Las españolas que follan inmigrantes.

Chupi Progre rebuznó:
Pues a mí el tema del hilo me parece que está bien.
La chica de mi avatar es la modelo Adriana Lima, preciosa!!!!!

Donde está el escaneo de tus tetas?
 
Re: Las españolas que follan con inmigrantes

pim_pam_pum rebuznó:
nebun rebuznó:
brus lee rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Considerais inmigrantes a las hijas de inmigrantes que nacen aquí?

Son extranjeros nacidos en España.

El derecho a la nacionalidad lo deberia dar la sangre no el suelo.

Los hijos de inmigrantes nacidos en España podrán adquirir la nacionalidad con un año de residencia legal y continuada en España.

Por otra parte en aras a prevenir la apatridia España concede la nacionalidad a aquellos nacidos en España de padres cuya nacionalidad no se le otorga automáticamente a los hijos, como es el caso de Ecuador o Colombia, que no conceden (de forma automática) su nacionalidad a los nacidos de nacionales de dichos estados fuera de sus territorios

Pero bueno, ¿eres otro mestizo? Joder, es que ni en el foro me libro de sentir que vivo en Quito :? :? :?

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Me he limitado a hacer una aportación del derecho positivo VIGENTE en nuestro país y que conste que lleva ya bastante tiempo
 
Re: Españolas que follan con inmigrantes

lamecucas rebuznó:
nebun rebuznó:
Nos guste o no los gitanos son 100 % españoles, y es más son la imagen de España en el extranjero.

Son 100% gitanos , la historia y tradicion del pueblo español poco tiene que ver con la historia y tradicion de la raza gitana( cobardes , traicioneros y ladrones) que llevan mas de 500 años en españa y aun no han conseguido integrarse , y si , son españoles (hablo evidentemente de los gitanacos que todos sabemos , puesto que esa puta raza apestosa no es de origen español), pero nunca comparables a un español no gitano , y en cuanto a que son la imagen de españa en el extrangero , desgarciadamente si hay mucha gente que se cree que españa es un pais donde las mujeres van con traje de faralaes y los hombres con sombrero cordobes y guitarra no te lo voy a negar., pero que se tenga una imagen erronea de españa en muchas partes del extranjero no es excusa para que se diga que son 100% españoles iguales que nosotros , puesto que yo por lo menos no he sido , soy, ni sere nunca como a un apestoso gitano si tu te ves y te consideras igual que ellos es tu problema.


espantallo2 rebuznó:
Considerais inmigrantes a las hijas de inmigrantes que nacen aquí?


si , exactamente igual que sus padres

Te recomiendo que te leas la declaración de los derechos humanos de las Naciones Unidas
 
Españolas que follan con inmigrantes

supermenda rebuznó:
A ver dejaos de gilipolleces con la tia esta y centraos.

Los gitanos no son españoles,son una asquerosa raza originaria de India y que de lo cerdos y ladrones que eran los echaban (que para que los indios te echen por cerdo como tienes que ser....).

De ahi emigraron entrando por el Este de Europa,Rumania,Bulgaria,Hungria,Rusia,de ahi que en esos paises se encuentre el mayor número de gitanos.

Algunos llegaron hasta estas tierras y Portugal.Falso es que en EEUU hayan gitanos como se ha dicho,quizá algún descendiente de gitano español aislado.

Sobre el debate,si por español entendeis la lengua,pues si,lógicamente tras siglos aqui hablan castellano,pero es lo único que tienen,en nada más son españoles,ni en cultura,ni en comportamiento,carácter.

Buah,que asco me dan,y encima les subvencionan viviendas y les dan una paga para que no roben.

Pues son tan españoles como tú, te guste o no (y a lo mejor hasta más). Y que conste que no les tengo simpatía.
 
Ninguna Simpatia, pero somos gilipollas y les pagamos el piso, mientras los curritos que se lo merecen les dan dos duros, lamentable
 
Rotondero rebuznó:
Ninguna Simpatia, pero somos gilipollas y les pagamos el piso, mientras los curritos que se lo merecen les dan dos duros, lamentable

Se llama principio de solidaridad.
 
Re: Españolas que follan con inmigrantes

nebun rebuznó:
Te recomiendo que te leas la declaración de los derechos humanos de las Naciones Unidas


ya me los habia leido, pero me los he vuelto a leer , ¿y?
 
Re: Españolas que follan con inmigrantes

lamecucas rebuznó:
nebun rebuznó:
Te recomiendo que te leas la declaración de los derechos humanos de las Naciones Unidas


ya me los habia leido, pero me los he vuelto a leer , ¿y?

Pues hazme un resumen, hombre de Dios.
 
Vaya resumen de los cojones, con razon estas en el patibulo.


Gracias
 
jajajaja ¿pero de verdad pensabas que te lo iba a resumir? tu eres mas tonto de lo que pensaba , y calla que puse el enlace original y no la polla de la mesa cristal ( que te hubiera gustado mas eh piratilla)
 
Declaración Universal de los Derechos humanos

Artículo 24
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Mooola. ¿Por cierto aquellos anormales que querian conceder derechos humanos a los grandes simios pensaron en este articulo? :lol:
 
pioneer rebuznó:
Declaración Universal de los Derechos humanos

Artículo 24
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Mooola. ¿Por cierto aquellos anormales que querian conceder derechos humanos a los grandes simios pensaron en este articulo? :lol:

Seguramente los del proyecto Gran Simio pensaban en gente como tu, dificilmente diferenciable de un simio, dándoles derechos a ellos se garantizan los vuestros aunque os confundamos.
 
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Marditos roedore'!

Os centráis en el tema u os lo chapo por salidorros.


a5e6823eac.jpg


Yo es que me LOL

Me lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
espantallo2 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Declaración Universal de los Derechos humanos

Artículo 24
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Mooola. ¿Por cierto aquellos anormales que querian conceder derechos humanos a los grandes simios pensaron en este articulo? :lol:

Seguramente los del proyecto Gran Simio pensaban en gente como tu, dificilmente diferenciable de un simio, dándoles derechos a ellos se garantizan los vuestros aunque os confundamos.

¿A que vienes tu ahora, payaso? Si tan estupendo te parece el (absurdo) proyecto gran simio, ¿porque no te vas con tus familiares (los macacos y panchitos) a una puta cueva y dejas de dar por el culo, anormal de mierda?

Así tendrias asegurada la vivienda tuya y de tu prole.
 
No quiero que me baneen, asi que sutilmente diré que las españolas folla inmigrantes me parecen mal, muy mal, francamente pésimo, espantoso, lamentable.
 
¡¿Subes un hilo de mierda con dos años de antigüedad para soltar esa sandez?!.
A (pseudo)trollear al forobronchochat, cojonesya.
 
Lo encontré de casualidad en el buscador. Podeis moverlo a otro subforo si molesta, no? Es una sugerencia.
 
imagen de España

lamecucas rebuznó:
y en cuanto a que son la imagen de españa en el extrangero , desgarciadamente si hay mucha gente que se cree que españa es un pais donde las mujeres van con traje de faralaes y los hombres con sombrero cordobes y guitarra no te lo voy a negar
Esa imagen que tienen de España va a desaparecer.
Como siga así la cosa,la imagen de España será la del paraíso de la CORRUPCION ABSOLUTA.
mapa_corrupcion_espana.gif
 
Arriba Pie