LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chin pum, parecía que iba a ser un buen partido, de las pocas veces que el Atletico estaba jugando en el Camp Nou, por Thomas que es una bestia. Y Costa un Subnormal, de todas formas Gil Manzano es malisimo, posiblemente le hicieron falta a Costa y Costa reacciona mal, como siempre

ED. Un partido que pintaba divertido se lo ha cargado arbitro, que ya le conocen, una amarilla y media y le devuelves el insulto. El Manzano este es un gilipollas, mirad que cara de payaso tiene, como no le vas a insultar...

Si le hubiera dicho lo mismo Messi todo se hubiera zanjado con una leve mueca, un toque en el culete y una posterior camiseta firmada por el astro.

Estoy pensando como bajas al vestuario y aceptas las disculpas de Diego Costa cuando entres, porque va a disculparse, es así el chaval. Yo es que lo mandaba a la mierda, aunque no nos juguemos la liga, si que se están jugando un partido que tienen que aprender a luchar para un futuro, pillar tablas, seguridad blao blao, su puta madre, sus putas madres. La de Costa y la de chulo putas de Gil Manzano

Si le hubiera dicho lo mismo Messi todo se hubiera zanjado con una leve mueca, un toque en el culete y una posterior camiseta firmada por el astro.
Y si se hubiera callado la puta boca seguiría jugando. Ya se la jugó en el codazo sin sentido a Lenglet e instistió sabiendo como son los árbitros.

La culpa es del árbitro, ya sabéis.

A partir de ahora, a cagarse todos en su puta madre.

Y si se hubiera callado la puta boca seguiría jugando. Ya se la jugó en el codazo sin sentido a Lenglet e instistió sabiendo como son los árbitros.

En la radio están diciendo que ha dicho "Me cago en MI puta madre".

Están diciendo en Movistar que Diego Costa ha subido al palco donde están los directivos del Atleti para seguir desde ahí la segunda parte. Las caritas de los jefes deben haber sido curiosas al verlo llegar después de lo ocurrido...

Están diciendo en Movistar que Diego Costa ha subido al palco donde están los directivos del Atleti para seguir desde ahí la segunda parte. Las caritas de los jefes deben haber sido curiosas al verlo llegar después de lo ocurrido...

Pero cualquiera le dice nada. :lol:

Perdona Luis Suárez una ocasión clarísima. El Atlético, pese a las adbversidades, estaba haciendo por tener presencia arriba y dar guerra al Farsa, pero Messi ha sacado una contra en que se ha ido por velocidad y le ha regalado un balón al uruguayo que ha parado muy bien Oblak.

Última edición:
San Oblak salvando al Atlético. Y Messi está empezando a carburar...

Yo paso de verlo, esta liga está trucada.
Siempre lo mismo, que le den por culo le den la copa al Trampes y lo vea su puta madre.
Me voy a ver una serie o una peli de Netflix.

Si hace lo mismo Suárez no le explulsa ni de coña, o Ramos.

hala a tomar por culo ya no pirateo más la liga por hoy.

Atlético de YOU MADrid.

Ya sé, si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Si en el doble enfrentamiento Madrid-Barça, la victoria hubiera sido blanca y no culé, la diferencia de puntos sería solo de 1.

Jugándose la liga, dicen por ahí. Si eso no es tener fe en los milagros...

Liga finiquitada. La verdad que se hace hasta sencillo con el enano este, que ya lo que le faltaba era tirar las faltas a lo penalty. Con esa regularidad de golito o 2x por jornada es casi imposible no llevártela.

Lo de Costa, pues mira. Muchas veces te la pasan hasta que llega un árbitro que ese día no le ha dejado mojar el churro la mujer y te jode el día. El fútbol es así, pero vamos. Lo de Costa yéndose a por él como si le hubiera dejado a deber la coca pues como que te la vas buscando.

Vale, ahora a jugar la liga con el B, cosa que ya está haciendo la Juve por lo que he podido ver esta noche. Tienen un negro que no sé ni cómo se llama pero debe ser el primo de Drogba, que grande y que bueno es el cabrón.

Ahí va a estar la final de este año.

Jugándose la liga, dicen por ahí. Si eso no es tener fe en los milagros...

Liga finiquitada. La verdad que se hace hasta sencillo con el enano este, que ya lo que le faltaba era tirar las faltas a lo penalty. Con esa regularidad de golito o 2x por jornada es casi imposible no llevártela.

Lo de Costa, pues mira. Muchas veces te la pasan hasta que llega un árbitro que ese día no le ha dejado mojar el churro la mujer y te jode el día. El fútbol es así, pero vamos. Lo de Costa yéndose a por él como si le hubiera dejado a deber la coca pues como que te la vas buscando.

Vale, ahora a jugar la liga con el B, cosa que ya está haciendo la Juve por lo que he podido ver esta noche. Tienen un negro que no sé ni cómo se llama pero debe ser el primo de Drogba, que grande y que bueno es el cabrón.

Cuántas veces no les habrá dicho el enano o suarez la concha de tu madre y se lo han tragado con papas.
Pero si es del Atleti, expulsión.
Este árbitro fue el que expulsó a gabi en el túnel de vestuarios por decirle que se había equivocado.

Cuántas veces no les habrá dicho el enano o suarez la concha de tu madre y se lo han tragado con papas.
Este árbitro fue el que expulsó a gabi en el túnel de vestuarios por decirle que se había equivocado.

Hombre, es que hay formas y formas. Al enano la semana pasada amarilla por seguirle al árbitro diciéndole cosas de buenas maneras. Por pesado, vaya. Y cuando se ponen a jurar ya tienen los huevos pelados: uno se pone a jurar para arriba, otro lo hace para abajo, etc... Y el Costa se levanta y se va directo para él vociferando. Es que no es que este árbitro sea estricto, es que lo van a hacer el 100% de ellos en esa situación. Me viene a la mente una expulsión de Kluivert en un clásico por lo mismo, y de la misma manera. Las revoluciones no es excusa, porque están los 22 del campo así y son profesionales, ya saben lo que hay.

Costa subnormal y ya.

Última edición:
Quien se acuesta con retrasados ,amanece cagado.

La segunda etapa de Costra en el paleti,quitando la supercopa duropa ,esta siendo bastante gñé.

Se ha puesto bien la liga. Yo creo que este año la ganamos.

37af9a9c5cf26a9413f74dfa72bc976e.gif

Mira eso no. Costa es gilipollas y punto. En un partido así hay que saber lo que haces u si te cagas en la puta madre del árbitro, te expulsan.
Es como los gilipollas que se cagan en la Guardia Civil porque les han cazado en un renuncio y se llevan la mula, y les dicen que otros los hacen y por qué no les multan.
Si te cazan te cazan, y a apechugar. Lo demás es pupismo que pensaba que se había ido con el cholo, pero que sale cuando hay que lamerse más heridas por un subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie