Ligando en cafeterías, galerías, teatros ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad si es probable ligar fuera de los ambientes convencionales, eso si normalmente habría que evitar las tácticas habituales que se usan en las discotecas, pubs y demás lugares de marcha nocturna. Creo que la base sería tratar de aprovechar algún momento en especial ( se le cae algo y lo recoges tu en su lugar, te fijas que se esta leyendo un libro y le preguntas por el, etc. ) para empezar una conversación, por supuesto es prácticamente imposible llevartela al catre el mismo día que la conoces, pero es posible que haya suerte y le intereses lo suficiente como para darte su móvil o messenger. Personalmente solo me ha pasado en contadas ocasiones, dos en el autobus, acabe con el messenger de una, pero la hijadeputa tenía novio...
 
La raíz del problema: La adaptación biológica

Desde fuera las cosas no son como nos hacen creer: son extremadamente sencillas y naturales.

Los seres humanos percibimos cierta cantidad de información desde el primer contacto, cuando el objetivo es la atracción sexual, ese tipo de información puede variar, pero por supuesto, si uno es lo suficientemente reflexivo y atento, es capaz de utilizarla a su favor, es capaz de intervenir en este proceso casi mecanicamente. El paso para cambiar es la fuerza de Voluntad. ¿No es verdad que las virtudes (como la Sabiduría, el Valor, etc.) son universales? ¿Una mujer no sabe qué es la belleza, el don de gentes, no sabe qué es un hombre apuesto? ¿No lo sabéis vosotros? No os hagáis los ignorantes, sabéis lo que gusta y no gusta. Kant hablaba de categorías.

Es obvio que cualquier individuo desarrollado intelectualmente puede modificar sus pautas de conducta hasta ciertos niveles e incluso gran parte de su físico para lograr cotas mayores de atracción sexual. Personalmente afirmo que el peso de la atracción recae, sobre individuos estándares sin taras físicas mayores, en el aspecto intelectual y personal, muchísimo más que en el material y físico. Pero no se puede despertar ese potencial sin antes saber lo que uno quiere de esta vida. Este camino interior es imprescindible para alcanzar la felicidad.

Una vez decididos a aparecer en escena, ya sea en una cafetería, discoteca o en cualquier otro mercado humano, no tiene más inconveniente que adoptar un rol (en orden a lo dicho anteriormente) y manipular a la chica para que diga lo que queremos que diga, y piense lo que queremos que piense. ¿Qué quiero decir? Estoy hablando de que tires todos tus miedos y problemas emocionales y te transfigures en un hombre que conoce los límites del pensamiento femenino. Intuitivamente tan lógico, tan transparente, muestran en cada momento sus emociones. Son animales domesticables. Carentes de originalidad.

El control de las respuestas viene determinado por la propia experiencia: a mayor número de respuestas, mayor es la afinidad entre todas ellas, y evidentemente, mayor es el número de oportunidades.
 
Dos páginas dos, plagadas de lamentos manidos hasta la saciedad y consejos ninguno. Y tochacos sobre la disquisicón biologica de hablar con una mujer en una cafeteria. MUAJAJAJA (es que sois muy tristes sorry)

Parte 1: Actitud favorable.
Esta es la parte mas importante a la hora de iniciar un acercamiento. Una autoestima alta y bien custodiada asegura el exito aunque te vayas con las manos vacias.

Partamos de la base de una actitud mental positiva:
-Comodidad con el aspecto físico y vestimenta adecuada.
-Entorno social favorable, amigos, familia, etc
-Porsupuesto nada de resentimiento, inseguridad, odio, o miedo. Si la misoginia transpira por vuestros poros es GAME OVER. Esta en sus genes notar nuestros defectos.
-0 nervios.
-Mucho, sentido del humor.

Bien, nos vemos guapos, nos sabemos inteligentes, nos presuponemos interesantes. Nos hemos cansado de lamernos las heridas y de teorizar sobre la vida y el amor y nos apetece salir a dirfrutar de la juventud que nos quede. Eso es bueno, no estamos desesperados. Una actitud positiva es el mejor camino para consegui un objetivo. No nos hace falta, pero nos apetece conocer a una mujer guapa.

Parte 2: Lugares o situaciones.

En general, salvo excepciones, han de ser sitios donde ellas esten relajadas para aumentar la probabilidad de exito. Porque ellas SIEMPRE ESTAN ABIERTAS A CONOCER A SU PRINCIPE AZUL aunque tengan novio, desgraciadamente si has elegido ese papel.

Mis preferidos (anecdotas varias que omitire para no hacer un tocho):

- Perfumeria del Corte ingles o Parecidos. Ellas estan trabajando, se aburren de la hostia y agradecen cualquier cosa interesante o divertida, estan dispuestas a hablar. reiran tus gracias... Es el campo perfecto de entrenamiento si no eres un Nerd resentido que piensa cosas como que solo quieren venderte cremitas. NO ES ASI. Ellas no van a comisión. La mayoria son pivonazos de escandalo, jovencitas y educadas.

-Camareras de bares. Y muchos dieris OOOHHHhh que miedito, pues fijaos bien que a una camarera de bar, cuanto mas buena esta menos tios le entran. Muchas no beben, trabajan y se aburren de ver como todo el mundo se divierte. ¿Porque no darles algo de diversion extra? Puedes ir tanteandola entre copas y proponerle quedar fuera. Es tan facil que pensarlo lo complica.

-Compañeras de trabajo. Donde tengas la olla no petas la poya... y una mierda. Si los jefes se las follan ¿porque no vosotros?

-Cafeterias. Lo podeis hacer a lo bruto. A lo disimulado. Ser listos y cruzaros con ella "casualmente" al ir al baño. Pero siempre ha de ser divertido.

