Lo que siempre os preguntastéis y nunca os atrevistéis a preguntar sobre un centro de

SrEstaire rebuznó:
¿Expulsan a los casos perdidos? Me refiero a esos típicos cuya meta es la edad de Jesucripto

Si cumplen con la normativa y se comportan no. Aunque hay casos de users que se apalancan demasiado tiempo en un centro y se les insta a que vayan planteándose una salida.
 
Esta película:

Ver Una familia numerosa HD (2013) Subtitulada Online Free PelisPedia.tv

Minuto 32:05.

La muchacha dice: "Si me inscribo en el programa, estaré rodeada de adictos las 24 hs del día. Y te garantizo que recaeré. La gente no deja de consumir en estos programas. Dejan de hacerlo cuando quieren."

¿Tiene razón o no? ¿Es lo que ocurre en tus rehab? ¿No crees que uno se recupera alejándose de todo lo relacionado con su adicción? Buscar amistades/contactos entre adictos no parece ser lo más recomendable, creo yo.
 
756713352.jpg


Rep0nd pl0x
 
Ya sea en centro o piso, ¿alguno hizo eso, mear/cagar en el salón/areas comunes?
 
Esta película:

Ver Una familia numerosa HD (2013) Subtitulada Online Free PelisPedia.tv

Minuto 32:05.

La muchacha dice: "Si me inscribo en el programa, estaré rodeada de adictos las 24 hs del día. Y te garantizo que recaeré. La gente no deja de consumir en estos programas. Dejan de hacerlo cuando quieren."

¿Tiene razón o no? ¿Es lo que ocurre en tus rehab? ¿No crees que uno se recupera alejándose de todo lo relacionado con su adicción? Buscar amistades/contactos entre adictos no parece ser lo más recomendable, creo yo.

No he visto la película pero le echaré un vistazo.

"Si me inscribo en el programa, estaré rodeada de adictos las 24 hs del día. Y te garantizo que recaeré. La gente no deja de consumir en estos programas. Dejan de hacerlo cuando quieren."

Esta frase suena a adicción 100%. Lo de que dejan de hacerlo cuando quieren es verdad. Si uno se ajunta no con adictos tal cual, sino con adictos que quieren dejarlo sí me parece un método válido.

Siempre te recomiendan hacer amistades no tóxicas y cortar aquellas que hayas podido hacer durante el proceso con otros hamijos inscritos.

A los adictos de coerazón nos la suda el contexto.
 
Cuando yo estuve en una terapia grupal de adicciones, solo vi un caso lol de un señor como de 60 años, que sufria de alcoholismo cronico, su diagnostico era que el señor ya no podia dejar de beber, y solo se le debia controlar su adiccion con un poco de alcohol para que este tranquilo y pueda escuchar lo que decia el psiquiatra, era un completo LoL esa terapia, los integrantes presentandose uno a uno diciendo soy mengano tal y soy alcoholico, otros diciendo soy drogadicto, y este señor completamente chino de alcohol no se le entendia nada.
 
Ya hay que ser mongolo para meterse una guttata por ahí :lol:
 
Resubo este hilo para seguir preguntando a nuestro borracho favorito cosas de su nuevo apartamento de verano.

¿Os dejan ver el fútbol?
 
lo de bua chaval,es como muy de la coru(y su vertiente galega «bua chorbo,bua neno).es usted galaico?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
lo de bua chaval,es como muy de la coru(y su vertiente galega «bua chorbo,bua neno).es usted galaico?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No.
Mi madre andaluza, mi padre valenciano, yo nací en cataluña y vivo en valencia.
Hay combinacion peor?
Lo de bua chaval es porque pasaba por un parque, y un nini desdentado y emporrado señalo al cielo y dijo
" Buaaaa chavallll miraaaaa
Un dron!"
 
entonces el coruñes lo seria el xd xd.es q de echo en galicia la frase parodica que un vigues hace a un coruñes es «buaaaa chaval q soy de la coru»pq habitualmente en la coruña,sus putas frases de exclamacion empienzan por buaaa chavaaaal»

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie