- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
Sevidor era muy amigo de, aprovechando la necesidad de comprar calcetines en El Corte Anglés por la presencia ya no de tomates sino de motoritos en los de a diario, tras la adquisición de tan necia a la par que necesaria muda, meter en la bolsa lo primero que viese de la talla M de los stands pijorris. A veces salía de vacío por no encontrar nada, otras con una camisa horrible que luego regalaba, pero en rebajas y cambios de temporada/stocks era un festival de obtener enseres que no bajaban de 15 talegos (antes de la entrada del euro), tras mucho tener que pensar por elegir sólo una prenda entre varias sin etiqueta. De verdada, eso era un festival.
De pequeño, en los Supermercados les cambiaba la etiqueta a los vinilos. Me mordía las uñas y dejaba una larga cual cola del INEM para poder facilitar mi labor. Acto seguido me la comía, aunque estuviese de rigurosos luto, y la volvía a dejar crecer para cholar la OST de Days Of Thunder o la de Grease. Que ya me vale.
Ah, y para hacer sinpas, los trabajadores del Foster´s Hollywood recomiendan acudir sábados o domingos a partir de las 15:30. Os podréis permitir el honor de pedir hasta 3 veces para quitaros cargo de conciencia después si fuisteis educados bajo férrea disciplina católica.
De pequeño, en los Supermercados les cambiaba la etiqueta a los vinilos. Me mordía las uñas y dejaba una larga cual cola del INEM para poder facilitar mi labor. Acto seguido me la comía, aunque estuviese de rigurosos luto, y la volvía a dejar crecer para cholar la OST de Days Of Thunder o la de Grease. Que ya me vale.
Ah, y para hacer sinpas, los trabajadores del Foster´s Hollywood recomiendan acudir sábados o domingos a partir de las 15:30. Os podréis permitir el honor de pedir hasta 3 veces para quitaros cargo de conciencia después si fuisteis educados bajo férrea disciplina católica.