Y ya no se me ocurren mas sitios por ahora, normalmente voy improvisando sobre la marcha cuando veo una chica que me interesa conocer me la suele sudar mucho a la hora de interactuar con ella de alguna manera.

Ahora os pido ¿Podemos caminar en esta dirección constructiva?
Me interesa conocer vuestras ideas nuevas sobre este tema. Seguro que teneis algo mas util que aportar que bilis y rayadas de craneo megaliticas.
 
TAN FEOS SOIS??

La pregunta en vez de si ligar fuera de la disco...es miraros en el espejo y decir "cuan feo soy" porque tela a mi han parado en muchas ocasiones tias por la calle preguntandome oye como llego a tal sitio y pidiéndome el móvil, incluso dentro del coche...mientras ellas iban por la acera o conduciendo en paralelelo...., pararme por la calle y tirarme de la parte de atrás de la americana...ale a ligar sin más, en el metro, o de compras en Zara...

Lo dicho ahorrad para operaciones de cirujia plástica...o vestid bien y compraros un cochazo de mas de 30 mil euros y rojo
 
Scandalff rebuznó:
Dos páginas dos, plagadas de lamentos manidos hasta la saciedad y consejos ninguno. Y tochacos sobre la disquisicón biologica de hablar con una mujer en una cafeteria. MUAJAJAJA (es que sois muy tristes sorry)

Parte 1: Actitud favorable.
Esta es la parte mas importante a la hora de iniciar un acercamiento. Una autoestima alta y bien custodiada asegura el exito aunque te vayas con las manos vacias.

Partamos de la base de una actitud mental positiva:
-Comodidad con el aspecto físico y vestimenta adecuada.
-Entorno social favorable, amigos, familia, etc
-Porsupuesto nada de resentimiento, inseguridad, odio, o miedo. Si la misoginia transpira por vuestros poros es GAME OVER. Esta en sus genes notar nuestros defectos.
-0 nervios.
-Mucho, sentido del humor.

Bien, nos vemos guapos, nos sabemos inteligentes, nos presuponemos interesantes. Nos hemos cansado de lamernos las heridas y de teorizar sobre la vida y el amor y nos apetece salir a dirfrutar de la juventud que nos quede. Eso es bueno, no estamos desesperados. Una actitud positiva es el mejor camino para consegui un objetivo. No nos hace falta, pero nos apetece conocer a una mujer guapa.

Parte 2: Lugares o situaciones.

En general, salvo excepciones, han de ser sitios donde ellas esten relajadas para aumentar la probabilidad de exito. Porque ellas SIEMPRE ESTAN ABIERTAS A CONOCER A SU PRINCIPE AZUL aunque tengan novio, desgraciadamente si has elegido ese papel.

Mis preferidos (anecdotas varias que omitire para no hacer un tocho):

- Perfumeria del Corte ingles o Parecidos. Ellas estan trabajando, se aburren de la hostia y agradecen cualquier cosa interesante o divertida, estan dispuestas a hablar. reiran tus gracias... Es el campo perfecto de entrenamiento si no eres un Nerd resentido que piensa cosas como que solo quieren venderte cremitas. NO ES ASI. Ellas no van a comisión. La mayoria son pivonazos de escandalo, jovencitas y educadas.

-Camareras de bares. Y muchos dieris OOOHHHhh que miedito, pues fijaos bien que a una camarera de bar, cuanto mas buena esta menos tios le entran. Muchas no beben, trabajan y se aburren de ver como todo el mundo se divierte. ¿Porque no darles algo de diversion extra? Puedes ir tanteandola entre copas y proponerle quedar fuera. Es tan facil que pensarlo lo complica.

-Compañeras de trabajo. Donde tengas la olla no petas la poya... y una mierda. Si los jefes se las follan ¿porque no vosotros?

-Cafeterias. Lo podeis hacer a lo bruto. A lo disimulado. Ser listos y cruzaros con ella "casualmente" al ir al baño. Pero siempre ha de ser divertido.

Y ya no se me ocurren mas sitios por ahora, normalmente voy improvisando sobre la marcha cuando veo una chica que me interesa conocer me la suele sudar mucho a la hora de interactuar con ella de alguna manera.

Ahora os pido ¿Podemos caminar en esta dirección constructiva?
Me interesa conocer vuestras ideas nuevas sobre este tema. Seguro que teneis algo mas util que aportar que bilis y rayadas de craneo megaliticas.

:93 Si el hilo iba mal ahora va indiscutiblemente peor.
Y los dependientes del corte inglés van a comisión. En principio es así.Y claro, además tienen supervisores que también las cobran y les va a encantar ver a sus dependientas tontitas tontear con clientes mientras no venden una mierda. Es que hay que ser corto de entendimiento, prepotente y encima pedante para escribir estas gilipolleces y quedarse tan ancho
 
Joder, Wons, en pocas exposiciones has estado, me parece a mí.

Partimos de la base de que a la gente el arte en sí le tira de un pié, no les importa, no les interesa, como mucho les agrada. Les agrada el ambiente cool, modernillo del arte, el dinero que mueve, los personajillos estrafalarios, la iluminación de las salas de exposiciones y el plumaje del pavo real.

Todo el mundillo del arte y las exposiciones no son mas que enormes extensiones del EGO de la gente, clasismo en estado crudo, una gigantesca casa de putas adornada de pollas con el precio debajo.

El artista, el tipo que monta la exposición es el tio que planta una alfombra roja hacia su interesantísima persona, se pone sus mejores galas y posa como el tipo mas interesante de la fiesta.

Las putas van allí con sus mejores disfraces: tenemos a la que va de gala, tipo adinerada mecenas madurita con inquietudes estéticas, suele completar el vestido con unas gafas de montura horrible y evidente, que en el lenguaje cosmopolitan eso es ser inteligente y que te tomen en serio.
Luego conviene destacar a la jovencita alternativa cool, que estudia/estudió/tenía amigos en-B.ellas Artes, excusa esta para levar boina y camiseta a rayas. Serigrafía del Che, hoja de marihuana, estética antiglobalización, cabeza rapada, lesbianismo ocasional de postureo también entran bien aquí.
Completemos el cuadro con la mayor horda de gafapastas con patillas y cuellos de cisne y aún no nos acercamos.

El Arte, amigos mios, su realización, su utilidad, su razón de ser, es para follar.
El artista llama la atención sobre sí mismo, el que compra arte deja claro que es un señor pudiente y con "gusto", el que habla de arte posa de puta madre como que es muy culto, y la niña con piercing que dice que le gusta ese tono de rojo porque le recuerda a la sangre menstrual no es mas que una gilipollas posando también a ver si le entra otro imbécil hablando en el mismo tono.

Nadie va a ver los cuadros, es como si pensáramos que la gente va al cine porque le interesa lo que cuenta la película, los cojones, van a ver gente guapa.
Los cuadros están allí, para que los miren y tengan de qué hablar, pero la gente cuando va a la exposición, el motivo que les lleva a ir, es buscar cacho.

Hya gente a la que sí les gusta el arte, les interesa, lo disfrutan de verdad, sin segundas lecturas o intenciones. Pero son una minoría y es extrañísimo que tengan menos de cincuenta años. No os incluyais, no sois vosotros, chupis de mierda.

Nunca me habia parado a pensarlo pero si puede que llevas algo de razon, yo ya digo que fuera del ambiente nocturno no voy con la escopeta cargada quiza porque yo si voy al cine, voy a ver una pelicula no a sus actores, nunca he ido a ver una pelicula si me parecia un bodrio por que trabajaba tal actriz y si voy al Prado voy a embobarme como un gilipollas con las Meninas, a quedarme hipnotizado con Saturno devorando a sus hijos, me pongo mis fantasticos MP3 en las orejas y te van explicando los pormenores de cada artista y cada cuadro, a mi la verdad que me chifla y no tengo ni puñetera idea de arte ni lo he estudiado pero siempre que voy me quedo fascinado. Y por ultimo si quiero ligar me voy a una discoteca.

Por eso quiza, como no voy alli a ligar no me he parado a pensar en todo eso que dices pero supongo que algo de postureo habra pero como todo en esta vida.

Yo le he dado ese consejo porque me parece a mi modo de ver si quiere entrar en conversacion con alguien que esa es la forma mas idonea.
 
Mierda sin utilidad ninguna, valga la redundancia con su autor

Las de perfumeria, es lo que he dicho en el post si te hubieras molestado en leerlo antes de criticar para satisfacer tu traumada autestima lo sabrias, no van a comision por la cantidad de colonias que te venden. Pringao.
Si no tienes pasta para comprarte ropa, de todos modos puedes ir a un carrefour a comprar un carton de donsimon.


El otro dia quede con una cajerita del hipercor (no era muy jenny y estaba buena 20 años) a la que conquiste de esta forma. Atiende injerto que igual aprendes algo:

A la hora de pagar con la tarjeta de crédito te hacen firmar con un boli electrónico en una pantalla, ¿Me sigues? No, bueno es igual. Pues me dediqué durante unos dias a firmar mis recibos en dicha pantalla con piropazos graciosos y un poco gañanes del estilo de: GUAPA, PIBON, RUBIAZA, OJAZOS, ellas ven en una pantalla lo que escribas, para "validar tu firma" hasta que un dia ella entabló conversacion conmigo entre risas. Me apunto su numero de telefono en el recibo de mi compra y quedamos un tiempo despues.


Pero claro, tu tendras muchas mejores ideas que exponernos ¿verdad?
 
Parte 1: Actitud favorable.
Esta es la parte mas importante a la hora de iniciar un acercamiento. Una autoestima alta y bien custodiada asegura el exito aunque te vayas con las manos vacias.

Partamos de la base de una actitud mental positiva:
-Comodidad con el aspecto físico y vestimenta adecuada.
-Entorno social favorable, amigos, familia, etc
-Porsupuesto nada de resentimiento, inseguridad, odio, o miedo. Si la misoginia transpira por vuestros poros es GAME OVER. Esta en sus genes notar nuestros defectos.
-0 nervios.
-Mucho, sentido del humor.

Bien, nos vemos guapos, nos sabemos inteligentes, nos presuponemos interesantes. Nos hemos cansado de lamernos las heridas y de teorizar sobre la vida y el amor y nos apetece salir a dirfrutar de la juventud que nos quede. Eso es bueno, no estamos desesperados. Una actitud positiva es el mejor camino para consegui un objetivo. No nos hace falta, pero nos apetece conocer a una mujer guapa.

Parte 2: Lugares o situaciones.

En general, salvo excepciones, han de ser sitios donde ellas esten relajadas para aumentar la probabilidad de exito. Porque ellas SIEMPRE ESTAN ABIERTAS A CONOCER A SU PRINCIPE AZUL aunque tengan novio, desgraciadamente si has elegido ese papel.

Mis preferidos (anecdotas varias que omitire para no hacer un tocho):

- Perfumeria del Corte ingles o Parecidos. Ellas estan trabajando, se aburren de la hostia y agradecen cualquier cosa interesante o divertida, estan dispuestas a hablar. reiran tus gracias... Es el campo perfecto de entrenamiento si no eres un Nerd resentido que piensa cosas como que solo quieren venderte cremitas. NO ES ASI. Ellas no van a comisión. La mayoria son pivonazos de escandalo, jovencitas y educadas.

-Camareras de bares. Y muchos dieris OOOHHHhh que miedito, pues fijaos bien que a una camarera de bar, cuanto mas buena esta menos tios le entran. Muchas no beben, trabajan y se aburren de ver como todo el mundo se divierte. ¿Porque no darles algo de diversion extra? Puedes ir tanteandola entre copas y proponerle quedar fuera. Es tan facil que pensarlo lo complica.

-Compañeras de trabajo. Donde tengas la olla no petas la poya... y una mierda. Si los jefes se las follan ¿porque no vosotros?

-Cafeterias. Lo podeis hacer a lo bruto. A lo disimulado. Ser listos y cruzaros con ella "casualmente" al ir al baño. Pero siempre ha de ser divertido.

Y ya no se me ocurren mas sitios por ahora, normalmente voy improvisando sobre la marcha cuando veo una chica que me interesa conocer me la suele sudar mucho a la hora de interactuar con ella de alguna manera.

Ahora os pido ¿Podemos caminar en esta dirección constructiva?
Me interesa conocer vuestras ideas nuevas sobre este tema. Seguro que teneis algo mas util que aportar que bilis y rayadas de craneo megaliticas.


Los verdaderos folladores como bien dices suelen cumplir estas simples pero a la vez complicadas normas del ligoteo:

-Comodidad con el aspecto físico y vestimenta adecuada.
-Entorno social favorable, amigos, familia, etc
-Porsupuesto nada de resentimiento, inseguridad, odio, o miedo. Si la misoginia transpira por vuestros poros es GAME OVER. Esta en sus genes notar nuestros defectos.
-0 nervios.
-Mucho, sentido del humor.

Por lo general tener mucho sentido del humor y actitud positiva es algo que valoran las tias de una manera muy importante, un tio "feillo" con estas dos características se puede convertir en un buen follador...sin embargo un guaperas que sea sosito se puede matar a pajas durante meses, aunque acabará follando gracias a su condición física

El que no reuna ninguna de estas condiones mejor que cuide bien su mano derecha porque la necesitara durante largos años...

Respecto los lugares para ligar no están mal, son los lugares que yo también creo que son más sencillos para gente que va solo o con algún amigo, las cajeras del supermercado a veces te miran con una carita como de decir " dime algo que me estoy muriendo de aburrimiento" y más de una puede estar buenecilla, son chicas un poco perdedoras que tienen ganas de que las valoren y pueden ser una presa bastante morbosa, pero ante todo hay que incar los huevos porque reconozco que da bastante timidez y corte ligarse a una tia con tanto descaro y una situación tan cotidiana.

Por cierto, en la película "en que piensan las mujeres" salen casos de este estilo, por ejemplo el protagonista le pide ir a cenar a una camarera de un restaurante de comida rápida que está bastante desesperada sexualmente y acaba follándosela, al final el tio se acaba liando también con una de las jefas del trabajo......suena un poco fantasioso todo, pero la realidad supera la ficción muchas veces.
 
Player rebuznó:
Por cierto, pido perdón por el off-topic, pero que curioso que un hombre que en el Reino Unido conocía chicas con naturalidad y sin tramar estrategias ocultas, una vez ha retornado a España se encuentra con problemas de "como entrarle a las tías".

Y algunas siguen diciendo que nuestra opinión sobre la mujer española es por misoginia pura, y blao blao.


Pues ya puedes ir pidiendo un doble perdón por no saber leer como es debido. Aquí te lo repito, con mucha amabilidad, para que te bajes un poquito los humos:

Yo viví en el Reino Unido casi diez años, y siempre una hora antes del cierre de las cafeterías, cuando el personal empezaba a limpiar el mobiliario, y reducían las mesas disponibles para sentarte, era un muy buen momento para tomarte un capuchino, y no te quedaba más remedio que compartir mesa con alguién no conocido, obviamente uno siempre elegía un chica guapa, y así acabé saliendo con varias chicas muy interesantes en todos los sentidos.

Oye SinRumbo, si tan sencillo te parecía y además te resultaba bien esa práctica ¿por qué no pruebas lo mismo ahora? Es que eso que cuentas de las cafeterías ocurre también por aquí y además que no hace falta que llegue la hora de recoger. Con que falten sitios donde sentarse y si a ti te sobra espacio, la gente (muy educada, eso sí) se sienta y comparte la mesa y hablo de ciudades coronadas por rojo y gualda.

Y ya fuera de la experiencia cafetera de SinRumbo, si ves a alguien que te interesa (aspecto, claro está y tal vez por el libro que lleve bajo el brazo o por esa mueca divertida que pone mientras intenta encender el mechero pero en definitiva, aspecto) la cosa está en tener algo que decir sin que para ello hayas pasado 10 minutos pensando y/o sin caer el típico piropo al mejor estilo Esteso u Ozores y eso, eso no tiene receta, eso es personalidad y estar en el momento apropiado. No estoy descubriendo nada nuevo con esto, lo sé, tan solo es que no entiendo porqué siempre se están buscando por aquí las Tablas de la Ley.

Un mal ejemplo:

Wons rebuznó:
Con un simple, ¿A ti que es lo que transmite este cuadro? o ¿En que estas pensando? Y antes de que ella diga nada, porque se quedara un intervalo de 5 segundos sin hacer nada donde analizara, ¿Quien coño es este tio? ¿Porque se acerca a mi? ¿Y que demonios pretende? Sueltas tu impresion sobre ese cuadro, para darla la sensacion de que tu objetivo no es mas que discutir sobre la intencion del autor aunque tu verdadera motivo sea conocerla, yo creo que ese podria ser el camino. Pero claro tienes que saber de lo que hablas sino quedaras como un papanatas.

