Las 30 películas de terror más escalofriantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Segun esta pagina:

https://www.stuffmagazine.com/articles/index.aspx?id=1505

Esta es la lista:

1. El Exorcista
2. Tiburon
3. Halloween
4. El Resplandor
5. La Semilla del Diablo
6. Alien
7. El Planeta de los Simios
8. Candyman
9. Psicosis
10. Pesadilla en Elm Street
11. Evil Dead
12. La Noche de los Muertos Vivientes
13. Henry: Retrato de un Asesino
14. Muñeco Diabólico
15. The Haunting
16. Amenaza en la Sombra
17. Los Chicos del Maiz
18. La Escalera de Jacob
19. Viernes 13
20. Campamento Sangriento
21. Terror en Amityville
22. La Maldicion
23. Helter Skelter
24. El Sexto Sentido
25. Poltergeist
26. La Profecia
27. Gremlins
28. El proyecto de la Bruja de Blair
29. Mansion Siniestra
30. 28 Dias Despues


Cada uno tiene sus gustos pero en mi opinion se echan de menos peliculas como La Matanza de Texas, Audition (de Takashi Miike ), Al Final de La Escalera, Saw, Cuando llama un extraño o La Invasion de los Ultracuerpos.

Yo dejaria fuera de esa lista El Planeta de los Simios y Alien (ambas de ciencia ficcion en mi opinion), Muñeco diabolico, Gremlins, Amenaza en la Sombra y El Proyecto de la Bruja Blair, y las reemplazaria por las que mencione arriba.

Y para vosotros, cual seria esa lista?
 
Re: Las 30 peliculas de terror mas escalofriantes

Mayayo rebuznó:
2. Tiburon
7. El Planeta de los Simios
14. Muñeco Diabólico
27. Gremlins

Esto es coña no??
 
Pues se quedarian calvos pensando no? mira que poner los Gremlins hay que joderse. Yo pondria algunas que sin ser 100% de terror tienen algunos momentos que pegas un bote en el sofa como por ejemplo El Silencio de los Corderos, Saw o The Ring y tambien una americanada que no se cual era, creo que House on Haunted Hill
 
Que no esten Audition y The Ring en esa lista es para matarlos.
 
Me alegro de que incluyan La escalera de Jacob, aunque podría estar más arriba, y Amenaza en la sombra, de Nicolas Roeg, con Donald Sutherland y Julie Christie, que en su momento me acongojó lo suyo.

R. Lee Ermey, el sargento cabrón de La chaqueta metálica, dice de Tiburón: "Una cosa es ser asesinado, pero ser comido vivo, masticado y digerido no es lo que más deseo". Sí, jo, qué miedo. Ya no será un tío duro nunca más para mí.

La revista esa creo que es famosa por poner fotos cachondas de actrices macizas ¿no? Esto de las listas es un poco tonto, pero al menos seguimos hablando de pelis por género y tal, lo cual entretiene.

Horizonte final es otra que me dejó mal cuerpo.

Si no me equivoco esta foto también fue publicada en su momento por la misma revista de la encuesta (la pongo para cotejar información).

poppy_montgomery_l3.jpg
 
Re: Las 30 peliculas de terror mas escalofriantes

Freddie Mercury rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Mayayo rebuznó:
2. Tiburon
7. El Planeta de los Simios
14. Muñeco Diabólico
27. Gremlins

Esto es coña no??
Sí es coña, no tiene otra explicación.

pues el unico que sobra es el planeta de los simios que es de ciencia ficcion, segun tengo entendido despues de tiburon muchos americanos pasaban de bañarse
 
Re: Las 30 peliculas de terror mas escalofriantes

micropene II rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Mayayo rebuznó:
2. Tiburon
7. El Planeta de los Simios
14. Muñeco Diabólico
27. Gremlins

Esto es coña no??
Sí es coña, no tiene otra explicación.

pues el unico que sobra es el planeta de los simios que es de ciencia ficcion, segun tengo entendido despues de tiburon muchos americanos pasaban de bañarse
si en eso llevas razón pero coño los gremlins y muñeco diabólico me dieron más risa que miedo y eso q los gremlins me encantó con mis 8 o 9 años.
 
Una de las mas escalofriantes es ¿Quien Puede Matar A Un Niño? de Narciso Ibañez Serrador. ¿Como pueden poner Los Chicos del Maiz y dejar a esa fuera? :shock:
 
Travis rebuznó:
Una de las mas escalofriantes es ¿Quien Puede Matar A Un Niño? de Narciso Ibañez Serrador. ¿Como pueden poner Los Chicos del Maiz y dejar a esa fuera? :shock:

Es la ley de Murfi => si una pelicula es española es que es una puta mierda.

La de Serrador la vi en su dia en el digital, vaya castaña...
 
Sea española o no, es una de las mejores peliculas de terror.
 
Travis rebuznó:
Sea española o no, es una de las mejores peliculas de terror.

Si si, lo que tu digas.Y tambien muy creible.Es que el tio no se puede liar a ostios con esos monos?? o es que son latin kings??
 
Re: Las 30 peliculas de terror mas escalofriantes

Freddie Mercury rebuznó:
micropene II rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Mayayo rebuznó:
2. Tiburon
7. El Planeta de los Simios
14. Muñeco Diabólico
27. Gremlins

Esto es coña no??
Sí es coña, no tiene otra explicación.

pues el unico que sobra es el planeta de los simios que es de ciencia ficcion, segun tengo entendido despues de tiburon muchos americanos pasaban de bañarse

cierto, pero aún así no sé si definiría Tiburón como una película de terror. Además hay que tener en cuenta que está dividida en dos partes bien diferenciadas, variando de género; por un lado tenemos una primera parte de suspense y por otro, una cinta de aventuras al más puro estilo Moby Dick.
 
