Ligando en cafeterías, galerías, teatros ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SinRumbo

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2008
Mensajes
17
Reacciones
0
¡Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos!

Bueno estoy en mis treinta, hasta la narices de tratar con mujeres que no están bien de la cabeza, que quieren casarse con uno pasados dos meses de haberte conocido, ni lo intento con Meetic o Match, y simplemente me gustaría saber si alguien tendría algunas técnicas probadas de como intentarlo con mujeres en cafeterías, galerías de arte, teatros, etc...

Vamos, lugares en sí, creo que nada propicios (particularmente cafeterías y teatros) para aproximarse a una buena moza, al menos en España.

Yo viví en el Reino Unido casi diez años, y siempre una hora antes del cierre de las cafeterías, cuando el personal empezaba a limpiar el mobiliario, y reducían las mesas disponibles para sentarte, era un muy buen momento para tomarte un capuchino, y no te quedaba más remedio que compartir mesa con alguién no conocido, obviamente uno siempre elegía un chica guapa, y así acabé saliendo con varias chicas muy interesantes en todos los sentidos.

La verdad es que en España me he visto en varias situaciones en cafeterías, donde me he sentido muy observado por varias mozas de muy buen ver, pero coño no sé como romper el hielo, y me da corte también que todo el mundo en dicho local se me quedase mirando, si me acercase a ellas... Por cierto estos locales en en Reino Unido son mucho menos ruidosos que en España, y te puedes leer un libro tranquilo, y de verdad desonectarte de todo. Algo que en nuestro país es casi un imposible...

Alguna ayuda se agradecería que estoy muy perdido en este tema...

Saludos
 
Bueno, en exposiciones como es logico la gente va a mirar los lienzos no a mirarte a ti ni a ligar pero esto no significa que no se pueda ligar, solo que es mas dificil. Cuando te acercas a una desconocida por ejemplo en una galeria de arte no es lo mismo que acercarte en un pub a las tres de la mañana, hay que tener en cuenta el contexto y el lugar.

Con un simple, ¿A ti que es lo que transmite este cuadro? o ¿En que estas pensando? Y antes de que ella diga nada, porque se quedara un intervalo de 5 segundos sin hacer nada donde analizara, ¿Quien coño es este tio? ¿Porque se acerca a mi? ¿Y que demonios pretende? Sueltas tu impresion sobre ese cuadro, para darla la sensacion de que tu objetivo no es mas que discutir sobre la intencion del autor aunque tu verdadera motivo sea conocerla, yo creo que ese podria ser el camino. Pero claro tienes que saber de lo que hablas sino quedaras como un papanatas.

En las cafeterias, si son dos o tres chicas, igual un, Perdonar que os moleste, sera solo un momentin, veras soy nuevo en la ciudad y patatin patatan, ya sabes preguntarle por los sitios de marcha y lugares de ocio del lugar. Si les gustas ya se encargaran ellas de hacertelo y saber.

Es lo unico que se me ocurre, ya que ligar solo he ligado en pubs y discotecas.
 
la principal ventaja de lo que expones es que NO TIENEN ACTIVADO EL ESCUDO ANTITIOS como lo suelen tener en garitos...
la forma de abordarlas depende de cada uno, pero desde luego puede ser mucho mas interesante para ti PERO SOBRE TODO PARA ELLA, si lo sabes hacer bien y con cabeza y coherencia, puede que o la caces asi o nunca la caces, siempre lo he hablado con muchos amigos mios, a las tias buenas hay que abordarlas en cualquier sitio menos en el TIPICO Y ESPERADO LUGAR, ahi no hay nada que hacer... AHORA... en una cafeteria o en un vips... cambia el contexto de una forma increible.
 
No seáis ridículos joder, las tias tienen el escudo antihombres encendido las 24 horas del día, estéis donde estéis, a veces están más relajadas pero así es. Lo de abordar a una mujer con excusas patéticas como esas que ponéis os dejarán en evidencia, os harán quedar como desesperados y ellas lo olerán al instante. Esas cosas solo ocurren en películas, en la vida real abordar a cualquier desconocida acaba mal.
 
