Las campanadas con anne igarzibururhajandemorenau

Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.637
Reacciones
0
¿Pero es que nadie vio las campanadas de esta mala puta? llevaba una turuza del 15 y se paso todo el rato tambaleandose. Se comenta tambien que mostro el tirachinas al empezar la cuenta. Hubiera sido un buen comienzo de año que en una de esas sacudidas se hubiera caido por el balcon abajo, para regocijo de media España.
 
Cuando acabaron de darlas, le faltó el canto de un duro para caerse por el balcón. Además, ¿que coño le pasaba en el ojo?
 
en algunos momentos parecía ir con una torrija encima bastante considerable, mención aparte el vestidito...

...a la alcayde se le hinchaban las peras por minutos?
 
El violador del ascensor rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Además, ¿que coño le pasaba en el ojo?

Se llama pinzamiento y es producido por la coca.
Estuve 5 minutos con una mezcla de preocupación y asombro. SI es que no saben metérsela. Hay que hacerlo por la tocha, no por el ojo :lol:
 
dAN1 rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Además, ¿que coño le pasaba en el ojo?

Se llama pinzamiento y es producido por la coca.
Estuve 5 minutos con una mezcla de preocupación y asombro. SI es que no saben metérsela. Hay que hacerlo por la tocha, no por el ojo :lol:

Eyyy tio,tu sales en el club de la comedia seguro no? :eek:
 
Y yo me lo perdí, mira que la zorra esta hace pinta modosita y todo en el Corazón de lo que sea, perooooooo...

Yo creo que muchos de los foreros que no lo vimos estamos esperando más datos y gracias por el apunte, porque yo no me di ni cuenta!!!
 
Habrá que buscar los videos por el emule. Y esa tia no tiene nada de modosita, el 90% de las presentadoras y famosas se dedican o se han dedicado a la prostitucion. Son mas putas todas que las gallinas.

Ademas la igartiburu en concreto tiene que ser tope guarra follando, una vez el julay que sale en homo-zaping imitando a la revuelta, salió en el buenafuente con corbacho diciendo que el dia que fue la igartiburu al homo-zaping, se la habia follado travestido. Despues dijeron que era coña, pero la tia tiene toda la pinta de ser una zorra asi de retorcida.
 
y a todo esto....nadie vio a la vanesita romero???
 
Coño que raro, yo vi a la igartiburu y no me percaté del hecho en cuestión....demasiado vino y champan corria ya por mis venas..... :?
 
JI JI

Tres de Burgos contestando uno a continuacion del otro, por cierto, el año que viene me pongo de francotirador en puerta del sol y acabo con Ramon Garcia...
 
A Ramon Garcia lo deben meter en el congelador del sotano de TV1 todo el año para sacarlo en las campanadas en invierno y el Grand Prix en verano, no envejece nunca este tio.

Yo pensaba que saldria la Obregon :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
JI JI

Tres de Burgos contestando uno a continuacion del otro, por cierto, el año que viene me pongo de francotirador en puerta del sol y acabo con Ramon Garcia...

Joder, dentro d poco vamos a poder formar una colonia

P.D:No me digais k nadie vio a la vanesita....aunk fuese aciendo zapping
 
RaTiOn rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
JI JI

Tres de Burgos contestando uno a continuacion del otro, por cierto, el año que viene me pongo de francotirador en puerta del sol y acabo con Ramon Garcia...

Joder, dentro d poco vamos a poder formar una colonia

P.D:No me digais k nadie vio a la vanesita....aunk fuese aciendo zapping

Me parece que el complot judeomasonico que tienen los foreros maños no hay quien lo tire.

Yo vi al mariano del aqui no hay quien viva, pero a nadie mas :roll:
 
Mejor ella que el Ramon Garcia. Menudo chupacamaras. No lo vi porque no aguanto a ese tio. SIEMPRE que vas cambiando de canal esta el hablando.
 
Aqui llego con las rebajas, fotos que he ido rapiñando de otros lados:

La unica persona que se rie con Ramon Garcia (evidentemente bajo los efectos del alcohol)
30628_.jpg


Que barata es la felicidad (50 euros el gramo)
30630_.jpg


30631_.jpg


Kiiaaaaaa !!
30632_.jpg


La dronga e guena
30633_.jpg


744272anneigartiburu2k53bv.jpg


Mencion especial al tirachinas que lleva y al que le ha tapado la cara a Ramon Garcia, que vestido de tuno tiene mayor pinta de anormal si cabe
1847126534b_anecampanadasM6.jpg





Video de la putilla: https://www.mytempdir.com/356268
 
Que exagerados sois! He visto el video y a la tia no se le notaba tanto, iba un poco pedo y drogjá, pero muy poco. Yo he visto a algunas que no veas, lo peor es como te dejan luego la cama o el coche.
 
1847126534b_anecampanadasM6.jpg


Nótese el detalle de la cara de Ramonchu censurada para poder hacerse una paja en condiciones con la Igarziburu.
 
A mi me parece que flipais de cojones. Que si borracha... que si tiene "un pinzamiento en el ojo" por la cocaina...

Yo lo unico que veo es una tia que está practicamente en pelotas a unos 5ºC en plena calle, con tacones y con un simple orzuelo en un ojo. Ni pinzamiento ni gilipolleces.
 
gotah rebuznó:
A mi me parece que flipais de cojones. Que si borracha... que si tiene "un pinzamiento en el ojo" por la cocaina...

Yo lo unico que veo es una tia que está practicamente en pelotas a unos 5ºC en plena calle, con tacones y con un simple orzuelo en un ojo. Ni pinzamiento ni gilipolleces.

Piensa mal y acertarás.
 
Pues yo no noté nada en el momento. Miraré el vídeo a ver, porque en esos momentos yo tenía pinzados hasta los huevos.

Y yo me pregunto. Estaba en una sala donde la edad media (sin contarme a mí) superaba los 50 años. Esa gente lleva comiendo las uvas con las campanadas de la puerta del sol un mínimo de 30 años.

¿¿Por qué siguen cagándola con los cuartos??
 
Arriba Pie