LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor es Karembeu. Mundial, Champions, Eurocopa y se zumbó a Adriana Sklenarikova.
Fin de la discusión.

Anda que no lo tuviste que teclear veces el apellido de la Adriana, eh piratón? Está bien escrito, por cierto.
Lo he puesto sin buscarlo (me pasa lo mismo con la Ratajkowski) Que nos quiten 12 Champions si miento.

Está la moza como para olvidarla...la vi un día en el Cuernabéu, un Madrid-Villarreal, 4-1 creo, pero aprovechaba cada balón parado para darme la vuelta.

Lo he puesto sin buscarlo (me pasa lo mismo con la Ratajkowski) Que nos quiten 12 Champions si miento.

Está la moza como para olvidarla...la vi un día en el Cuernabéu, un Madrid-Villarreal, 4-1 creo, pero aprovechaba cada balón parado para darme la vuelta.

Estás diciendo que podías ver de cerca a la Sklenarikova y MIRABAS EL PUTO PARTIDO???

no hace falta, solo con que las devolvierais por vergüenza torera, y pedir perdón por robar, sería suficiente.

El papanatismo es una cosa muy triste porque ensancha las mentiras y empaña las verdades, siendo esto último lo peor .Messi le marcó al Betis el otro dia un gol fantastico.Repasen los últimos mensajes filoculandras del hilo ,comprobarán ahora como el papanatismo puede estragar la esencia de esa verdad jugando en su contra, caricaturizándola, consiguiendo que, en el mejor de los casos, el gol siga siendo fabuloso muy a pesar de las tonterías que se dicen sobre él.

Última edición:
El celta ,en su año de filantropia deportiva,podria ganar la liga,pero ojea a su equipo rival, que ve q no va a ascender, asique decidimos bajar a segunda para que su aficcion pueda ver futbol de salon,aunq solo sea un partido, que bondad, que humildad, premio nobel de la paz para el real club celta de vigo.

Mientras,los celtarras se disuelven. Un equipo ultra menos con quien pelearse estaca.

A mi me pesa tu retraso, aun y con eso ,hoy es tu día.Felicidades.

Eh pero 13 copas de europa, 11 juanitos 5 balones de oro y mucha, mucha caspa y atracos a mano armada. Esto es ser madridista, te pese mi retraso o la polla de tu padre cuando te la pone en el hombro para que se la mames. Subnormal.

Eh pero 13 copas de europa, 11 juanitos 5 balones de oro y mucha, mucha caspa y atracos a mano armada. Esto es ser madridista, te pese mi retraso o la polla de tu padre cuando te la pone en el hombro para que se la mames. Subnormal.

Una de esas 13 copas se la ganamos a tu Calvencia, y no me suena que hubiera atraco de ninguna clase.

El de tu avatar se debe de acordar bien.

Una de esas 13 copas se la ganamos a tu Calvencia, y no me suena que hubiera atraco de ninguna clase.

El de tu avatar se debe de acordar bien.

La verdad ese día el calvencia se cagó encima. Resulta que habeis ganado 4 copas de europa a equipos de vuestra liga. Pero claro ganarles en liga es un trofeo menor, no cuenta. No vale.

Sois unos hijosdeputa, voy a ira mestalla y te voy a reventar la puta cara. Dime puerta.

Caspa es lo que le echó dentro del chocho,a la puta de tu madre ,la cucaracha que te engendró.

Porque macho las idioteces que dices no son ni medio normales.

La verdad ese día el calvencia se cagó encima. Resulta que habeis ganado 4 copas de europa a equipos de vuestra liga. Pero claro ganarles en liga es un trofeo menor, no cuenta. No vale.

Sois unos hijosdeputa, voy a ira mestalla y te voy a reventar la puta cara. Dime puerta.

Joder, qué lástima no haber leído antes el mensaje.

Adivina dónde estaba.

20190323_204136.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie