Me ha parecido que alguien quiere desapergaminar PC antiguos. Si realmente teneis un PC antiguo, os recomiendo daros una vuelta por
https://bakara.root-linux.com/2008/09/25/instala-damn-small-linux-446-paso-a-paso/
Es bastante interesante;)
Por lo demás, para Autocad y juegos de última generación, linux siempre ha ido un paso o dos atrás de windows. En autocad ni tocarlo, y me parece que con wine, el emulador, consume tantos recursos de la máquina que acabas hasta los cojones. ademas, no todo funciona correctamente. algo similar pasa con los juegos Explicaciones?
.W2 es el dominador del mercado a nivel mundial, más del 90% de las máquinas son W2.
.ello implica que los fabricantes de hardware están más estimulados a diseñar drivers para un So concreto, que para otros. Por eso, a veces determiinado hardware no hay dios que lo haga funcionar en linux y si funciona lo hace limitadamente. Un ejemplo sangrante son los modems internos, para muchos, defenestrados definitivamente. Se trata de unos dispositivos, conocidos como winmodems y que en ubuntu, p.e., simepre funcionaran a una velocidad miserable
.A microsoft tanto le da que los particulares pagen la licencia de sus programas, lo que le interesa es que las corporaciones publicas o privadas, si las pagen.
.Existen muchas administraciones que han "migrado" a linux. son pocas, pero algunas significativas. En España, el Linex de la junta de Extremadura, en Francia, la gendarmería.
En las imagenes que he intentado insertar, cuando estais inicianddo el liveCD, teclead F6. Para algunos que habeis tenido problemas, allí os aparecen una serie de opciones, que teneis que habilitar o dehabilitar, en funciñon de vuestra tarjeta gráfica (ATI o NVideas).
La explicación.
.los chicos de linux, y algún ubuntaliban me tiraria piedros, en su afán por hacer por hacer compatibles su SO con el mayor numero posible de hardware, se les va la mano, y lo que en una distribución anterior funciona dibiute, en la siguiente se convierte en un pastel. Por eso, antes de hacer nada, informaros bien. Yo lo que pueda saber, os lo cuento. Pero tirarse a la piscina sin saber si hay agua o no, implica, y eso lo sabemos todos, reseteos, reparticiones, y desgracias y mecagoendioes y la virgen diversos