Las señoras de la limpieza, esos seres del Averno.

El Loco de las Coles rebuznó:
Padrino rebuznó:
A mi alguien al que su mama le contrata una chacha para que le limpie sus cositas no me llama nene.
Y vamos, no me jodas que no es patetico... aunque aqui quizas en el fondo alla muchos marquesitos con...

Pues si a tí te molesta que yo te llame nene, imagínate lo que sufro yo foreando junto a determinados infra-indigentes cerebrales. Que yo soy pobre, pero un Príncipe.

Ale, a cascarla, me cago en tu puta madre :lol:

por poco acabas con un "me voy del foro"

so desgraciado la que montas por un puto dia a la semana de chacha
 
No podemos negar que nos caiga mejor o peor, el murciano este anima el foro.

Enhorabuena una vez mas gitanillo. Estas rozando la autodestrucción. Eres, sin duda, un modelo a seguir. O no, que tambien podria ser
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Padrino rebuznó:
A mi alguien al que su mama le contrata una chacha para que le limpie sus cositas no me llama nene.
Y vamos, no me jodas que no es patetico... aunque aqui quizas en el fondo alla muchos marquesitos con...

Pues si a tí te molesta que yo te llame nene, imagínate lo que sufro yo foreando junto a determinados infra-indigentes cerebrales. Que yo soy pobre, pero un Príncipe.

Ale, a cascarla, me cago en tu puta madre :lol:
Demasiado lento pistolero, eso demuestra que has necesitado minimo 2 lecturas comprensivas, la primera con respuesta rapida para atacar, pues te has sentido tocado por mi comentario y la segunda para poder defenderte, pues ves que el ataque no va bien encaminado.
Me cago en tu chacha, niñato :lol:
Saludos cordiales.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Colega, que no me quemes la oreja. Martes, de nueve a doce y media, todas las semanas, 25 euros.

Mi madre sabrá, por mí como si contrata a los cazafantasmas.

Bueno al menos no explotas mucho a la gente,25 ecus por 3horas y media.Conozco a cabrones que pagarían menos.Aun así puedes llegar a los 30 miserable!Que habitaciones así debe ser titánica la labor de limpieza

 
Me intriga el peine azul en esa foto.
¿Para que utilizara un peine alguien que vive en ese saco de mierda?
Evidentemente, para peinarse no.
Saludos cordiales.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
...ya que la bendita de mi abuela carga con el lavado de ropa...

HAHA, VIVES CON UNA VIEJA.

nelson-haha.gif
 
Padrino rebuznó:
Me intriga el peine azul en esa foto.
¿Para que utilizara un peine alguien que vive en ese saco de mierda?
Evidentemente, para peinarse no.
Saludos cordiales.

Será para quitarse de encia los posibles granos de arroz caidos en sus sudadera de Warcraft.Digo yo...
 
enricpm rebuznó:
vivir rodeado de pobres le encanta a la maruja de tu putisima madre

No son pobres, son sudacas(lo que es peor). El padre creo que es un señor de pasta y son venezolanos.

Por cierto, Tenerife tiene algo especial. Estaba yo de mal humor hoy, he salido apenas 10 minutos a la calle a por pan para la comida, me ha dado el sol, la brisilla y ahora parezco Heidi, rebosante de felicidad y síndrome de down.
 
HassiO, skippi o como demonios prefieras que te llamen, aunque siempre desde el más absoluto desprecio, sería agradable que limitaras tus dotes para imitar la vida de la lombriz de tierra común en todos y cada uno de los hilos. Gracias.
 
Moporday rebuznó:
HassiO, skippi o como demonios prefieras que te llamen, aunque siempre desde el más absoluto desprecio, sería agradable que limitaras tus dotes para imitar la vida de la lombriz de tierra común en todos y cada uno de los hilos. Gracias.

Me remito de nuevo para decirte de nuevo que no soy un CLON del gay. Tengo que decirte tambien que si no quieres ver mis textos por el foro no los leas puesto que imitar la lombriz de tierra comun reconozco que no se me da bien. De todas formas te agradezco tu imaginacion para darme un nuevo papel como actor foril, pero no le pidas a un troll inmunodeficiente que acute de otra forma, nose puede :oops: .De nada.
 