Lo primero que pensar que la cosa es simple es un error porque nunca se sabe qué tal día lleva esa persona y cómo se lo va a tomar. Lo segundo: es odiosa la gente que te pregunta en qué estas pensando y tercero: es tedioso que un desconocido que te aborde en una exposición para contarte lo que opina de un cuadro, por mucho conocimiento que tenga.


El otro dia quede con una cajerita del hipercor (no era muy jenny y estaba buena 20 años) a la que conquiste de esta forma. Atiende injerto que igual aprendes algo:

A la hora de pagar con la tarjeta de crédito te hacen firmar con un boli electrónico en una pantalla, ¿Me sigues? No, bueno es igual. Pues me dediqué durante unos dias a firmar mis recibos en dicha pantalla con piropazos graciosos y un poco gañanes del estilo de: GUAPA, PIBON, RUBIAZA, OJAZOS, ellas ven en una pantalla lo que escribas, para "validar tu firma" hasta que un dia ella entabló conversacion conmigo entre risas. Me apunto su numero de telefono en el recibo de mi compra y quedamos un tiempo despues.

Y esto, ejem, no me lo creo ni harta de 890 a no ser que admitas que era una Jenny, que te habías pintado la tarjeta con un Posca dorado y que las risas se debían a que llevabas los dedos manchados de la pintura aún húmeda.
 
Alicantino_1982 rebuznó:
La pregunta en vez de si ligar fuera de la disco...es miraros en el espejo y decir "cuan feo soy" porque tela a mi han parado en muchas ocasiones tias por la calle preguntandome oye como llego a tal sitio y pidiéndome el móvil, incluso dentro del coche...mientras ellas iban por la acera o conduciendo en paralelelo...., pararme por la calle y tirarme de la parte de atrás de la americana...ale a ligar sin más, en el metro, o de compras en Zara...

Lo dicho ahorrad para operaciones de cirujia plástica...o vestid bien y compraros un cochazo de mas de 30 mil euros y rojo


Claro, es muy frecuente que una tía te aborde dentro de tu coche para pedirte tu móvil hipnotizada por tu belleza. Joder, había visto fantasmas, pero esto ya es pasarse.
 
Tener seguridad en uno mismo, vestir bien, cuidar el físico, y todo eso es algo obvio y que se le está dando demasiadas vueltas. No sé si ya se ha dicho, pero a las mujeres si hay algo que les encanta es un hombre que sabe bailar; no sé qué cojones tendrá el baile para ellas que les divierte más que mil frases ocurrentes, y los piropos más elaborados.

En breve voy a apuntarme a una academia y voy a empezar a aprender todo el tema de Salsa, Merengue y todos esos bailecitos "calentitos", que aparte de ser una manera de hacer ejercicio, también te hace moverte más garboso y meterte en un círculo en el que abundan las féminas. Muchas academias, una vez acabado el curso, hacen cenas y alguna que otra quedada en bares de ese ambiente. Otro modo de relacionarse.

Por cierto, los moderadores tendrían que meterle collejas a los putos pesimistas. Hay que ser optimista y dejarse de lloriqueos lastimosos, que para tristes ya están nuestras vidas. Los que lo ven todo negro solo hacen que los que tienen algo que aportar se cansen y pasen de postear, a parte de tener que leer a un resentido de mierda.

Por mi parte, lamida de ojal para Wons y Scandalff, molan.
 
En breve voy a apuntarme a una academia y voy a empezar a aprender todo el tema de Salsa, Merengue y todos esos bailecitos "calentitos", que aparte de ser una manera de hacer ejercicio, también te hace moverte más garboso y meterte en un círculo en el que abundan las féminas. Muchas academias, una vez acabado el curso, hacen cenas y alguna que otra quedada en bares de ese ambiente. Otro modo de relacionarse.

Nose si ligarás mucho o no, pero lo que estoy seguro es que tendrás posibilidades de volverte un buen Mr.Gaylord.
 
krone00 rebuznó:
Nose si ligarás mucho o no, pero lo que estoy seguro es que tendrás posibilidades de volverte un buen Mr.Gaylord.

Me da igual en lo que me convierta, pero si follo la mitad de lo que follan unos cuantos conocidos que lo hacen gracias a sus bailes, ya estoy más que contento.
 
Scandalff rebuznó:
Dos páginas dos, plagadas de lamentos manidos hasta la saciedad y consejos ninguno. Y tochacos sobre la disquisicón biologica de hablar con una mujer en una cafeteria. MUAJAJAJA (es que sois muy tristes sorry)

Parte 1: Actitud favorable.
Esta es la parte mas importante a la hora de iniciar un acercamiento. Una autoestima alta y bien custodiada asegura el exito aunque te vayas con las manos vacias.

Partamos de la base de una actitud mental positiva:
-Comodidad con el aspecto físico y vestimenta adecuada.
-Entorno social favorable, amigos, familia, etc
-Porsupuesto nada de resentimiento, inseguridad, odio, o miedo. Si la misoginia transpira por vuestros poros es GAME OVER. Esta en sus genes notar nuestros defectos.
-0 nervios.
-Mucho, sentido del humor.

Bien, nos vemos guapos, nos sabemos inteligentes, nos presuponemos interesantes. Nos hemos cansado de lamernos las heridas y de teorizar sobre la vida y el amor y nos apetece salir a dirfrutar de la juventud que nos quede. Eso es bueno, no estamos desesperados. Una actitud positiva es el mejor camino para consegui un objetivo. No nos hace falta, pero nos apetece conocer a una mujer guapa.

Parte 2: Lugares o situaciones.

En general, salvo excepciones, han de ser sitios donde ellas esten relajadas para aumentar la probabilidad de exito. Porque ellas SIEMPRE ESTAN ABIERTAS A CONOCER A SU PRINCIPE AZUL aunque tengan novio, desgraciadamente si has elegido ese papel.

