Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Violodeto rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Ichi is back, por hijo de puta lamepantallas. Y lo mas asqueroso puto pelota de mierda.

Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.


Viniendo de ti estas afirmaciones solo puedo reirme en tu cara, ya que es muy gracioso ,como dijo campano "que la mierda se queje de que huele mal".

Que un forero mediocre, encasillado en un papel de malote de mierda y con menos recursos a la hora de insultar que un niño de 7 años se queje de como va el foro cuando el no hace nada por su mejora y critique la paja en el ojo ajeno sin hacerse una autocritica ( por ke claro el se ve como el mas molon y megachachi malote de toda la red ) , y encima sea el primero ke tire la pieda cuando la mas grande seguramente la merezca el..... en fin en serio, descojonandome estoy.

picara ponle precio a una lefada en tus tetorras
como molas, dame tu msn, no seré uno más te lo garantizo como el dinero que te proporciona aquel quien te hizo


No necesito dinero y hace tiempo que me lo gano yo.
mejor le preguntas a farlopero que tiene que pagarse el bonometro
 
NaKo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Amantes de teruel.



Alguna vez los he oido decir enamorado, si bien es cierto que amantes es la acepcion mas usada.

pero .....

amantes tiene mas relacion con el follar

y

enamorados con el amor "verdadero"


y si se murieron de amor es que era de amor= enamorados.
amantes

por cierto, en teruel o vas al rokelin (una especie de pans & company) o te mueres de hambre
eso si, los hoteles molan :1



Hoteles?

Como que vamos a dormir en el coche como los 4 tigres qu e somos... en un ibiza :lol: :lol: Luego por la mañana eso es una camara de gas.

Pa comer hasta nos hemos traido un jamon en el maletero otros años.

Cupido cabron a ver si te enteras que lo de gilbratar lo digo pa tocar las pelotas Gibaltrar Español y ceuta y melilla tambien ostia ya :lol: .
 
81398415241ffc4e9b238e.jpg



Estas cosas hacen llorar al niño Jesús...
 
Gizmo_666 rebuznó:
81398415241ffc4e9b238e.jpg



Estas cosas hacen llorar al niño Jesús...

tambien hacen llorar a otras partes eh goloso.. :lol:

no me digas que no hay que bombardear, querido gizmo.. a discrección y soltura
 
Gizmo_666 rebuznó:
81398415241ffc4e9b238e.jpg



Estas cosas hacen llorar al niño Jesús...

ves Picara...esto pasa por decir "candyman-candyman-candyman" tres veces en el espejo.....:? :? :? :? :?


Pd: Saludos Sr Gizmo...Un placer verlo de nuevo por aqui.
 
divina rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
He dicho que rastrero es prescindible, no todos, leelo bien:
Campano hablando con rastrero rebuznó:
Tu mismo me pareces prescindible

Bueno como no te voy a dejar nada en bandeja, me voy yo, antes de que me eches tu.

Pero sabes lo que no hare nunca, venderme, eso es lo que no hare, ni aqui ni en la luna.

Adios.

P.D Pasare a lector y con el tiempo espero ni entrar, asqueado de tanta hipocresia, y para una vez que intento quitar caretas pues....nada luego banea a clones que te crees tu y quedas como mas machote.

No te molestes en constestarme que no escribire mas.

Me cago en la puta! ESto es un broma verdad?
Si te piras, kien coño me va a llamar hija de puta? Pq todavía tengo a Campano que me llama retrasada, Pero sólo tú me llamabas hija de puta como nadie.

Yo te puedo llamar sudaca de mierda si te place, porque tú eres sudaca no???
 
Aprovecho que me acabo de tomar la pastillita malva y que voy a estar doce minutos sin demencia para decir que:

1) No me gusta que Paola se marche. Una gran encajadora, no exenta de cierta sorna bastante apreciable por estos lares. De ello puedo dar fe. Su superficialidad no es tal, y bajo mi punto de vista era algo más que sus sistemáticos escaneos de tetas.

2) No me gusta que se banee a Rulo. Usar el baneo cuando es mucho más gratificante rebatir los insultos con indiferencia o con insultos inteligentes o con otras técnicas más propias de este foro, no me parece en absoluto necesario. Hay miles de ejemplos claros de que se puede humillar bastante más con la palabra que con un ban.

En cualquier caso Paola es libre de hacer lo que le plazca, y si lo que le place es irse... Sea pues.

En cuanto a los ban, por mucho que yo no este de acuerdo con ellos no tengo poder de decisión ni pretendo tenerlo, por lo que discutir con los que administran el poder me parece esteril.

Insisto una vez más, no dramaticen su estancia por estos lares. Si no están a gusto marchense, yo mismo he estado a punto de hacerlo en multiples ocasiones, pero sin dramatismos ni post anunciatorios (que son bastante patéticos), pero si me quedo es porque algunos de Vds, aún me hacen reir y pasar un rato de evasión, que es por la única razón tangible por la que entro a este foro (entre estos se encuentra Vd. Rastrero).

No se crispen y combatan con posts lo que no les guste.

Les dejo que está dejando de hacer efecto la pastillita y la nena que flota en mi puerta me llama para tener intercourse.

Buenas Tardes
 
me acabo de enterar de ke habeis echado a rulo


los responsables de tal acto sois escoria


voy a comprarle un pakete del klinex al chusín ke tiene pa rato
 
No entiendo el baneo de Rulo.
Si fue por el post insultivo a Paola es penoso.
Paola ha recibido insultos a troche y moche y no se ha cargado a (casi) nadie.
Y encima ahora ella misma ya no postea ni enseña las berzas ni nada.
Para eso que no baneara al Rulo, coño.

