-LFP- Jornada 31 (1º división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
al final vamos a tener que abrir un hilo para portadas estúpidas del marca

...donde sólo postearán los foreros estúpidos que se pasan el puto día poniendo las portadas del marca
 
DeathWish eres un forochateador hijo de puta :lol:

Bueno,por segunda vez:

JORNADA 31 :x
 
Gana el alba seguro.....
.....ahora que ya he hablao de la jornada 31 . POn un hilo de portadas que hagamos un baremo entre cual de ellas es mas estupida, si las del panfleto valencianista ese de las rajas de chorizo, o las del sport.
 
Sin coñas ya,mensaje que no hable de esta jornada lo borro,y si haceis "mitad y mitad" como koto os lo edito cabrones :x
 
Koto rebuznó:
Gana el alba seguro.....
.....ahora que ya he hablao de la jornada 31 . POn un hilo de portadas que hagamos un baremo entre cual de ellas es mas estupida, si las del panfleto valencianista ese de las rajas de chorizo, o las del sport.

dentro de las ideas que suele tener koto...esta no parece tan mala eh

se ponen las portadas del día y nos partimos la caja los unos de los otros
 
nos reiremos bastante,pq los periodikos deportivos son a veces
la ostiaputa(generalizo en todos los periodikos deportivos yo puse
marca 2 veces pq es el q leo)
 
Zinedine Zidane protagonizó el susto en el entrenamiento del Real Madrid tras chocar con Paco Pavón y sangrar abundantemente por la nariz. Pese a todo, el francés estará el domingo en el Bernabéu.

1112889350.jpg



pavon se esta motivando demasiado... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,616799,00.html

q pena no pandani????

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Si si,estoy conmocionado,ya no creo que podamos ganarle al Villarreal sin Acuña :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Luxemburgo dejará
a Figo en el banquillo
Luxemburgo probó en el entrenamiento a puerta cerrada con un once titular en el que la gran novedad fue la ausencia de Figo y la entrada de Owen. El brasileño variará su sistema de juego ante el Barcelona y jugará con: Casillas, Salgado, Roberto Carlos, Pavón, Helguera, Gravesen, Beckham, Zidane, Owen, Raúl y Ronaldo.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,616599,00.html
 
Como no,una portada mas patética de este "periodico"

g0409.jpg
 
Resultado final, Numancia 1-0 Atlético.
 
Enhorabuena a Aurreku y cia., el ahtletic ha ganado el derbi vasco 3-0
 
Pandani rebuznó:
Enhorabuena a Aurreku y cia., el ahtletic ha ganado el derbi vasco 3-0

acabo de llegar de san mames ,no ha sido un buen partido pero hemos ganado facil ,la real me ha parecido un equipo muy flojo ,el atletico ha perdido (ole el numancia) asi que si nos acompañan los resultados mañana todavia podemos meternos en la pomada de la uefa,en fin ,que estoy contento

pd: gracias por la enhorabuena ,pandani . ah,siempre te confundes al escribir mi nick ,y esta vez pusiste mal hasta el nombre de mi equipo ,capullin :P
 
Einherjer rebuznó:
Empieza la jornada... PEPE UN PORRITOOO!!!

Espero que hoy no jodan con los comentarios de la Ser de Sevilla el Madrid - Barça. Que conecten pronto y se vayan a la mierda.

Ya que acaban tanto Betis como Sevilla antes de las 7 espero que no den por culo con las chorradas con las que joden los comienzos del resto de partidos.
 
No se como lo vereis xo ayer el atletico hizo el puto ridiculo ante los del Numancia, y a este paso ni UEFA ni hostias :evil:
 
Quentin rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Empieza la jornada... PEPE UN PORRITOOO!!!

Espero que hoy no jodan con los comentarios de la Ser de Sevilla el Madrid - Barça. Que conecten pronto y se vayan a la mierda.

Ya que acaban tanto Betis como Sevilla antes de las 7 espero que no den por culo con las chorradas con las que joden los comienzos del resto de partidos.

Cuando te ocurra eso pon la onda media (792 am).
 
Arriba Pie