ligar en el messenger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupi Progre rebuznó:
¿Pero en serio las chicas quedan con desconocidos que les hablan por el msn? :? :? :?
Porque a mí me agregan cada semana un montón de tíos que no sé quienes son (supongo que amigos de mis contactos porque si no no entiendo de donde sacan mi msn), y nunca les acepto. Como no sé quienes son, ¿para qué me agregan?

¿Que diferencia hay en quedar con alguien que has conocido en persona, y con alguien que has conocido en el msn?

Ambos te pueden mentir del mismo modo.
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Pero en serio las chicas quedan con desconocidos que les hablan por el msn? :? :? :?
Porque a mí me agregan cada semana un montón de tíos que no sé quienes son (supongo que amigos de mis contactos porque si no no entiendo de donde sacan mi msn), y nunca les acepto. Como no sé quienes son, ¿para qué me agregan?
si mi novia no huviese echo eso,yo estaria matandome a pajas aun
 
Abruzzi rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Pero en serio las chicas quedan con desconocidos que les hablan por el msn? :? :? :?
Porque a mí me agregan cada semana un montón de tíos que no sé quienes son (supongo que amigos de mis contactos porque si no no entiendo de donde sacan mi msn), y nunca les acepto. Como no sé quienes son, ¿para qué me agregan?

¿Que diferencia hay en quedar con alguien que has conocido en persona, y con alguien que has conocido en el msn?

Ambos te pueden mentir del mismo modo.



En persona pierdes más tiempo, creo. Por el messenger puedes zorrear con varias a la vez.
 
Pero que ostias vas a zorrear en el msn ? preguntar hola jeje es zorrear ?

por favor he sido troll femenino en el msn durante mucho tiempo , los donjuanes onlain dan risa de la gorda
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero que ostias vas a zorrear en el msn ? preguntar hola jeje es zorrear ?

por favor he sido troll femenino en el msn durante mucho tiempo , los donjuanes onlain dan risa de la gorda

PERO QUE ASSSSCOOOOO :x
 
:oops: es que si decia que era un tio mis contactos no me enseñaban el cipote por cam nene , hay que ser ingenioso .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero que ostias vas a zorrear en el msn ? preguntar hola jeje es zorrear ?

por favor he sido troll femenino en el msn durante mucho tiempo , los donjuanes onlain dan risa de la gorda

Eso díselo a Violador, que está convencido de que es un sistema infalible.
 
Te digo por experiencia de años que es completamente imposible ligar por el msn.

:lol: :lol: :lol:
 
Juanantonio rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:

20kg mas de musculo ?? ... o estas mas hormonado k la carne del Dia o llevas 4 0 5 años a dieta rigurosa y entreno a conciencia, tb podria ser k seas un fastasmon k te cagas

Vivan los esteroides chaval :roll:

Tengo un conocido que lleva 5 años haciendo pesas a diario con un régimen muy estricto, militar diría yo, no se mete absolutamente nada, le da asco, considera que es de nenas, drogatas, perdedores y acabados y de 20 kg de músculo nada oiga, es un jodido armario, le ves y te apartas, los brazos parecen jamones y los muslos los del Roberto Carlos, da miedo el hijo puta, pero de 20 kg de carne nada.

De todos modos, por muy bueno que estes eso no te garantiza ligar, si eres imbécil pasarán de ti en cuanto abras la boca.

Nada de esteroides. Soy Prepotencia.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:


cual es tu msn???


es por si te tengo agregado borrarte :?

Ya quisieras bonita, soy asexual, tardé en contestarte, pero mira nunca es tarde.
 
en el messenger solo es posible iniciar un flirteo con alguien que conoces de anterioridad, una vecina, una compañera de estudios o trabajo, una amiga, etc... lo demás, los chats lo asocio a gente con taras mentales, divorciadas, de nivel cultural bajo, niñatas, salidos y salidas, pajilleros etc.
 
Pues a mi una chica, con la que he tenido trato por el msn, y un par de conversaciones telefonicas de escasos 5 min. ya me ha dicho varias veces que me quiere conocer porque le gusto.

Si eso no es ligar, pues weno...

Por otro lado, hay muchas, y quiero decir bastantes chicas/mujeres, que utilizan en primer lugar el chat, y a posteriori el msn para buscar novio, directamente.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero que ostias vas a zorrear en el msn ? preguntar hola jeje es zorrear ?

por favor he sido troll femenino en el msn durante mucho tiempo , los donjuanes onlain dan risa de la gorda

Se empieza así y se acaba lubricando el culo para que entren pollas como troncos.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero que ostias vas a zorrear en el msn ? preguntar hola jeje es zorrear ?

¿Estudias o trabajas?



Player rebuznó:
Eso díselo a Violador, que está convencido de que es un sistema infalible.

Algún día te darás cuenta de lo equivocado que estás, pequeño Padawan.



Abruzzi rebuznó:
Pues a mi una chica, con la que he tenido trato por el msn, y un par de conversaciones telefonicas de escasos 5 min. ya me ha dicho varias veces que me quiere conocer porque le gusto.

Si eso no es ligar, pues weno...

Por otro lado, hay muchas, y quiero decir bastantes chicas/mujeres, que utilizan en primer lugar el chat, y a posteriori el msn para buscar novio, directamente.

Eso.
 
con el messenger yo tengo instalado un programa que te avisa cuando alguien te pincha y abre una ventana de conversación aunque no te hable, ya sabeis, para mirar vuestra foto o porque no se atreve a escribiros algo por timidez.

me he llevado gratas sorpresas pues muchos de mis contactos no me dirigen la palabra hasta que no les hable aviendome notificado previamente por medio del programa que me estaban "espiando". eso si me responden en una milesima de segundo

bajaros el messenger plus y el open notifier. Funciona, sabreis cuando alguien os abre la venatana sin que os escriba y distiguireis así a los que pasan de ti como de la mielda cuando entras en el messenger.
 
Maloso rebuznó:
me he llevado gratas sorpresas pues muchos de mis contactos no me dirigen la palabra hasta que no les hable aviendome notificado previamente por medio del programa que me estaban "espiando". eso si me responden en una milesima de segundo

No puede ser cierto. Debería negarme a pagar los impuestos que sufragan las escuelas públicas...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Maloso rebuznó:
me he llevado gratas sorpresas pues muchos de mis contactos no me dirigen la palabra hasta que no les hable aviendome notificado previamente por medio del programa que me estaban "espiando". eso si me responden en una milesima de segundo

No puede ser cierto. Debería negarme a pagar los impuestos que sufragan las escuelas públicas...

Yo también me niego desde YA! ha sido la gota que ha colmado el vaso :shock:

En cuanto al chat y el messenger..... ligar se liga, es cuestión de tiempo, paciencia, no caer en el desánimo....vamos! que yo ya no estoy para esos trotes (en su momento hubo cosillas: hasta me fui un sábado a Valencia a conocer en persona a una dama...pero esa es otra historia)

Saludos mil.
 
mozalbete31 rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Maloso rebuznó:
me he llevado gratas sorpresas pues muchos de mis contactos no me dirigen la palabra hasta que no les hable aviendome notificado previamente por medio del programa que me estaban "espiando". eso si me responden en una milesima de segundo

No puede ser cierto. Debería negarme a pagar los impuestos que sufragan las escuelas públicas...

Yo también me niego desde YA! ha sido la gota que ha colmado el vaso :shock:

En cuanto al chat y el messenger..... ligar se liga, es cuestión de tiempo, paciencia, no caer en el desánimo....vamos! que yo ya no estoy para esos trotes (en su momento hubo cosillas: hasta me fui un sábado a Valencia a conocer en persona a una dama...pero esa es otra historia)

Saludos mil.

en mi defensa tengo que alegar el mal estado del mi teclado y mi falta de destreza a la hora de escribir en el, motivos por el cual me comi la h por no apretar lo suficiente y me equivoque a la hora de pulsar la b que como todos sabemos en el teclado se encuantra al lasdo de la v. no suelo poner tildes con el ordenador.

soy universitario que conste en acta.
 
Maloso rebuznó:
en mi defensa tengo que alegar el mal estado del mi teclado y mi falta de destreza a la hora de escribir en el, motivos por el cual me comi la h por no apretar lo suficiente y me equivoque a la hora de pulsar la b que como todos sabemos en el teclado se encuantra al lasdo de la v. no suelo poner tildes con el ordenador.

soy universitario que conste en acta.

Pues las dos coincidencias en el mismo palabro ya son llamativas, oiga. Trate de releer sus textos antes de pulsar el 'Enviar'. Es gratis.
Y de lo de universitario... ¿qué quieres decir con ello?
Conozco abogados que no sabrían redactar un parrafo con coherencia e ingenieros que no saben unir más de dos palabras seguidas sin atentar gravemente contra la RAE.
La cultura no se adquiere en la Universidad, amigo mio, sino en el dia a dia, en el leer, el querer mejorar, y en la base, el antiguo EGB y BUP...
Pero ¿qué podríamos esperar de la generación LOGSE y de una masa que adora Gran Hermano y Operación Triunfo?
 
Maloso rebuznó:
en mi defensa tengo que alegar el mal estado del mi teclado y mi falta de destreza a la hora de escribir en el, motivos por el cual me comi la h por no apretar lo suficiente y me equivoque a la hora de pulsar la b que como todos sabemos en el teclado se encuantra al lasdo de la v. no suelo poner tildes con el ordenador.

soy universitario que conste en acta.

Eso es lo terrible, que es usted universitario. Aunque mi madre siempre me ha dicho que uno puede pasar por la universidad sin que la universidad pase por él.

En cuanto al tema del hilo (para que no sea esto forochat), utilizo el messenger como campo número dos en el camino a la cima. El campo base es contactar en alguna página dedicada a ello. El campo tres es la cita personal. En cuanto al campo cuatro... aún está por instalar.
 

Guardar esa cita como firma dice poco en favor de vuestra generación.
 
paricos rebuznó:
Intentar ligar en el messenger es de TRISTES

Pero para nacer trapicheos sale infinitamente mas barato que el movil , a todo esto , la pasma puede tener acceso a mis conversaciones via mesenlleah ?
 
Arriba Pie