LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de ningún equipo Champions. Además de ser un vendido de marca mayor. Y falsete, por lo visto.

En fin una joya. A ver si le renuevan unos añitos.

:lol::lol:

Noooo. Son el futuro del Madrit, lo único que les hace falta florecer, como las amapolas en primavera.

Dejarles tiempo, unos añitos...

:lol::lol:

Vamos perdiendo, que se acabe este año infame ya.

8 partidos a Diego Costa...
Robar y robar, tramposos y ciervos contra el Atleti.
Esta competición es para retrasados quien no lo quiera ver es su problema.

Este año nos han fulminado en Champions y Liga los árbitros y la federeción de la misma manera: cargándose a Costa.

El Atleti es el enemigo a batir en la liga de los dos superdopados tramposos.
Más claro agua.
Le metieron lo minimo.
Segundo.gracias al var, tb quedo grabados sus insultos, q ya hay q ser subnormal para.mentir sabiendo q ahora el pinganillo graba todo.
3 superdotados tramposos. Mira anormal, griezman gana mas el solito al año,q el presupuesto entero del celta para fichajes...y no somos de los presupuestos mas bajos. Sois el tercer presupuesto y triplicais al de la mayoria de equipos, asique menos llorar.

Marcelo e Isco son absolutamente imprescindibles en este equipo. La velocidad que imprimen al juego, su verticalidad, el derroche físico... No sé qué sería del Madrid sin ellos.

Le metieron lo minimo.
Segundo.gracias al var, tb quedo grabados sus insultos, q ya hay q ser subnormal para.mentir sabiendo q ahora el pinganillo graba todo.
3 superdotados tramposos. Mira anormal, griezman gana mas el solito al año,q el presupuesto entero del celta para fichajes...y no somos de los presupuestos mas bajos. Sois el tercer presupuesto y triplicais al de la mayoria de equipos, asique menos llorar.
SuperDOPADOS, mongolo. No superdotados.

No se cagó en su puta madre sino en la propia, el árbitro miente.
Pero d a igual, aunque lo hubiera hecho, eso mismo hace Messi o Suárez o Ramos y ni les expulsan. Es una competición adulterada para mentes obtusas.

A 2.05 que no ganara el Madrid (1X)
Al menos nos da alegría en forma de orocs.

SuperDOPADOS, mongolo. No superdotados.

No se cagó en su puta madre sino en la propia, el árbitro miente.
Pero d a igual, aunque lo hubiera hecho, eso mismo hace Messi o Suárez o Ramos y ni les expulsan. Es una competición adulterada para mentes obtusas.
Una cosa es lo q el arbitro quiera o no quiera oir.
Otra cosa es q el propio arbitro recuerde q hay una grabacion donde se oye todo.4 partidos por zarandear al arbitro,q es lo minimo. 4 partidos por insultar gravemente al arbitro.tb es lo minimo. Y te recuerdo costas dice u a cosa y hay q creerlo perse,pero calladito quedo el atletico cuando el arbitro se reafirmo y recordo que el audio entra por el micro y tiene constancia de que quedo grabado y bien grabado lo q dijo el anormal ese(le dirian por el var, q tb actua en espulsiones "tira par alante y roja,q esta to grabao"
Diego costas es un subnormal, lo sabiamos aqui el añito q lo tuvimos, el delantero con mas rojas directas de la liga 1,2,3 aquel año, capaz de marcar un gol tras regatearse a medio jerez y en la siguiente accion soltarle una patada sin balon a un defensa,nada mas sacar de medio, una agresion pura y dura con un celta q ganaba holgadamente(4/1 creo recordar)dicho encuentro.
Asique deja de decir q pobrecito, pq el celta acabo hasta loa huevos de el. 7 rojas directas aquel año,joder. Aspas era igual q el, pero ambos eran jovenes. Ahora aspas maduro mucho y bajo el piston la ostia, pero el anormal q teneis sigue igual q con 20.

Teneis q ser hombre y no mujeres, q sois como ellas, todo lo malo q os pasa es culpa de todos menos de vosotros.
Lo de la juventus tb gue culpa del arbitro supongo no?

Y lo de superdopado pq lo dices.por decir no?vete a tomar por el culo tu y los amantes del equipo del pueblo cuyo presupuesto es mas alto que el de los 6 de abajo sumados,subnormal.

Última edición:
Una cosa es lo q el arbitro quiera o no quiera oir.
Otra cosa es q el propio arbitro recuerde q hay una grabacion donde se oye todo.4 partidos por zarandear al arbitro,q es lo minimo. 4 partidos por insultar gravemente al arbitro.tb es lo minimo. Y te recuerdo costas dice u a cosa y hay q creerlo perse,pero calladito quedo el atletico cuando el arbitro se reafirmo y recordo que el audio entra por el micro y tiene constancia de que quedo grabado y bien grabado lo q dijo el anormal ese(le dirian por el var, q tb actua en espulsiones "tira par alante y roja,q esta to grabao"
Diego costas es un subnormal, lo sabiamos aqui el añito q lo tuvimos, el delantero con mas rojas directas de la liga 1,2,3 aquel año, capaz de marcar un gol tras regatearse a medio jerez y en la siguiente accion soltarle una patada sin balon a un defensa,nada mas sacar de medio, una agresion pura y dura con un celta q ganaba holgadamente(4/1 creo recordar)dicho encuentro.
Asique deja de decir q pobrecito, pq el celta acabo hasta loa huevos de el. 7 rojas directas aquel año,joder. Aspas era igual q el, pero ambos eran jovenes. Ahora aspas maduro mucho y bajo el piston la ostia, pero el anormal q teneis sigue igual q con 20.

