Ligando por MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te pongas celosa. Para ti también hay.

Lo creo, se oyen rumores de violaciones homosexuales entre espaldas mojadas al cruzar el río, luego dicen que han sido los gringos, pero todo el mundo sabe que lo que pasa en el río, se queda en el río.

"Festejar" en Aragón significa algo muy bonito. Os invito a que lo busquéis y lo pongáis en práctica.

Piratas.

En Mallorca "Festejar", que se pronuncia "Festeyá", es lo que haces cuando sales con la novia y esas cosas, supongo que todos los que hemos sido parte del antiguo y glorioso reino de Aragon pillamos la jerga.

"En Boniato sol festejar amb la Almirant Farlopes" seria un buen ejemplo.

Me han dicho que las mujeres que quedan aquí son asexuales. Que es una calumnia menos dura que "zoofílicas".

Me han dicho que las mujeres que quedan aquí son asexuales. Que es una calumnia menos dura que "zoofílicas".
Casi.
Todas las mujeres son asexuales...fingen no serlo para no quedarse para vestir santos.
Una vez que tienen lo que quiere, namely la seguridad de un hogar y su propia familia, se muestran como son de verdad y cortan el grifo.
Preguntas? Sí, usted, el que parece el hermano delgado de los morancos, pregunte.

-Keeeee no tienes ni idea killohhhhhh, que ya te digo yooo que a los cuarenta se suben por las paredes, que me lo han dicho unas cuarentonas de mi curro, que no me dejo yo lo trucutrucus pa naaaaaa.

Alguna pregunta por parte de alguien con un número correcto de cromosomas¿?¿?

Casi.
Todas las mujeres son asexuales...fingen no serlo para no quedarse para vestir santos.
Una vez que tienen lo que quiere, namely la seguridad de un hogar y su propia familia, se muestran como son de verdad y cortan el grifo.
Preguntas? Sí, usted, el que parece el hermano delgado de los morancos, pregunte.

-Keeeee no tienes ni idea killohhhhhh, que ya te digo yooo que a los cuarenta se suben por las paredes, que me lo han dicho unas cuarentonas de mi curro, que no me dejo yo lo trucutrucus pa naaaaaa.

¿Y las ninfómanas? ¿Y las que hacen los cuernos?

¿Y las ninfómanas? ¿Y las que hacen los cuernos?
Las primeras son enfermas mentales y no te miento: es lo que son, tienen un desorden psicológico como el que tiene un pirómano o un violador, de todas formas no sé por qué metes a un grupo de mujeres con una enfermedad específica que debe ser el 0.00001 de la población femenina, las probabilidades de toparte con una a lo largo de tu vida son escasísimas, otra cosa es que muchas subnormales finjan o digan serlo pa ir de modernas.
Las que ponen cuernos lo suelen hacer pa cambiar de pareja, pa cambiar su marido por uno mejor, hipergamia se llama...el sexo es la última de sus prioridades: simplemente se cansaron de arruinarle la vida a un desgraciado y quieren arruinársela a otro desgraciado que gane más.

Captura de pantalla 2025-08-18 215928.webp

Casi.

Yo leí en un libro que hay que saber cómo tratarlas.

Jejejeje soy un adelantado a la mayoría.

Pai mei mi sobrino me quiere mucho y yo a él, dicen sus padres y los abuelos ¡pero por qué! Nadie se explica nuestro amor. Es conexión máxima.

Es lo mejor del mundo. En nada le tengo al lado para enseñarle a nadar.

Pai mei mi sobrino me quiere mucho y yo a él, dicen sus padres y los abuelos ¡pero por qué! Nadie se explica nuestro amor. Es conexión máxima.

He leído muy rápido la última frase y me ha entrado un calor bajo el bóxer

Me alegro mucho, dakilla. Cuida ese vínculo tía-sobrino y ten cuidado que no le inicie en los misterios de la cuca cualquier pelandrusca, llevalo por la senda del cariño y el respeto, no dejes que sea como el ruso o esos mierdas secas.

Editado cobardemente:

Porque de estrangis le atiborra de donettes, bollycaos y gominolas.

Si no de qué se iba a arrimar a una ojos locos que huele a una especie de dulzón rancio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie