-LFP- Jornada 33 (1º división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
JORNADA 33

24/04/2005


Athletic -- Sevilla*
Betis -- R. Sociedad
Deportivo -- Racing
Espanyol -- Zaragoza
R. Madrid -- Villarreal*
Valencia -- Albacete
Getafe -- Levante
Osasuna -- Atlético
Numancia -- Mallorca
Málaga -- Barcelona


CLASIFICACIÓN:

1114000516.jpg
 
EL LUSO ESTÁ MOLESTO CON LA SITUACIÓN QUE VIVE
Figo: "Lo mínimo es saber si juego o no"
Luis Figo, centrocampista portugués del Real Madrid, analizó la situación que atraviesa tras dos suplencias consecutivas, mandó mensajes a todos los estamentos de club y a los medios de comunicación y afirmó que se siente "el malo de la película". Sobre los motivos de su suplencia, Figo afirmó que espera que se deba sólo a "motivos técnicos" y reprochó al técnico del equipo que no le hubiera informado personalmente sobre su suplencia

(estaran preparandole el despido muahahahahhha) :twisted:
 
Figo lleva ya demasiaos años en el mundillo del fútbol, como para saber que no le van a renovar y que este verano se irá a otro lado.

Estas declaraciones que ha hecho lo dicen todo.

Quiero pensar que mi suplencia es por motivos técnicos, porque ningún otro aspecto pueda tener consistencia. Espero que sólo sea decisión del entrenador",

Tan bien sabe él como casi todo el mundo que Figo está en el banquillo porque lo ha dicho Florentino.
Yo creo que aun le quedan 2 años buenos de futbol fuera del Madrid.


Bueno y si el Zaragoza gana en Montjuic se mete en serio en la lucha por plazas europeas.
 
yo miro la clasificacion y no se porque a pandani le parezco un cachondo diciendo que el athletic entrara en chanpions ,si ganamos al sevilla nos ponemos a 2 puntos de ellos y estan ahora mismo terceros
 
Pues yo creo que Figo está en el banquillo por arrastrarse en el campo. Ahora toca que a Zidane lo manden tambien para la casetilla.

Si no cambian a los galacticos, malo y si los cambian peor. :?
 
aurresku rebuznó:
yo miro la clasificacion y no se porque a pandani le parezco un cachondo diciendo que el athletic entrara en chanpions ,si ganamos al sevilla nos ponemos a 2 puntos de ellos y estan ahora mismo terceros

mas que nada por los equipos que teneis delante,el barsa,madrid y villarreal van seguro y de los demás equipos no creo que seais los elegidos para okupar la 4º plaza,sinceramnete.
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo miro la clasificacion y no se porque a pandani le parezco un cachondo diciendo que el athletic entrara en chanpions ,si ganamos al sevilla nos ponemos a 2 puntos de ellos y estan ahora mismo terceros

mas que nada por los equipos que teneis delante,el barsa,madrid y villarreal van seguro y de los demás equipos no creo que seais los elegidos para okupar la 4º plaza,sinceramnete.

posibilidades hay ,cosas mas raras se han visto
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo miro la clasificacion y no se porque a pandani le parezco un cachondo diciendo que el athletic entrara en chanpions ,si ganamos al sevilla nos ponemos a 2 puntos de ellos y estan ahora mismo terceros

mas que nada por los equipos que teneis delante,el barsa,madrid y villarreal van seguro y de los demás equipos no creo que seais los elegidos para okupar la 4º plaza,sinceramnete.

posibilidades hay ,cosas mas raras se han visto

Sabes de sobra que el athletic no me cae mal y preferiría que entrara antes que valencia,español,betis y esos,pero sinceramente,no lo creo. :wink:
 
La verdad es que tiene bastante emoción este final de liga, ya que, aunque el campeón está bastante claro y el descenso más todavia, el rollo de ir a champions o uefa da bastante aliciente.
En otro orden de cosas, espero que ganemos al albacete porque sinó aqui se puede montar un pollo de la ostia. De todas formas, pase lo que pase esta jornada, aún no habrá nada decidido.
 
aurresku rebuznó:
yo miro la clasificacion y no se porque a pandani le parezco un cachondo diciendo que el athletic entrara en chanpions ,si ganamos al sevilla nos ponemos a 2 puntos de ellos y estan ahora mismo terceros

Y si ganan Betis y Villareal...?
 