Mis preferidos (anecdotas varias que omitire para no hacer un tocho):

- Perfumeria del Corte ingles o Parecidos. Ellas estan trabajando, se aburren de la hostia y agradecen cualquier cosa interesante o divertida, estan dispuestas a hablar. reiran tus gracias... Es el campo perfecto de entrenamiento si no eres un Nerd resentido que piensa cosas como que solo quieren venderte cremitas. NO ES ASI. Ellas no van a comisión. La mayoria son pivonazos de escandalo, jovencitas y educadas.

-Camareras de bares. Y muchos dieris OOOHHHhh que miedito, pues fijaos bien que a una camarera de bar, cuanto mas buena esta menos tios le entran. Muchas no beben, trabajan y se aburren de ver como todo el mundo se divierte. ¿Porque no darles algo de diversion extra? Puedes ir tanteandola entre copas y proponerle quedar fuera. Es tan facil que pensarlo lo complica.

-Compañeras de trabajo. Donde tengas la olla no petas la poya... y una mierda. Si los jefes se las follan ¿porque no vosotros?

-Cafeterias. Lo podeis hacer a lo bruto. A lo disimulado. Ser listos y cruzaros con ella "casualmente" al ir al baño. Pero siempre ha de ser divertido.

Y ya no se me ocurren mas sitios por ahora, normalmente voy improvisando sobre la marcha cuando veo una chica que me interesa conocer me la suele sudar mucho a la hora de interactuar con ella de alguna manera.

Ahora os pido ¿Podemos caminar en esta dirección constructiva?
Me interesa conocer vuestras ideas nuevas sobre este tema. Seguro que teneis algo mas util que aportar que bilis y rayadas de craneo megaliticas.
ALUCINO EN COLORES CON TUS PARANOYAS, chicas de perfumerias corte ingles, claro que se reiran como putejas , claro que trabajan a comision, claro que sonrien , igual que las que venden ropa, una tia buena sabe que una buena sonrisa es un cliente seguro, TIAS BUENAS camareras de bares, me dejas alucinado, sencillamente estan hasta los huevos de que les entren los borrachuzos y la gente con tonterias, CAFETERIAS idem has visto muchas peliculas.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
En breve voy a apuntarme a una academia y voy a empezar a aprender todo el tema de Salsa, Merengue y todos esos bailecitos "calentitos", que aparte de ser una manera de hacer ejercicio, también te hace moverte más garboso y meterte en un círculo en el que abundan las féminas. Muchas academias, una vez acabado el curso, hacen cenas y alguna que otra quedada en bares de ese ambiente. Otro modo de relacionarse.

Excelente idea. Conozco un caso de un amigo del lugar donde algun año veraneo y tal como dices el decidio apuntarse a una academia y nunca vi un tipo a simple vista -normal- y con mas ligoteo a sus espaldas que el.
 
Las de perfumeria, es lo que he dicho en el post si te hubieras molestado en leerlo antes de criticar para satisfacer tu traumada autestima lo sabrias, no van a comision por la cantidad de colonias que te venden. Pringao.
Si no tienes pasta para comprarte ropa, de todos modos puedes ir a un carrefour a comprar un carton de donsimon.

El otro dia quede con una cajerita del hipercor (no era muy jenny y estaba buena 20 años) a la que conquiste de esta forma. Atiende injerto que igual aprendes algo:

A la hora de pagar con la tarjeta de crédito te hacen firmar con un boli electrónico en una pantalla, ¿Me sigues? No, bueno es igual. Pues me dediqué durante unos dias a firmar mis recibos en dicha pantalla con piropazos graciosos y un poco gañanes del estilo de: GUAPA, PIBON, RUBIAZA, OJAZOS, ellas ven en una pantalla lo que escribas, para "validar tu firma" hasta que un dia ella entabló conversacion conmigo entre risas. Me apunto su numero de telefono en el recibo de mi compra y quedamos un tiempo despues.


Pero claro, tu tendras muchas mejores ideas que exponernos ¿verdad?
A ver. No es motivo de este post discutir sobre las comisiones de las dependientas de perfumería , pero no es como tu dices. Bueno, es que igual no sabes lo que es una comisión.Y aquí el único que tiene problemas de autoestima será en todo caso tú. Si no no irias posteando estas chorradas (que por lo que leo no soy el unico que tiene esta opinión sobre tus geniales aportaciones). Yo pongo lo que me apetece. La opinión que pueda generar no me importa demasiado. La tuya en absoluto.
Y no es nada personal, es que los fantasmas no me gustan. Por mi parte nada más que decir. Postea lo que te salga de los cojones. Yo ya paso
 
ALUCINO EN COLORES CON TUS PARANOYAS, chicas de perfumerias corte ingles, claro que se reiran como putejas , claro que trabajan a comision, claro que sonrien , igual que las que venden ropa, una tia buena sabe que una buena sonrisa es un cliente seguro, TIAS BUENAS camareras de bares, me dejas alucinado, sencillamente estan hasta los huevos de que les entren los borrachuzos y la gente con tonterias, CAFETERIAS idem has visto muchas peliculas.

