ola niñito, soy carla, a mi novio le comentaron este foro, con tu flipante tema, que no se lo perdiera, que no tenia desperdicio...en fin...estuvimops pasando una mañana entretenida leyendo cosas de tan infantil esperpento, JAJAJAJAJA
me recuerdas aun novio que tenia, uno cuando tenia 19 años, era tal cual, suerte que lo deje a tiempo....este tio, roberto se llamaba el crio,los primeros meses me trato de maravilla, yo me sentia como una princesita asu lado....y de repente escuche una conversacion consus amigos, de como follaba conmigo...aquellas palabras me hicieron mucho daño, comentaba algo tambien de que cuando se canasra de "mi coño", palbars tal cual,.se buscaria otro...
la verdad, esque no lo deje,intente que esa ersona que yo habia descubierto tan "buena", por decirlo de alguna manera,se dejase de tonterias, de influenciarse por sus amigos, y fuesemos felices...pero no, el con lo crio que era, me dejo escapar...y ...jajajaja...cuando paso eso, al pococ tiempo me lamaba arrepentido,alguna tia por ahi lodebio espabilar, y claro aqui estaba la "buena"de carla para acogerlo...pero no, aunq era lo que mas deseaba, no lo hice,desde entonces no deja de intentarlo, aun hoy, y sino preguntaselo ami marido...nunca va a ser feliz porque dejo escapar su felicidad.
yo ahora estoy loca de felicidad, dentro de poco unire mi vida al hombre que mas feliz me ha hecho,y espero que sea para el resto de ella, llevo 8 años, y han sido los mejores,"torrente" ha sido conmigo el hombre mas bueno , nunca me ha engañado ni yo aél, nuestro amor se basa en el respeto y en querernos muchisimo.
nunca seria capaz de aprovecharme de su buena fe,nunca
y si piensas que me voy air con uno que me ponga las pilas..estas equivocado,porque ya he mandado ala mierda a varios imprsentables asi.
ah¡ perdona, jajajaja, dejas entrever como que los tios que son buenos,que no folaln bien, o algo asi, que las tias los dejan porque se van con quienes les dan caña, perdona, pero mi marido em da mas caña que cualquier tio de los cabrnes con los que me ha tocado, que todos, todos, me han encandilado, con falsas propmesas al principio.
con mi marido me basta y me sobra,cosa que al principio harat de tantas fustraciones no tenia ni ganas de sexo, epro el con su buen hacer me ha hecho ver que el sexo con alguien que queires y q te comprende es lo mejor...
y creeme, mis anteriores parejas....en fin..que ya habia probado de todo...de todo...y con el...con el es distinto, mejor, y a parte me quiere, igual que yo ael
pobre chavalita esa que esta a tu lado, q engañadita la tienes, epro ya te dice mi marido, cuando dentro de unos meses te levantes y mires al lado de tu cama, veremos si esta llena de amor, o llena de mierda