Ligando en cafeterías, galerías, teatros ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(...) Supongo que te será fácil comprender porque muchos hombres prefieren no subir egos gratuitamente y prefieren abstenerse a la hora de realizar acciones de este tipo. Y no tiene nada que ver con la confianza en uno mismo o el vestir bien. Un hombre se acerca con educación y respeto, y obtiene sorna y menosprecio. Manejais una escala de valores distinta, no hay vuelta de hoja.

Pues no, no lo entiendo y es que ni lo respeto pero ni en mujeres ni en hombres. Acercarse a alguien y tirar del carro no es subir el ego, que aquí confundimos historias y si a caso se sube el ego de un desconocido, se sube con intención, y eso no es gratuito, es una apuesta y aquí no hay seguro por pérdidas.

Y qué coño, a mi cuando un tío se me acerca y no me interesa, no me sube el ego. Habrá alguna anoréxica mental que se sienta princesa pero en general corta. No es agradable, eso te lo aseguro.

Y de la historia que citabas antes, como no sé que leches le dijo en tío que se acercó, pues me da bastante lo mismo. La tía no se ríe de él a la cara que es lo que cuenta para no ser dañina pero luego que llame a su tía y a Dios bendito. A ver si ahora, reírse es delito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
, pero no más. Pero es que aquí hay gente de profesión pesimita que se dedica a insultar y despreciar el trabajo de los que ofrecen sus conocimientos o ideas para salir de esa frustración; a parte también de ridiculizar (intentarlo) a los que no se quieren amargar como ellos, ya sabes, mal de muchos remedio de tontos.

A mi me parece que eso es poco exacto. Te olvidas del "efecto fantasma" que se produce en bastantes ocasiones. Yo creo que eso es mucho más nocivo que lo otro. Además aqui la mayor parte de insultos y descalificaciones proceden de los que dicen que ligan, que muchas veces más que atratar de dar consejos o orientar se dedican a pavonearse y a vacialar y en el mejor de los casos a proponer soluciones bastante poco creibles de una manera lamentable, burda y pedante.Y como decía alguno es bastante improbable que nadie que lea este foro pueda extraer alguna conclusión positiva acerca de como proceder en este asunto.

Eso aparte de que las experiencias negativas son tan interesantes como positivas.
 
Pompei rebuznó:

Me estáis tocando ya las pelotas con tanta parida de subir egos y esas tontadas. Cada persona tiene formas diferentes de entrar a desconocidos/as, y cada persona sube su ego de forma diferente. A mi me entra un cardales o una tía buena y no me suben el ego ninguna de las dos, soy consciente de mis posibilidades, de lo que soy y de lo que no. Y seguro que habrá mujeres que reaccionen igual. Mi ego es casi imposible de mover, (aunque sin embargo, se mueve). Lástima que al final la cosa haya quedado un poco baja.

Y ya, iba a escribir más pero no os merecéis mis ladrillos infumables.
 
mister4 rebuznó:
Me estáis tocando ya las pelotas con tanta parida de subir egos y esas tontadas. Cada persona tiene formas diferentes de entrar a desconocidos/as, y cada persona sube su ego de forma diferente. A mi me entra un cardales o una tía buena y no me suben el ego ninguna de las dos, soy consciente de mis posibilidades, de lo que soy y de lo que no. Y seguro que habrá mujeres que reaccionen igual. Mi ego es casi imposible de mover, (aunque sin embargo, se mueve). Lástima que al final la cosa haya quedado un poco baja.

Y ya, iba a escribir más pero no os merecéis mis ladrillos infumables.

No, si seguimos sin leer como es debido. He dicho exactamente lo mismo que tú hijo mío...
 
Si no me refería a ti, jo. Creo que no voy a hacer amigos en este foro...
 
Scandalff rebuznó:
Ya esta el subforo putas para los que han tirado la toalla en ese sentido.

Oye pollo, que una cosa no es incompatible con la otra.
A ver si nos vamos enterando.
Yo soy putero, no me duelen prendas reconocerlo.
Pero no es menester follar pagando siempre.
 
Pompei rebuznó:
Y qué coño, a mi cuando un tío se me acerca y no me interesa, no me sube el ego. Habrá alguna anoréxica mental que se sienta princesa pero en general corta. No es agradable, eso te lo aseguro.

O sea que si te interesa no es una situación cortante, pero si el tío no cumple con tus requisitos mínimos si que una situación desagradable.

Lo dicho, manejais una escala de valores distinta. Me parece bien, pero no hagais comulgar a los demás con ruedas de molino, porque ya cansa el tema.
 
O sea que si te interesa no es una situación cortante, pero si el tío no cumple con tus requisitos mínimos si que una situación desagradable.

Lo dicho, manejais una escala de valores distinta. Me parece bien, pero no hagais comulgar a los demás con ruedas de molino, porque ya cansa el tema.

Digo que no es agradable tener que decir a alguien que no te interesa, cortarle el rollo después de que se ha decidido y además, no he hablado en ningún momento de requisitos. Hay veces que no es el momento por lo que sea, que estás a tu bola en definitiva. Eres un poco picajoso, te encanta dar la vuelta a la tortilla y el tema principal se ha perdido. ¡Que venga alguien y lo recupere si le interesa! Yo ahora no tengo ganas y me marcho ya a que se me pongan las mejillas rojas del frío.

Saludos con vino.
 
O sean desagradable. que si te interesa no es una situación cortante, pero si el tío no cumple con tus requisitos mínimos si que una situación desagradable.
Pues para mí es exactamente lo mismo si se me acercara una tía. Si está buena, cojonudo; si es fea... marronazo.
¿Y quién no?
 
No obstante, dejeme decirle que, si no me equivoco este es el foro ligar. El foro de los gladiadores que luchamos por conseguir sexo, atencion, o amor, Y aunque no esta mal que muchos de vosotros lo useis constantemente de escupidera para vuestra billis esa no es su funcion principal. Es harto cansino. Ya esta el subforo putas para los que han tirado la toalla en ese sentido.​
Estoy deacuerdo. Pero tambien comprenderás que deberíamos poner un límite y no acabar perdiendo el orgullo, te puede gustar una chica pero tampoco dejes tu vida por intentar que sea tuya, hazte de respetar y pon limites a tus intentos, sino a por otra y que le den a la que no te ha hecho caso. "Hay que luchar por ellas pero no rebajarse" y yo sinceramente, a la primera que noto un poco de sindrome princesita o que me vienen a decir que las tengo que invitar para hacer cosas y quedar es algo que no soporto.

Intento evitar las chicas que te ponen a prueba, que te manejan a su antojo, que las debes complacer y hacer lo que quieran para que ellas luego te regalen el polvito que tanto deseamos, esas que dicen " salgo con él porque se lo ha currado, invitandome y insistiendo tanto " ( alguna me ha dicho esa barbaridad, como si el tío se lo tuviera que currar para conseguir salir con ella....como si le pusiera a prueba para despues darle la recompensa ), caer en este juego es algo que deberiamos evitar porque sino el "sindrome princesita" que tanto odiamos se irá extendiendo de forma perjucidial para nosotros mismo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nuestra cartera.

Por suerte todavían quedan chicas que no llevan el estilo princesita y buscan en su pareja complicidad, bienestar, seguridad y ganas de hacer sexo. Esas son las que me interesan.

 
O sea que si te interesa no es una situación cortante, pero si el tío no cumple con tus requisitos mínimos si que una situación desagradable.

Lo dicho, manejais una escala de valores distinta.
En realidad depende de como sea un poco el otro tío o tía, porque hay que reconocer que hay muchas personas por parte de ambos sexos que se vuelven muy plastas y no saben aceptar un no por respuesta, y realmente cuando tienes que soportar a una tía pesada que se quiere liar contigo y no sabes que carajos hacer para que se te quite de enmedio ( por educación aunque tengas ganas no vas ha decirle ´´ contigo no bicho `` ) pues hay que reconocer que la situación puede llegar a ser un pelín incomoda. A mi la primera vez que me paso no sabía que hacer, ya a la segunda logre dejarle bastante claro que no estaba interesado y todo volvio a la normalidad.
 
cachondo mental rebuznó:
La única posibilidad de ligar con tías fuera de pubs,bares y discos,es
comportarse con ella como si la conocieras de siempre y teniendo uno
mucha confianza.Y por supuesto,no ponerse nervioso.Eso las tías lo
huelen y no les gusta.
Entonces es probable que a la tía le llames la atención.