No es por nada, pero yo también me acabé liando con una cajera del super de abajo de mi casa, suele estar con poca gente y tenía que ir casi cada día a comprar...la chica tenía 17 años, un día acabamos conversando porque hubo unas inundaciones en el supermercado ya que había llovido mucho y ella estaba en la parte más afuera que daba casi a la calle, yo tampoco me podía mover porque no paraba de llover...y nada hablamos y tal hasta que nos dimos el telefono, quede varias veces durante un par de meses y heché varios polvetes con ella ya que los fines de semana acabava viniendo a mi casa y también algunas tardes después de trabajar en el super, la verdad es que era bastante kinki por lo que duró poco la relación, lo mejor de todo es que era bastante facililla la nena y que estaba bastante buena
 
Y esto, ejem, no me lo creo ni harta de 890 a no ser que admitas que era una Jenny, que te habías pintado la tarjeta con un Posca dorado y que las risas se debían a que llevabas los dedos manchados de la pintura aún húmeda.
No era una Jenny, tenia media carrera de derecho creo recordar, simplemente le hice gracia a base de ser simpatico y alegrarle el dia con mis tonterias. No todas las cajeras tienen foto en el votamicuerpo.

elniñodelasniñas rebuznó:
En breve voy a apuntarme a una academia y voy a empezar a aprender todo el tema de Salsa, Merengue y todos esos bailecitos "calentitos", que aparte de ser una manera de hacer ejercicio, también te hace moverte más garboso y meterte en un círculo en el que abundan las féminas. Muchas academias, una vez acabado el curso, hacen cenas y alguna que otra quedada en bares de ese ambiente. Otro modo de relacionarse.

Por cierto, los moderadores tendrían que meterle collejas a los putos pesimistas. Hay que ser optimista y dejarse de lloriqueos lastimosos, que para tristes ya están nuestras vidas. Los que lo ven todo negro solo hacen que los que tienen algo que aportar se cansen y pasen de postear, a parte de tener que leer a un resentido de mierda.

Por mi parte, lamida de ojal para Wons y Scandalff, molan.

Esa es la actitud. Hacer cosas, huir de la inactividad, quitar el codo de la barra. Lo mejor de apuntarte a clases/cursos es que aparte de agrandar nuestro curriculum y vivir nuevas experiencias se conoce un monton de gente nueva. Siempre puedes pedir unos apuntes, unas referencias... entablar conversaciones, etc. Buenisima idea.

No es por nada, pero yo también me acabé liando con una cajera del super de abajo de mi casa, suele estar con poca gente y tenía que ir casi cada día a comprar...la chica tenía 17 años, un día acabamos conversando porque hubo unas inundaciones en el supermercado ya que había llovido mucho y ella estaba en la parte más afuera que daba casi a la calle, yo tampoco me podía mover porque no paraba de llover...y nada hablamos y tal hasta que nos dimos el telefono.
Otro buen ejemplo de actitud positiva ligada al éxito.

¿Que mas sitios se os ocurren donde sea mas fácil conocer mujeres? Contad vuestras experiencias fuera del mercado de la carne nocturno que seguro que las teneis.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Tener seguridad en uno mismo, vestir bien, cuidar el físico, y todo eso es algo obvio y que se le está dando demasiadas vueltas. No sé si ya se ha dicho, pero a las mujeres si hay algo que les encanta es un hombre que sabe bailar; no sé qué cojones tendrá el baile para ellas que les divierte más que mil frases ocurrentes, y los piropos más elaborados.

En breve voy a apuntarme a una academia y voy a empezar a aprender todo el tema de Salsa, Merengue y todos esos bailecitos "calentitos", que aparte de ser una manera de hacer ejercicio, también te hace moverte más garboso y meterte en un círculo en el que abundan las féminas. Muchas academias, una vez acabado el curso, hacen cenas y alguna que otra quedada en bares de ese ambiente. Otro modo de relacionarse.

Por cierto, los moderadores tendrían que meterle collejas a los putos pesimistas. Hay que ser optimista y dejarse de lloriqueos lastimosos, que para tristes ya están nuestras vidas. Los que lo ven todo negro solo hacen que los que tienen algo que aportar se cansen y pasen de postear, a parte de tener que leer a un resentido de mierda.

Por mi parte, lamida de ojal para Wons y Scandalff, molan.

Otro igual.

El baile les mola, por que el baile llama la atención. Si quieres y te apetece, fíjate en el pavoneo que harán las mujeres en esa academia de baile a la que irás. El que tú bailes bien, y la hagas bailar bien a ella supone levantar admiraciones, halgos, envidias, y reafirmar su puta posición superior frente al resto. No las pone cachondas bailar y mover las caderas: las pone cachondas saber que hacen mejor que el resto algo muy vistoso como es el baile.

Y por cierto, pequeño saltamontes, nadie te obliga a leer a un resentido de mierda. Puedes saltarte esos post olímpicamente. Pero no me cuentes chorradas con eso que cansamos al resto. Cómo que los que posteais babas, chorros de colonia y aroma de nubes transmitís algo interesante.

Y sobre todo, defended vuestras teorías del buenismo. No os escudéis en que hay mayores que son malos, que fuman y no nos dejan decir cosas. Si lo que tenéis que decir, os convenciese, os lo creyéseis, lo defenderíais, coño.
 
Yo siempre he tenido por la cabeza una excusa que me parece interesante para ligar solo, es el de decir que estás haciendo una encuesta para un trabajo de la universidad o algo similar, para empezar te da cuerda para bastante tiempo mientras preguntas, si la chica está tranquila y no tiene prisa te irá contestando con tranquilidad, el otro truco sería que el test tuviera preguntas divertidas y cotidianas, por ejemplo, le dices que es un trabajo o encuesta sobre el turismo de ocio....o alguna parida así y le preguntas si suele salir mucho de marcha o al cine o yo que se...con preguntas que pueden ser divertidas podrían caer algunas risas y tal, si hay buen rollo ya sería un buen comienzo. Los lugares más idoneos para esta estrategia sería en un bar, en la playa ( durante verano ), en un parque ( mientras pasean a los perros ) etc etc. La principal cualidad de esta estrategia es que parece que preguntas por necesidad de hacer una encuesta y consigues ocultar que es para conocerla y ligar con ella, después, para conseguir el telefono, quizás lo mejor sería decirle a ella que si le interesa saber los resultados finales de las encuestas que le de el telefono y le envias un mensaje o algo así....con un poco de imaginación puedes tener suerte.

