Lo que siempre os preguntastéis y nunca os atrevistéis a preguntar sobre un centro de

Cáncer de Colon rebuznó:
No sé, no es que estén ocultos. a mí me derivaron desde el hospital.

¿Podrías extenderte en eso?

Si no quieres, al menos extiéndete en todo lo que es desde que entras por la puerta del centro hasta que han pasado las primeras 24 horas.

Nunca se sabe si nos hará falta esa información.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Están cubiertos por la Seguridad Social o se pagan de tu bolsillo directamente?

¿Qué criterios son los que determinan que una persona ha de ser derivada ahí?

¿Hay adictos al sexo mezclados con adictos a sustancias o aquellos se mandan a otro sitio aparte?

Alguna anécdota más, pl0x.

No sé todos, en mi caso comunidad concertada por 400 euros/mes si no creo que eran 800. Existen gratuitos, pero por lo que sé son bastante más duros. (Proyecto Hombre me suena que es gratis).

Pues supongo que un largo historial de fieshtash y tal. Hablo de años, de visitas al hospital por razones derivadas de la adicción... De hecho se recomienda, "Oye, no crees que sería mejor para ti si fueses a..."

Ligeras de cascos que tenían que trabajar esta parte emocional unas cuantas, adictos al sexo tal cual pues no.

Si se me ocurren ya las posteo.
 
Darkiano rebuznó:
¿Podrías extenderte en eso?

Si no quieres, al menos extiéndete en todo lo que es desde que entras por la puerta del centro hasta que han pasado las primeras 24 horas.

Nunca se sabe si nos hará falta esa información.

No es nada del otro mundo. Uno puede imaginarse todo de yonkis babeando y pidiéndote tabaco con la mirada perdida, pero la realidad es que hay de todo todito todo. La mayoría gente de apariencia normal.
 
Vamos que te has hinchado a follar con piradas, beber bricks a escondidas y poner esvásticas en escritorios ajenos.

Y los demás aquí, con nuestras vidas de mierda por haber sabido elegir bien:icon_sad:
 
Dices que las cuidadoras son mujeres y psicólogas, ergo locas. ¿Pero de edad y físico qué tal son? ¿Jovencitas apetecibles, viejas fumadoras con mala leche? Tanto en piso como en comunidad.
 
Si el día tiene 24 horas, cuántas horas pasaba la gente dentro del piso y cuántas horas fuera?
Hay alguien que vigila las entradas/salidas de la gente de dicho piso?

Esto me interesa porque si no hay control alguno sobre esto es fácil escaparse de farra o de cena con los hamijos y el tratamiento entonces no sirve para nada.

Todos tenéis llaves del "piso" o hay una especie de portero que abre cierra y tal?
Cuánta gente como máximo hay en cada piso?

Tiene que ser muy agobianmte estar todo el día metido en un piso de mierda y con gente de mierda sin poder divertirse.

Respond pl0ease
 
Lebrom rebuznó:
Dices que las cuidadoras son mujeres y psicólogas, ergo locas. ¿Pero de edad y físico qué tal son? ¿Jovencitas apetecibles, viejas fumadoras con mala leche? Tanto en piso como en comunidad.

De todo, pero el rango "apetecibles" es elevado. Había una que estaba como un queso y llevaba escote, un día empezamos a delirar con todas las marranadas que le haríamos. Un capullo se chivó, fue LOL el debate sobre lo que pasó. A la muchacha la despidieron. No era demasiado apta, pero fue una pena.

Ha habido muchachas que se han pirado al no poder soportar la presión (lol hippy). En general no tengo quejas, aunque no curen prefiero muchachas bienintencionadas con instinto maternal que filósofos bastardos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Si el día tiene 24 horas, cuántas horas pasaba la gente dentro del piso y cuántas horas fuera?
Hay alguien que vigila las entradas/salidas de la gente de dicho piso?

Esto me interesa porque si no hay control alguno sobre esto es fácil escaparse de farra o de cena con los hamijos y el tratamiento entonces no sirve para nada.

Todos tenéis llaves del "piso" o hay una especie de portero que abre cierra y tal?
Cuánta gente como máximo hay en cada piso?

Tiene que ser muy agobianmte estar todo el día metido en un piso de mierda y con gente de mierda sin poder divertirse.

Respond pl0ease

Se insta a la gente a estar fuera del piso; busca trabajo, haz actividades, da un paseo, pero fuera.

Se nomina a un responsable que se encarga del funcionamiento, luego se le pide reporte sobre cómo va la cosa.

No hay control sobre eso. De hecho y habiéndolo acordado tú te puedes ir de farra por ahí siempre que cumplas con los horarios que has acordado y no des positivo en las analíticas.

Todos tienen llave del piso. En mi caso mínimo 2 (poca gente), máximo 8 (mucha gente).

No estás todo el día metido en el piso, haces tus cosas, y te aseguro que es bastante divertida esta gente de mierda.
 
Joder Cancer; tan capulla es la gente que se chiva de cualquier parida que comenteis los amigos por puro lol o qué? No lo entiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Joder Cancer; tan capulla es la gente que se chiva de cualquier parida que comenteis los amigos por puro lol o qué? No lo entiendo.

Bueno, el lema es: "dilo, que le ayudamos". Y hay gente que se lo cree a pies juntillas.
 
En otros tiempos hubieses puesto fotos ilustrativas del lugar y la gente que allí habita, y las fotos de gente moribunda se nota que las pones ya sin ganas. ¿Qué te pasa Cáncer?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cancer, ¿piensas que este acabará en uno de esos "centros"?
WelldocumentedApprehensiveCow.gif
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Ha coincidido con eskinjers, camarada catalá?

Bueno, a parte del ex Boix Noi que he comentado, que nos dijo que decidió ingresar cuando se apuntó con una pistola en la sien (lol emo), habia un ex Brigada Blanquiazul, gordaco como él solo, adicto a las benzos. Las benzos no se pueden dejar de golpe, así que seguía una pauta de deshabituación, pero el mamón se montaba festivales de pastillones de extranjis y un día que lo vieron pajarito cual Asunta hicieron un registro y le encontraron blisters escondidos. Fue expulsado.

También había varios que habían ido de peladetes en su juventud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Cancer. Enhorabuena por el programa.

Tengo un buen amigo que ha trabajado bastante, y hasta hace bien poco, en un piso de especiales de esos. Cada vez que lo veo no puedo evitar acordarme de ti y más de una vez he estado a punto de enseñarle una foto tuya for the lulz, aunque por las preguntas que vendrían después siempre me acobardo. Al revés, también, más de una vez has estado a punto de recibir un mp mío, pero para qué.

No hay ninguna preguna, señoría.
 
Kokillo rebuznó:
Hola Cancer. Enhorabuena por el programa.

Tengo un buen amigo que ha trabajado bastante, y hasta hace bien poco, en un piso de especiales de esos. Cada vez que lo veo no puedo evitar acordarme de ti y más de una vez he estado a punto de enseñarle una foto tuya for the lulz, aunque por las preguntas que vendrían después siempre me acobardo. Al revés, también, más de una vez has estado a punto de recibir un mp mío, pero para qué.

No hay ninguna preguna, señoría.

Y-you too.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cansah yo te mando toda mi energia y fuersa para que salgas de esa espiral de mala vida que has estado llevando hasta ahora
 
Amigo Cancer, no sé si en un antro así se pasa bien o mal, pero bien sabes que te mereces el tormento eterno por beber vino blanco en tetra brick Don García.
 
Arriba Pie