Broken.Wings rebuznó:
No seáis ridículos joder, las tias tienen el escudo antihombres encendido las 24 horas del día, estéis donde estéis, a veces están más relajadas pero así es. Lo de abordar a una mujer con excusas patéticas como esas que ponéis os dejarán en evidencia, os harán quedar como desesperados y ellas lo olerán al instante. Esas cosas solo ocurren en películas, en la vida real abordar a cualquier desconocida acaba mal.

"Si lo sabes hacer bien y con cabeza y coherencia"

a ver si te piensas QUE EN EL FONDO MUCHAS DESEAN QUE LAS PASE ALGO DE ESTO, claro que si eres una asqueroso va a estar dificil, pero si eres un tio que te cuidas y blao blao blao, lo mismo hasta esta encantada, basicamente porque son mas emocionales que nosotros y solo por contarselo a su tropa de zorramigas estarán encantadas.

no pienses que es de ridiculos y tampoco que es de peliculas, repito que haciendolo bien, puede ser perfectamente factible...
 
Broken.Wings rebuznó:
No seáis ridículos joder, las tias tienen el escudo antihombres encendido las 24 horas del día, estéis donde estéis, a veces están más relajadas pero así es. Lo de abordar a una mujer con excusas patéticas como esas que ponéis os dejarán en evidencia, os harán quedar como desesperados y ellas lo olerán al instante. Esas cosas solo ocurren en películas, en la vida real abordar a cualquier desconocida acaba mal.

BINGO.

Como mal menor, al hamijo SinRumbo le recomendaría que se apuntase a alguna academia de idiomas o alguna actividad intelectual de ese estilo. La ventaja es que no perderá el tiempo por que lo que aprenda le cundirá a nivel personal, y siempre puede tener la opción/excusa de montar cenas con las compañeras de clase.
 
Wons rebuznó:
Bueno, en exposiciones como es logico la gente va a mirar los lienzos no a mirarte a ti ni a ligar pero esto no significa que no se pueda ligar, solo que es mas dificil.

Joder, Wons, en pocas exposiciones has estado, me parece a mí.

Partimos de la base de que a la gente el arte en sí le tira de un pié, no les importa, no les interesa, como mucho les agrada. Les agrada el ambiente cool, modernillo del arte, el dinero que mueve, los personajillos estrafalarios, la iluminación de las salas de exposiciones y el plumaje del pavo real.

Todo el mundillo del arte y las exposiciones no son mas que enormes extensiones del EGO de la gente, clasismo en estado crudo, una gigantesca casa de putas adornada de pollas con el precio debajo.

El artista, el tipo que monta la exposición es el tio que planta una alfombra roja hacia su interesantísima persona, se pone sus mejores galas y posa como el tipo mas interesante de la fiesta.

Las putas van allí con sus mejores disfraces: tenemos a la que va de gala, tipo adinerada mecenas madurita con inquietudes estéticas, suele completar el vestido con unas gafas de montura horrible y evidente, que en el lenguaje cosmopolitan eso es ser inteligente y que te tomen en serio.
Luego conviene destacar a la jovencita alternativa cool, que estudia/estudió/tenía amigos en-B.ellas Artes, excusa esta para levar boina y camiseta a rayas. Serigrafía del Che, hoja de marihuana, estética antiglobalización, cabeza rapada, lesbianismo ocasional de postureo también entran bien aquí.
Completemos el cuadro con la mayor horda de gafapastas con patillas y cuellos de cisne y aún no nos acercamos.

El Arte, amigos mios, su realización, su utilidad, su razón de ser, es para follar.
El artista llama la atención sobre sí mismo, el que compra arte deja claro que es un señor pudiente y con "gusto", el que habla de arte posa de puta madre como que es muy culto, y la niña con piercing que dice que le gusta ese tono de rojo porque le recuerda a la sangre menstrual no es mas que una gilipollas posando también a ver si le entra otro imbécil hablando en el mismo tono.

Nadie va a ver los cuadros, es como si pensáramos que la gente va al cine porque le interesa lo que cuenta la película, los cojones, van a ver gente guapa.
Los cuadros están allí, para que los miren y tengan de qué hablar, pero la gente cuando va a la exposición, el motivo que les lleva a ir, es buscar cacho.

Hya gente a la que sí les gusta el arte, les interesa, lo disfrutan de verdad, sin segundas lecturas o intenciones. Pero son una minoría y es extrañísimo que tengan menos de cincuenta años. No os incluyais, no sois vosotros, chupis de mierda.
 
Una mujer no se va a follar contigo a la primera de cambio. Primeramente intentará conocerte, hará un análisis exhaustivo de tus bienes, riqueza etc, y si le gustas pues quedara contigo. Por no hablar de las mujeres que queréis abordar así con vuestro método, lo más seguro es que tengan novio o estén comprometidas, a ver qué os creéis, que una tía guapa y buenorra va a estar sin novio? Jajajjaa, esas tías nacen con novio, y en caso de romper en un par de días ya se han buscado a otro. El mundo funciona así, a mi también me da asco pero lo dicho hamijos, esas cosas en películas y novelas OK, pero en la vida real pocas parejas se forman así.
 
No me conviente intentarlo en campo abierto y sin recodos donde apostarme a esperar la presa y abordarlas de imprevisto. Tampoco donde apenas hay trincheras donde refugiarse del ignominioso y humillante rechazo. En este tipo de cotos, tu intento se convierte en espéctaculo para el público asistente. Te pones en evidencia y lo que es peor, la pones en evidencia a ella, con lo que las posibilidades, siempre inciertas y azarosas, se sumergen como el plomo en el mar de la vergüenza y el pudor. Lo que es una situación generalmente tensa se convierte en puro pánico y ganas de huir del ridículo.

Oscuridad, ruido y furia; lluvia de alcohol, cuerpos cimbreándose como juncos, música que invita al zorrerio y la ostentación de voluptuosidad. Este el mejor clima para navegar con viento a favor, cuando todo se distorsiona y se embellece gracias al tumulto y la confusión. Donde todo se hace a escondidas en rincones mal iluminados y se entremezcla las ganas y la clandestinidad. Las mujeres, para ciertas cosas, cuanto menos miran, más enseñan.

Cada arte tiene su escuela, y cada acto su lugar y su momento. Precipitarse o ponerse cinematográfico siempre han sido letales para culminar con exito el asalto al bendito coño.
 
la pregunta

Yo,como no sé inventarme alguna buena excusa,cuando voy a abordar a
una tía en algún sitio casi siempre la pregunto que si es modelo de
fotografía,alabando su belleza.Algunas veces acierto,pero no me suelo
comer un pimiento.
No obstante,me doy prisa en pedirla su número de teléfono.
 
Por cierto, pido perdón por el off-topic, pero que curioso que un hombre que en el Reino Unido conocía chicas con naturalidad y sin tramar estrategias ocultas, una vez ha retornado a España se encuentra con problemas de "como entrarle a las tías".

Y algunas siguen diciendo que nuestra opinión sobre la mujer española es por misoginia pura, y blao blao.
 
Lo veo dificil, pero no imposible. El problema de ligar fuera de ambientes de juerga es que ya no predominan el alboroto, los juegos de luces y la confusión, sino que se convierte en un uno contra uno sin ningún tipo de trampa, y no hay cosa que más espante a una mujer que el que detecte con descaro que están intentando ligar con ella.

Se puede comenzar una conversación, pero hay que procurar que no se te caiga la baba ni acosarla con la mirada, ni tampoco prestarle una excesiva y anti-natural atención. Con suavidad, como el que no quiere la cosa y el que no busca nada, no digo que sea la piedra filosofal, pero probando y probando estoy seguro de que alguna quedará atrapada en las redes de la química humana
 
mucha confianza

La única posibilidad de ligar con tías fuera de pubs,bares y discos,es
comportarse con ella como si la conocieras de siempre y teniendo uno
mucha confianza.Y por supuesto,no ponerse nervioso.Eso las tías lo
huelen y no les gusta.
Entonces es probable que a la tía le llames la atención.
 
¿Alguien ha estado alguna vez en una cafetería que en cada mesa tiene un telefonillo y que puedes contactar a través de él con el telefonillo del resto de las mesas? Eso no sé si será un invento inglés o qué, pero no me cabe duda que el objeto de los telefonillos no es otro que incentivar el ligoteo.

al hamijo SinRumbo le recomendaría que se apuntase a alguna academia de idiomas o alguna actividad intelectual de ese estilo. La ventaja es que no perderá el tiempo por que lo que aprenda le cundirá a nivel personal, y siempre puede tener la opción/excusa de montar cenas con las compañeras de clase.
Totalmente cierto. De hecho, de las pocas chicas que he conocido que valieran la pena últimamente, las he conocido de esta forma. Además, el número de mujeres suele ser mayor que el de hombres.

-B.ellas Artes
¿Es pa cagarse en Bell o no es pa cagarse en Bell? :lol:
 
Ayer me estaba tomando tranquilamente una Voll-damm de barril en una cefetería, mientras un tipo aporreaba el piano, cuando al lado mio veo como un tío abordaba a una que estaba sola. No os voy a poner lo que le dijo, porque el tío se dió con los alambres, no se comó una mierda. Lo notorio del caso es que unos minutos después a la zorra no le faltó tiempo para contarle (por el móvil) a una amiga todo lo que le había dicho el tío, con mucha sorna, por cierto.
 
Yo creo que lo que cuenta wetamir si que está sacado de una película.Las exposiciones a las que va/vamos el público general(no galerias con pre-estreno),puede ser un buen lugar para conocer a alguien.
-Está claro que el que abrió el post QUIERE conocer a alguien en este ambiente,o uno de los que comenta.No el hecho en si(me equivoco?) de ir por ejemplo a un teatro y disfrutar de la obra.Ir a una exposición porque quieres ir a verla...-
Alguno se sorprenderia de la gente joven que va a contemplar arte.Y si,hay mas féminas en estos ambientes.(Descarto estudiantes,desde luego)

Mi principal objetivo en estos lugares no es la mujer.Pero bien puede ser el segundo.
 
Yo lo he visto hacer,pero en tios 10 en caradura, y todo lo mas que han conseguido es un numero de movil , tengo amigos que abordan hasta las cajeras de los supermercados, el problema es que eso de tener tanta jeta tampoco funciona mucho y mas con españolas, lo que si existe en mi ciudad cafeterias que luego se transforman y se toma la peña copas , suele ser gente de treinta y cuarenta años y si que hay ligoteo, pero el nivel de las tias muy pesimo, la mayoria divorciadas , con hijos o de vuelta, una buena presa no suele frecuentar estos sitios.
 
Denoi rebuznó:
Ayer me estaba tomando tranquilamente una Voll-damm de barril en una cefetería, mientras un tipo aporreaba el piano, cuando al lado mio veo como un tío abordaba a una que estaba sola. No os voy a poner lo que le dijo, porque el tío se dió con los alambres, no se comó una mierda. Lo notorio del caso es que unos minutos después a la zorra no le faltó tiempo para contarle (por el móvil) a una amiga todo lo que le había dicho el tío, con mucha sorna, por cierto.