Tus pajas mentales son de campeonato. Mejor quédate en las pajas a secas.

La otra cosa que puedes hacer es meterte a hacer encuestas. Acuerdate de llevarte condones.

Por cierto la idea siniestra de hacer las llamadas con el número pillao a traición es cojonuda. De fijo que todos los números son reales.
 
...estoy de mal rollo y tal

Espero que leas este mensaje antes de que te suicides. Lo de los pesimista lo he dicho porque ese tipo de mensajes no aportan nada al foro de ninguna manera, no son creativos en absoluto.

Confundís el ser realista, con un pesimismo patológico; también mezcláis vuestras frustraciones con la manera de pensar de las mujeres. Todos tenemos nuestro rencor hacia las féminas por sus rechazos, nuestro orgullo algo tocado por esta realidad de que sean ellas las que manden en el sexo, pero no se puede dejar que esos sentimientos negativos dominen nuestra manera de relacionarnos, ya que sino las consecuencias serán también negativas.

Te joda o no, es lo que hay. A mí me jode más que a nadie, pero paso totalmente de seguir consumiéndome yo mismo por no aceptar una realida; hay que aceptar las reglas del juego y empezar a trabajar para que semos nosotros los que ganemos la partida.

También hay que decir que ni nosotros somos tan buenos, ni ellas tan malas. Hay unas características generales para los dos sexos, pero tampoco son las hijas de Satanás. Aquí, a veces, nos damos de comer los unos a los otros y acabamos diciendo verdaderas barbaridades que nada tienen que ver con la realidad.

Salud y força al canut
 
Scandalff rebuznó:
Parte 2: Lugares o situaciones.

En general, salvo excepciones, han de ser sitios donde ellas esten relajadas para aumentar la probabilidad de exito. Porque ellas SIEMPRE ESTAN ABIERTAS A CONOCER A SU PRINCIPE AZUL aunque tengan novio, desgraciadamente si has elegido ese papel.

Mis preferidos (anecdotas varias que omitire para no hacer un tocho):

- Perfumeria del Corte ingles o Parecidos. Ellas estan trabajando, se aburren de la hostia y agradecen cualquier cosa interesante o divertida, estan dispuestas a hablar. reiran tus gracias... Es el campo perfecto de entrenamiento si no eres un Nerd resentido que piensa cosas como que solo quieren venderte cremitas. NO ES ASI. Ellas no van a comisión. La mayoria son pivonazos de escandalo, jovencitas y educadas.

-Camareras de bares. Y muchos dieris OOOHHHhh que miedito, pues fijaos bien que a una camarera de bar, cuanto mas buena esta menos tios le entran. Muchas no beben, trabajan y se aburren de ver como todo el mundo se divierte. ¿Porque no darles algo de diversion extra? Puedes ir tanteandola entre copas y proponerle quedar fuera. Es tan facil que pensarlo lo complica.

-Compañeras de trabajo. Donde tengas la olla no petas la poya... y una mierda. Si los jefes se las follan ¿porque no vosotros?


.

Las vendedoras y las camareras, si son amables contigo, te sonrien,...etc, es simple y llánamente porque están trabajando y es su OBLIGACIÓN tener una buena actitud con el cliente. Si sonrien y te siguen un poco la conversación es porque es lo que tiene que hacer, no por tu cara bonita. Pero en ambos casos, sobre todo con las camareras,se trata de tias que, al estar de cara al público, conocen a muchísimos tios, más que una tia de la calle. A una camarera mínimamente guapa seguro que le entran al dia 5 ó 6 tios por lo menos, así que no creas que eres el primero que le propone quedar cuando salga de trabajar. Y si las tias normales ya son exigentes debido a que tiene donde elegir, estas mucho más.
En estos casos, el tener autoestima, ir sin miedo y con decisión.... no basta. Tienes que ser un tio de 8 para arriba, medianamente resuelto en lo económico y a ser posible popular; una tia de esas nunca se va con mindundis.



Alicantino_1982 rebuznó:
La pregunta en vez de si ligar fuera de la disco...es miraros en el espejo y decir "cuan feo soy" porque tela a mi han parado en muchas ocasiones tias por la calle preguntandome oye como llego a tal sitio y pidiéndome el móvil, incluso dentro del coche...mientras ellas iban por la acera o conduciendo en paralelelo...., pararme por la calle y tirarme de la parte de atrás de la americana...ale a ligar sin más, en el metro, o de compras en Zara...

Lo dicho ahorrad para operaciones de cirujia plástica...o vestid bien y compraros un cochazo de mas de 30 mil euros y rojo

Es cierto, el físico y la situación socioeconómica llevan, al menos, el 51% del peso en la atracción que unamujer siente por un hombre.

elniñodelasniñas rebuznó:
En breve voy a apuntarme a una academia y voy a empezar a aprender todo el tema de Salsa, Merengue y todos esos bailecitos "calentitos", que aparte de ser una manera de hacer ejercicio, también te hace moverte más garboso y meterte en un círculo en el que abundan las féminas. Muchas academias, una vez acabado el curso, hacen cenas y alguna que otra quedada en bares de ese ambiente. Otro modo de relacionarse.

.

A ti te gusta bailar?.... porque si no es así, me parece muy triste que te embarques en estas cosas sólo por captar la atención de mujeres. No vives tu vida, vives la de ellas.
 
Adelante, continuemos todos haciendo de saltimbanquis para que esos seres inconsistentes y volubles puedan disfrutar de un poco más de diversión a costa nuestra. A ensayar nuevos numeritos para tenerlas contentas. Bravo.
 
Arriba Pie