Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Se mezcla cualquier tipo de adictos en un mismo piso? Por ejemplo, ¿a una ninfómana en un piso de negros adictos al crack?
Cáncer de Colon rebuznó:Las benzos no se pueden dejar de golpe,
abogado alcoholico rebuznó:Se puede si te las tomas todas de golpe.
Sí, aunque nunca estuve con una ninfómana diagnosticada ni con ningún nigga. Como mucho con un chaval hindú emoSpawner rebuznó:¿Se mezcla cualquier tipo de adictos en un mismo piso? Por ejemplo, ¿a una ninfómana en un piso de negros adictos al crack?
Es lo primero que hago cada día.Señorita Pepis rebuznó:Has hecho caca hoy?
Era sagrado asistir a las comidas y comer juntos. Se hablaba de como había ido el día y de proyectos personales próximos.Refugiado rebuznó:Conforero Cáncer, ¿de qué temas se suele hablar en las comidas o en las cenas? Si es que comíais juntos, claro.
Doctor Asperger rebuznó:"Venga, que un día es un día" ¿Es la frase más repetida?
Cáncer de Colon rebuznó:Se hablaba de como había ido el día y de proyectos personales próximos.
SPETNAZ rebuznó:No les hablabas de nosotros? :icon_sad:
Cáncer de Colon rebuznó:No, aunque a veces se me escapaba algún chascarrillo marca de la casa.
Eso tal vez no pero un "haber estudiao", un "algo haría" o un "todas putas" es muy fácil que se te cuele delante de quien no debes, te lo aseguroCaldoset rebuznó:Pues no se ocurre en que contexto de conversación se te puede escapar un "Hediondo, subnormal" o un "Polla sobre mesa de cristal" o "Tengo ladillas como centollos", etc...
¿Podría desarrollar un poco más eso? Gracias.
abogado alcoholico rebuznó:Pues algun polla sobre mesa de cristal he soltado yo sin venir a cuento en mitad de una conversacion. La gente hace como que no me oye, y todos somos felices :).
Cáncer de Colon rebuznó:No, aunque a veces se me escapaba algún chascarrillo marca de la casa.
Boniato rebuznó:Eso tal vez no pero un "haber estudiao", un "algo haría" o un "todas putas" es muy fácil que se te cuele delante de quien no debes, te lo aseguro.
Caldoset rebuznó:Pues no se ocurre en que contexto de conversación se te puede escapar un "Hediondo, subnormal" o un "Polla sobre mesa de cristal" o "Tengo ladillas como centollos", etc...
¿Podría desarrollar un poco más eso? Gracias.
Señorita Pepis rebuznó:Dicen en un periódico de tirada nacional, y por tanto poco respetable, que al menos la mitad de chavales y chavalas reciben abusos sepsuales en estos antros de curación. Tu dabas o recibías?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.