Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lleva dos temporadas retirado (lo ultimo importante que hizo fue el gol en la final de la 15ta) y cobrando un pastón, pero de todas maneras se merece una despedida asi. No todos los dias se retira un jugador con seis copas de Europa.
Hombre, le partió la rodilla un subnormal metiéndose a hacer el gilipollas en una jugada idiota, cruzado, colateral y un tendón, le jodió toda la temporada (octubre) luego volvió a recaer porque tenía trozos sueltos este año. No es como si el tio se hubiese estado tocando el pito por afición.

Luego a estas edades las recuperaciones son más lentas y si a jugadores más jovenes a veces los dejan mochados de por vida pues a más viejos, eso.

Con una bajada sustancial debía haberse quedado, más que nada porque trent es de los que defienden como superman, con la mirada y porque no hay otro, que tendrán que fichar porque una temporada con el inglés que también parece aifcionado a las lesiones musculares sería de cagar padentro cada dos por tres.

Bueno.mi celta consigue algo inédito en España en la última década.sin ser un top 5 encadenar dos temporadas seguidas en europa. Y a nivel celta solo paso una vez.con Víctor penandez.

Bueno.mi celta consigue algo inédito en España en la última década.sin ser un top 5 encadenar dos temporadas seguidas en europa. Y a nivel celta solo paso una vez.con Víctor penandez.
¿La Real Sociedad es un top 5?

Han encadenado bastante participaciones seguidas.

Editado cobardemente:
Bueno, la despedida ayer en el RCDE Stadium fue emocionante. Que Carlos Romero no esté ni en la pre-lista del Mundial es la confirmación definitiva que de la Fuente o es retrasado o un lamepollas. Llegará lejos en el Villarreal. La gente acabó coreando el nombre de Manolo, el entrenador, no acabo de entenderlo. Si viene un entrenador de primer nivel, Manolo fuera, pero para traer al Diego Martínez de turno, que se quede el que está.

Que Girona y su afición de pegatina, -hablo de los que tienen como "segundo" equipo al Barça, no a los de toda la vida-, bajen a segunda, ha sido una de las mayores alegrías de la temporada. Ademas, que ese "Jovent Gironí", estaban muy acostumbrados a cantar lo de "A segunda oe" a todo equipo que perdiera en su campo. Ni las mafias de Roures y demás han impedido que este equipo bastardo baje a segunda, espero que se pudrán, creo no equivocarme si digo que es uno de los equipos más odiados. Para estar solo 7 años en primera no está nada mal. Ahora supongo que en segunda irán los de siempre y el campo se les quedará grande.

Me alegro por Elche y Levante, buenos equipos y buena afición.

La salvación del Levante es algo de lo que me alegro por mi hamijo @miliu.

De los equipos descendidos sólo me da penica el Oviedo porque viví allí una temporada y tengo amigos carbayones fieles, treintañeros que se han forjado en su oviedismo visitando campos de barro y no han sucumbido a segundos equipos. Mallorca y Girona me dan un tanto igual, la verdad.

Editado cobardemente:
Lol, me estoy encontrando muchas publicaciones en redes de culés atacando a pericos por mofarse del descenso del Gerona, lo que confirma que bien muertos están.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace un mes teníamos menos del 7,5% de posibilidades de salvarnos. Pero aquí no se rinde nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace un mes teníamos menos del 7,5% de posibilidades de salvarnos. Pero aquí no se rinde nadie.

Se le nota subidito, me alegro por ustec.
Y me alegro por el Levante en si, un equipo que no cae mal a nadie (recuero al semi-forero Ballesteros y su esprint del LOL con ese barrigón que tenía), además una gran segunda vuelta, no se rinde nadie, el esfuerzo no se negocia.

Lo del Gerano pues bien, un equipo de indepas con tractor y tal .
Lo del Oviedo lo siento, equipo simpático, allá estuvo nuestro Zapatones entrenando justo cuando bajamos, nada que ver con el asqueroso y pro madridista del Gijón.
Del Mallorca idem, también estuvo allá el Zapatones , además con mucho éxito, sobre todo en Copa. Equipo de donde nos trajimos entre otros al Mono, que se hizo muy atlético él.

Hubiera preferido el asqueroso Osasuna, está claro, y si le hubiera acompañado el Cerdilla hubiera sido la terna ideal.

Lol, me estoy encontrando muchas publicaciones en redes de culés atacando a pericos por mofarse del descenso del Gerona, lo que confirma que bien muertos están.
Sabes lo más lol??? que si sus amiguitos del Farsa no se hubieran dejado ganar por el Alavés (para intentar joder al RCDE), el Gerona estaría salvado. Repito, ya no se acuerdan cuando estaban en la mierda y el único equipo que les cedía jugadores era el RCDE. Espero que se pudran en 1era REF, se han comportado como cretinos y subnormales, no han sabido ser un equipo modesto, esas ínfulas del "segundo equipo de Cataluña" se lo han creído de verdad. Los han usado a nivel político, con un Roures exaltado intentando favorecerles en todo lo posible.

Pues ya veis, todos contentos; campeón sólo hay uno, pero cada uno se consuela como puede.

A mí sólo me falta que hoy el Villarreal gane al Pateti.

Buen baño le están dando los mercadoneros al Atleti, 5-1 por ahora.

Despedida a lo grande de Dani Parejo

Final de traca para el Patetti. :lol:
Cuartos y temporada hecha goleando al Madrid en otoño y eliminando al Barça en cuartos de UCL. Y medalla de plata en la Copa. Ni tan mal.

No veas el nivel del Mercadonas. A ver si hacen mejor champions el año que viene.

Editado cobardemente:

A Lisci le dan boleto.

A Lisci le dan boleto.

Normal con el final de temporada que ha tenido Osasuna. También te diré que hablando con amigos osasunistas me comentan que el italiano a la calle pero que debería rodar más cabeza; incluso alguno ha apuntado al DD: Braulio.

Para el mejor gol de esta temporada, esta entre Barrenetxea y Güler. El del pateti no tiene nada que hacer al lado de estos dos.

Pues precisamente de esos tres, para mi, el mejor es el del Atleti. Entra fuerte, colocado y desde lejos. Los otros son tiros de lejos nada más.

Pues precisamente de esos tres, para mi, el mejor es el del Atleti. Entra fuerte, colocado y desde lejos. Los otros son tiros de lejos nada más.

Hombre, tiros desde el centro campo o campo propio nada más, no sé, no es un gol al borde del área pero tienen cositas :lol:

Sí, pero el otro tiene más

No, no tiene más mérito, para ti puede ser más vistoso, pero son más golazos golpeos desde 50 o 70 metros, ya que combinan una mezcla de dificultad, potencia y precisión. Que el del Pateti es un golazo, sí, pero los otros son goles para el recuerdo por lo difíciles que son, como el del Pateti se ven varios parecidos a lo largo de la temporada en una misma competición.

Atrás
Arriba Pie