-LFP- Jornada 33 (1º división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si,en la 2º parte nos han comido y han metido dos buenos goles,victoria justa
 
Numancia 1-2 Mallorca.

Un ultimo empujon para intentar el milagro.

Como llevo haciendo desde hace varias semanas, por miedo a quedarme dormido he pasado de mirar el partido entero y me he conformado con el resumen del Tercer Tiempo.

A destacar Victor (autor de un gol), chaval de 20 años que puede dar mucho que hablar.
 
El domingo se televisa el sevilla-depor,y el sabado? confirmarmelo anda
 
Gracias Aurresku TQAR :lol:

Lo siento,no me lo quito de la cabeza :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es de coña,eh! :wink:
 
No ha estado mal la jornada aunque al final el sevilla nos ha jodio un poco. En fin, sigue habiendo esperanza aunque viendo el ritmo de juego del valencia, dudo que volvamos a ganarle a alguien. Espero que el numancia juegue aun peor que el albacete si nó estamos perdidos :? .
Por cierto, lo del depor es realmente preocupante, que te meta 5 el monaco o el valencia tiene un pase, jeje, pero joder, que te meta cuatro el racing.... :shock: . De puta madre también la derrota del betis que aún no me explico. Vi hace poco el athletic - real sociedad y la real me parecio el equipo más triste de la liga con diferencia. En fin, todo por decidir aún.
 
sobre la derrota del betis contra la real hay una cosa evidente ,de los equipos que quedan en copa perdieron tres y uno gano porque jugaba contra otro que esta en copa ,tiene algo que ver? puede que se notase que hubo partido entre semana,en mi opinion
 
mussol rebuznó:
No ha estado mal la jornada aunque al final el sevilla nos ha jodio un poco. En fin, sigue habiendo esperanza aunque viendo el ritmo de juego del valencia, dudo que volvamos a ganarle a alguien. Espero que el numancia juegue aun peor que el albacete si nó estamos perdidos :? .
Por cierto, lo del depor es realmente preocupante, que te meta 5 el monaco o el valencia tiene un pase, jeje,
Yo creo que tiene un pase si eres una mierdecilla de equipo,que este año lo somos,cierto es.
mussol rebuznó:
pero joder, que te meta cuatro el racing.... :shock: . De puta madre también la derrota del betis que aún no me explico. Vi hace poco el athletic - real sociedad y la real me parecio el equipo más triste de la liga con diferencia. En fin, todo por decidir aún.
Yo creo que el equipo mas triste de la liga somos nosotros,no la real :(
 
aurresku rebuznó:
sobre la derrota del betis contra la real hay una cosa evidente ,de los equipos que quedan en copa perdieron tres y uno gano porque jugaba contra otro que esta en copa ,tiene algo que ver? puede que se notase que hubo partido entre semana,en mi opinion

Joder Aurresku, parece mentira. Nos están vendiendo esa moto de que jugar dos partidos a la semana cansa y ya nos lo creemos? Venga hombre.

Tu no aguantas dos partidos en una semana? Y entrenas todos los días. Y vives de eso? Y tienes fisios y médicos a tu disposición? Y gimnasio y jacuzzi? Pero juegas y no te pasa nada.

Coño, que en la NBA llevan jugando toda la vida un partido cada 3 días. 80 partidos al año y con viajes de 1.000 a 3.000 km casi siempre. Y no se quejan.

Venga hombre, que son profesionales y ganan millonadas por eso. Que se quejen de estar cansados me parece una mariconada y la peor de las excusas. Todos deberian estar preparados para jugar las tres competiciones de septiembre a junio.
 
Arriba Pie