"Ligar" un sábado por la noche a altas horas de la madrugada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, salir el a ligar a la noche es como is a cazar el primer dia de la temporada, la hostia de escopeteros, pocas piezas y casi seguro asegurado el volver a casa de vacio. Con una diferencia, vuelves con bastante menos dinero y con un resacon que, segun la edad, tarda de uno a tres dias en desaparecer.

Pero, desengañemonos, volvemos, una y otra vez a la pelea, a perder dinero, tiempo, salud, da igual, solo por la remota esperanza de que un dia algo caera, y seremos reyes, entraremos en el valhala de los que "han pillao", subiremos varias posiciones en la escala de machos de nuestro grupo y sacaremos para las pajas de los siguientes 12 meses.

No entiendo muy bien porque volvemos, porque casa sabado que salimos es como si no se hubiera fracasado en los 100 anteriores, alguna fuerza telurica e irracional nos hace creer que sera diferente, que ese si, que hoy toca, que triunfamos. Y nada, otra vez igual. Este sabado Lo intente dos veces, me una me dando a la mierda, otra me dio palique, pague dos calderos y "utz" (cero en vasco, gañanes) me dijo que no queria un rollo de una noche, que ella buscaba otra cosa, y que como yo tengo pareja, pues como que mejor no, que si algun dia la dejo, que la llame.

Patetico, triste, da igual, volvere.

No soy capaz de contar las veces que he perdido, las veces que he fracasado pero insisto, mas alla de toda racionalidad, logica o sentido comun. No lo entiendo.

Admiro a los que son capaces de ligar en un Eroski o en el parque, admiro a los que son capaces de quedarse en casa porque no les interesa o a los que tienen pareja y no tienen la pulsion, la necesidad de salir a cazar.

Hay algo que me empuja a perder, a gastar mi tiempo y mi dinero. es la vana esperanza de que un dia si, "caera la breva" Y una mierda, se que es mentirme a mi mismo pero, como dice un amigo mio: "el que nace lobo muere lobo". Puede mas el instinto que la razon, la polla que el cerebro (que quizas nunca hemos tenido.)

Es lo que hay. ¡Que hijadeputa es la vida, eh?!

P,D. Edito para decir que acabo de terminar un arroz con bogabante de cagarse. Los vascos no tenemos precio, somos la hostia.
 
Claro que me lo paso bien. Cada sábado noche caen buenos LULZ con mis amigos, aunque seamos cuatro gatos. La media de ellos y ellas (es importante destacar que somos un grupo mixto) es de unos 20 años y eso se nota. Tienen sus neuras como todo el mundo, pero sobre todo son más animados. La peña de mi edad se apalanca en casa con la pareja (los pocos que tienen) y el resto se encierra a jugar al WoW o a la consola online.

La zona por la que nos movemos es divertida y una de las pocas donde el ayuntamiento no se ha cebado con los cierres. Tenemos buen rollo con los camareros y la DJ aunque no sea para nada mi tipo, pincha bastante bien. Apenas hay broncas. En pocos sitios de mi ciudad se respira buen rollo como aquí.

Pero sigo sin pillar ná. Lo cual es mucho peor cuando ves que casi todos los demás han tenido suerte esa noche y me quedo colgado. Me dicen que voy muy a saco con mis tácticas blitzkrieg. Yo que se. Si tengo que esperar iniciativa femenina, me doy por jodido. O qué?


dakilla rebuznó:
Y claro, como no abre su mente a lo inesperado se aburre como una ostra y desprecia la noche madrileña, la melona. Melones.

El comportamiento de muchas personas (especialmente féminas) llega a ser demasiado imprevisible y aleatorio. Igual ha saltado la oportunidad de tu noche, pero tienes 30 segundos para hacer algo útil o esperar a ver si en el siguiente ciclo lunar tienes más suerte.

Este último sábado me saludó la amiga de una amiga. Una brasileña blanca, de pelo castaño, guapa, 19 años, con un buen pedal y buscando marcha ("soy bisexual y voy a enrollarme esta noche, me da igual tio que tia"). Me pidió que le apuntase mi tuenti en el movil y después se fue con su grupo a hacer botellón. No volví a verla por la zona de bares. Vaya cara de imbécil que se me quedó.

Hoy me han dicho que esa tía tiene novio desde hace un año... ni siquiera se si estaba en aquel grupo. ¿Me habría metido en un follón si yo le hubiera comido la boca a la brasileña ahí mismo? ¿Sí? ¿No? Yo flipo con la peña.



Lo triste viene cuando, charlando con el portero de uno de los garitos, me comenta que él sólo pilla cacho cuando sale de la ciudad o cuando vienen chicas de fuera. Igual que me pasa a mi. A menos que curres de portero, camarero o DJ, eres un don nadie. Y estoy hablando de un nórdico de los que le gustan a Gina: alto, corpulento, con barba cuidada, melena de jevi, universitario, simpático, divertido y con una labia que ya la quisieran algunos monologuistas.

Del estilo del de la derecha, pero con ventipocos:

70j7ep.jpg



Otro amigo mío de lengua viperina y atractivo maligno, se queja de lo mismo y ha tenido que tirar el listón más de una vez para no sentirse completamente derrotado (yo prefiero matarme a pajas que acabar pillando con un orco).
Quitadle la cresta y el abrigo chungo, y os haréis una idea de que feo precisamente, no es:

loewe.bmp



Así que no va a quedar otra que buscar la juerga fuera, donde no nos conozca nadie. O cambiar de escenario.


BALDO DE UBALDI rebuznó:
Patetico, triste, da igual, volvere.

No soy capaz de contar las veces que he perdido, las veces que he fracasado pero insisto, mas alla de toda racionalidad, logica o sentido comun. No lo entiendo.

Qué gran síntesis, coincido con sus palabras :121 .
 
Mr David rebuznó:
Contad la basura que veis los sábados por la noche a altas horas de la madrugada.

10. Viejas peleando.


Chicas entre chicas, grupos mixtos, gañanes, mala gente de todo tipo que no sabe beber y que sin un ápice de verguenza no repara en hacer el ridículo públicamente asestando golpes torpes, codazos desviados al aire, caídas tristérrimas y muecas neandertales.

- oye...que no es pegjeis!

Fue lo último que pronuncié al ver a esos dos pobres muchachos enzarzarse en los suelos del baño. Eran unos críos y se estaban destrozando la cara.
Fuertemente motivada por el alcohol me dirigí hacia ellos con ánimo conciliador.

- A ver, por qué hacís esto?

Fue rozar con mi mano el hombro de uno de ellos y una furia satánica agarrarme de la mano retorciéndola como a un bloque de plastilina. Vi en aquellos ojos la inteligencia emocional de un critter y después de gritar como un cochino, comprendí que era hora de marcharse.

Es inútil tratar de ayudar a esas bestias. Mal rayo les parta.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y cuando veis a alguien que se lo pasa bien de fiesta agacháis la cabeza o cómo va esto exactamente?

:lol:

"Me lo paso bien de fiesta y modero el subforo libros".

:137
 
Yo estoy tan acostumbrado a salir sin pillar que el día que me pasa vuelvo a cas sintiéndome extraño.

Siendo sinceros, yo como que ya paso de salir a lanzar cañas, estoy con mis colegas brincando, gritando, y creando muchas anecdotas no sexuales que contar.

Eso si, alguna que otra vez he triunfado saliendo de noche. Incluso la tipa que me desvirgó la conocí en una discoteca, la nota negativa es que a la tipa en cuestión le puse el mote de la "forest"
 
Ahora es cuando digo que siempre ligo sin proponérmelo y a vosotros os sale humo de las orejas ¿no?

:lol:

FataldeLomio, Joker y Rubén me caen bien. Qué se le va a hacer.
 
Para pasarselo bien en el mundo de la noche hay que ser estúpido de una forma u otra.

Y al que le pique, que se rasque.
 
Es lo que pienso.

Los que salen a tratar de embaucar a una gilipollas todavía tienen excusa.

El mundo de la noche es la sublimación de todos los males de esta sociedad. De hecho he hablado varias veces de esto. Es el culto a lo superficial, a la picaresca española asquerosa fruto del subdesarrollo cultural endémico, y si me pongo a hablar del invento este del glamour es que me pierdo.

Si alguien quiere defender el ocio nocturno, espero sus argumentos.
 
Max_Demian rebuznó:
Para pasarselo bien en el mundo de la noche hay que ser estúpido de una forma u otra.

Y al que le pique, que se rasque.

Como consuelo o como justificación no está mal, pero sabes que no es así y si no, te lo cuento: no sabes hasta qué punto cambian las cosas cuando sales por la noche, la gente y los bares son muy distintos, y muchos de esos cambios son para bien, hay sensaciones que sólo pueden ser experimentadas el lugares y horarios muy concretos.

Si te encuentras de el buen lado de la balanza o por lo menos te lo crees puedes vivir una libertad sexual y de amores que te hacen simplemente feliz. Ni siquiera hace falta ser guapo para encontrarte ahí, hay que tener la actitud, la vitalidad y el desparpajo. ¿Banal? Totalmente. Qué coño importa. Lo que ocurre es que aquí se divierte realmente el 80% de las tías y el 20% de los tíos.
 
Putas siliconadas, ciclaos, olorosos negratas, grupos mixtos de chiquitas monas con una gorda que parece la mascota del grupo, cuarentones tatuaos y encocaos, tres amigas rubias en un 306 cabrio, pagafantas dando vergüenza ajena, jovencitas que se ríen y se divierten, minusválidos sociales apoyados en las columnas con el cubata contra el pecho y cara de muchísima tristeza. De vez en cuando se vé alguna zagala que merece la pena, pero los pagafantas ya se han ocupado personalmente de no follárselas y de que los demás no se las follen tampoco.

Eso es lo que yo veo. Aunque a lo mejor estoy equivocado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Como consuelo o como justificación no está mal, pero sabes que no es así y si no, te lo cuento: no sabes hasta qué punto cambian las cosas cuando sales por la noche, la gente y los bares son muy distintos, y muchos de esos cambios son para bien, hay sensaciones que sólo pueden ser experimentadas el lugares y horarios muy concretos.

Si te encuentras de el buen lado de la balanza o por lo menos te lo crees puedes vivir una libertad sexual y de amores que te hacen simplemente feliz. Ni siquiera hace falta ser guapo para encontrarte ahí, hay que tener la actitud, la vitalidad y el desparpajo. ¿Banal? Totalmente. Qué coño importa. Lo que ocurre es que aquí se divierte realmente el 80% de las tías y el 20% de los tíos.

No me justifico, no tengo nada que justificar.

No me gusta la noche. Es el reverso de un mundo que me gusta aún menos. Es una forma de ocio que requiere una serie de conductas que yo tengo el gusto de no manifestar.

La libertad de la que hablas no es más que la manifestación de la falta de libertad que tienes en el mundo diurno. Deberías reflexionar sobre esto.

Para comprender "la noche" hay que comprender lo que ocurre de día. La gente hace cosas que odia, ya sea trabajar o estudiar, lo cual genera una frustración que hay que compensar. La gente tiene necesidad de ocio nocturno porque sin él sus vidas estarían despojadas de la cantidad de placer primario e inmediato que les sirve para continuar con sus existencias anodinas.

Siga usted escapando hacia ninguna parte. Claro que usted es más feliz que yo, de eso no hay duda, pero antes de echarme eso en cara analice las causas de su felicidad.
 
Max_Demian rebuznó:
analice las causas de su felicidad.

Yo sería tremendamente feliz si todos los tags de este hilo empezaran por cachondo.
 
Es importante salir siempre que se pueda, a menos que estés realmente exhausto.

Salir te hace enfrentarte a la realidad, hace que aumenten los porcentajes de riesgo de muerte, hace que estés alerta y tu cerebro cree numerosas conexiones neuronales más. Vamos, que salir te proporciona nuevas experiencias de las que puedes aprender y que te ayudarán a desarrollar la masa encefálica y a mantenerte en movimiento.

Debe ser así, porque cuando salía, mi vida cambió radicalmente -para mejor, se entiende-, y no volví a ser la misma persona que antes. Algo pasó en mi cerebro, y eso que en aquel entonces aún no tomaba drogas.

Salir, vivir la vida, previene muchas enfermedades. Es sano salir a la calle a hacer algo más que comprar e ir al trabajo o la Universidad. Ya la salud es una buena razón para salir.

Ya hablando sobre el asco, da igual que uno esté harto de la escoria que le rodea, debe zambullirse en la mierda hasta encontrar algo de valor. Por un justo, vale la Humanidad entera. Encerrados será imposible conseguirlo. Más que nada, porque poca gente está dispuesta a quedar por Internet con inadaptados sociales. Cuanto más te encierras, más asco te tienes, y más asco das a los demás. Salgamos, hamijos, salgamos. O salid vosotros, que aún podéis.
 
Lolitonta rebuznó:
Salgamos, hamijos, salgamos. O salid vosotros, que aún podéis.

Tú también puedes, si necesitas ayuda dime que te acompaño. A mí salir me hace sentir mejor porque veo a gente más pringada que yo y eso me reconforta.
 
Lolitonta rebuznó:
Es importante salir siempre que se pueda, a menos que estés realmente exhausto.

Salir te hace enfrentarte a la realidad, hace que aumenten los porcentajes de riesgo de muerte, hace que estés alerta y tu cerebro cree numerosas conexiones neuronales más. Vamos, que salir te proporciona nuevas experiencias de las que puedes aprender y que te ayudarán a desarrollar la masa encefálica y a mantenerte en movimiento.

Debe ser así, porque cuando salía, mi vida cambió radicalmente -para mejor, se entiende-, y no volví a ser la misma persona que antes. Algo pasó en mi cerebro, y eso que en aquel entonces aún no tomaba drogas.

Salir, vivir la vida, previene muchas enfermedades. Es sano salir a la calle a hacer algo más que comprar e ir al trabajo o la Universidad. Ya la salud es una buena razón para salir.

Ya hablando sobre el asco, da igual que uno esté harto de la escoria que le rodea, debe zambullirse en la mierda hasta encontrar algo de valor. Por un justo, vale la Humanidad entera. Encerrados será imposible conseguirlo. Más que nada, porque poca gente está dispuesta a quedar por Internet con inadaptados sociales. Cuanto más te encierras, más asco te tienes, y más asco das a los demás. Salgamos, hamijos, salgamos. O salid vosotros, que aún podéis.

¿Lo de no oír la música en los garitos cómo lo llevas?
 
Max_Demian rebuznó:
:lol:

"Me lo paso bien de fiesta y modero el subforo libros".

:137



:lol:

Sí, pero tratándose de un puto alopécico (carácter tipo gorda) lo veo más bien como:

"Apenas salgo, y cuando salgo recibo miradas de asco a tutiplen y calabazas por doquier, pero trato de proyectar un rollo pretencioso con el que me quedo con la peña, aunque sé que no lo logro"
 
Elmer Batters rebuznó:
Putas siliconadas, ciclaos, olorosos negratas, grupos mixtos de chiquitas monas con una gorda que parece la mascota del grupo, cuarentones tatuaos y encocaos, tres amigas rubias en un 306 cabrio, pagafantas dando vergüenza ajena, jovencitas que se ríen y se divierten, minusválidos sociales apoyados en las columnas con el cubata contra el pecho y cara de muchísima tristeza. De vez en cuando se vé alguna zagala que merece la pena, pero los pagafantas ya se han ocupado personalmente de no follárselas y de que los demás no se las follen tampoco.

Eso es lo que yo veo. Aunque a lo mejor estoy equivocado.

Y no lo esta, tiene ud razon y no sere yo quien trate de convencerle de lo contrario.

La noche no es diferente del dia, en el que vemos zombies en el metro yendo a sus oficinas a desempeñar trabajos alienantes que odian, familias cuyo unico ocio es comprar jamon york en el centro comercial, delicuentes, inmigrantes, foreros, miseria...

La realidad es una mierda, es cierto, de noche, de dia y de tarde. Por eso buscamos paraisos artificales, por eso nos engañamos a nosotros mismos.

Y no es malo. A la noche entramos es esos paraisos donde creer que nuestros sueños se haran realidad, que un dia nos follaremos a la camarera maziza, aunque al dia siguiente sepamos que solo hemos babeado delante de ella, recibiendo el mayor de sus desprecios y habiendo tirado nuestro dinero.

Y que mas da, yo no quiero tomar la pastilla roja. Bastante realidad tengo que soportar cada dia, quiero engañarme un rato, invertir (que no perder) mi tiempo y dinero en felicidad del auto engaño. Me es mas barato y saño dejar escapar demonios personales en una riada de cervezas cada quince dias que vivir enganchado a los ansioliticos o los antidepresivos.

Compro falsedad, banalidad, superficialidad y autoengaño, y lo se. Es enormemente terapeutico, yo, sinceramente, si fuera psiquiatra en algunos casos lo recetaria.

Me cago en lo trascendente, en lo autentico, y en lo profundo, me cago en la seriedad y en la resposabilida. CUando entregue la cuhara solo tendre dos cosas en la maleta:buenos ratos y malos ratos. Y me los procuro buenos aunque sepa que son de mentira. Cuestion de gustos simplemente, a otros les da por chupar candados, cada uno tiene su forma de hacer el imbecil y mientras procure satisfaccion, adelante.
 
Lo que hay que hacer es dejar el instituto a los 16 años, meterse a trabajar en un almacén a mover bultos de un lado a otro, invertir el sueldo en un coche con acabados deportivos, irse al parque a fumar porros después del tajo con tus semejantes, los fines de semana salir a beber y a drograrse hasta que conoces a una gilipollas como tú cuyo reloj biológico le dicta que es hora de sentar la cabeza, y tú con ella. Piso de nueva construcción en el extrarradio comprado a precio de oro. Aparece un crío, aparece otro crío, te compras un monovolumen y renuncias al coche con acabados deportivos, se te empieza a caer el pelo, los niños crecen y te haces el digno delante de ellos cuando se rebelan contra tu ridícula autoridad sin sustento alguno, etc.


Menos mal que la crisis va a poner las cosas en su sitio.
 
Max_Demian rebuznó:
(...) No me gusta la noche. Es el reverso de un mundo que me gusta aún menos. Es una forma de ocio que requiere una serie de conductas que yo tengo el gusto de no manifestar. (...)

Pero apuesto a que a usted, como a mí, la noche le sugiere conductas que le encantaría manifestar públicamente si se le administrasen medios para ello, ¿no es así?

https://video.google.com/videoplay?docid=8186263667614016982#
 
Jilazo por sus grandes respuestas con las que me he sentido alguna vez identificado pero truñir en la noche, aunque sea de forma harto aciaga tambien tiene su que.

Es importante salir por locales que te guste la musica que ponen, que disfrutes con el alcohol y la compañia de hamijos. Si mas o menos uno se encuentra en esa tesitura, truña o no se lo puede pasar bien en un momento dao.

Si no quereis llegar tarde a casa recomiendo que salgan ustecdes por locales latinos. Recuerdo cuando llego la gran manada que una de las cosas que me llamo harto la atencion es que esta peña sale muy pronto, en la mayoria de sus locales a las 1 estan ya llenos y si se vuelve para casa a las 3 o 3 y media no se tiene la sensacion de no haber discotequeao y eso. Bueno hay algunos locales de nacionales que tambien se llenan pronto pero son los que menos, si se meten en esos que hasta las 3 "no hay ambiente" les recomiendo que cambian de locales sino quieren perder saluc.
 
Arriba Pie