Así da gusto, desde luego. Tú eras de Barcelona, no? :lol:

Yo creo que hay una situación en la que sí es posible intentar algo en los bares, y es cuando hay partidos de fútbol con mucha rivalidad. Eso sí, hay que saber escoger el local, pero si tenemos clichado uno con el tipo de público correcto y en el que el ambiente esté a tope, hay alguna posibilidad de romper el hielo con la excusa de una jugada, etc. Aparte de esta situación, yo soy muy partidario de los locales con música en vivo (y de hecho, en media hora salgo hacia uno). En este contexto, salir solo se hace menos raro y el ambiente es un poco más familiar. Otro ecosistema curioso, para gente con una cierta edad, son las cafeterías de marujas que a veces montan como plus algunas panaderías; en mi calle hay una que la tengo infrautilizada y creo que hago mal.
 
Victor I rebuznó:
No me conviente intentarlo en campo abierto y sin recodos donde apostarme a esperar la presa y abordarlas de imprevisto. Tampoco donde apenas hay trincheras donde refugiarse del ignominioso y humillante rechazo. En este tipo de cotos, tu intento se convierte en espéctaculo para el público asistente. Te pones en evidencia y lo que es peor, la pones en evidencia a ella, con lo que las posibilidades, siempre inciertas y azarosas, se sumergen como el plomo en el mar de la vergüenza y el pudor. Lo que es una situación generalmente tensa se convierte en puro pánico y ganas de huir del ridículo.

Oscuridad, ruido y furia; lluvia de alcohol, cuerpos cimbreándose como juncos, música que invita al zorrerio y la ostentación de voluptuosidad. Este el mejor clima para navegar con viento a favor, cuando todo se distorsiona y se embellece gracias al tumulto y la confusión. Donde todo se hace a escondidas en rincones mal iluminados y se entremezcla las ganas y la clandestinidad. Las mujeres, para ciertas cosas, cuanto menos miran, más enseñan.

Cada arte tiene su escuela, y cada acto su lugar y su momento. Precipitarse o ponerse cinematográfico siempre han sido letales para culminar con exito el asalto al bendito coño.

Este de donde ha salido, no le habran cambiado el nick a inclito?
 
En las cafeterias no se liga. Ese es el territorio que reserva una mujer para exprimir a su pagafantas.

Y en las exposiciones, tres cuartos de lo mismo. Si alardeais de conocimientos con una hija de puta, no tardará en ridiculizaros o en humillaros por intentral impresionarla de esa forma, e intentará buscar al autor de esa exposición tan molona de sabanas manchadas de aceite de motor, por que seguro que es un tío superymegainteresante, por expresar tanto con tan poco. Tú no eres más que la excusa de mierda para ir, para que no se note que ha ido a la caza del pintor, al que pondrá ojitos, posturas y remarcará tetas frente a él, y vosotros dais vueltas como peonzas idotas por toda la sala.

El arte se disfruta solo, o con alguien muy concreto. Llevar a una mujer a una exposición, o ligar en ella, sí. Lo lleváis claro. Tenéis unos huevos como calderos de grandes.

Da igual a dónde la llevéis, o que la intentéis impresionar con conocimientos sobre el lugar en el que estéis. Se meará en ellos y en vosotros, de forma fría y cruel.

Llevad a una mujer al mejor restaurante de la ciudad, o al que esté de moda. A ella sólo le valdrá para decir que ella sí estuvo allí. Y si no la gustáis, dirá que la comida era sosa, fría, impersonal, que no era para tanto, y que además le jodistéis la cena por que intentastes impresionarla.

Ahora, la cosa cambia si le gustais a ella, y la llevais a cenar a Tasca Manolo. Dirá que la que comida era tipica, chic, y que paso una velada genial, con platos desportillados, fritanga y que fue toda una experiencia comer de pie.

Dejaos de chorradas. No vale la pena.
 

Hombre, yo creo que el forero se refiere a exposiciones del estilo caixa forum o centro cultural de caja madrid, de estas a las que la gente va mayormente porque son gratis y cuando no tiene nada mejor que hacer.

De todas maneras lo del ligue en esos ambientes cafeteros lo veo mucho peor que en cualquier otro lugar. Sólo con la excepción de si uno va a desayunar, almorzar, lo que sea a un lugar concreto habitualmente y coincide con las mismas tías siempre. En tal caso si que se presta un poco más.