Numancia - Mallorca.

El que gane tendrá una mísera posibilidad de mantener la categoria. Teniendo en cuenta que el Racing tambien debe perder. Aun asi, la cosa está muy mala.
 
Pepbeer rebuznó:
Numancia - Mallorca.

El que gane tendrá una mísera posibilidad de mantener la categoria. Teniendo en cuenta que el Racing tambien debe perder. Aun asi, la cosa está muy mala.

Estos 2 y el albacete son de 2º ... veo que el racing lo tiene que hacer muy pero que muy muy mal para bajar a 2º tendria que perder mucho y los otro ganar osea imposible ..
 
JUGULATOR rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Numancia - Mallorca.

El que gane tendrá una mísera posibilidad de mantener la categoria. Teniendo en cuenta que el Racing tambien debe perder. Aun asi, la cosa está muy mala.

Estos 2 y el albacete son de 2º ... veo que el racing lo tiene que hacer muy pero que muy muy mal para bajar a 2º tendria que perder mucho y los otro ganar osea imposible ..

Reconozco que lo tienen muy dificil, pero segun el Marca, el Madrid aun puede ganar la liga. Y segun Roberto Carlos, el Madrid a final de liga le sacará 4 puntos al Barça.

Me reitero a lo que está en negrita, recalcando la palabra mísera.
 
Pepbeer rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Numancia - Mallorca.

El que gane tendrá una mísera posibilidad de mantener la categoria. Teniendo en cuenta que el Racing tambien debe perder. Aun asi, la cosa está muy mala.

Estos 2 y el albacete son de 2º ... veo que el racing lo tiene que hacer muy pero que muy muy mal para bajar a 2º tendria que perder mucho y los otro ganar osea imposible ..

Reconozco que lo tienen muy dificil, pero segun el Marca, el Madrid aun puede ganar la liga. Y segun Roberto Carlos, el Madrid a final de liga le sacará 4 puntos al Barça.

Me reitero a lo que está en negrita, recalcando la palabra mísera.

Ese es el simio que decía eso de navidades, Febrero, Marzo.....
 
Osasuna se acerca
a su primera final
Osasuna está más cerca de jugar la primera final de su historia tras imponerse (1-0) al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en El Sadar. Valdo, en el minuto 26, marcó el único gol de un encuentro en el que los navarros, incluso, pudieron lograr una renta más amplia de cara a la vuelta.


el atletico en picado... :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Osasuna se acerca
a su primera final
Osasuna está más cerca de jugar la primera final de su historia tras imponerse (1-0) al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en El Sadar. Valdo, en el minuto 26, marcó el único gol de un encuentro en el que los navarros, incluso, pudieron lograr una renta más amplia de cara a la vuelta.


el atletico en picado... :?

me da q en el calderon veremos un 1-0 prorroga e incluso penaltis. na... aki haciendo un poco el pitoniso
 
un gol es remontable,pero el atletico esta jodidisimo....
 
Pues está repitiéndose por ahora el mismo resultado de la ida de copa.

Osasuna gana 1-0 al Atlético en el minuto 25 de la primera parte. Gol de Aloisi.
 
Final del partido. Se repitió el resultado de copa, 1-0.
 
me encanta ese resultado ,pobre" patetico" de madrid
 
3 dias despues se repite la historia, 1-0 para osasuna y el atletico q debe ir pensando ya mas en la intertoto q otra cosa.
 
acabais de ver la falta que ha lanzado Beckham ahora mismo? :lol:
 
Pandani rebuznó:
acabais de ver la falta que ha lanzado Beckham ahora mismo? :lol:

para mi que hay un topo en ese campo y justo saco la cabeza ,lo que no haga el beckham que encima no es la primera vez que le pasa
 
pues forlan tuvo el 0-2 en sus botas, pero el madrid no perdona no...
 
Tanto perdonó el Villarreal que al final el Madrid le dió la vuelta al marcador.

Mañana me voy a la Rosaleda a cantarle junto con los Malaka Hinchas a los que se gastan 200 euros por ver un sólo partido cuando por un poco más se pueden sacar el carnet.

"Doscieeentooos euuuros, lalalalala, doscientos eeeuros lalalalalalaaaaa" :pla

FORZA MÁLAGA!!!
 
Arriba Pie