LAS TIAS: putas y calientapollas

pero como qno has engañado anadie chaval?como qno?a ver si te enteras,digo,que si tu novia dice, segun ella, que al principio eras "bueno"que yo creo que buen actor...,y que ahora tanto le sorprenden estas palabras..esque la has engañado, por eso, ella esta coladita por ti, por tus mentiras, seguro que cuando le dices que la quieres no es mas que para trajinartela despues,si quieres a alguien eso sale solo, en cualquier momento,eso o darle simplemente un beso, te dire que llevo 8 años, con mi novia, y que dentro de dos semanas nos casamos, hemos tenido muchisismas peleas, pero te puedo asegurar que con el empeño d e los dos, hemos llegado a acuerdos, y han sido los mejores 8 años de mi vida, los mejores.
perdona yo me porto bien con mi novia, y ella conmigo igual, o mejor, eso que te enteres chavalin.
creo que tu atu novia no la quieres, eso fijo, porque sino no escribirias asi, si realmente es un cielo de niña,hablas de lo hijas de puta que son las tias..pues si tanto odio le tienes, te buscas auna hija de puta de verdad, y no a un cielo de niña, y le haces la vida imposible, con tus mentiras y tus falsos besos, que solo son para darle después al rabito
eres un crio chaval y te habla un hombre de 32 años, que ha tenido bastantes realciones, con hijas de puta como esas que dices, pero que una vez que encontre a este"cielod e mujer"como es Carla, me he dado cuenta de que no la podia dejar escapar,nunca me he comportado mal con ninguna, simplemente las que me jodian las he dejado, para despues ellas siempre volver ami,eso si que me mola..decirles entonces"ahora no bonita..."
ahora soy el hombre ams feliz de la tierra, y mer rio de ti, JAJAJAJA, porq con esa pueril actiyud nunca vas aser feliz,por llo menos, si esa tia te quiere habras sabido lo que son besos sinceros, que alo mejor como sigas por esa linea no los vuelves a sentir, es una pena que lo que para ella tambien era amor, no fuera mas que una artimaña, para que un crio de mierda como tu se aprovechara de su coño
espero que, o recapacites, o sino, ya te quedaras tu solo...o sino..dime dentro de unos meses copn quien te levantas, si con tu niña al lado de tu cama y que te despierte con un beso dulce, o con una pùta de esas que tanto criticas.
ahi beastlord¡¡¡¡ no pierdas la cabeza,si de verdad la quieres, no digas eso,que aveces las palabras se pueden volver contra ti...no te olvides de esto...

ola niñito, soy carla, a mi novio le comentaron este foro, con tu flipante tema, que no se lo perdiera, que no tenia desperdicio...en fin...estuvimops pasando una mañana entretenida leyendo cosas de tan infantil esperpento, JAJAJAJAJA
me recuerdas aun novio que tenia, uno cuando tenia 19 años, era tal cual, suerte que lo deje a tiempo....este tio, roberto se llamaba el crio,los primeros meses me trato de maravilla, yo me sentia como una princesita asu lado....y de repente escuche una conversacion consus amigos, de como follaba conmigo...aquellas palabras me hicieron mucho daño, comentaba algo tambien de que cuando se canasra de "mi coño", palbars tal cual,.se buscaria otro...
la verdad, esque no lo deje,intente que esa ersona que yo habia descubierto tan "buena", por decirlo de alguna manera,se dejase de tonterias, de influenciarse por sus amigos, y fuesemos felices...pero no, el con lo crio que era, me dejo escapar...y ...jajajaja...cuando paso eso, al pococ tiempo me lamaba arrepentido,alguna tia por ahi lodebio espabilar, y claro aqui estaba la "buena"de carla para acogerlo...pero no, aunq era lo que mas deseaba, no lo hice,desde entonces no deja de intentarlo, aun hoy, y sino preguntaselo ami marido...nunca va a ser feliz porque dejo escapar su felicidad.
yo ahora estoy loca de felicidad, dentro de poco unire mi vida al hombre que mas feliz me ha hecho,y espero que sea para el resto de ella, llevo 8 años, y han sido los mejores,"torrente" ha sido conmigo el hombre mas bueno , nunca me ha engañado ni yo aél, nuestro amor se basa en el respeto y en querernos muchisimo.
nunca seria capaz de aprovecharme de su buena fe,nunca
y si piensas que me voy air con uno que me ponga las pilas..estas equivocado,porque ya he mandado ala mierda a varios imprsentables asi.
ah¡ perdona, jajajaja, dejas entrever como que los tios que son buenos,que no folaln bien, o algo asi, que las tias los dejan porque se van con quienes les dan caña, perdona, pero mi marido em da mas caña que cualquier tio de los cabrnes con los que me ha tocado, que todos, todos, me han encandilado, con falsas propmesas al principio.
con mi marido me basta y me sobra,cosa que al principio harat de tantas fustraciones no tenia ni ganas de sexo, epro el con su buen hacer me ha hecho ver que el sexo con alguien que queires y q te comprende es lo mejor...
y creeme, mis anteriores parejas....en fin..que ya habia probado de todo...de todo...y con el...con el es distinto, mejor, y a parte me quiere, igual que yo ael
pobre chavalita esa que esta a tu lado, q engañadita la tienes, epro ya te dice mi marido, cuando dentro de unos meses te levantes y mires al lado de tu cama, veremos si esta llena de amor, o llena de mierda

siesq aparte el chaval lo dice claro:este tira y afloja es solo par trajinarmela
donde puede haber mas engaño hacia esta chica amigos?
mi marido y yo entendemos que hay mucho hijo e hijo de puta, epro quien es mas hijo de puta, la gente que busca gente para follar y pasarlo bien y no lo reconoce, o gente, esperpentos cpmo este que engañan a inocentes chiquillas para despues solo trajinar?????????
PROPONGO QUE SE LES PONGA LAS PILAS A ESTE TIO¡¡¡¡¡
NO CREO Q NI TENGAS AMIGOS, LO QUE HACES CON LAS TIAS, SE RESUME EN QUE CON LOS AMIGOS TAMBIEN VAS A LO QUE VAS¡¡¡¡
NO LE HAGAIS CASO¡¡¡¡
APARTAROS DE LOS HIJOS DE PUTA , PERO PEORES SON ESTES QUE JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LOS MAS INOCENTES¡¡¡¡

en fin chavalin, te crees que no existe gente como nosotros?
pues no vas a ser feliz nunca con esa forma de pensar,
Q eramos tu novia? en fin...aunque no te lo creas hay gente feliz, pena que haya gente tan pesimista como tu.
MI NOVIO Y YO NOS NEGAMOS A ESCRIBIR MAS AQUI, CON GENTE COMO TU NI EN LA DISTANCIA....
Y HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS PARA QUE SE DEN CUNETA QUIEN ES EL AUNTENTICO HIJO DE PUTA AQUI, SI EL O LAS QUE CIRTICA
HEMOS DICHO

AHI CARIÑO¡¡¡¡¡CUANDO TE VAS ADAR CUENTA DE CUAL ES LA FORMA DE APROVECHAR REALMENTE TUS AÑOS DORADOS¡¡¡te daras cuenta cuando eso, q ya te dijismos, mires detras de ti en la cama y te encuentres lo q te encuentres...ya cambiaras de parecer, todos lo hicimos..espero q no sea demasiado tarde,te crees q tus 22años que sabes tanto y aun te meas en la cama.
por cierto, entiendo que tu novia no quiera leeer esto, es mas si lo lee, alo mejor esecielo de niña te deja solo.
por cierto, quieres realmente atu novia?responde y despues te contesto neniño

CARLA NO T IBAS????? PIRATE YA ANDA...Y NO DES LA BRASA.

eres corta tia, si le digo ke lea esto a mi novia no es para ke defienda,ya le he dicho, ke a lo merjo cambia de parecer, por eso mismo KIERO ke lo lea, si no l akisiera no se lo diria...asi ke lea tu sabiduria y sea ella la ke opine.

a lo merjo la ke se mea en la cama eres tu, ke no teiene los cojones ni la fuerza para aforntar una vida sin el calzonazos de tu marido oliendot las putas bragas.

mira, niño, para nada he perdido mis años, estoy muy contento de haber conocido a mi pareja en una de las playas mas bonitas de las rias bajas, por si nunca fuiste te las recomiendo,y creo que , como dice ella, dentro de unos años veras als cosas de otra manera.

ahi amigo¡¡¡¡
Si deverdad la quieres, deja de escribir cosas asi, no ves que la vas a perder?
madura, y esto va en serio, dentro de 3 meses me cuentas que tal de tu vida.
ya te arrepentiras....

Aparte de que si piensas asi...nunca compartiras tu vida la lado de alguien.tu te lo pierdes.y la vida con mi pareja es mas facil de afrontar, claro que si, y orgullosa estoy de ello.
que corazon amargado y duro tienes amigo mio¡¡¡ si lo mejor de esta vida es compartirla con la persona que quieres.
como te dicen por ahi"la vida es muy larga amigo mio"muy larga.
y no, no creo que quieras a tu novia, si la quisieras solo pensarias en estar todo el tiempo con ella, pero ya vemos que no es asi
lo dicho, un apena tener el corazon amargado alos 22, pero ya ves, con mis 31 y la persona mas feliz del mundo¡¡¡¡
envidia que nos tienes chaval, jajajaja
como te picas eh????como duele donde duele, eh?

pq me pico ???

corazon amargado??? feliciad en pareja??? si tengo una chica ke me kiere, ke no t enteras.de ke t voya tener envidia. eres una mema.puedes tener una vida feliz tb buenos amigos, no tiene pq sre una pareja,no t ekivoes...hay muchas formaas d plantearse la vida, cada uno elige lo ke kiere.

orgullosa de la vida en pareja, pq es mas facil de aforntar, pues me alegro, a mi me gusta conservar mi independecina. corazon amargado no.no t ekivokes.

la vida es larga por eso casarse con 23 ke hizo tu marido es de memos.

JAJAJAJAJAJA
me parto, vas a decir aqui entonces que una persona tiene pareja porque no sabe afrontar la vida solo?jajajajajaja
pues si, me encantan los besos de mi pareja, y la vida no es ismepre bonita, pero con laguien asi ami lado, todos los dias son soleados, ohhhhhhh jajajajaja
nada amargao, que eres un amargaoooooo

alos 23, q tengo 32 amargao, q no te enteras...si, si, que te quiere, despues de leer esto no creo que te quiera, y si te quiere, y en serio eras antes distinto...cambia chaval,que eres joven pa estar tan amargao....jajajajaa
q tarde amena estamos pasando
como lea esto tu novia,lo flipa la chavalita, jajaja,con 22 años y ya amargao, ya piensa que solo puede hacerlo todo,jajajajaja

Debes de ser el tipico chiquillo independiente, que se cree que lo puedo hacer todo solo, todo lo que se proponga, es dios todopoderoso señores..jjajaja
te vas acomer el mundo,cuidado que llega beastlordddddd
cuidadoooooo, jajajajajajaja

y orgulloso de meterla en losmismos ollos" toda mi vida, aunque claro, tengo metidoantes en mas, y ya te digo, ahora de puta madre, y sabes porque?porque no veo ami mujer como un simple coño, la veo como la persona mas importante en mi vida, sabes?
q pasa?eres el tipico que tiene el sindrome"mis papas se han divorciado ya no creo en el amor para siempre"si es asi, todos mis respetos

amargao, porque tienes la suerte,m segun tu de q te quieren y tu no correspondes, y haces el tonto-niño asi, por eso, para tener q llegar a escribir esto, eres un amargao, porque tienes la felicidad ahi y no te das cuenta, por eso, la vas a perder, esa felicidad, eso seguro, acuerdate de mi en 3 meses,ya veras comoentonces estas solo y amargao, y te daras cuenta de que si lo eres.
aparte si tan mal ves estar en pareja para qu estas? que te llevo a estar con ella?seguro que te sentias solo, seguro...
esque aparte eres el tipico, el tipico que tiene una novia,s eguro, las 24 horas pendiente de el, y el claro, despues de tener alguien asi es el tipico de "yo no dependo de nadie, me valgo yo solo"calro se vale el solo porque no se da cuenta d que su novia lo lleva en pañales para que no se caiga..
amargao, jajajajajaja
con 22 años, y ya de viejo cascarrabias, jajajaja

QUE CONSTE QUE CONMULGO CON TODO LO QUE DIJO DE LAS TIAS ESAS, PERO CON LAS BUENAS, SEÑORES, CON LA BUENAS,,,TRATENLAS BIEN, QUE DE ESAS HAY POCAS
es mas carla y yo decidimos haceros padrinos de nuestro primer churumbel, aceptais????
jajaja
ah, pero que de aquellas no estes amargao,jajajajaja

Atrás
Arriba Pie