Jeje si te pones nervioso date por vencido. Yo las suelo abordar en el tren que voy todos los días, como soy un entendido del tema de los trenes, alguna siempre pregunta algo o cuando hay alguna avería como se de qué va y alguna se asusta, como dije un día, va un bajonazo de tensión de catenaria y desde hay conozco la chica con la qué voy todos los día jeje

Saludos
 
DJequinoxe rebuznó:
Jeje si te pones nervioso date por vencido. Yo las suelo abordar en el tren que voy todos los días, como soy un entendido del tema de los trenes, alguna siempre pregunta algo o cuando hay alguna avería como se de qué va y alguna se asusta, como dije un día, va un bajonazo de tensión de catenaria y desde hay conozco la chica con la qué voy todos los día jeje

Saludos

creo q ligarias mas con un coche deportivo
 
Lo importante para ligar es acercarse, no importa el motivo, pero si estas cerca de ella tienes el 75 % de posibilidades.
Ejemplo una piscina, muchos metros cuadrados de por medio, una rubia en una sombrilla y tu en otra sombrilla.
Te vas a comer y no dejas ninguna cosa en tu sombrilla te lo llevas todo.
Cuando vuelves han ocupado tu sombrilla.
La rubia previamente sabia que estabas alli, simplemente te acercas y le dices puedo dejar mis cosas aqui? Esque me han quitado la sombrilla esa pareja y me da palo estar haí.
Ella te dirá que si, porque es publica.
Luego depende de lo guapo y simpatico que seas, SI TE DA SEÑALES, y ten cuidado de que no se te ponga morcillona.

Lo que hace la gente por no pagar en meetic.
 
krone00 rebuznó:
Intento evitar las chicas que te ponen a prueba, que te manejan a su antojo, que las debes complacer y hacer lo que quieran para que ellas luego te regalen el polvito que tanto deseamos, esas que dicen " salgo con él porque se lo ha currado, invitandome y insistiendo tanto " ( alguna me ha dicho esa barbaridad, como si el tío se lo tuviera que currar para conseguir salir con ella....como si le pusiera a prueba para despues darle la recompensa ), caer en este juego es algo que deberiamos evitar porque sino el "sindrome princesita" que tanto odiamos se irá extendiendo de forma perjucidial para nosotros mismo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nuestra cartera.
Me recuerda a Bush con las armas de destrucción masiva y la amenaza terrorista... sí, el apocalipsis princesil está al caer, arrepentíos, zorras... :roll:

Por suerte todavían quedan chicas que no llevan el estilo princesita y buscan en su pareja complicidad, bienestar, seguridad y ganas de hacer sexo. Esas son las que me interesan.
O sea, ¿que no llevan la lista de requisitos y van tachando hasta que llegan al punto final donde dice: "ahora sí, animalillo, ahora me puedes follar un poquitín, que ya he juntao los puntos para que me den el albornoz en el banco"?
 
no me suben el ego ninguna de las dos, soy consciente de mis posibilidades, de lo que soy y de lo que no
Ese es uno de los errores en el que caeis todos. Autolimitarse desde el principio crea inseguridad y crea un circulo vicioso en el que afectára negativamente a tu Autoestima. Piensa que debes poder aspirar a todas, que no hay ninguna que se te resista, entra a las mas buenorras, las más guapas, las más sexys por mucho que no funcione, verás como crearás una imagen potente de tu caracter y una autoestima que alfinal proyectarás sobre cualquier chica, como consecuencia es muy probable que con esta manera de actuar acabes con una chica que puede autodenominarse PIVON.

Y recuerda, las feas suelen tener peor caracter porque a raíz de su complejo por defecto fisico han creado un escudo de defensa que muchas veces se traduce en mal caracter, acidez y facilidad para criticar a los demás ( el grupo de tordos, aunque no lo creais, son las peores )

Las guapas sin embargo conviven con su bienestar físico y no han generado complejos graves que le modifiquen la personalidad ( aunque muchas nunca se ven perfectas y tienen pequeños complejos ), eso hace que por lo general su caracter sea más anímico y al sentirse mejor con ellas mismas pueden resultar mucho más simpáticas ( almenos a mi me resultan mucho más amables y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos puñeteras ), ellas saben que son guapas por lo que al tener esta característica la desprecian más a la vez ( a todos nos ha pasado que cuando tenemos algo muchas veces le restamos valor ) por lo que aunque os sorprenda lo que os digo, es mucho más fácil de lo que pensais que salgan con casi cualquier chico que este normalito y sea muy buen tio, uno de los problemas de las muy guapas es que están menos solicitadas porque los tios tienen "miedo" de ellas y la mayoria piensan que no están a su nivel y por ese motivo las descartan.En cambio las más peligrosas, son las que son del montón, las más normalitas son las que tienen mayor solicitud porque los tios piensas que están más a su nivel, el problema es que se genera mucha demanda sobre ellas y esto les hace crecer mucho el ego aunque sean unos putos tordos.

