"Ligar" un sábado por la noche a altas horas de la madrugada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
:lol:

"Me lo paso bien de fiesta y modero el subforo libros".

:137


Me conformo con que des por hecho que me divierto por la noche, eso dice mucho en sí mismo y créeme que lo agradezco.

Lo que no acabo de entender es cómo se funden hasta llegar a desesperar a según quienes lo de divertirse por la noche y el ligar. Como bien ha dicho Sir Ano, uno acaba ligando en los garitos casi sin querer. Eso de salir a ligar creo que es propio de la adolescencia y la mononucleosis, pero a estas alturas, no me jodas. Sales con un grupo de gente, te diviertes y ríes sin pensar en las consecuencias. Eres espontáneo, cosa que creo que la mayoría ya no sabéis ni qué quiere decir.

En cualquier caso mi perspectiva del mundo nocturno es muy diferente a la vuestra, es un mundo que por suerte o por desgracia me ha tocado vivir muy de cerca y que he aprendido a amar, porque por la noche se vive más intensamente y todo el mundo demuestra mejor su verdadero rostro. Vuestros lamentos me parecen más propios del que no ha salido suficiente que del que está cansado de salir.
 
Salir lo suficiente para qué?

Me jode esa actitud de intolerancia, salir es tan cojonudo que quien no lo hace es porque no puede?
 
No, me refiero a que salir y pasárselo bien es lo normal, la gente sale para pasárselo bien. Lo que es antinatural es criticar la noche porque uno no es capaz de ligar.

Gilipollas hay en todos los sitios. Ya he dicho que por la noche la gente demuestra sus cartas de otra manera, y eso es para bien y para mal. El que es un chulo y un payaso lo será más cuando sale, sin duda, pero es tan sencillo alejarse de ellos como uno se aleja de un compañero de trabajo pelma. Los mayores subnormales de mi vida los he conocido por la noche, pero las personas más interesantes también.

Lo que es jodido es salir con un grupo de gente que no tenga, más o menos, las mismas necesidades que tú, un grupo que sólo te exija sacrificios cuando hacéis planes, por eso es necesario salir, ser abierto y conocer gente, fluir con ellos. Hay amistades sinceras que se forjan en dos horas de cubateo.

Mi opinión y mi experiencia dicen que cuando sales a divertirte, a pasar un buen rato y hacer pasar un buen rato, es más sencillo que atraigas a la gente, tanto hombres como mujeres, y las posibilidades de ligue se multiplican. Pero eso no es salir a ligar, es vivir.
 
Claro que es lo normal, no te jode.

En fin...
 
El mundo de la noche es la sublimación de todos los males de esta sociedad. De hecho he hablado varias veces de esto. Es el culto a lo superficial, a la picaresca española asquerosa fruto del subdesarrollo cultural endémico.

Oye, esto me ha convencido, no voy a salir de fiesta nunca más.

Te lo digo desde el respeto eh.
 
Max_Demian rebuznó:
Para comprender "la noche" hay que comprender lo que ocurre de día. La gente hace cosas que odia, ya sea trabajar o estudiar, lo cual genera una frustración que hay que compensar. La gente tiene necesidad de ocio nocturno porque sin él sus vidas estarían despojadas de la cantidad de placer primario e inmediato que les sirve para continuar con sus existencias anodinas.

Yo me lo paso de puta madre saliendo y espero los viernes como agua de mayo para achisparme, ver a los hamijos y a jamonas ligeras de ropa para oler sus afeites y catarlas si se dejan ,pero el andoba chiflágoras no deja de tener razón en lo que dice.

Por ejemplo, cuando era estudiante y mi vida carecía de estres, yo solo salía un día a la semana. No tenía necesidad de más, un solo día era suficiente, seleccionaba si viernes o sábado y me quedaba tan tranquilo recuperándome de la resaca al día siguiente.

Desde que entre en el mundo laboral, con el aumento de estres y frustraciones consecuentes, tengo una fuerte necesidad de salir quemando todas las oportunidades, y si no me entra una rabia tremenda por quedarme en tierra.

En fin, Demian tiene razón pero no credibilidad, que esa es otra cuestión.
 
Me importa una mierda, yo no trato de convencer a nadie, solo doy mi opinión, la cual parece que os incomoda.
 
ruben_clv rebuznó:
Oye, que yo también he pasado sábados noche jugando a rol.

Me imagino que en las partidas de rol también tendrá mucho éxito con las mujeres. Haciendo críticos debido a su carisma de 18. ¿Podrías poner la hoja de tu personaje?. Gracias.
 
ruben_clv rebuznó:
Demian, sabes que te aprecio, pero si tu primer quote es una opinión acaba y vámonos.


Yo os desprecio por salir, vosotros me despreciais por no salir, todo bien.
 
end rebuznó:
Me imagino que en las partidas de rol también tendrá mucho éxito con las mujeres. Haciendo críticos debido a su carisma de 18. ¿Podrías poner la hoja de tu personaje?. Gracias.


¿De dónde sacas que tengo mucho éxito con las mujeres?
 
Tranquilo, cuando vaya a Madrid contaré contigo. Verás qué chico más majo soy.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo os desprecio por salir, vosotros me despreciais por no salir, todo bien.

¿Pero quién ha dicho que te desprecie? ¿Por qué ves fantasmas donde no los hay?

Con esa actitud pareces una mujer.
 
Max_Demian rebuznó:
No me justifico, no tengo nada que justificar.

No me gusta la noche. Es el reverso de un mundo que me gusta aún menos. Es una forma de ocio que requiere una serie de conductas que yo tengo el gusto de no manifestar.

La libertad de la que hablas no es más que la manifestación de la falta de libertad que tienes en el mundo diurno. Deberías reflexionar sobre esto.

Para comprender "la noche" hay que comprender lo que ocurre de día. La gente hace cosas que odia, ya sea trabajar o estudiar, lo cual genera una frustración que hay que compensar. La gente tiene necesidad de ocio nocturno porque sin él sus vidas estarían despojadas de la cantidad de placer primario e inmediato que les sirve para continuar con sus existencias anodinas.

Siga usted escapando hacia ninguna parte. Claro que usted es más feliz que yo, de eso no hay duda, pero antes de echarme eso en cara analice las causas de su felicidad.

Tienes bastante razón en lo expuesto y comprendes bien cómo funciona el mecanismo de la noche, no me esperaba menos. Ahora, donde discrepamos es en que todo eso sea algo malo. Yo veo de putísima madre que la gente tenga un par de días a la semana o uno si me apuras para desfogarse; no es mi caso, ya que actualmente tengo cero estrés y preocupaciones -paradójicamente es cuando más estoy saliendo- pero sé que para muchos funciona así. Salir de fiesta es una de las cosas que más me gustan del mundo. Para mi un buen día es algo así como quedar con mis amigos, tomarnos algo en mi casa tranquilamente hablando de nuestras cosas, conversaciones sincerísimas y divertidas que no se suelen tener a diario, que muchas veces refuerzan la amistad. Luego por ahí suelo conocer a mucha gente y me gusta hablar con alguien mientras nos tomamos algo, pedir unos chupitos con las chicas de al lado, reirte con ellas, con unas personas que acabas de conocer -esto es una experiencia acojonante- de forma honesta y real. Perderme por ahí con alguna y terminar durmiendo en una casa que no es la mía.


No me ocurre todos los findes, pero si que voy alternando esos elementos semana a semana, haciendo que me lo pase de puta madre. Por ejemplo, éste Sábado sí que puedo decir que hice todo eso, qué bien me lo pasé, coño.

Rubén lo ha descrito a la perfección, el secreto está en salir a pasárselo bien sin presiones de ningún tipo, sin autoimponerse tener que ligar. Yo disfruto enormemente de la compañía de chicas, no ya por si meto o no, es que cuando sales con gente y ellas están por ahí, le alegran la existencia a uno, joder.

Lo que no podemos pretender es no ser humanos, estamos hechos para disfrutar del amor y del sexo opuesto de forma instintiva, es tan sencillo como eso; lo podéis ver banal y probablemente lo sea, supongo que también será banal comer si tienes hambre. La fiesta es una respuesta moderna a nuestras necesidades sociales y anhelos sexuales, el único problema como dije antes, está en que muchas chicas sí saben pasárselo bien, pero muy pocos tíos.



Lo que hay que hacer es dejar el instituto a los 16 años, meterse a trabajar en un almacén a mover bultos de un lado a otro, invertir el sueldo en un coche con acabados deportivos, irse al parque a fumar porros después del tajo con tus semejantes, los fines de semana salir a beber y a drograrse hasta que conoces a una gilipollas como tú cuyo reloj biológico le dicta que es hora de sentar la cabeza, y tú con ella. Piso de nueva construcción en el extrarradio comprado a precio de oro. Aparece un crío, aparece otro crío, te compras un monovolumen y renuncias al coche con acabados deportivos, se te empieza a caer el pelo, los niños crecen y te haces el digno delante de ellos cuando se rebelan contra tu ridícula autoridad sin sustento alguno, etc.


Menos mal que la crisis va a poner las cosas en su sitio.


Lo que veo por aquí es mucho estereotipo de gente que sale una vez al año y ve hombres y mujeres y viceversa en la tele o gente que simplemente sale por los sitios inadecuados, porque no me jodas. Cualquier ciudad medianamente mediana, tiene sus zonas, ya sé que hay mucho gilipollas por ahí, pero esos gilipollas van a lugares muy concretos, yo por donde salgo estoy muy a gusto y la gente está más o menos en mi misma sintonía, algún tontolapolla siempre te encuentras, con no hacerle caso o reírte de el es suficiente, pero supongo que vosotros veis a alguno cerca y ya os amarga la noche automáticamente su mera presencia, impedidos ya de disfrutar de ninguna cosa, como si lo viera...
 
Filimbi rebuznó:
Salir a ligar es lo peor que podéis hacer. Los tíos que se ve que van a cazar son los que menos pillan, y los que más son los que salen con sus colegas a pasarlo bien y no se preocupan de si pillan o no. Si surge o les gusta una tía que ven van a ella, pero los babosos que entran a un bar para entrar a todas las tías no se comen una rosca.


Ahora es cuando digo que siempre ligo sin proponérmelo y a vosotros os sale humo de las orejas ¿no?

:lol:

FataldeLomio, Joker y Rubén me caen bien. Qué se le va a hacer.


ruben_clv rebuznó:
Mi opinión y mi experiencia dicen que cuando sales a divertirte, a pasar un buen rato y hacer pasar un buen rato, es más sencillo que atraigas a la gente, tanto hombres como mujeres, y las posibilidades de ligue se multiplican. Pero eso no es salir a ligar, es vivir.

Y estos dos post reflejan un poco mi situación, resulta jodido reconocerlo pero solo ligo cuando no quiero ligar, precisamente las etapas en las que más he ligado han sido cuando he pasado absolutamente de mujereres, y me he dedicado a mis asuntos personales, ya sea estudiar o salir a ponerme chuzo con mis amigos es cuando me han surgido más oportunidades de ligar, y sin embargo cuando he salido "de caza", ha sido cuando he vuelto a casa con mayor sensación de frustración y menos ganas de hacer nada.
En definitiva que cada vez me convenzo más de que la mejor forma de atraer mujeres es aparentar no necesitarlas (o que parezca que tienes tantas a tu disposición que te da igual lo que haga una de ellas).
 
Erick rebuznó:
Y estos dos post reflejan un poco mi situación, resulta jodido reconocerlo pero solo ligo cuando no quiero ligar, precisamente las etapas en las que más he ligado han sido cuando he pasado absolutamente de mujereres,
Pues yo esto no lo entiendo.Se supone que si pasas de las tías es que no quieres nada con ella.
¿O es que ellas por el mero hecho de querer llevarnos siempre la contraria ya se dan cuenta que pasamos de ellas y desean entablar una conversación para conocernos?.
 
Hale Hunk rebuznó:
Sobre Ruben VLC
Aviso para navegantes: En este subforo a los moderadores de esta santa casa se les respeta, sólo por el hecho de ser moderadores. La befa está reservada sólo para sus coetáneos o amigos, no para cualquiera que aparezca.

En cuanto a salir de noche, para ligar, no merece la pena en absoluto. La proporción de éxito no supone un aliciente para la cantidad de esfuerzos y dinero que exige salir por la noches.

La magia de la salida nocturna tiene que ver con el círculo de amistades, no con el ligoteo. Con el surrealismo de las situaciones que propician el alcohol y la desinhibición, no con las perspectivas de encamarse. Y precisamente por eso, cuanto más mayor se hace uno y más restringe el círculo de amigos y menos importancia tiene la amistad, menos gusta salir.

Luego están esos bares en los que la música atruena impidiendo una conversación sin desgañitarse y cuyo único atractivo consiste en contemplar la carne de las mozas al descubierto y las artimañas de los gañanes por seducirlas. Vacuo entretenimiento visual, pero para ligar, más bien poco.
 
Arriba Pie