Lo que siempre os preguntastéis y nunca os atrevistéis a preguntar sobre un centro de

¿Se mezcla cualquier tipo de adictos en un mismo piso? Por ejemplo, ¿a una ninfómana en un piso de negros adictos al crack?

Spawner rebuznó:
¿Se mezcla cualquier tipo de adictos en un mismo piso? Por ejemplo, ¿a una ninfómana en un piso de negros adictos al crack?

A ver, si estás esperando respuesta afirmativa para masturbarte fuerte ya te digo yo que sí; que mezclan a ninfómanas en pisos de negros adictos al crack, de hecho es práctica habitual y hasta recomendada por médicos del mundo o los que sean que se encarguen de estas mierdas a nivel europeo mientras se lo llevan crudo.

Prb_Xi30_Imgur.gif

Conforero Cáncer, ¿de qué temas se suele hablar en las comidas o en las cenas? Si es que comíais juntos, claro.

Spawner rebuznó:
Sí, aunque nunca estuve con una ninfómana diagnosticada ni con ningún nigga. Como mucho con un chaval hindú emo :lol:
Señorita Pepis rebuznó:
Has hecho caca hoy?
Es lo primero que hago cada día.
Refugiado rebuznó:
Conforero Cáncer, ¿de qué temas se suele hablar en las comidas o en las cenas? Si es que comíais juntos, claro.
Era sagrado asistir a las comidas y comer juntos. Se hablaba de como había ido el día y de proyectos personales próximos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Se hablaba de como había ido el día y de proyectos personales próximos.

No les hablabas de nosotros? :icon_sad:

Cáncer de Colon rebuznó:
No, aunque a veces se me escapaba algún chascarrillo marca de la casa.

Pues no se ocurre en que contexto de conversación se te puede escapar un "Hediondo, subnormal" o un "Polla sobre mesa de cristal" o "Tengo ladillas como centollos", etc...

¿Podría desarrollar un poco más eso? Gracias.

Caldoset rebuznó:
Pues no se ocurre en que contexto de conversación se te puede escapar un "Hediondo, subnormal" o un "Polla sobre mesa de cristal" o "Tengo ladillas como centollos", etc...

Eso tal vez no pero un "haber estudiao", un "algo haría" o un "todas putas" es muy fácil que se te cuele delante de quien no debes, te lo aseguro :lol:.

Pues algun polla sobre mesa de cristal he soltado yo sin venir a cuento en mitad de una conversacion. La gente hace como que no me oye, y todos somos felices :).

abogado alcoholico rebuznó:
Pues algun polla sobre mesa de cristal he soltado yo sin venir a cuento en mitad de una conversacion. La gente hace como que no me oye, y todos somos felices :).

Ahora mismo no sabría decir si las personas de su entorno le aman o le temen.

Cáncer de Colon rebuznó:
No, aunque a veces se me escapaba algún chascarrillo marca de la casa.

que pasa que no se os permite hablar de la familia?

Boniato rebuznó:
Eso tal vez no pero un "haber estudiao", un "algo haría" o un "todas putas" es muy fácil que se te cuele delante de quien no debes, te lo aseguro :lol:.

El dueño de mi ginlasio (donde voy a ver pollas) ya suelta con mucha naturalidad lo del "Ser de Luz". Que debería ser Lulz, pero poco a poco...

Caldoset rebuznó:

Algún "lol", "amazo", "gñé"...

Y había uno al que cada dos por tres le preguntaba si "había hecho caca hoy" a lo que me contesaba algo tipo: "Y A TI QUÉ COÑO TE IMPORTA SI HE HECHO CACA, PESAO" y me despollaba de la risa. Me estoy despollando ahora recordándolo :lol:

Dicen en un periódico de tirada nacional, y por tanto poco respetable, que al menos la mitad de chavales y chavalas reciben abusos sepsuales en estos antros de curación. Tu dabas o recibías?

Señorita Pepis rebuznó:
Dicen en un periódico de tirada nacional, y por tanto poco respetable, que al menos la mitad de chavales y chavalas reciben abusos sepsuales en estos antros de curación. Tu dabas o recibías?

Qué va, la faena es la del equipo para intentar que aquello no se convierta en una bacanal de sexo consentido.

Me he acordado de otra anécdota. Llevaba yo 2 o 3 días en comunidad cuando estando en plena reunión de users me mandan a mi cuarto a buscar no sé qué papeles. Abro la puerta y me encuentro a un compi de habitación (que en teoría estaba enfermo) recibiendo una mamada de una tipa que no sé qué excusa tenía para no estar en la reunión. Digo "Oops, perdón", cojo los papeles y me largo. Luego me vino el compi y muy caballerosamente me dijo que hiciera lo que creyese oportuno (o sea chivarme, tapar estas cosas era una falta grave), le dije que tranqui, que por mi parte no había pasado nada. Al día siguiente me viene una tipa y me suelta "Creo que deberías explicar lo que has visto". Flipo. Se ve que la marrana le había contado a sus compis lo acontecido. Se lo comenté a mi compañero, que haciendo gala de caballerosidad again, me dijo que tranqui, que él mismo lo diría al equipo y que me cubría las espaldas diciendo que yo le había instado a que lo confesase.

Qué putas pueden ser.

No. No. Que putas que pueden ser no.
Que putas que son, que putas que son

Si te va a caer una falta grave lo lógico es ponerte al lado de tu compañero y que ella se ponga tambien contigo, encubrir a una presciputa:99:

Atrás
Arriba Pie