MrLosantos rebuznó:
Travis rebuznó:
Sea española o no, es una de las mejores peliculas de terror.

Si si, lo que tu digas.Y tambien muy creible.Es que el tio no se puede liar a ostios con esos monos?? o es que son latin kings??

yo también pensé eso la primera vez que la vi. A la primera ostia bien dada que le das a uno de esos renacuajos, vamos, no hay crío que no salga cagando leches.
 
MrLosantos rebuznó:
Travis rebuznó:
Sea española o no, es una de las mejores peliculas de terror.

Si si, lo que tu digas.Y tambien muy creible.Es que el tio no se puede liar a ostios con esos monos?? o es que son latin kings??

Te invito a que la veas otra vez, parece que tienes una imagen morrosa de la pelicula. Es una obra maestra, y no solo porque lo diga yo, sino que es considerada tal cual. Mucho mejor que la mayoria expuestas en la lista.
 
Travis rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Travis rebuznó:
Sea española o no, es una de las mejores peliculas de terror.

Si si, lo que tu digas.Y tambien muy creible.Es que el tio no se puede liar a ostios con esos monos?? o es que son latin kings??

Te invito a que la veas otra vez, parece que tienes una imagen morrosa de la pelicula. Es una obra maestra, y no solo porque lo diga yo, sino que es considerada tal cual. Mucho mejor que la mayoria expuestas en la lista.
No podría estar más de acuerdo contigo, es una auténtica obra maestra del terror, digan lo q digan, la ví cuando era muy pequeño y me acojoné, pensé en q la edad era uno de los motivos, pero un día la ví por ahí y la alquilé y la volví a ver y me dejó perplejo pues no había perdido para la edad q tiene ni un ápice de suspense y terror y éste sé es del bueno no como la mitad de las mierdas q hay en esa lista, hasta la fotografía q tiene le da aún un mejor regusto, es una película q no tiene q explicar nada porque en las letras de crédito ya se dice todo, una joya de película sí señor, al menos para mí, el q no la sepa disfrutar él se la pierde.
 
MrLosantos rebuznó:
Travis rebuznó:
Sea española o no, es una de las mejores peliculas de terror.

Si si, lo que tu digas.Y tambien muy creible.Es que el tio no se puede liar a ostios con esos monos?? o es que son latin kings??

¿Pero quién puede matar a un niño?

Pernoctador rebuznó:
yo también pensé eso la primera vez que la vi. A la primera ostia bien dada que le das a uno de esos renacuajos, vamos, no hay crío que no salga cagando leches.

Aplique ese criterio a todas las películas que vea, seguro que así el cine resultará apasionante.
 
ansikte rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Travis rebuznó:
Sea española o no, es una de las mejores peliculas de terror.

Si si, lo que tu digas.Y tambien muy creible.Es que el tio no se puede liar a ostios con esos monos?? o es que son latin kings??

¿Pero quién puede matar a un niño?

Pernoctador rebuznó:
yo también pensé eso la primera vez que la vi. A la primera ostia bien dada que le das a uno de esos renacuajos, vamos, no hay crío que no salga cagando leches.

Aplique ese criterio a todas las películas que vea, seguro que así el cine resultará apasionante.

No creo. Pongamos como ejemplo "El pueblo de los malditos", de temática similar (niños amenazantes). Imposible aplicar este criterio.

La verdad, yo vi más de una razón por la cual "matar a un niño", antes mi vida y de la gente que quiero que mi concepto sobre lo que es "inmoral" o no. Por lo demás no tengo nada que objetar sobre la realización de la peli, ya que me pareció bastante buena, en la línea de Chicho. Sencillamente no me la creí del todo, nada más.

REEDITADO PARA EVITAR OTRA VENTANA
 
La obsesión, de Corman, con Ray Milland, también me había resultado un tanto desasosegante. Y de crío la típica Salem´s lot, con el vampirín tras la ventana. Hay una de hace poco, The dark, con Maria Bello y Sean Bean, que también tiene lo suyo.

Y eso.
 
Y The Innocents, Suspiria, Onibaba...Quien ha hecho esa lista (terrorifica) debe pensar que el cine de terror lo inventaron los americanos en los años 70.
 
PsychoCandy rebuznó:
yo echo de menos ahí The Ring y Al final de la escalera.
Sin duda, se me había olvidado. También recuerdo con inquietud Las dos vidas de Audrey Rose, con Anthony Hopkins. Casanova, de Fellini, era puro terror para mí de pequeño.
 
ansikte rebuznó:
¿Pero quién puede matar a un niño?

Yo, por ejemplo.Odio a esos pequeños hijos de puta que solo hacen ruido.
Pero vamos, con una paliza vasta basta.

En esa lista falta Suspense de Jack Clayton; y El caseron de las sombras de James Whale, que no se si podemos considerarla terror, pero vaya mal rollo que dan los putos viejos.
 
MrLosantos rebuznó:
ansikte rebuznó:
¿Pero quién puede matar a un niño?

Yo, por ejemplo.Odio a esos pequeños hijos de puta que solo hacen ruido.
Pero vamos, con una paliza vasta basta.

En esa lista falta Suspense de Jack Clayton; y El caseron de las sombras de James Whale, que no se si podemos considerarla terror, pero vaya mal rollo que dan los putos viejos.

Gran peli, sí señor. Que yo sepa, la primera incursión de la familia demente en el cine. Más tarde llegarían la Matanza de Texas, etc, etc...
 
Arriba Pie