HassiO rebuznó:
Te adorare como a un Dios y comere tus tortillas con chorizo gustosamente

¡¡Bah!! Quien demonios soy yo para limitar tu creatividad. Vuela libre pajarito...
 
po_jonh rebuznó:
no confundas falta de estupidez con "intelectualidad"

La mayor concentración de discapacitados mentales de habla retrasada. Reconocerlo es el primer paso, te recuerdo que esto es PL.

PD: no quiero convertir este hilo en un forochat, no hago mas declaraciones, gracias.
 
¿Para cuando el clon de la madre del Coles?

Podrías creártelo tú, Norman Bates de las Coles.
 
Ya, esto es cojonudo y tal, pero Coles, es cuestión de tiempo que la señora de la limpieza te joda el teclado, el ratón o el puto módem... sólo espero que te pongas como una furia, y que la buena señora, siempre en defensa propia, te meta la escoba por el culo, y te haga beber entero el jodido cubo de la fregona.

20 litros de agua+lejía+don limpio = vida nueva.

pon fotos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, esto es cojonudo y tal, pero Coles, es cuestión de tiempo que la señora de la limpieza te joda el teclado, el ratón o el puto módem... sólo espero que te pongas como una furia, y que la buena señora, siempre en defensa propia, te meta la escoba por el culo, y te haga beber entero el jodido cubo de la fregona.

20 litros de agua+lejía+don limpio = vida nueva.

pon fotos

No haces gracia, y me han cerrado el puto hilo de moda por tu culpa. Te odio.
 
HassiO rebuznó:
La mayor concentración de discapacitados mentales de habla retrasada. Reconocerlo es el primer paso, te recuerdo que esto es PL.
.

ahh de puta madre, cuando ponga
Foro Putalocura - Año IV
A todos nos mide 28 cm y estamos hartos de follar modelos gratis.


¿entonces seremos dioses folladores no?

lo que pone ahí arriba no es sino la interpretacion de lo que ocurre aui abajo por parte de un admin cachondo.
si lo que ocurre aui abajo es que no hay mas que inutiles haciendo el inutil pasa lo que pasa. Yo al menos no quiero que esto siga pasando y procurare cambiar la situacion todo lo que buenamente pueda.

tu rango de troll no es para que te acomodes en el y lo utilices como excusa
"ya se que esta mal, señor juez. Pero esque como me llaman asesino por la calle, pues tuve que matarla"

tu rango de troll es para que te des cuenta de lo gilipollas que pareces y el poco bien que le haces a esto e intentes cambiarlo. si no puedes hacerlo, bien sea por que no hay capacidad mental, bien sea porque no hay ganas. quizas deberias plantearte abandonar el barco y dejar que navege.
esto que he dicho es extrapolable a todos los que se puedan dar por aludidos.


PD tambien dejo de hablar del tema para no desviar en exceso la tematica del hilo.
sin acritud.
sacabao.
 
Parménides rebuznó:
No haces gracia, y me han cerrado el puto hilo de moda por tu culpa. Te odio.


Me temo que no ha sido por mi culpa, sino por tu manifiesto y acusado retromongolismo, pero tranquilo, aquí todos te comprendemos y te apoyamos en todo lo que emprendas.

Pero recuerda, no abras más hilos nunca más, ¿oká, hamijo? :wink:
 
Po_jonh no piques con las muestras de retraso de Skippi o sus clones, que tú, aparte de buen forero, eres un buenazo y no te pega nada el broncochat. Eso déjalo para los defis como yo..


tony soprano ¿Tú con quien vives?
 
Moporday rebuznó:
Po_jonh no piques con las muestras de retraso de Skippi o sus clones, que tú, aparte de buen forero, eres un buenazo y no te pega nada el broncochat. Eso déjalo para los defis como yo..


tony soprano ¿Tú con quien vives?

no puedo negarme a una petición de un guardia imperial en plena saturday night fever :lol:
todos tuyos pues.
 
Arriba Pie