En cualquier otro caso, ni hablar
 
Yo siempre he tenido por la cabeza una excusa que me parece interesante para ligar solo, es el de decir que estás haciendo una encuesta para un trabajo de la universidad o algo similar, para empezar te da cuerda para bastante tiempo mientras preguntas, si la chica está tranquila y no tiene prisa te irá contestando con tranquilidad, el otro truco sería que el test tuviera preguntas divertidas y cotidianas, por ejemplo, le dices que es un trabajo o encuesta sobre el turismo de ocio....o alguna parida así y le preguntas si suele salir mucho de marcha o al cine o yo que se...con preguntas que pueden ser divertidas podrían caer algunas risas y tal, si hay buen rollo ya sería un buen comienzo. Los lugares más idoneos para esta estrategia sería en un bar, en la playa ( durante verano ), en un parque ( mientras pasean a los perros ) etc etc. La principal cualidad de esta estrategia es que parece que preguntas por necesidad de hacer una encuesta y consigues ocultar que es para conocerla y ligar con ella, después, para conseguir el telefono, quizás lo mejor sería decirle a ella que si le interesa saber los resultados finales de las encuestas que le de el telefono y le envias un mensaje o algo así....con un poco de imaginación puedes tener suerte.
 
Broken.Wings rebuznó:
No seáis ridículos joder, las tias tienen el escudo antihombres encendido las 24 horas del día, estéis donde estéis, a veces están más relajadas pero así es. Lo de abordar a una mujer con excusas patéticas como esas que ponéis os dejarán en evidencia, os harán quedar como desesperados y ellas lo olerán al instante. Esas cosas solo ocurren en películas, en la vida real abordar a cualquier desconocida acaba mal.

O no. Nunca se sabe.
 
El arte se disfruta solo, o con alguien muy concreto. Llevar a una mujer a una exposición, o ligar en ella, sí. Lo lleváis claro. Tenéis unos huevos como calderos de grandes.

Cierto de solemnidad, personalmente me niego a ir acompañado a una exposición o museo si no tengo la certeza de que mi acompañante va dispuesta a disfrutar del mismo modo que me lo planteo yo. Fui una vez a una inauguración de una galería con una anormal que iba a dejarse ver y menear un poco el potorro por la sala y la mandé a tomar por el culo con mucha corrección allí mismo.

Llevad a una mujer al mejor restaurante de la ciudad, o al que esté de moda. A ella sólo le valdrá para decir que ella sí estuvo allí. Y si no la gustáis, dirá que la comida era sosa, fría, impersonal, que no era para tanto, y que además le jodistéis la cena por que intentastes impresionarla.

Ahora, la cosa cambia si le gustais a ella, y la llevais a cenar a Tasca Manolo. Dirá que la que comida era tipica, chic, y que paso una velada genial, con platos desportillados, fritanga y que fue toda una experiencia comer de pie.

Usted sabe de esto, no me cabe duda. También he cometido errores en el pasado llevando a catar miel a gilipollas con paladar de burro y sus naricitas manifestaban disgusto. Ahora eso no ocurre ni volverá a pasar. Como con el arte, el buen comer se disfruta solo o a lo sumo con unos amigos o con quien sepa saborearlo, apreciarlo y cumplimentar con grata conversación y cortesía la invitación recibida, actitud que no es moneda corriente entre las divas de cuatro duros que tanto proliferan por ahí.
 
eso que decís es una sarta de chorradas y prejuicios.....algunas de mis relaciones más largas surgieron de entrar a tías desconocidas en la calle....por ejemplo, abordando en ruso a la mujer en cuestión, al oirla hablar en ese idioma en una zona de librerías de la ciudad....-.....o atacando a otra en una pausa tras un examen........por no hablar de una ucraniana a la que conocí al resbalarse con el tacón bajando del metro...me acerqué, me preocupé por ella, y así empezó todo......la realidad supera a menudo a la ficción....
 
Arriba Pie