Ligar con hembras del meetic

Bettersea rebuznó:
alguien inseguro, falto de confianza en sí mismo, con ninguna esperanza de sentirse valorado, no es capaz ni si quiera de ponerse a crear una obra, porque no cree en ella, no cree antes de empezar a hacerla, no se cree capaz y realmente esto es porque nadie le considera con el poder de hacerlo.

Como te he echado de menos, cariño, pero...

Bettersea, pobre Bettersea…

En realidad te entiendo muy bien, pequeña niña mortal. Crees que estar buena te da el derecho a encontrar al hombre de tu vida. Pero no es así, sólo te abre la puerta.

Buena parte de las chicas encuentran esa puerta cerrada con candado y un código de seguridad de treinta dígitos, pero tú la tienes abierta. ¿Y qué haces?: Miras a través de ella, pero ves el largo camino rodeado de barro y ceniza ácida, de mil kilómetros de longitud, que hace falta recorrer para llegar a lo que buscas, a lo que necesitas en realidad más de lo que te atreves a admitir.

Te das cuenta ahora de que nadie te va a dar nada, que vas a tener que conseguirlo TÚ SOLA, y te da pavor la idea.

No te culpo, hace falta mucho valor para pasar por esa puerta, para andar hasta caer exhausta, y levantarte una y otra vez, llena de magulladuras y heridas que probablemente nunca cicatrizarán bien.

Hace falta más valor aun para meter la mano (las dos manos) en ese borde del camino, lleno de suciedad y dolorosos recuerdos, y SACAR de ahí al pobre chico perdido que no puede salir sólo.

Y hace falta un coraje inusitado para cargar con él y seguir recorriendo el camino, arrastrarlo contigo hasta el mar infinito de la vida y LIMPIARLO de toda la maldita inmundicia que lo impregna y no te deja ver lo que hay debajo. Desgarrar tu precioso vestido y usar los harapos para lavar su rostro, darle el aliento de tus labios inaccesibles, ofrecer tu sangre para que él viva, sabiendo muy bien que lo más probable es que tú misma mueras en el proceso y que no haya servido para nada. Has despertado del sueño y te encuentras inmersa en una pesadilla.


Duro, ¿verdad? ¿Quién puede asegurar que ese hombre por el que tanto acabas de LUCHAR no permita, al tomar conciencia de lo que ha ocurrido, que te ocurra nada malo?.

Difícil será que te rodee con sus brazos y estos se tornen de piedra y acero protegiéndote de este mundo cruel y despiadado, que te devuelva mil veces con sus besos el aliento que le has dado, que comparta su sangre con la tuya tanto tiempo como se lo pidas.

Difícil, si, pero… ¿imposible?

Me temo. Bettersea, que es la única forma. Tienes mucho miedo, y como dije no te culpo. No te ves capaz ni siquiera de asomarte a esa puerta de nuevo, y mucho menos cruzarla. Prefieres darle la espalda y fingir que lo único que existe es ese pasillo sin salida donde estás ahora. Pero por mucho que lo pintes de brillantes colores, sólo es un pasillo frío y vacío. La única que puede llegar a brillar en él, eres tú.

¿Tanto has sufrido que crees que no lo vas a poder soportar mil veces más? No puedo creer que te subestimes tanto. ¿Crees que no merece la pena? No puedo creer que puedas engañarte de una manera tan absurda.

Bueno, no te preocupes, pobre Bettersea, siempre te quedará el foro. Yo prefiero que te quedes, ya sabes…


UN BECHI (sin lengua)
 
es verda que jose david es eterno navegante segun me dijo bell?

pero eso de las 50 eliminaciones del messenger en un dia cuando veian tu foto es verda o es mito? en serio
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
es verda que jose david es eterno navegante segun me dijo bell?

Como decían en otro hilo, o igual quizás en éste, has descubierto el agua tibia, macho. :lol:

(Y que conste que yo no tengo amiguitos que me cuenten cosas ni por el MSN ni por MP ni leches. Un triste es lo que soy.)
 
No, si bellmalena no se lo dijo por msn ni por mp. Se lo dijo en uno de los ratos en que no tenía su polla en la boca. :lol:
 
A ver, Cliffy de mi corazón. YO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con Eterno Navegante. Si, lo conozco ALGO, pero es un cabrón hijo de mil putas que PARA NADA tiene que ver conmigo.

Y por cierto, QUE BAJO HAS CAIDO... :137 :137 :137

Pero eso si, las risas leyendo el hilo de tu ¿cita? no tenían fin, eres AMO.


Bechis.

Aun estoy esperando a ver lo que dice mi Bettersea, ¿ahora es mala malosa de la gominola, o se va a reformar y MADURAR al fin?.


Y hablando un poco del meetic, decir que conozco muchos que SI que han ligado por ese medio, pero A NINGUNO que haya encontrado pareja formal por ahí. Para mi que es poco más que una nueva forma de CHAT-FORO para FOLLAR y poco más.

No sé, que no me da confianza la cosa.
 
Jose David rebuznó:
Y hablando un poco del meetic, decir que conozco muchos que SI que han ligado por ese medio, pero A NINGUNO que haya encontrado pareja formal por ahí. Para mi que es poco más que una nueva forma de CHAT-FORO para FOLLAR y poco más.

No sé, que no me da confianza la cosa.
Pues ya conoces a uno.
Va para nueve meses la cosa y tan contento.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues ya conoces a uno.
Va para nueve meses la cosa y tan contento.


MUAHAHAHAHA.



Que calladito te lo tenías, ¿eh?.

Bah, tu relación está destinada al fracaso, espera un par de años más y me darás la razón.




P.D. Espero equivocarme. :oops:

Del hilo ya no comento nada, que es tal subrealista que no quiero embrollarlo más.
 
Refloto el hilo para preguntar a los veteranos del Meetic que hacen con el tema de las fotos.

Por una lado me parece una mariconada poner mis fotos en plan "sepsy"

Por otra me da verguenza que te cagas la idea de que un conocido las vea, ¿se supone quien no haya pagado el mismo servicio no puede verlas no?

Que tipo de nick recomendais, ¿sencillo? ¿culto?

¿Hay tias que pongan aficiones interesantes que no sean musica "de todo" e ir a la disco?
 
Ah joder, y que tarifa es la sale mejor para pagar.

Muchas gracias.
 
Sobre el tema de las fotos, es más que importante. O pones una donde salgas bien, con buena iluminación y calidad, o las opciones de llamar la atención de tias con un mínimo de interés se reducen al mínimo. Y de poner no foto olvídate, no responderá ni una. Hay demasiados tios metidos ahi (tambien muchas tias, ojo). No es necesario poner fotos tipo sepsy u homo gayer, si no lo eres. Basta con salir de manera atrayente.

Los conocidos (hombres) no podrán ver tus fotos, a menos que se registren con un perfil de tia y se dediquen a buscar entre la maleza.

Para los escépticos, yo he conseguido pareja (no prosperó porque la chica en cuestión tuvo que marcharse, por motivos ajenos a la voluntad de ambos), lunos cuantos ligues y tambien amigas. Ahora bien, dedícale una horita al día entre buscar entre los perfiles, mandar algun mail o hablar por el messenya.


Y sí, si que hay tipas que se definen a si mismas mas alla de la mierda de "soy amiga de mis amigas" (claro, no te jode). Obviamente esas son las interesantes y quiero pensar que a los miembros de este foro son las que les atraerán. Si tuviera que dar un porcentaje, diria aproximadamente un cuarto del total de las tipas que pululan por meetic pueden alcanzar este grado de interes.
 
Gracias Lancelot.

¿Y que me cuentas de la tarifa? Obviamente si la cosa funciona supongo que valdra la pena pagar los 19, 90 por tres meses, pero me tira un poco para atras la idea de pagar de más.

¿Te pones un nick de esos que suenan cool (ridiculos)?
 
Elige un buen nick, del que no te arrepientas luego y que no suene ridículo y del cual te puedas desprender con facilidad sin hacer más el ridi que manteniéndolo.

Te lo digo yo, que de eso sé. :lol::lol::lol::lol:
 
y por el badoo(el antiguo gentemesenger) qeu tal os defendeis.. a mi no ha ido del todo mal...lo bueno que tiene es que es gratis..
 
Pero que coño haceis pagando para entrar en una pagina de mierda :lol:. Si para esto ya está el Badoo, ahi entrais normal a una tia y ya está.
 