Teneis q ser hombre y no mujeres, q sois como ellas, todo lo malo q os pasa es culpa de todos menos de vosotros.
Lo de la juventus tb gue culpa del arbitro supongo no?

Y lo de superdopado pq lo dices.por decir no?vete a tomar por el culo tu y los amantes del equipo del pueblo cuyo presupuesto es mas alto que el de los 6 de abajo sumados,subnormal.
No me he leido el tocho pero sí lo de la Juve se decide en el momento que saca la amarilla a Costa en el min 8 por adelantarse en la barrera. Eso a un equipo top no se lo hacen ni de coña.

¿Así se va a celebrar el título? Pues es algo novedoso, tiene mis dieses.

Te daría mis dieses por esta salida pero es que un montar en globo y que te den por culo, para culminar un vida plena. Que es lo que posiblemente le pueda pasar a ZZ.
Mirando tu Biblia (Marca) ponen a parir a ZZ por sacar a Marcelo en vez de Reguilón. Me imagino que intenta venderlo, Marcelo quiere salir y el Madridismo lo quiere fuera.
O Zidane hace un grupo a su gusto con un once tipo y gregarios que sepan que van a ir dando relevo al once tipo o va jodido con esta prensa y afición. Que yo tampoco entiendo las competencias internas que dice el Cholo, a no ser que tu estrella, llamase Bale o fichaje estrella, Lemar, no den palo al agua y entonces los gregarios tengan el colmillo afilado

No me he leido el tocho pero sí lo de la Juve se decide en el momento que saca la amarilla a Costa en el min 8 por adelantarse en la barrera. Eso a un equipo top no se lo hacen ni de coña.
te recuerdo que el jugador mas expulsado de la liga juega en uno de esos equipos top...
deja de llorar que se os ve las costuras por todos lados. sois un equipo que con el presupuesto que teneis, jugais de puta pena, con campeones del mundo en sus filas(como el celta o el levante supongo,no?que sois el equipo del pueblo)y que jugais como si fuerais la mollerusa contra el barsa, a tope de complejos. sois indignos del presupuesto que teneis.
le dais vuestro presupuesto a un leganes, a un huesca, a un alaves y fliparias...anda...dejalo ,en serio..

Última edición:
Con las virtudes que pueda tener Zidane, que no se las discuto, me toca sobremanera las pelotas su empeño en mantener en plantilla ciertas camarillas de vacas sagradas y sacarlos además persistentemente a jugar sin importar la condición en la que estén. Sí, ya sé que hemos manejado la teoría de que realmente lo que esté haciendo sea sacarlos al mercado, pero es que viendo el nivel lo que hacen es depreciarse por minutos. Porque cualquier equipo que tuviera pensando ayer a mediodía hacer una oferta por Marcelo o Isco, a las 11 de la noche le quitó un cero de la derecha. Eso si no los tenían ya muy vistos, que la gente tampoco es gilipollas.

Van a jugar los que nos que no estén vendidos ya y cueste colocarles. A ver si les sale algo reshulo que se repita por la tele y sacar algo.

Marcelo, Isco, etc. Ceballos y tal no va a engañar a nadie así que los venderá a precio de saldo.

Lo de Llorente no lo entiendo. Me lo llevaría al Barça, un gran suplente de Busquets.

Si yo tuviera mando en plaza no vendía ni a Llorente ni a Ceballos. En las oportunidades que han tenido han rendido bastante por encima del nivel medio del equipo y creo que, sin aspirar a titularidades indiscutibles, tienen sitio en la plantilla para jugar bastantes minutos.

Por alguna razón, imagino que de tipo personal (lo ignoro, es sólo una hipótesis), Zidane tiene cruzado a Llorente. Porque objetivamente hablando el chaval ha hecho buenos partidos cuando ha podido jugar.

Yo apuesto por el Valverde bueno, Fede, no el txingurri.

También lo conservaba. El chaval hace lo que sabe, cero virguerías, pero siempre sobrio y eficiente. A Casemiro y Kroos los vendía si me dieran buenos horocs por ellos. Estoy convencido de que allí donde fueren harían algunos buenos partidos, pero no están al nivel medio constante que se les debe exigir en el Madrid. De Isco, Marcelo y Bale no hablo, que ya he dicho bastante. El Madrid necesita que todos corran y se impliquen.

A Keylor también le daba pasaporte si el precio es bueno. Pura Vida no es mal portero, bajo palos es incluso bueno, pero con el pie y por arriba es un cáncerdeApofis. Para la portería me quedaba con mi tocayo Tibó y con algún chaval joven con proyección, bien el propio Luca (que no es malo ni mucho menos) u otro que podamos encontrar por ahí BBB. Si Keylor acepta su suplencia sin tocar los cojones y/o el precio de venta no convence, lo podría mantener.

Para la portería me quedaba con mi tocayo Tibó y con algún chaval joven con proyección, bien el propio Luca (que no es malo ni mucho menos) u otro que podamos encontrar por ahí BBB. Si Keylor acepta su suplencia sin tocar los cojones y/o el precio de venta no convence, lo podría mantener.

Ya lo tenemos. Lunin.

Ya lo tenemos. Lunin.

Correto, ni me acordaba. La verdad es que, salvo que lo fichó el Madrit, no sé nada de él. No lo he visto jugar nunca, ni idea de si es bueno o no o si hay intención de mantenerlo en plantilla o cederlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie