que está en el olimpo del fútbol.

Edito: El Gallo ya le está poniendo en su sitio:

Última edición:
Buscaré los audios esta noche para una paja a la crema de merengue antes de acostarme.

Te lo dejo en vídeo, mucho mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé qué cojones le ha pasado este año a Setién pero está de un bocazas bastante grande. No le recuedo tal actitud ni el año pasado, ni en su época en la UD ni mucho menos en el Lugo. Pero este año está soltando unas perlas con las que únicamente logran que su imagen se vea muy mal parada. Una extraña mezcla de lloro y prepotencia veo entre líneas en sus discursos. Preocupante porque siempre me había caído bien y me parece un buen entrenador pero se le está yendo esta temporada de las manos. No sé si será porque es la primera vez que anda con tres competiciones y se cree que está en el olimpo del fútbol.

Pues espérate si ficha por el Farsa, se convertiría en insoportable. Hoy les ganamos, ¿no? 😁

Pues espérate si ficha por el Farsa, se convertiría en insoportable. Hoy les ganamos, ¿no? 😁

Está jodido pero espero que sí. Me va a joder porque estoy seguro que les voy a ver echar los cojones que no echaron la jornada pasada contra la Real pero toca animar igualmente a estos hijos de puta. Está la cosa por el descenso apretadísima y hay que puntuar sea como sea.

Está jodido pero espero que sí. Me va a joder porque estoy seguro que les voy a ver echar los cojones que no echaron la jornada pasada contra la Real pero toca animar igualmente a estos hijos de puta. Está la cosa por el descenso apretadísima y hay que puntuar sea como sea.

¿Firmas el empate?

¿Firmas el empate?
Un empate contra el Barça no es mal resultado, otra cosa es que sea un resultado útil en un momento concreto. Si se hubiera echado cojones la jornada pasada se podría haber ganado (la Real no es fuera la naranja mecánica precisamente) y con esa victoria el empate contra el Barça sería útil y bueno.

La jornada viene dura en cuanto a resultados por lo que es necesaria la victoria pero todo lo que sea puntuar nos vendrá bien. Así que, antes de ver el desempeño del partido, firmo un empate. Luego quizás pueda ser poco o demasiado premio pero no es mal resultado.

Por cierto, empate a cero en el Valencia-Real Sociedad.

He estado echando un vistazo al partido y diría que empate justo. Una parte para cada equipo (primera para la Real, segunda para el Valencia) y últimos minutos con el partido roto que ha sido un asedio del Valencia pero con la Real desaprovechando posibles contras llevadas a cabo por un Theo muy superior físicamente, especial mención a una finalizada fatal por Sandro (qué temporada lleva este chico). Les sirve a ambos equipos para no descolgarse de buenos puestos en la clasificación.

Ahora está el Sevilla-Eibar que va 0-1 por un chirlazo de Orellana que ha hecho lo que ha querido en el área. Jugón jugón el chileno.

Nunca dejéis de llorar.

Y se fue sin ver amarilla y haciendo el único penalty, no pitado, del partido. Si es que no paramos de dar palos sin ton ni son los del Atletico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie