Ligar con negras

Lo siento, necesito saber más te este sitio.
No lo hagas, por favor. Nos podemos fugar juntos. No lo pienses. No habrá una segunda oportunidad. Aquí si entras te conviertes en uno de ellos. Además, serías la prueba que podría mostrar como resultado de mi Misión. Yo me voy.

hqdefault.jpg

No lo hagas, por favor. Nos podemos fugar juntos. No lo pienses. No habrá una segunda oportunidad. Aquí si entras te conviertes en uno de ellos. Además, serías la prueba que podría mostrar como resultado de mi Misión. Yo me voy.
Primero debo saber quién es ferris y que se presente ante mi.

Primero debo saber quién es ferris y que se presente ante mi.
Ferris es la excusa para que te quedes y se aprovechen de ti. Estos tíos no tienen remedio. Yo he intentado evangelizarlos este último año y los resultados han sido prácticamente nulos. No cambian, son así.

Ferris es la excusa para que te quedes y se aprovechen de ti. Estos tíos no tienen remedio. Yo he intentado evangelizarlos este último año y los resultados han sido prácticamente nulos. No cambian, son así.
Que clase de trucos son estos?

Si tenéis alguna pregunta que seria que siempre habéis querido preguntar a una chica negra podéis hacérmela.

¿Por qué no respetais el espacio del asiento? Una vez me hicieron culospreading cogiendo la mitad de mi hueco.

Las negras africanas solo se juntan con los de su especie. Además las que vienen aquí no son precisamente lo mejor. Cuerpo escombros y siempre tienen cara de pocos amigos. Ojalá vinieran perracas como estas

Diferente es el caso de los negros. Hasta hace unos años se los veía solamente arrujantarse con gordas españolas que no las comería ni el ácido. Ahora con la mierda de la publicidad con parejas interraciales, la multiculturalidad y el feminismo que pasa por el carrusel de pollas y no por los estudios, le tiran el dardo a todo y con buenos resultados. Más de una vez veo tías buenorras con un negro que huele a Serengueti. Bien orgullosos deben estar los padres de la nena.

Así es. Te habrás movido en esos ambientes. Pero no se lo digas a @semete que piensa que son todo invents y que no existe el fenómeno.

A partir de que entraste aquí y sientes curiosidad por más no hay retorno. Este foro cambiara tu vida.

A ser posible no hables a nadie acerca de ésto en la vida real.

¿Por qué no respetais el espacio del asiento? Una vez me hicieron culospreading cogiendo la mitad de mi hueco.

Así es. Te habrás movido en esos ambientes. Pero no se lo digas a @semete que piensa que son todo invents y que no existe el fenómeno.
No es mi culpa que tengáis un culo plano. Haz mamadas a mi vecino y marca territorio.

Bueno depende de la persona, cada persona tiene sus gustos.

Última edición:
Alguien me está cambiando las palabras que escribo?

.

Solo llevo un día aquí
Más que suficiente. Los efectos de permanecer aquí son difícilmente reversibles. Hoy es mi último día, llegué a pensar que esto era una señal del Cielo. Que te sea leve, si decides quedarte por aquí.

Más que suficiente. Los efectos de permanecer aquí son difícilmente reversibles. Hoy es mi último día, llegué a pensar que esto era una señal del Cielo. Que te sea leve, si decides quedarte por aquí.
No creo que me afecte demasiado

Atrás
Arriba Pie