Ligar:Palique vs Atractivo fisico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUIEN NO QUIERES QUE TE REPRESENTE?

  • Maralok

    Votos: 0 0,0%
  • Liachu69

    Votos: 0 0,0%
  • Yohicearoque3

    Votos: 0 0,0%
  • DonnieNardo

    Votos: 0 0,0%
  • Capitan Hediondo

    Votos: 0 0,0%
  • Feverish

    Votos: 0 0,0%
  • Hijodeputa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues tal vez si el hilo fuese interesante, original, y no tratase sobre la misma mierda tan manida de siempre, igual podríamos aportar cosas distintas, a la altura del hilo.

Porque claro, quedarte callado no sabes, ¿verdad? Es preferible soltar la chorrada que has soltado a no postear.

Pero si el hilo es reiterativo en conceptos mil veces ya debatidos, pondremos mierdas reiterativas mil veces ya posteadas.

Digo yo.

Dices tú. Pues dices mal. Te repito lo anterior, y te animo a que en la próxima ocasión si ves un hilo que te parece repetido te abstengas de soltar la tontería, que es tan inútil como mil veces vista, como lo de postear "es más fácil ir de putas", otra chuminada que no pinta una mierda aquí.

Qué coño, ya puestos te animo a que en este hilo mil veces repetido intentes aportar algo nuevo, alguna historia que te haya pasado como ha hecho Ecepto o alguna en su defecto que hayas oído contar, alguna broma original, lo que elegirías tú si te diesen a elegir entre lo uno y lo otro y por qué; te animo a que matices, a que añadas, a que varíes algo. O no, mejor di "es más fácil ir de putas", eso quedará guay.

Victor I, gracias por preocuparte por mi salud; no será el portugués el que me mande al hospital, sino el trabajo. Ojalá el motivo de mi ingreso fuera el paroxismo del deleite, pero no caerá esa breva.
 
Cambio todo mi palique por tres puntos más de atractivo físico.
 
LionRoar.jpg

No se me enfade, por favor, a ver si le va a dar algo, y me voy a sentir culpable.

Como ILG me ha ordenado que aporte mi opinión, les digo que: es más fácil ligar si se tiene pasta. Después si se tiene un gran físico. DEspués si se es gracioso. Después si se tiene labia. Ya está. Fin.

Y no he puesto nada de ir de putas, reconózcame al menos ese mérito.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cambio todo mi palique por tres puntos más de atractivo físico.

¡Hijo puta! ¡Entonces serías un 13! :shock: :lol:

Aqui lo teneis, un hombre que luce figura, según dice el, y conquistas, de acuerdo con su propía versión, que habiendo transitado con éxito por el mundo del ligoteo conoce perfectamente cuales son los valores que mejor cotizan y ofrecen una mayor rentabilidad. Para ligar, si eres bello, con ser mínimante correcto y mostar interés es más que suficiente. No se trata de sacarse un doctorado cum laudem en literatura inglesa por Oxford y demostrar un ingenio que las aturda. Un chico guapo con dejarse ver, mostrarse y decir cuatro obviedades se consigue un periquito que le coma el alpiste sin ningún problema.
 
Victor I rebuznó:
¡Hijo puta! ¡Entonces serías un 13! :shock: :lol:

Aqui lo teneis, un hombre que luce figura, según dice el, y conquistas, de acuerdo con su propía versión, que habiendo transitado con éxito por el mundo del ligoteo conoce perfectamente cuales son los valores que mejor cotizan y ofrecen una mayor rentabilidad.

Es una rentabilidad cortoplacista, una rentabilidad que permite adoptar posiciones compradoras muy poco tiempo, y esos son unos activos que más tarde o más temprano hacen que uno tenga que asumir pérdidas, y quedarse con valores de muy poca sostenibilidad.

Victor I rebuznó:
Para ligar, si eres bello, con ser mínimante correcto y mostar interés es más que suficiente.

¿Y valdría lo mismo un gran paliqueador mínimamente hermoso y agradable a la vista? Pregunto. ¿Tanto monta monta tanto?
 
ilovegintonic rebuznó:
Es una rentabilidad cortoplacista, una rentabilidad que permite adoptar posiciones compradoras muy poco tiempo, y esos son unos activos que más tarde o más temprano hacen que uno tenga que asumir pérdidas, y quedarse con valores de muy poca sostenibilidad.



¿Y valdría lo mismo un gran paliqueador mínimamente hermoso y agradable a la vista? Pregunto. ¿Tanto monta monta tanto?

Valdria, pero según donde, como y con quien. Ya, lo se, no descubro nada apelando al relativismo. Si nos centramos en el mundo discotequero, que imagino que es el predominante por estos lares, la belleza atrae igual que un faro atrae a un barco pérdido en un tormenta. El mundo de la noche busca lo inmediato, lo dinámico y trepidante. No creo que se vaya en busca de revelaciones transcendentales con una minifalda por el ombligo, un escote por debajo de las rodillas y 4 copas en el cuerpo.

Si nos salimos del mundo juvenil y acelerado del ocio de fin de semana, estamos hablando de otra cosa. Dentro de los grupos de amigos, compañeros de clase, de trabajo y demás lugares de encuentro mucho mas relajados, es posible todo tipo de combinaciones. Ahi un gran conversador de agradable, e incluso tan sólo digna presencia, tiene mucho que decir. Hay más tiempo y menos ruido para escuchar, todo se ralentiza y es posible demostrar cualidades que en una sala oscura y tumultuosa no van a relucir con el mismo brillo.

De todas formas no hay más que fijarse un poco. No es necesario pedirle a la comunidad cientifica que nos preste su acelerador de hadrones para sacar una conclusión que está a la vista de todos: los guapos ligan más que los feos. Entre un guapo muy muy parado y un chico majete muy muy lanzando, ahi puede haber algun margen de duda.
 
Teorema del ligue en función del atractivo y del palique:

-¿Qué mujeres gustan a los hombres? Condición necesaria y suficiente, estar buena. Da lo mismo si a la tía en cuestión ya no le circula la sangre por las venas. Si está buena sirve. Es lo que llamamos el listón, a partir del cual nos gustaría follar con una tía. Ejemplos que ilustran esta teoría son las presentadoras de la sexta.

-¿Qué hombres gustan a las mujeres? Condición necesaria pero no suficiente, el palique. Condición necesaria y suficiente, el atractivo. Esto se traduce en que ellas también tienen su listón a modo de tabla de follabilidad. Pero, hamijos, ya sabemos que las hembras sólo saben exigir y no les basta con que superes su listón, sino que también exigen que tengas cierto nivel de paliqueo. ¡Ojo! Como bien enuncia mi teorema el paliqueo no es condición suficiente, lo que significa que por sí solo no proporciona ligues.

Pues eso. Enga.
 
jm_guevara rebuznó:
-¿Qué mujeres gustan a los hombres? Condición necesaria y suficiente, estar buena.

Fe de erratas: donde pone estar buena debe poner "que quiera follar contigo".

La frase con la que terminas tus posts, guevara, no sé si es de lol o de ban :lol::lol:

Yo es que soy de letrísimas, pero sé que por aquí hay gente de ciencias. Estoy convencido que esto que estamos hablando es perfectamente representable en forma de función. Póngase en el eje de abcisas el palique y en de ordenadas la belleza física y seguro que se puede dibujar una línea con sus puntos de inflexión y todo y establecer en qué zona se produce el equilibrio. O bien dos funciones distintas, una para cada cosa, qué sé yo, joder, que ya he dicho que soy de letras. Es más, me extrañaría que una cosa como esta no tuviese una representación estandarizada, o no correspondiese a una función concreta y ejemplar en esos términos que expongo, no sé si me explico (¿he dicho ya que soy de letrísimas?)
 
ilovegintonic rebuznó:
Erudicción (de erudición y dicción)
f. Instrucción en varias ciencias, artes y otras materias expresada de viva voz, de tal manera que se usan las palabras apropiadas sin trastabillarse al hablar y se le entiende.

Yo diría, rizando el rizo, que se trata del famoso vocablo "eredicción". :roll:

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que es un poco tarde para ésta cita...
 
Mi idea general sería la siguiente:

Una persona atractiva puede ligar potencialmente más que una persona con palique, lo que pasa es que un tío atractivo pero sin nada de labia apenas si se acercaría a alguna femina o solo se liaría con las que se acercaran a el y una persona con palique le echaría más cara y se acercaría a más mujeres, por lo que al final ligaría más esa noche o al menos con una chica que el elija. Mi conclusión sería que si pudiese elegir un porcentaje entre atractivo/palique sería un 70% físico ( estar bueno sin ser un adonis ) y un 30% palique ( poder mantener una conversación decente con algún momento brillante ). Lamentablemente soy una persona físicamente normalita que solo destaca un poco por tener una percha decente ( algo ancho de espaldas pero sin ser gordo ), así que debo de valerme más de mi labia que de mi físico para ligar... con resultados a veces decepcionantes...
 
Mi conclusión sería que si pudiese elegir un porcentaje entre atractivo/palique sería un 70% físico ( estar bueno sin ser un adonis ) y un 30% palique

Concuerdo contigo.
 
Suelo salir con mi mejor amigo, es un cazador y pocos hay con más palique, sin ser cansino, pero desparpajo derrocha.

Solemos ponernos de acuerdo a la hora de ligar, no tenemos los mismos gustos, pero en los contados casos en que son dos las presas y una está claramente más suculenta, tenemos acordado que se la lleva el que mejor se lo monte. Siempre me quedo con la más fea.

Lo curioso no es que yo sea un perdedor, eso es evidente. Lo que me ha llamado la atención es que ya no son una ni dos las veces que, en petit comité, me han confesado que las dos se planteaban la misma estrategia que nosostros, pero desde el otro bando. En ese reparto de carne yo era la pieza de caza mayor y mi amigo el segundo plato. No es que no hable, pero no soy la alegría de la huerta precisamente, así que él, que es quien intenta siempre ser el centro de atención, lo tiene más fácil para posicionarse y arrimar el bulto a la más atractiva.

Sigo pensando que uno con un gran atractivo lo tiene más fácil, pero ya hay que estar muy bueno para que te lo sirvan en bandeja y que te muevas en según qué rangos de edad, porque a partir de ciertas edades, ni siendo un verdadero adonis te libras de currar como un minero.
 
En el fondo es la historia de siempre, respecto al tema del físico y el palique. Es decir, el físico que tengas, supondrá la capacidad de pasar através de la barrera que tengas ellas instaurada en el garito. Si estas bueno, es mucho mas facil que se muestren animosas y accesibles, a partir de ahi depende de tu coco y de como te las ingenies.

Si encima no eres un agraciado de fisico pues sinceramente, estás mas jodido, porque tienes que multiplicar por 2 el trabajo. Primero para que se muestre accesible y segundo para que se "deje engatusar.."

Jodidos vamos...
 
En el fondo es la historia de siempre, respecto al tema del físico y el palique. Es decir, el físico que tengas, supondrá la capacidad de pasar através de la barrera que tengas ellas instaurada en el garito. Si estas bueno, es mucho mas facil que se muestren animosas y accesibles, a partir de ahi depende de tu coco y de como te las ingenies.

Si encima no eres un agraciado de fisico pues sinceramente, estás mas jodido, porque tienes que multiplicar por 2 el trabajo. Primero para que se muestre accesible y segundo para que se "deje engatusar.."

Jodidos vamos...

Opino igual que tú.






Claro esta que si un tio esta buenorro llama la atencion porque es lo primero que una se fija,pero si despues es un payasete almenos a mi no me sirve de nada su fisico.

Y por otro lado por mucho palique que tengas si eres un adefesio tampoco te vas a comer un roscowwww
 
<=ALICE=> rebuznó:
Opino igual que tú.






Claro esta que si un tio esta buenorro llama la atencion porque es lo primero que una se fija,pero si despues es un payasete almenos a mi no me sirve de nada su fisico.

Habla con propiedad; no te sirve para presentárselo a tus padres o dejarte ver con él en público, pero para unos momentos de lasciva lujuria, lo coges sea una lumbrera o el tonto del pueblo.

Yo estas cosas las veo como una competición de rally de montaña; un piloto con un Clio y otro con un M3. Si el del CLio es Carlos Sainz y el del M3 mi abuelo, puede que el Clio gane la prueba, pero si el del M3 sabe para qué sirven los pedales y cómo se cambia de marcha, tiene el 99% de la carrera ganada.

El físico lo es todo. Igual que el dinero. A quien tiene dinero siempre le tratarán diferente, aun cuando sepan que no le van a sacar ni un duro. Con un buen fisico es lo mismo. Es como si corrieras la maratón y a ti te permiten empezar 200 metros antes de la meta. El guaperas, a nada que interactue con el género femenino, tiene pesca segura. El resto somos los brokers del mundo del ligoteo; nos dedicamos a invertir lo que tenemos y a cruzar los dedos para no quedarnos en bancarrota.
 
Yo creo que el físico es lo más importante, aunque como ya han dicho depende también de la edad. Una vez pasada la treintena ya el físico empieza a perder importancia...
Pero en ambientes adolescentes y universitarios, por mucho palique o por muy de puta madre que sea uno con las tías, al final el que se las folla es el guaperas-musculado.
Obviamente el tener palique es un plus, es decir, en igualdad de condiciones físicas el que tenga más labia tiene las de ganar casi seguro, pero lo que de verdad decide la balanza es la apariencia externa. Si un tío es guapo, salvo que sea muy parado o especialmente lerdo, va a follar sin demasiados problemas. El feo, aunque sea un cachondo y hable como una cotorra va a necesitar pico y pala para poder clavarla.
 
iskariote rebuznó:
(...)
Sigo pensando que uno con un gran atractivo lo tiene más fácil, pero ya hay que estar muy bueno para que te lo sirvan en bandeja y que te muevas en según qué rangos de edad, porque a partir de ciertas edades, ni siendo un verdadero adonis te libras de currar como un minero.


A partir de ciertas edades las mujeres no salen a ligar con la braga floja y el escote caído. A partir de ciertas edades van a la caza de un proyecto de convivencia con posibilidades reales de extenderse y perdurar a lo largo de los años. En ese caso el físico es un añadido, un suma y sigue, pero no una conditio sine qua non. A medida que lo festivo y circunstancial va cediendo ante el compromiso y la solvencia sentimental, ya no nos enfrentamos ante la dicotomía de la apariencia o palique, sino que todo dependerá de la nuestra capacidad para fingir, con mayor o menor suerte, que en realidad estamos buscando alguien con quien compartir nuestra vida y no sólo nuestro rabo.
 
¿70% físico, 30% labia? ¿Estáis locos? He aquí la famosa tabla de equivalencias de Mister4:

AÑOS---------FISICO------LABIA----OTROS FACTORES
15------------95%---------5% ---------0%
20------------90%--------10%----------0%
25------------80%--------20%----------0%
30------------50%--------30%---------20%
40+----------0-5%------15-10%--------85%

Eso de que los hombres nos fijamos más en el físico que las mujeres es MENTIRA. A mi también me han "conquistado" con labia, y soy un hombre. Nos fijamos lo mismo, y por cierto, por algo ponen la música así de alta en las discotecas, ahí NO LIGA NI DIOS NUESTRO SEÑOR CON LABIA (Y QUIEN DIGA QUE LO HA HECHO, MIENTE).

Edito: muy graciosa lo de los espacios, hoyga...
 
En lo que no estoy de acuerdo es en lo dicho por ILG sobre que un dorador de orejas ligue más que un guapo porque llega a más mujeres que el.

De hecho, un camarero que trabaja conmigo, tuvo un accidente y estuvo cerca de un mes en coma. El chaval desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, roza el retraso mental, a cualquier cosa que le digas, se tiene que parar a pensarla y discurrirla cerca de un minuto. Pues bien, las tías, sabiendo que es corky van a su barra antes que a la del bajito y resultón pero con mucha labia. Cuando salimos de fiesta, el elige a las mejores y el bajito resultón se conforma con las sobras.

Seamos realistas, hoy en día las mujeres se parecen demasiado a nosotros, les gusta follar como a el que más, y los tíos les suelen entrar por los ojos. No digo que el palique no sea un método muy efectivo, pero nunca llegará a todas ni será universal como la belleza, con la labia, hay muchos factores que no se pueden controlar y pueden determinar el fracaso (no le gusta tu conversación, tu forma de expresarte, tu conversación les gusta pero tu físico les echa atrás, las posibilidades son muchas...), en cambio la belleza no necesita una batalla, es instantánea, deslumbrante, se justifica por si sola, activa los resortes para que una vagina lubrique involuntariamente.
 
¿70% físico, 30% labia? ¿Estáis locos? He aquí la famosa tabla de equivalencias de Mister4:

AÑOS---------FISICO------LABIA----OTROS FACTORES
15------------95%---------5% ---------0%
20------------90%--------10%----------0%
25------------80%--------20%----------0%
30------------50%--------30%---------20%
40+----------0-5%------15-10%--------85%

Interesantísimo el factor de corrección que aporta Mister4 -mucho míster por aquí últimamente, por cierto-. La edad modula sin duda la proporción deseable para el éxito total. Sin embargo esa tabla no es válida, no por falsa sino por coja, en el caso de una pareja o un proyecto de ligue donde exista una diferencia de edad, sólo es aplicable cuando uno de 20 anda a por una de 20 o uno de 25 a por una de 25. ¿Qué ocurre entonces cuando uno digamos, de 33 -:roll:- piensa en hacer una razzia entre las de 20? Es que tengo un amigo que...
 
ilovegintonic rebuznó:
Interesantísimo el factor de corrección que aporta Mister4 -mucho míster por aquí últimamente, por cierto-. La edad modula sin duda la proporción deseable para el éxito total. Sin embargo esa tabla no es válida, no por falsa sino por coja, en el caso de una pareja o un proyecto de ligue donde exista una diferencia de edad, sólo es aplicable cuando uno de 20 anda a por una de 20 o uno de 25 a por una de 25. ¿Qué ocurre entonces cuando uno digamos, de 33 -:roll:- piensa en hacer una razzia entre las de 20? Es que tengo un amigo que...

Yo estaba antes, lo juro. :lol:

Para aplicar esta tabla, sólo hay que pensar lo que ella le atraerá de "su amigo" y lo que a "su amigo" le atraerá de ella, dependiendo de las edades.

En principio es una tabla para chicos y chicas, como las buenas saunas, pero se aceptan correcciones.
 
Como bien se ha dicho antes, ligar en una discoteca o pub con la música a toda ostia es harto difícil, más para una persona que es un poco tímida y que no se desenvuelva bien con el tema del palique. Por eso, en sitios así, lo mejor es tener un buen físico, porque yo no se cojones hablareis con las tias en un garito, pero a mi me resulta muy dificil entablar una conversación mas o menos decente, mas que nada porque me dicen algo y no me entero de la misa la mitad, asintiendo como un puto robot, ya me pueden estar diciendo HIJO DE PUTA que estas que me entero.
Pues eso, que en sitios asi de finde el fisico cuenta mucho, y ya en otros sitios mas tranquilitos, el palique ante todo.
 
Habla con propiedad; no te sirve para presentárselo a tus padres o dejarte ver con él en público, pero para unos momentos de lasciva lujuria, lo coges sea una lumbrera o el tonto del pueblo.

Yo te hablaba de mí en concreto y de lo que yo hago,yo no tengo edad ya de ir en plan niñata que va a saco o del palo aqui te pillo aqui te mato.
 
Arriba Pie