LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El efecto Jesé. Liachu, se están abrendo las puertas del ascensor
Nos gusta tener emocion.
Nuestro presidente,a diferencia del del madrid,sabe q el aficcionado paga para tener emocion hasta el ultimo partido,y no acabar su liga en marzo.

Nos gusta tener emocion.
Nuestro presidente,a diferencia del del madrid,sabe q el aficcionado paga para tener emocion hasta el ultimo partido,y no acabar su liga en marzo.
Tranquilo, en la próxima jornada tenéis salida fácil, son 3 puntos seguros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ED: Me cago en la puta, si lo he buscado en plan bien y me sigue pareciendo algo de coña, algo de humor de nochevieja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

oh my gosh, ojito a la rimada; ay papito quiero que te vengas adentro !!, Claro tonto hortera, asi tienes que pagar otra pensión, este no aprende

Última edición:
Tranquilo, en la próxima jornada tenéis salida fácil, son 3 puntos seguros.
No nos gusta hacer sangre de equipos que lo estan pasando mal,amigo madrileño,asi es el celta,un equipo comprometido con el farplay...y con españa.

Lo del solar se está entiendo. Opinión de una columna de opinión llamada crisis de gobernanza

26386

Lo del solar se está entiendo. Opinión de una columna de opinión llamada crisis de gobernanza

Ver el archivos adjunto 26386

Yo se de lo que habla pavo, me vi la última de cabo a rabo :lol:

Por cierto, no tiene desperdicio...

Hoy gana el Madrid en Valladolid y ya se dirá que optan han cambiado la inercia de mal juego y están apretando a los de arriba?

Panaaaaaaaal!!!!

El problema de no rotar es que ahora los jugadores no tienen ritmo competitivo.

Odriozola en la real era mu weno.

Fallan el penalti y meten eso

LOLAZO
Edit: un mojón pa mi

Última edición:
Estos ganan por inercia. Queman disho un agueletes en el bar que les han anulado dos goles, is true?

Estan los aguelos hablando como mandrilistas de pro. Echando a unos y a otros. Estoy por hacerme pasar por merengue de mierda y hacerles decir que Mesi es el mejor de todos los tiempos. Y que hasta que no se rompa o se retire ya nos podemos olvidar de la liga

Los del VAR, en el BAR.

Los del VAR, en el BAR.

Español muy españa. Me acuerdo ahora del otro fragmento del Vbar en el un tio celebra el gol con una rubia delante de las teles, por seguir metiendo fichas

Ed. Me cago en la puta. Asi el arbitro cuando le estaban reclamando decia que no, que no. Seguro que pregunto y no le contesto ni peter

Última edición:
Español muy españa. Me acuerdo ahora del otro fragmento del Vbar en el un tio celebra el gol con una rubia delante de las teles, por seguir metiendo fichas

Ed. Me cago en la puta. Asi el arbitro cuando le estaban reclamando decia que no, que no. Seguro que pregunto y no le contesto ni peter
Han enfocado por error a la otra sala (hay 2, hoy por ejemplo se jugaron 2 partidos a la misma hora y estaban ambas ocupadas y operativas)

El Madrid en la primera media hora parecía la charanga del tio Honorio con Balium.Que puto desastre.El Valladolid lo ha aprovechado pero sin embargo no ha tenido suerte ,además ha concedido demasiado.Si el equipo pucelano sigue así, van a bajar a segunda.

Última edición:
Por una parte estoy feliz, el equipo está metido en el ajo y los fichajes ilusionan. Por otra, parece evidente que el fracaso del Madrid está maquillando en demasía la mierda de fútbol del equipo de Valverde, espero que no nos casquen un bofetón de realidad proximamente, está todo como para ganar el triplete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie