Lo que siempre os preguntastéis y nunca os atrevistéis a preguntar sobre un centro de

Imagino que en el centro ese no hay internete. Ni selulares. Así que habrá que esperar a que le pase el delirium tremens y nos cuente.
 
Última edición:
No.
Mi madre andaluza, mi padre valenciano, yo nací en cataluña y vivo en valencia.
Hay combinacion peor?
Lo de bua chaval es porque pasaba por un parque, y un nini desdentado y emporrado señalo al cielo y dijo
" Buaaaa chavallll miraaaaa
Un dron!"

Cambien lo de "Buaa chaval miraaaaa una mototrail/una bultaco/menuda chupa cuero...." con yonkis de jako, y es el parque frente a mi casa, años 80 :lol:


Podría ser Murciano, o de Ceuta y Melilla, o Chicharrero....si.
 
Sí, aunque nunca estuve con una ninfómana diagnosticada ni con ningún nigga. Como mucho con un chaval hindú emo :lol:Es lo primero que hago cada día.Era sagrado asistir a las comidas y comer juntos. Se hablaba de como había ido el día y de proyectos personales próximos.
Lo primero?
Espero que antes se levante de la cama...

Enviado desde mi ARCHOS GAMEPAD mediante Tapatalk
 
Cagué a las dos. No puedo poner foto. Pero ya te he resubido el hilo, puto vago catalán.
 
Bueno, hoy he ido a la entrevista preingrdeso, y m'han dicho que me veían tan mal que me colaban a anteriores usrers.-posers wue ibsn deklsntre de mí en la lists. No dse cómo la asistenta sociasl ha soltado una frase y me he empezado a reir apándome la cara PEARA QUE NO D¡S
 
Mucho animo. Veras como descubrir que la vida no solo es una putamierda para ti, y escuchar las truculentas miserias de deshechos humanos, te ayuda a superarlo.
 
Bueno, hoy he ido a la entrevista preingrdeso, y m'han dicho que me veían tan mal que me colaban a anteriores usrers.-posers wue ibsn deklsntre de mí en la lists. No dse cómo la asistenta sociasl ha soltado una frase y me he empezado a reir apándome la cara PEARA QUE NO D¡S
Y aprovechando que vas a ingresar pronto, has pillado un ciego correspondiente a 5 dias..
Ah?
 
Mejor morir borracho que vivir adorando miserablemente un calendario que te recuerda inexorablemente el tiempo que hace que no eres etilicamente feliz
 
Cancer, me gustaria prguntarte si has votado por Jack Johnson o por John Jackson.
 
Arriba Pie