Lesiones graves deportivas

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues la verdad cuando he visto que el hilo estaba activo he pensado: venga, a ver si Robben ya se ha lesionado...

Esto ya seria la repera...

Preocupate de Henry...

Lo de Robben estaba cantado, seguro que no pasó el reconicimiento médico...
 
ator rebuznó:
Preocupate de Henry...

Lo de Robben estaba cantado, seguro que no pasó el reconicimiento médico...

Acabo de oir la primera parte del Larguero de anoche:

-El reconocimiento a Robben fue de lo mas exhautivo que se recuerda.

-Salío al entrenamiento, saludó a todos y después de dos vueltas al campo se metió a los vestuarios y pasó hora y media con los fisios.

-En la rueda de prensa se le preguntó por su rodilla, una frase no la tradujo la traductora, que al preguntarle los de Cuatro, en privado, el motivo de no traducir dijo: "vosotros sí podéis saber como está, pero hay otros que no" (no se a que se refiere con ésto la verdad).

Yo a Henry también le veo un poco frágil no se por que, me da a mi que mínimo una lesión muscular va a tener.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Acabo de oir la primera parte del Larguero de anoche:

-El reconocimiento a Robben fue de lo mas exhautivo que se recuerda.

-Salío al entrenamiento, saludó a todos y después de dos vueltas al campo se metió a los vestuarios y pasó hora y media con los fisios.

-En la rueda de prensa se le preguntó por su rodilla, una frase no la tradujo la traductora, que al preguntarle los de Cuatro, en privado, el motivo de no traducir dijo: "vosotros sí podéis saber como está, pero hay otros que no" (no se a que se refiere con ésto la verdad).

Yo a Henry también le veo un poco frágil no se por que, me da a mi que mínimo una lesión muscular va a tener.

No me creo que pasó el reconocimiento médico (claro que oficialmente han dicho que sí). Tu imaginate la que se lía si dicen los fisios que no es apto.
El lunes empezará su recuperación de 6 meses...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ya lo hago ya... más que por que se lesione porque le falta ritmo... a este paso le quitan el sitio Bojan o Dos Santos...

Yo no hubiese fichado a Henry con estos dos que tu dices, además lo que necesitaba el Barça arriba y lo que necesita, es un suplente de Eto´o porque Henry es uno de esos jugadores tipicos que no tienen un puesto fijo pero que cumplen en todos...

¿sabías que Henry con 16 años era jugador del Atlético y luego se arrepintio y le pidió a los Gil que rompieran el contrato y este accedio, esto es lo que hace "especial" al Patético de Madrid...
 
ator rebuznó:
¿sabías que Henry con 16 años era jugador del Atlético y luego se arrepintio y le pidió a los Gil que rompieran el contrato y este accedio, esto es lo que hace "especial" al Patético de Madrid...

Yo no tenía ni idea, pero lo que sí sabía era que Lorenzo Sanz lo fichó con 18 años, y aun sigue diciendo que guarda una copia de ese contrato.
 
Eso es cierto a medias. Lorezon Sanz llegó a un acuerdo con él, pero el Monaco lo denunció a la FIFA por lo de siempre, no respetar los contratos, no negociar con el equipo antes.. etc.
 
tologordo rebuznó:
Yo no tenía ni idea, pero lo que sí sabía era que Lorenzo Sanz lo fichó con 18 años, y aun sigue diciendo que guarda una copia de ese contrato.

Lo tenía fichado con 17 años gratis por cambio de residencia, ya le tenían buscado al padre un trabajo en la ciudad deportiva.
Pero se metío por medio la Juve dando mil kilos de la época y una pasta al jugador, claro en ese momento la dirección deportiva con un subnormal a la cabeza (Ramón Martínez) y el tonto de turno (Del Bosque) desestimaron el fichaje porque les parecía caro, no siguiendo las indicaciones del pobre de Pirri...
Luego este mítico equipo tecnico de los cojones nos trajo años de gloria con fichajes mierda que ni me acuerdo y teniendo el filial 9 años en Segunda B despues de ser capeón de segunda con el verdadero entrenador del Madrid (Benitez)...
Hasta que llegó Capello y puso a todos firmes creo el equipo base ganador de las 3 copas de Europa y eso no gusto a los que chupaban de las comisiones de los fichajes...

Ya os contare en próximos episodios la verdadera historia de Eto´o, Casillas y tantos otros pretendidos por el Madrid y desestimados por razones de retarded
 
ator rebuznó:
Ya os contare en próximos episodios la verdadera historia de Eto´o, Casillas y tantos otros pretendidos por el Madrid y desestimados por razones de retarded

Ah, si?

P.D: No se haga de rogar, cuente alguno de esos episodios, seguro que alguno hace bueno a CaldeLOL.
 
Lo de Casillas fue la hostia, le conozco personalmente por muchas razones una de ellas porque he comprado muchas veces en la tienda de su madre en Villaviciosa de Odón, sé muchas cosas y como casi se lo cargan sacando bulos desde dentro del equipo que los lerdos de los periodistas se los tragaron (uno de ellos fue que salía demasiado con el Chava Jimenez...) y os sorprendería quienes fueron los autores, tanto, que el último eslavon, pero no el más inocente, le relego al banquillo antes de la final de Glasgow en la que estuve presente en el partido y luego en la pelea de la carpa...
Todo esto fue porque habia una oferta increible del Manchester por medio y se quería fichar a Bufon, por qué me preguntareís, porque había por medio una rista de comisiones de la hostia... y Casillas era muy joven pero no tonto y ahora gana 9 kilos por temporada gracias a los incentivos...
 
Hablando de Ronaldo...hoy lo vi en las noticias y vaya peluca a lo afro
tenia el cabrón,parecia el cantante de los Boney M :137
 
Sam Rothstein rebuznó:
Casi se nos va 'Matrix'

Sufrió un fuerte golpe en el muslo que le produjo un derrame y a punto estuvo de afectarle a una arteria.
Se le hinchó el muslo de sangre como un balón de fútbol y se la tuvieron que drenar operándole de urgencia. Un poco más tarde y se va al otro barrio.

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070824/noticia_53388134043.html

Una prueba más de que Don Vito está hecho de una pasta especial. Dicen que si Zidane no fuera calvo, se hubiera quedado así después de frotar su cabeza contra el corazón de este honorable señor.
 
Yo creo que las van a pasar putas y por supuesto espero y deseo que bajen.

Viana y Nekounan junto a Puñal eran sus organizadores, Cuellar se ha ido, Raul García también, Webo, Soldado...

Sois carne de segunda navarros, muhahahaha

Nos defenderemos como gato panza arriba cerdos.

Se nos jode el centro del campo pero confio ciegamente en Pandiani
 
Webó estará aproximadamente tres meses de baja
 
Y Samuel Eto´o está acabado...se rompe al golpear el balón...este muchacho no vuelve a levantar cabeza el pobre...por lo menos en unos seis meses más...una pena...
 
kjaime rebuznó:
Ronaldo tenia hipotiroidismo, segun la prensa deportiva


yo tengo hipotiroidismo.una pastillita al dia(para toda la vida eso si) y listo.ni engordas ni hostias. peso 74 kg con 1'86, asi que no se inventen cosas.

lo que dicen es mentira cochina cojones, eso se detecta con un analisis de sangre con perfil tiroideo, cosa que me extraña que no le hagan en un reconocimiento a un futbolista de primer orden mundial, que esta gordo para mas señas.

con el hipotiroidismo se engorda, pero para eso hay que tenerlo mas o menos avanzado(generalment ocurre porque el cuerpo destruye la glandula tiroidea poco a poco) es decir, que dentro de unos años engordara mas y mas si no se trata.

si ahora tuviese un grado como para engordar tendría otros sintomas que habrían hecho que se descubriera antes.

para mi ronaldo es un puto gordo fiestero y vago. eso o los medicos de M;ilan y madrid son unos putos inutiles del copón
 
kjaime rebuznó:
Ronaldo tenia hipotiroidismo, segun la prensa deportiva

Yo diría que tiene elefantiasis, el hipotiroidismo lo haría estar así
bocio.jpg
 
Arriba Pie