-LFP- Jornada 31 (1º división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hihihihihi

La panda de viejos degenerados ha ganado 4-2
A los etoes debería darles verguenza coño.

Y al mandril también por no meterles más.
 
me alegro de que haya ganado el madrid ,asi al menos todavia hay liga ,6 puntos son salvables (bueno ,7 puntos por el goal average)
 
el madrid ha hecho un buen partido y ha hecho jugar al barcelona tal y como ellos querian

el barsa no ha hecho un mal partido , pero los errores defensivos han sido criminales y no quiero ni pensar que habria pasado si puyol no hubiese jugado hoy, a este barsa por encima de todo le falta muuuucha eficacia en el remate

en la ida nos quedamos sin larsson y hoy sin etoo cagontólocagable
 
El partido se resume en que este:

casillas.gif


es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que este:

1574.jpg


Por cierto, Partidazo. De los mejores Madrid - Barça que he visto.
 
Quentin rebuznó:
El partido se resume en que este:

casillas.gif


es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que este:

1574.jpg


Por cierto, Partidazo. De los mejores Madrid - Barça que he visto.

Cuanta razon en tan pocas palabras.
 
Bueno, los que creian que Belleti era un buen defensa... supongo que despues de lo de hoy..... y el Gio otro que tal....
 
oscarbares rebuznó:
Bueno, los que creian que Belleti era un buen defensa... supongo que despues de lo de hoy..... y el Gio otro que tal....
NADIE cree que este par sean buenos defensas , si precisamente lo "mejor" que tienen es que son muy ofensivos y suben mucho...demasaido...
hoy han dejado vendida a la defensa varias veces
 
Si hoy (bueno ya ayer) no llega a estar Puyol, le caen al Barça 6.
 
Un gran partido sin duda. Ocasiones para ambos equipos en todo momento. La defensa del Barça haciendo aguas en los 2 primeros goles del Madrid y Casillas estuvo excelente.

Y Eto´O se ha jodido el menisco y se perderá lo que queda de temporada.
 
casillas de portero y puyol de defensa y a ESPAÑA le hacen goles, es q no me entra

q golazo de eto'o como arranca el bicho en potencia madre mia
 
(no tengo palabras, aun estoy emocionao)
Solo me llega para decir que ha sido un gustazo de partido, un partidazo.
 
si es q para q marke ronaldo d cabeza jodeeeeer... esto solo le pasa al barça :?
 
no sabia donde ponerlo pero....que ha pasado con el
hilo de la porra? :? ...tenia acertado el depor-1-villarreal-1- :(
 
Lord_Vader rebuznó:
no sabia donde ponerlo pero....que ha pasado con el
hilo de la porra? :? ...tenia acertado el depor-1-villarreal-1- :(

A ver si explica Pandani el por qué ha cerrado el hilo.
 
Lo cerré para que no se siguiese hablando ahí lo que se tenia que hablar en este hilo.

Confirmarme esto anda:

proxima jornada.
televisados:

r.sociedad-depor
barsa-getafe
 
Menuda cagada lo del valencia. Después de un partido malo, han fallado todo lo fallable y encima cañizares empeñado en caer mal no sólo al resto de españa sino también a los aficionados de mestalla. Menudas cagadas nos está haciendo estos últimos partidos. Hoy los dos goles fallos suyos. :evil: . El segundo gol en el último minuto pa cagarse.
Menos mal que la jornada no ha ido mal del todo, pero jugando así dudo que este año toque champions. Y es que un centro del campo sin albelda, sin baraja y sin vicente, pues no es un centro del campo. :?
 
mussol rebuznó:
Menuda cagada lo del valencia. Después de un partido malo, han fallado todo lo fallable y encima cañizares empeñado en caer mal no sólo al resto de españa sino también a los aficionados de mestalla.
hahahahhahhahahha
mussol rebuznó:
Menos mal que la jornada no ha ido mal del todo, pero jugando así dudo que este año toque champions. Y es que un centro del campo sin albelda, sin baraja y sin vicente, pues no es un centro del campo. :?

Estás en foroche?

Si es así...
te acuerdas cuando entré un dia y todos me decian...

Este año no entrais a la champions,JODEROS



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos :wink:
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Menuda cagada lo del valencia. Después de un partido malo, han fallado todo lo fallable y encima cañizares empeñado en caer mal no sólo al resto de españa sino también a los aficionados de mestalla.
hahahahhahhahahha
mussol rebuznó:
Menos mal que la jornada no ha ido mal del todo, pero jugando así dudo que este año toque champions. Y es que un centro del campo sin albelda, sin baraja y sin vicente, pues no es un centro del campo. :?

Estás en foroche?

Si es así...
te acuerdas cuando entré un dia y todos me decian...

Este año no entrais a la champions,JODEROS



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos :wink:

No, no estoy en foroche. Ya es bastante que entro en este, que eso de escribir cuesta ponerse, jeje.
Bueno, vistas las circunstancias, lo consideraré éste como un año de transición. De hecho, ya me he hecho la idea de no jugar champions, quizá sea para bien, porque este entrenador no me acaba de hacer mucho, no sé porqué. Preferiría que viniese alguien con más oficio.
P.D: no sé cual fue tu vaticio para el depor, pero parece que tampoco estáis para echar cohetes (te recuerdo que aún os llevamos dos puntos) :wink:
 
mussol rebuznó:
P.D: no sé cual fue tu vaticio para el depor, pero parece que tampoco estáis para echar cohetes (te recuerdo que aún os llevamos dos puntos) :wink:
hehhehehehehe

Ya,ya,el rollo es que yo lo tengo asumido desde la jornada 4 mas o menos y vosotros (algunos) os empezais a dar cuenta ahora...

De todas formas,pienso que quedaréis por encima nuestra,a ver si el tiempo me quita la razón...
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
P.D: no sé cual fue tu vaticio para el depor, pero parece que tampoco estáis para echar cohetes (te recuerdo que aún os llevamos dos puntos) :wink:
hehhehehehehe

Ya,ya,el rollo es que yo lo tengo asumido desde la jornada 4 mas o menos y vosotros (algunos) os empezais a dar cuenta ahora...

De todas formas,pienso que quedaréis por encima nuestra,a ver si el tiempo me quita la razón...
Ojala
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
P.D: no sé cual fue tu vaticio para el depor, pero parece que tampoco estáis para echar cohetes (te recuerdo que aún os llevamos dos puntos) :wink:
hehhehehehehe

Ya,ya,el rollo es que yo lo tengo asumido desde la jornada 4 mas o menos y vosotros (algunos) os empezais a dar cuenta ahora...

De todas formas,pienso que quedaréis por encima nuestra,a ver si el tiempo me quita la razón...

Pues no sé que decirte. El calendario del valencia no es malo: los tres descendidos, el barcelona que ya será campeón, el osasuna y levante que no se juegan nada, y el unico chungo es con el español en el companys. Aunque despues de ver lo que hicieron ayer contra un equipo que se jugaba una mierda, pues quien sabe. ¿como lo tiene el deportivo?
 
Pues mira,aunque tuviera a 7 equipos de 2ºB te diría que jodido,la verdad,por que damos una de cal y diez de arena,pero basicamente queda esto:
en casa:
Racin,Atlético y Mallorca
fuera:
real sociedad,sevilla,zaragoza y numancia

Hoy en dia no veo ningún partido facil,la verdad
 
Mirad lo que os digo, que cuando el Mallorca esté descendido será cuando justamente empiece a jugar a futbol, asi que cuidado con el Depor.

Los equipos que ya tienen tan dificil salvarse (supongo que ya pasó con el Atletico en su dia) juegan desconcentrados y nerviosos. Basta ver las cagadas defensivas que hace el Mallorca, teniendo de entrenador a Cuper que justamente era su punto mas fuerte.

En fin, el año que viene Poli Ejido - Mallorca... :roll:
 
Pepbeer rebuznó:
Mirad lo que os digo, que cuando el Mallorca esté descendido será cuando justamente empiece a jugar a futbol, asi que cuidado con el Depor.

Los equipos que ya tienen tan dificil salvarse (supongo que ya pasó con el Atletico en su dia) juegan desconcentrados y nerviosos. Basta ver las cagadas defensivas que hace el Mallorca, teniendo de entrenador a Cuper que justamente era su punto mas fuerte.

En fin, el año que viene Poli Ejido - Mallorca... :roll:


pues el numancia este finde le ha cascao bien al atl.madrid
y ese si q esta ya descindido......
 
Arriba Pie