Las segundas y terceras partes suelen ser una puta mierda

Segundas partes fueron buenas:

Terminator II
El Imperior Contraataca
El ejército de las Tinieblas
Batman Two (que a partir de aqui no merece la pena ninguna hasta begins
Piratas del Caribe
X-Men 2 Comparándola con la primera

No se me ocurre ninguna más pero después vienen cosas peores que segundas partes amigos

Terminator III
Batman & Gayern Robin
Jur Ass is ParK 3

Por poner unos ejemplos en mi opinión

Clark Gable rebuznó:
Joder, claro, porque muere en la segunda parte. Eso no me vale.

Esta escena es AMA:

20.jpeg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Venga no jodas, si Terminator 3 parece Terminator Como Puedas, no hacen más que coger cosas de las otras dos películas y ridiculizarlas. Y en esa escena de la foto se nota a la puta legua que el ataúd es de cartón piedra.

Ardilleitor rebuznó:
Clerks 2, no está a la altura de la original pero me partí la caja viéndola

Clerks es una mierda tanto la primera como la segunda. Y la vida de Brian mas.

la primera parte de clerks a mí me parece una peli que vista en su contexto
es de lo más refrescante..(año 93/94)
pero es que no entiendo qué cojones le ha dado a la peña con la segunda
parte..es mala , mala pero malísima..unos chistes absurdos, que pretenden escandalizar sin conseguirlo..es una comedieta mala de cojones, mientras que la primera sí que me gustó bastante tendiendo en cuenta los años que
tiene..la mejor peli de kevin smith es y seguirá siendo persiguiendo a amy joder

))SeVitiE(( rebuznó:
puto intelectualillo de los cojones. Va y me pone metropolis, que pa su epoca fijo que fue más comercial que la de Matrix que tanto criticas. A mi todavia nadie me ha dado una razon de peso para desacreditar Matrix. Que no se entiende? pues entra al wikipedia y aprende un poco de informatica, o trágate toda la filmografía de Tarkovsky y verás como después el argumento te parece cosa de niños.

Loleante a más no poder. Aprender informática a qué nivel ??? sorpréndeme

Matrix es una puta fantasmada de principio a fin. Para fantasmas ya tengo a algún colega no necesito que encima me las metan en películas. Ver como a un tipo le disparan con cinco ametralladores y va esquivando las balas mientras se sube por las paredes me parece una gilipollez tan grande y de un vacío argumental de tales dimensiones sólo superada por el film Jason X.

Es una película del estilo "o te tragas todo lo que te cuento o vete de la sala porque lo que te voy a contar no tiene ni pies ni cabeza pero mola"

Mike Donovan rebuznó:
Venga no jodas, si Terminator 3 parece Terminator Como Puedas, no hacen más que coger cosas de las otras dos películas y ridiculizarlas. Y en esa escena de la foto se nota a la puta legua que el ataúd es de cartón piedra.

Perdone, señor ingeniero de la ILM. A mí me pareció una buena película de acción con un argumento decente. Peores mierdas hay rulando por ahí.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mírate Deadwood y luego habla de gays, épocas y tal.

Deadwood lo estais poniendo por las nubes y para mi es una mas, sin dignidad para mencionarla. Se parece una gran barbaridad a la dra queen, pero mucho ¿eh?

Las aventuras de Brisco County Jr si que era una serie ama.

Bradley rebuznó:
Deadwood lo estais poniendo por las nubes y para mi es una mas, sin dignidad para mencionarla. Se parece una gran barbaridad a la dra queen, pero mucho ¿eh?

Si, como hotel y hostal royal manzanares, o canción triste de hill street y los hombres de paco.
Como dos gotas de agua se parecen

Lo bueno de clerks es que está hecha con dos duros cuando el freakismo era un movimiento incipiente.
Clerks II es mala por lo mismo, porque si despues de todos los años sigues haciendo lo mismo, algo malo le ha pasado a tu carrera. Eso sí, está Rosarillo Dawson y sus tetas que son lo mejor de la película.

Bradley rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mírate Deadwood y luego habla de gays, épocas y tal.

Las aventuras de Brisco County Jr si que era una serie ama.
Comparar Deadwood con La doctora Quinn es como comparar House con Médico de familia. Ya puestos, compárala con La casa de la pradera, ese entrañable clásico televisivo.

Sólo uno de los cuatro personajes de la foto no tiene relación con prostitución o drogas duras. ¿Adivinas cuál?

deadwood.jpg

Éstos no sé de qué van, estarán posando para el Hola o algo.

B0002V7TII.01.LZZZZZZZ.jpg

Unas capturas de Deadwood. Son de la web oficial, pelín light por eso.

6bxejo4.jpg

6fuk2ky.jpg

6h3ieq1.jpg

6eyetdc.jpg

5zc5emg.jpg

6afp6l5.jpg

66azxns.jpg

4v51hqg.jpg

4yos1a0.jpg

5yn9ezn.jpg

Mike Donovan rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Joder, claro, porque muere en la segunda parte. Eso no me vale.

Esta escena es AMA:

20.jpeg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué tontería me ha entrado con lo de terminator como puedas :lol:

hikaru rebuznó:
Lo bueno de clerks es que está hecha con dos duros cuando el freakismo era un movimiento incipiente.
Clerks II es mala por lo mismo, porque si despues de todos los años sigues haciendo lo mismo, algo malo le ha pasado a tu carrera. Eso sí, está Rosarillo Dawson y sus tetas que son lo mejor de la película.

Clerks fue una película genial en su momento, pero para mi, viéndola ahora (en el momento de su estreno tendria 8 años como mucho), no ha aguantado bien el paso del tiempo.
Tal vez porque sentó precedente y las películas que vieneron después (más cercanas a mi generación) han tratado de copiarla y eso la erosiona, pero cuando la vi por primera vez no me pareció más que una película correcta.
Clerks 2 me hizo reirme más incluso :S.

Es curioso lo de Kevin Smith, de super-director en ciernes a estar en una caida libre de varios años.
Mallrats y Persiguiendo a Amy me gustaron bastante.

Atrás
Arriba Pie