En conclusion: JUNTAROS CON GUAPAS y las feas utilizarlas para dar envidia a las guapas.
 
Ese es uno de los errores en el que caeis todos. Autolimitarse desde el principio crea inseguridad y crea un circulo vicioso en el que afectára negativamente a tu Autoestima. Piensa que debes poder aspirar a todas, que no hay ninguna que se te resista, entra a las mas buenorras, las más guapas, las más sexys por mucho que no funcione, verás como crearás una imagen potente de tu caracter y una autoestima que alfinal proyectarás sobre cualquier chica, como consecuencia es muy probable que con esta manera de actuar acabes con una chica que puede autodenominarse PIVON.

Y recuerda, las feas suelen tener peor caracter porque a raíz de su complejo por defecto fisico han creado un escudo de defensa que muchas veces se traduce en mal caracter, acidez y facilidad para criticar a los demás ( el grupo de tordos, aunque no lo creais, son las peores )

Las guapas sin embargo conviven con su bienestar físico y no han generado complejos graves que le modifiquen la personalidad ( aunque muchas nunca se ven perfectas y tienen pequeños complejos ), eso hace que por lo general su caracter sea más anímico y al sentirse mejor con ellas mismas pueden resultar mucho más simpáticas ( almenos a mi me resultan mucho más amables y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos puñeteras ), ellas saben que son guapas por lo que al tener esta característica la desprecian más a la vez ( a todos nos ha pasado que cuando tenemos algo muchas veces le restamos valor ) por lo que aunque os sorprenda lo que os digo, es mucho más fácil de lo que pensais que salgan con casi cualquier chico que este normalito y sea muy buen tio, uno de los problemas de las muy guapas es que están menos solicitadas porque los tios tienen "miedo" de ellas y la mayoria piensan que no están a su nivel y por ese motivo las descartan.En cambio las más peligrosas, son las que son del montón, las más normalitas son las que tienen mayor solicitud porque los tios piensas que están más a su nivel, el problema es que se genera mucha demanda sobre ellas y esto les hace crecer mucho el ego aunque sean unos putos tordos.

En conclusion: JUNTAROS CON GUAPAS y las feas utilizarlas para dar envidia a las guapas.

No estoy de acuerdo. El físico no influye practicamente nada en la personalidad de una mujer: si es una obsesa de la perfección, estará deprimida aunque esté más buena que Pilar Rubio y si es una persona que ha caido en la indiferencia o en el autoengaño le dará igual ser fea. La cuestión es que casi todas son del primer tipo, y casi ninguna del segundo.

Eso de que a las tías buenas les entra menos gente es una leyenda urbana. No sé si habéis ido alguna vez a una discoteca, pero nuestra impresión sobre las posibilidades que tenemos de hacer algo aumentan exponencialmente con respecto a la ingesta de alcohol y drogas. Las chicas guapas están practicamente acosadas, rodeadas de amigas feas para frenar al perdedor de turno que va a intentar ligar con ella. Es patético.

Sí es cierto que las guapas suelen ser más simpáticas, pero creo que es porque los hombres tendemos de forma natural a ser más amables con ellas y a intentar impresionarlas, más que porque infravaloren su belleza.

Ser consciente de lo que uno es, es básico. Al contrario de lo que dices, sobrevalorarte es mil veces más perjudicial para tu autoestima. Cuando aspires a demasiado demasiadas veces, y fracases una y otra vez, ¿cómo te sentirás? Lo más probable es que con ganas de encender el ordenador y escribir "todas putas" ad nauseam. Da que pensar, ¿eh?
 
Wons rebuznó:
Bueno, en exposiciones como es logico la gente va a mirar los lienzos no a mirarte a ti ni a ligar pero esto no significa que no se pueda ligar, solo que es mas dificil. Cuando te acercas a una desconocida por ejemplo en una galeria de arte no es lo mismo que acercarte en un pub a las tres de la mañana, hay que tener en cuenta el contexto y el lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He aquí un ejemplo/intento de ligue en galería de arte...
 
Arriba Pie