Adolf_Hitler
Novato de mierda
- Registro
- 15 May 2021
- Reacciones
- 215
¿Huele como a tienda de marronquinería o me lo parece?
"Inadmisible flujo de sangre negra sobre el Rin"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Huele como a tienda de marronquinería o me lo parece?
He puesto que si soy mayor de edad.
Estudia algo de historia...Creía que venías del África negra, no del África del norte, que es de donde es ese instrumento. De ese África que seguía en la prehistoria cuando el hombre blanco llegó ahí.
@Itaf, Max es un buen chaval. Hazte amigo de él, aunque igual te despoja de las ganas de vivir.
Lo único que trajo el hombre blanco fueron violencia, violaciones y traumas.Creía que venías del África negra, no del África del norte, que es de donde es ese instrumento. De ese África que seguía en la prehistoria cuando el hombre blanco llegó ahí.
@Itaf, Max es un buen chaval. Hazte amigo de él, aunque igual te despoja de las ganas de vivir.
Lo único que trajo el hombre blanco fueron violencia, violaciones y traumas.
Ya lo hice. Por eso te lo digo. La mayor parte del África negra no conocía la escritura cuando el hombre blanco llegó.Estudia algo de historia...
No, no lo trajo el hombre blanco, eso ya lo había. A ver si te crees que las tribus no se mataban entre ellas y la violación es un invento europeo. Que va a ser que no.Lo único que trajo el hombre blanco fueron violencia, violaciones y traumas.
Ya no se tus chistes son solo humor negro o si de verdad te los crees.Ya lo hice. Por eso te lo digo. La mayor parte del África negra no conocía la escritura cuando el hombre blanco llegó.
No, no lo trajo el hombre blanco, eso ya lo había. A ver si te crees que las tribus no se mataban entre ellas y la violación es un invento europeo. Que va a ser que no.
"Si dices una mentira lo suficientemente grande y la repites con frecuencia, se creerá.“
Cada vez se te entiende peor. ¿Estás borracha?Ya no se tus chistes son solo humero negro y se de verdad te los crees.
No estoy diciendo que el hombre blanco se le villano, simplemente que el chiste que hiciste fue insinuando que el hombre blanco nos hizo un favor y yo te contradije.
No, me estoy enfadando.Cada vez se te entiende peor. ¿Estás borracha?
Suerte que el hombre negro ha traído prosperidad, desarrollo y ciencia.Lo único que trajo el hombre blanco fueron violencia, violaciones y traumas.
"Si dices una mentira lo suficientemente grande y la repites con frecuencia, se creerá.“
Ya explique el porque de todo esto.Suerte que el hombre negro ha traído prosperidad, desarrollo y ciencia.
No, me estoy enfadando.
¿Por qué crees hay tan pocos premios Nobel de gente de raza negra?Ya explique el porque de todo esto.
Si crees que pienso que el hombre blanco es un ser malvado y que las otras razas són unas santas, no es así.
Soy nueva en esto.Pero no se lo digas a los trolls. No alimentes a los trolls.
Muy mal. Anoche te decían más cosas y peores y encajabas bien y nada te enfadaba. Hoy se ve que estás más débil, y cosas más flojas te enfadan.No, me estoy enfadando.
No, me estoy enfadando.
Pídele a @Faraón Hijodeputh IV que se escanee sus deltoides hipertrofiados, verás como se te pasa el disgusto.
La gente de raza negra antes no tenían oportunidades ni siquiera tenían derecho a asistir las escuelas. Una situacion parecida con las mujeres. Pudo haber gente con grandes capacidades pero al no tener un oportunidad no pudieron aprovecharla. La cosas han cambiado muchísimo.¿Por qué crees hay tan pocos premios Nobel de gente de raza negra?
¿Qué opinión tienes del Islam?
¿Abrazas la Cruz de nuestra madre santa iglesia?
Aprenderé esa habilidad de responder solo dame tiempo.Muy mal. Anoche te decían más cosas y peores y encajabas bien y nada te enfadaba. Hoy se ve que estás más débil, y cosas más flojas te enfadan.
Igual es que era anoche cuando estabas borracha.
La gente de raza negra antes no tenían oportunidades ni siquiera tenían derecho a asistir las escuelas. Una situacion parecida con las mujeres. Pudo haber gente con grandes capacidades pero al no tener un oportunidad no pudieron aprovecharla. La cosas han cambiado muchísimo.
Opino que el Islam y el cristianismo son lo mismo solo que tienen diferentes profetas. En el corán Jesus esta incluido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.