Una cosa es lo q el arbitro quiera o no quiera oir.
Otra cosa es q el propio arbitro recuerde q hay una grabacion donde se oye todo.4 partidos por zarandear al arbitro,q es lo minimo. 4 partidos por insultar gravemente al arbitro.tb es lo minimo. Y te recuerdo costas dice u a cosa y hay q creerlo perse,pero calladito quedo el atletico cuando el arbitro se reafirmo y recordo que el audio entra por el micro y tiene constancia de que quedo grabado y bien grabado lo q dijo el anormal ese(le dirian por el var, q tb actua en espulsiones "tira par alante y roja,q esta to grabao"
Diego costas es un subnormal, lo sabiamos aqui el añito q lo tuvimos, el delantero con mas rojas directas de la liga 1,2,3 aquel año, capaz de marcar un gol tras regatearse a medio jerez y en la siguiente accion soltarle una patada sin balon a un defensa,nada mas sacar de medio, una agresion pura y dura con un celta q ganaba holgadamente(4/1 creo recordar)dicho encuentro.
Asique deja de decir q pobrecito, pq el celta acabo hasta loa huevos de el. 7 rojas directas aquel año,joder. Aspas era igual q el, pero ambos eran jovenes. Ahora aspas maduro mucho y bajo el piston la ostia, pero el anormal q teneis sigue igual q con 20.
Teneis q ser hombre y no mujeres, q sois como ellas, todo lo malo q os pasa es culpa de todos menos de vosotros.
Lo de la juventus tb gue culpa del arbitro supongo no?
Y lo de superdopado pq lo dices.por decir no?vete a tomar por el culo tu y los amantes del equipo del pueblo cuyo presupuesto es mas alto que el de los 6 de abajo sumados,subnormal.