Ya nunca sabremos que habrá sido de su colega esquizo Kresta.
 
los mas listos siempre abren post para decir que se van y con lo querido que era el pringao este, hemos llorado mucho todos por el..
 
PicaRa ·_. rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Ichi is back, por hijo de puta lamepantallas. Y lo mas asqueroso puto pelota de mierda.

Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.


Viniendo de ti estas afirmaciones solo puedo reirme en tu cara, ya que es muy gracioso ,como dijo campano "que la mierda se queje de que huele mal".

Que un forero mediocre, encasillado en un papel de malote de mierda y con menos recursos a la hora de insultar que un niño de 7 años se queje de como va el foro cuando el no hace nada por su mejora y critique la paja en el ojo ajeno sin hacerse una autocritica ( por ke claro el se ve como el mas molon y megachachi malote de toda la red ) , y encima sea el primero ke tire la pieda cuando la mas grande seguramente la merezca el..... en fin en serio, descojonandome estoy.

Tu calla anda que estas ahi, por lo que estas porque eres un coño parlante, eso si tienes la ventaja que ninguno te ha visto sino otro gallo te cantaria.

Ah y este era mi unico clon. Punto final.
 
midgär rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
81398415241ffc4e9b238e.jpg



Estas cosas hacen llorar al niño Jesús...

tambien hacen llorar a otras partes eh goloso.. :lol:

no me digas que no hay que bombardear, querido gizmo.. a discrección y soltura


Mi querida Midgar, no veía a tantos maricones juntos en un mismo sitio desde el día del orgullo gay en la plaza de Chueca. Tiene toda la razón, el foro necesita limpieza.

En un periodo no muy grande estaré listo para volver por estos lares. Mientras tanto a los truchones solo les queda rezar.

Un cordial saludo a los que lo acepten, y a los que no pueden ir pediendo número para comerme el cimbrel.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Tu calla anda que estas ahi, por lo que estas porque eres un coño parlante, eso si tienes la ventaja que ninguno te ha visto sino otro gallo te cantaria.

Ah y este era mi unico clon. Punto final.

Joder, este clon estaba logrado.
 
Gizmo_666 rebuznó:
En un periodo no muy grande estaré listo para volver por estos lares. Mientras tanto a los truchones solo les queda rezar.

No se demore mucho, se lo ruego.

Buenas Tardes
 
L.Hawk rebuznó:
NaKo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Amantes de teruel.



Alguna vez los he oido decir enamorado, si bien es cierto que amantes es la acepcion mas usada.

pero .....

amantes tiene mas relacion con el follar

y

enamorados con el amor "verdadero"


y si se murieron de amor es que era de amor= enamorados.
amantes

por cierto, en teruel o vas al rokelin (una especie de pans & company) o te mueres de hambre
eso si, los hoteles molan :1



Hoteles?

Como que vamos a dormir en el coche como los 4 tigres qu e somos... en un ibiza :lol: :lol: Luego por la mañana eso es una camara de gas.

Pa comer hasta nos hemos traido un jamon en el maletero otros años.

Cupido cabron a ver si te enteras que lo de gilbratar lo digo pa tocar las pelotas Gibaltrar Español y ceuta y melilla tambien ostia ya :lol: .


No es nada personal contra ti, el tema de ceuta me toca muy de cerca y me jode sobremanera que me hagan las putas gracias de si es marruecos, si se habla castellano, si se paga en euros, si hace falta pasaporte para entrar...etc.
 
1. no estoy de acuerdo con el baneo del turulo
2. me acabo de enterar que mimi es rastrero
3. poner en enlace de ese enfrentamiento rulo-paola
4. no si si lo que quereis es un foro de lumbreras que hablen todo el tiempo de la teoría de la relatividad o de como está el patio, para eso ya hay una nueva fauna en televisión malamente llamada contertulios.. el foro está bien como está, con sus trolls para humillar, sus clones para echarnos unas risas, etc... etc...
 
Einherjer rebuznó:
divina rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
He dicho que rastrero es prescindible, no todos, leelo bien:
Campano hablando con rastrero rebuznó:
Tu mismo me pareces prescindible

Bueno como no te voy a dejar nada en bandeja, me voy yo, antes de que me eches tu.

Pero sabes lo que no hare nunca, venderme, eso es lo que no hare, ni aqui ni en la luna.

Adios.

P.D Pasare a lector y con el tiempo espero ni entrar, asqueado de tanta hipocresia, y para una vez que intento quitar caretas pues....nada luego banea a clones que te crees tu y quedas como mas machote.

No te molestes en constestarme que no escribire mas.

Me cago en la puta! ESto es un broma verdad?
Si te piras, kien coño me va a llamar hija de puta? Pq todavía tengo a Campano que me llama retrasada, Pero sólo tú me llamabas hija de puta como nadie.

Yo te puedo llamar sudaca de mierda si te place, porque tú eres sudaca no???
El acoso es motivo de baneo?
 
drbanner rebuznó:
1. no estoy de acuerdo con el baneo del turulo
2. me acabo de enterar que mimi es rastrero
3. poner en enlace de ese enfrentamiento rulo-paola
4. no si si lo que quereis es un foro de lumbreras que hablen todo el tiempo de la teoría de la relatividad.. el foro está bien como está, con sus trolls para humillar, sus clones para echarnos unas risas, etc... etc...

El enfrentamiento rulo-paola no existió. Todo quedo reducido a un EDITADO.
Pero vamos, que tampoco fue para tanto, un simple "esto no lo voy a tolerar" y Rulo es historia en PL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie