-LFP- Jornada 31 (1º división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noticias para los culés, Eto'o solo estará 10 dias de baja por un pinzamiento del menisco externo.
 
Pandani rebuznó:
Lo cerré para que no se siguiese hablando ahí lo que se tenia que hablar en este hilo.

Confirmarme esto anda:

proxima jornada.
televisados:

r.sociedad-depor
barsa-getafe

Confirmado.

Real Sociedad - Deportivo, sábado a las 22h. por las Autonómicas.

Barça - Getafe, domingo a las 21h. en Canal Plus.
 
Lord_Vader rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Mirad lo que os digo, que cuando el Mallorca esté descendido será cuando justamente empiece a jugar a futbol, asi que cuidado con el Depor.

Los equipos que ya tienen tan dificil salvarse (supongo que ya pasó con el Atletico en su dia) juegan desconcentrados y nerviosos. Basta ver las cagadas defensivas que hace el Mallorca, teniendo de entrenador a Cuper que justamente era su punto mas fuerte.

En fin, el año que viene Poli Ejido - Mallorca... :roll:


pues el numancia este finde le ha cascao bien al atl.madrid
y ese si q esta ya descindido......

Sí, pero la diferencia estriba en que el numancia ya sabia que iba a ir todo el año de culo y está situacion no les ha pillado por sorpresa. En cambio, el mallorca no esperaba estar donde está, y eso es peor, porque tienes un equipo hecho para jugar al futbol y te acabas viendo en lo más hondo, como el pasó al atletico, o al celta el año pasado, sin ir más lejos.
 
Pero coño,vaya ejemplos...

No me diréis ahora que el Celta opuso resistencia,¿no? :lol:
 
Koto rebuznó:
(no tengo palabras, aun estoy emocionao)
Solo me llega para decir que ha sido un gustazo de partido, un partidazo.

estoy de acuerdo. partidazo. solo decir que los madridistas del foro han sabido ganar! sin mariconadas del tipo: jodeos cules Gñe! felicidades. aunque lo siento. el barça ganara la liga :-p
 
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Mirad lo que os digo, que cuando el Mallorca esté descendido será cuando justamente empiece a jugar a futbol, asi que cuidado con el Depor.

Los equipos que ya tienen tan dificil salvarse (supongo que ya pasó con el Atletico en su dia) juegan desconcentrados y nerviosos. Basta ver las cagadas defensivas que hace el Mallorca, teniendo de entrenador a Cuper que justamente era su punto mas fuerte.

En fin, el año que viene Poli Ejido - Mallorca... :roll:


pues el numancia este finde le ha cascao bien al atl.madrid
y ese si q esta ya descindido......

Sí, pero la diferencia estriba en que el numancia ya sabia que iba a ir todo el año de culo y está situacion no les ha pillado por sorpresa. En cambio, el mallorca no esperaba estar donde está, y eso es peor, porque tienes un equipo hecho para jugar al futbol y te acabas viendo en lo más hondo, como el pasó al atletico, o al celta el año pasado, sin ir más lejos.

Yo creo que se está sobrevalorando a la plantilla del Mallorca comparandola con la del Atletico o la del Celta cuando descendieron. La plantilla del equipo bermellón no es tan mala como para estár ahi abajo, aunque tampoco se esperaba a principio de temporada que luchase por la UEFA.
 
bueno...la plantilla q tenia el atl.madrid cuando descendio
no era mala tampoko
 
Baraja
Valeron
Hasselbaink
Kiko
Molina
Mena
Chamot
Hugo Leal
Jose Mari
Gamarra
Correa
Luque
Venturin
Bjebl
Aguilera
Capdevila
Ayala
Njegus
Lardin
Santi
Philipauskas
Solari...........

no era tan mala como para bajar esta plantilla.....
 
Lord_Vader rebuznó:
bueno...la plantilla q tenia el atl.madrid cuando descendio
no era mala tampoko

Creo que no me has entendido del todo.

El Atletico tenia un equipazo que si ese mismo año gana la liga no hubiese extrañado a nadie. En cambio, el Mallorca este año aspiraba a quedar minimamente bien en zona tranquila (como la Real Sociedad, por ejemplo).

Todo esto sin tener en cuenta el factor historico de las dos entidades.
 
Pepbeer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
bueno...la plantilla q tenia el atl.madrid cuando descendio
no era mala tampoko

Creo que no me has entendido del todo.

El Atletico tenia un equipazo que si ese mismo año gana la liga no hubiese extrañado a nadie. En cambio, el Mallorca este año aspiraba a quedar minimamente bien en zona tranquila (como la Real Sociedad, por ejemplo).

Todo esto sin tener en cuenta el factor historico de las dos entidades.

Eso está claro, pero tambien es evidente que no era un equipo hecho para no descender. Si que me sorprende que con la llegada de Cuper el equipo no ha sido capaz de levantar cabeza, porque otra cosa no, pero Cuper, serio y disciplinado es un rato y siempre ha sabido en sus equipos transmitir esas virtudes. La verdad es que su fracaso en este equipo no me lo esperaba. Quizá sea verdad aquello de nunca segundas partes fueron buenas.
 
moporday rebuznó:
Koto rebuznó:
(no tengo palabras, aun estoy emocionao)
Solo me llega para decir que ha sido un gustazo de partido, un partidazo.

estoy de acuerdo. partidazo. solo decir que los madridistas del foro han sabido ganar! sin mariconadas del tipo: jodeos cules Gñe! felicidades. aunque lo siento. el barça ganara la liga :-p

Entre otras cosas, porque no se permite en este foro :lol: :lol:
 
Arriba Pie