Hand tool
Veterano
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 0
ilovegintonic rebuznó:Pincha, simplemente, en Rolling Stones y ahí te vas a la discografía entera. Te la escuchas disco a disco, o si quieres en ese listado lo organizas por autor... como te salga de la polla. O pincha en cada disco. Si te fijas, todo es clicable e inmediato.
Ya, pero son siempre los mismos 10GB por defecto, o el tamaño que tú quieras. Es decir, que aunque jamás repitas una canción en tu puta vida como mucho te va a ocupar el buffer que tú le pongas. Traduce eso a espacio fijo ocupado por canciones y tiempos de espera de descarga y búsqueda, y ya verás como aún así te sale rentable en ambos aspectos.
Pero que vamos, que si eso seguid. Fijo que sois de los que os guardáis los vídeos de youtube. Ah, me ha gustao, pues me lo bajo. Aunque no lo veáis más en la vida.
Yo Spotify lo tengo como descubridor de música, es decir cualquier cosa que me recomienden (ya sea por el mismo Spotify, Lastfm o la mierda de discos que se ponen en el jilo), me encuentre o lo que sea, lo paso por Spotify y si me gusta pues ya me bajo un 320kbps para el itunes, para después llevarlo en los ipods y tal. De todos modos el bitrate de Spotify tampoco es mierda del todo creo que eran 128kbps y que si eres premium -cosa que dudo- pues te lo ponen a 320.
Para mí ya es vital el programita, te ahorra una cantidad increíble de trabajo a la hora de escuchar tal grupo o tal álbum para hacer, quizá, tan sólo una triste escucha. Aunque a mí gusto se cuelan con la publicidad y ya sé que no se puede hacer de otro modo, pero es que me taladra mucho y me corta todo el rollo.
Se podría decir que no se puede follar con Spotify.