Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y Cazorla tiene una Eurocopa, es mejor Modric.
El mejor es Karembeu. Mundial, Champions, Eurocopa y se zumbó a Adriana Sklenarikova.
Fin de la discusión.
Lo he puesto sin buscarlo (me pasa lo mismo con la Ratajkowski) Que nos quiten 12 Champions si miento.Anda que no lo tuviste que teclear veces el apellido de la Adriana, eh piratón? Está bien escrito, por cierto.
Lo he puesto sin buscarlo (me pasa lo mismo con la Ratajkowski) Que nos quiten 12 Champions si miento.
Está la moza como para olvidarla...la vi un día en el Cuernabéu, un Madrid-Villarreal, 4-1 creo, pero aprovechaba cada balón parado para darme la vuelta.
Era una etapa bedeliana de mi vida. Afortunadamente, la dejé atrás.Estás diciendo que podías ver de cerca a la Sklenarikova y MIRABAS EL PUTO PARTIDO???
Es lo que haces tu. La euro de cr7 fue una mierda.Va, no seamos demagogos.
Por eso no tiene que ver el tener el Mundial para decir que Messi es el mejor.Tal cual lo has escrito.![]()
Lo he puesto sin buscarlo (me pasa lo mismo con la Ratajkowski) Que nos quiten 12 Champions si miento.
Está la moza como para olvidarla...la vi un día en el Cuernabéu, un Madrid-Villarreal, 4-1 creo, pero aprovechaba cada balón parado para darme la vuelta.
Es lo que haces tu. La euro de cr7 fue una mierda.
En la 'escala de Xavi' en cuanto a fútbol de verdad, le damos un 2/10. Ahora, no la ganó la súper España, ni Italia, ni Alemania, ni Inglaterra, ni Francia.Es lo que haces tu. La euro de cr7 fue una mierda.
Y metió un gol de puntera...El mejor es Karembeu. Mundial, Champions, Eurocopa y se zumbó a Adriana Sklenarikova.
Fin de la discusión.
Discrepo, a mí me daba bastante más asco que vergüenza ajena...dando vergüenza ajena y asco a partes iguales.
Tened una cosa clara, madridistas, vuestro equipo es la vergüenza mundial del futbol mermado y ladrón. Es un hecho, y eso os pesa mucho, lo sé.
A mi me pesa tu retraso, aun y con eso ,hoy es tu día.Felicidades.
Eh pero 13 copas de europa, 11 juanitos 5 balones de oro y mucha, mucha caspa y atracos a mano armada. Esto es ser madridista, te pese mi retraso o la polla de tu padre cuando te la pone en el hombro para que se la mames. Subnormal.
Una de esas 13 copas se la ganamos a tu Calvencia, y no me suena que hubiera atraco de ninguna clase.
El de tu avatar se debe de acordar bien.
Eh pero 13 copas de europa, 11 juanitos 5 balones de oro y mucha, mucha caspa y atracos a mano armada. Esto es ser madridista, te pese mi retraso o la polla de tu padre cuando te la pone en el hombro para que se la mames. Subnormal.
La verdad ese día el calvencia se cagó encima. Resulta que habeis ganado 4 copas de europa a equipos de vuestra liga. Pero claro ganarles en liga es un trofeo menor, no cuenta. No vale.
Sois unos hijosdeputa, voy a ira mestalla y te voy a reventar la puta cara. Dime puerta.
Viendo a 11 desgraciados haciendo el puto desgraciado ante otros 11 desgraciados mas altos y rubios...Joder, qué lástima no haber leído antes el mensaje.
Adivina dónde estaba.
Ver el archivos adjunto 27201
Joder, qué lástima no haber leído antes el mensaje.
Adivina dónde estaba.
Ver el archivos adjunto 27201
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.