Hay algo que en le meetic en particuñar y en cualquier chat en general no falla, eso es acerte primero el timido pidiendoles permiso para hablar con ellas, segundo el culto diciendo que eres un tio que le gusta la lectura y el cine, tercero que acabas de salir de una larga relacion tortuosa y cuarto que eres empresario y que ganas una puta pasta, con eso esta hecho y luego una vez que quedes con ellas que ya se encarguen de ver lo hijoputa que eres, pero eso si a poco que te esmeres podras hincar a alguna puta aprovechada que solo busca un tio con pasta, que por suerte las hay a montones.
 
yo estuve en el badoo...

y el problema es el de siempre... exceso de tíos... más bien exceso de tíos salidorros... y hasta los orcos más malolientes y vomitivos (físicamente y por el perfil que ponen...) tienen decenas de mensajes...
 
respecto al badoo

eso es verdad hasta la mas gorda hijaputa tiene sms en su buzon pero lo bueno k es gratis y ligar se liga algo por ahi.lo k no se puede permitir eske en metic los tios paguemos y las tias no pero eso pasa en todo slos chats este puto FEMINAZISMO DE LOS COJONES
 
Hay algo que sea gratis?

Pagar por ligar? donde no se paga por algo? Estamos sujetos a las reglas del mercado (mercadeo) de sentimientos fingidos o reales... todo es susceptible de ser vendido (o comprado). Se paga para matar. Como no se va a pagar por ligar, por relacionarse, por hablar, por reir... Y que importa que sea en la red, en un bar, en un parque... en un tunel oscuro, como nuestra vida ¿donde está el sitio en el que todo es gratis, regalado, sin intereses? ¿dondes está el lugar en el que mires a alguien y lo interprete como un halago y no como una ofensa? ¿quien es capaz de dar algo sin pedir nada a cambio? Preguntas... preguntas,,, preguntas.
 
Yo estuve registrado un mes pero no le saqué partido, a estas cosas hay que echarle algo de tiempo. Eso sí, creo que no es la primera vez que se plantea eso de badoo (y similares páginas gratis) contra meetic y está claro que el ratio de acierto es incomparable. El badoo es un inflador de ego para zorras de distinto pelaje, al meetic entran al lío.

Hace muy poco intimé con una chavala que tiene una amiga registrada en el meetic. Por lo que cuentan sus amistades, es la hembra más desquiciada y mala de espíritu desde mi madre. Según su amiga, utiliza el sexo como moneda de cambio y se alegra (notablemente) de las desgracias ajenas, ver las fotos de todas las amigas de fiesta contrastando con su cara de hija de Belcebú me confirmó que esa desquiciada tiene que caer entre mis sábanas. Es de Madrid, por si a alguien le interesa saber más. Cuánto tesoro alberga internet y sus cotos de caza.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No tengo intención de buscar sexo. Eso ya lo tengo. Me interesa conocer mujeres con las que me divierta quedar, pase un buen rato y puede que también mantener relaciones sexuales. Pero si sólo quiero sexo, voy a un lupanar. En Meetic busco lo mismo que busco en un bar, con la ventaja de que ya conozco ciertas características de antemano: edad, estudios, trabajo, aficiones, aspecto físico, etc. Eso simplifica mucho las cosas, me permite no perder el tiempo en quien no me interesa. Además, si ellas están allí, están predispuestas a conocerse, lo que hace todo más sencillo y natural.

Si apareciera una mujer sobresaliente que me cautivara, podría derivar en una relación estable tradicional. Si no, mientras tanto, conozco mujeres y disfruto de mis días en la tierra. Me sale más barato que ir cada día a un bar de copas y mi hígado lo agradece.

Creo recordar (últimamente empiezo las frases de mis post así...me estoy empezando a preocupar) que usted es quien abrió el hilo de mujeres del meetic a la palestra a partir del cual me cree un perfil para poder conocer esta web que para mi era desconocida. Me cree un correo para tener a contactos del meetic, cosa que considero de vital importancia ya que desde mi email habitual pueden tener demasiado acceso.

Por ahora no he quedado con nadie, la verdad que entro poco y es algo que quiero hacer. Algunas de las personas que dan flechazos o que simplemente miran el perfil me parecieron realmente bien para conocer cara a cara y oooohhhh...se me ha ido la hora de las manos, en definitiva...que estoy de acuerdo con usted Seños Misójino. Ya volveré.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues escriba mi nick con ge, se lo suplico.

Actualmente tienes cosas más importantes de las que preocuparte, hombre.


En cuanto al hilo, yo sigo en mis trece: es una total y absoluta pérdida de tiempo.


¿Cuantos de aquí (Vaserqueno, y para de contar, creo) ha conseguido una chica que realmente merezca la pena en meetic y páginas similares?

Algunos habéis echado polvos, pero es que es lo que decías antes, para perder cientos de horas y cientos de euros en un polvo con una chica que ni siquiera os gusta, os gatáis sesenta o así en una diosa de lupanar y hasta es posible que pilléis menos enfermedades, porque a la putita os la vais a follar con preservativo (la mayoría, que otros tienen tarea y posiblemente más cosas que tarea dentro del cuerpo), pero a la del meetic, por autoengaño o por falta de pensamiento racional en ese momento, os la vais a cepillar sin condón. Y probablemente haya estado con docenas de tíos antes, que igualmente se la han cepillado sin condón, así que no sé... a mi me da repelus una treinteañera del meetic.

Hace poco conocía una en persona, me la presentó un tercero, y dejó entrever que estaba abonada a páginas de contactos. Perdió INMEDIATAMENTE todo atractivo para mi. Me la imagine:

1. Acosada por cientos y cientos de babosos pagafánticos y encantada por ello.

2. De porqueyolovalguista seleccionadora del mejor canditato, pasando el rato con pobres desesperados que lo que quieren es echar un polvo, divirtiéndose con ellos para después llamar al amigo de turno que es el que realmente se la follará.

3. Quedando con tíos buenos, probablemente llenos de enfermedades al estar con decenas de otras chicas sin usar métodos profilácticos algunos, y follando cada dos por tres con un desconocido, para acabar en un "nunca había hecho esto antes".



Me dio asco, literalmente, y ella lo notó en mi cara. Y súpo que yo sabía lo que ella hacía, lo supo, y todo acabó ahí mismo.


Gracias, meetic, por crear un vergel de zorras y porqueyolovalguistas, muchas gracias por convertir a las gordas feas en creídas con egos inflados que acaban con depresión a los cuarenta y cinco años, y por convertir a una mujer que probablemente tendría pareja estable, en una golfa que folla como la que va a cagar.

Asco, amiwitos, puro asco.
 
Jose David rebuznó:
¿Cuantos de aquí (Vaserqueno, y para de contar, creo) ha conseguido una chica que realmente merezca la pena en meetic y páginas similares?

¿Y cuántos de aquí han conseguido una chica que realmente merezca la pena fuera de meetic y páginas similares?

Estás obsesionado con el tema de las enfermedades, yo cuando me acuesto con una chica que no conozco mucho siempre uso condón, es así de sencillo, si tienes ese miedo, usa condón y ya está. Para eso se inventaron.
 
No entiendo la fijación de JD la verdad. Es decir, si conoces a una treintañear en un pub y esa noche te la llevas a casa, sea badulera o no, deberían cruzarse por tu cabeza los mismos pensamientos de pollas que la han penetrado. Fáciles las hay en todos lados, también lo opuesto. Te pongo el ejemplo de una chica de meetic con la que estuve hace unos meses la cual por cuestiones que no creo vengan al caso, con 27 tacos y estando bien buena, era virgen.
 
A mí me pasa lo mismo que a JD y comprendo que no lo entendáis. Es algo visceral. No hay explicación rotunda que lo justifique.Siempre podréis compararlo con un bar.

Veréis, yo puedo respetar muchísimo a una persona, disfrutar de su compañía, reirme a carcajadas con ella, pero si sé que está apuntada en una agencia matrimonial, no puede ser para mí. No porque lo decida conscientemente sino porque la atracción ya no sería posible. No sé qué es exactamente lo que provoca el rechazo. No sé si es el hecho de imaginármela seleccionando fotos sepsis, saber que anda apurada porque se le acumula la tarea o igual me espanta saber que busca, que echa horas en su casa seleccionando candidatos. Es por nada y por todo.
Cuando te gusta alguien lo primero que haces es imaginártelo en su vida cotidiana, qué hará, cómo será con las personas que le rodean... Si me lo imagino en pijama, chequeando quién mordió el anzuelo, seleccionando, manteniendo conversaciones planas con personas con los mismos pijamas y las mismas ganas de emparejarse que él, pasaría a la esfera de "amigos personajes" ipso facto.
 
Arriba Pie