Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tenéis que apuntaros a la liga PL que he creado para luchar entre nosotros a ver quien pilla más pasta y más gente ve su festival.

Yo me he apuntado, pero de momento no puedo ni hacer mi cartel, está la cosa bloqueada hasta mañana. Y hasta la semana que viene no habrá puntuaciones, supongo. De momento el de los numeritos no tiene rival (literalmente).

Pasos a seguir para entrar en la Liga PL de Sony. La veo por ahí, pero no se como participar.

ya estoy metido pero hasta el jueves no me deja hacer equipo, prepararos para el festi mas chupi del universo

Creo que solo tenéis que aceptar mi invitación.

Por fin he podido hacer mi cartelito:

2vb5rts.png

¿Cuánto tardan en aparecer las puntuaciones? He visto que unos cuantos de vosotros ya las tenéis, pero yo de momento estoy a cero.

Lo bueno es aunar un poco de todo, por lo visto los numeritos que hay al lado de la estrellita miden el exito y al fin y al cabo la puntuacion. Hay grupos en otros festivales que ellos solos tienen mas puntos que todos lo de uncle pero bueno :lol:

Mucho UK he metido en mi cartel...
b4b6225ffd81971b74b4b94357d82927o.jpg

Si hay liga y eso, enviad invitación, plis. Quiero ser último como en el deportes.

A ver, me he hecho una cuenta de esta cosa sólo para iluminar vuestro triste camino musical en esta era de oscuridad BIGOTE. Así que Ales, invítame a lo de los grupetes, anda. O alguien, no sé cómo va esto ni siquiera para qué vale el Last.fm.

EDITO: Vale, ya lo estoy haciendo y me sobra pasta para poner grupazos del copón, no sé qué hacer, si los Beatles o Led Zeppelin.

Admirad el...

FESTIVAL A TOPE 5.0
k4juyp.jpg

y admitid que es insuperable.

96102d74804da08d797dfc7267bac642.jpg

Y ahora va a resultar que no se le puede cambiar el nombre una vez creado, ¿verdad?

Yo de momento compraría la entrada para el de Ales y el de Josemari. Para el mío el abono VIP con pase de piscina y birras gratis.

Estad atentos a poner los nombres bien, que no dan los mismos puntos "The Beatles" que "Beatles".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie