Lo que siempre quise saber...

ZapateroSUX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2006
Reacciones
0
¿Por qué cojones Madrid está plagado de taxis modeo Skoda Octavia, en los últimos años? ¿Y por qué anteriormente se puso de moda el horrendo Seat Toledo cuadrado? ¿Les sale más barato a los putos pesetos, hay algún convenio especial? Sé que los pesetos miserables no compran BMW (algunos pocos Mercedes) porque se considera "artículo de lujo" y lleva consigo impuestos extra.

En la mesura de lo posible, abstenerse respuestas de retrasados y fauna similar. Gracias.

tengo entendido que en alemania los taxistas tienen mercedes a precios reducidos y son ellos mismos los que evaluan los nuevos coches que salen al mercado

por que buscan un modelo duradero, grande y comodo y a la vez consuma poco, en toda españa es igual, o en casi toda. El que no se lo compre así es poque le gusta otro coche, pero entre ellos hablaran de lo que dá el modelo que tienen

ZapateroSUX rebuznó:
¿Por qué cojones Madrid está plagado de taxis modeo Skoda Octavia, en los últimos años? ¿Y por qué anteriormente se puso de moda el horrendo Seat Toledo cuadrado? ¿Les sale más barato a los putos pesetos, hay algún convenio especial? Sé que los pesetos miserables no compran BMW (algunos pocos Mercedes) porque se considera "artículo de lujo" y lleva consigo impuestos extra.

En la mesura de lo posible, abstenerse respuestas de retrasados y fauna similar. Gracias.

El Skoda Octavia es una buena berlina, emplea la plataforma y motor del A6, pero vale un 20% menos. Los taxistas emplean el coche como una herramienta de trabajo, no como un artículo de representación social. Y un BMW no paga ningún impuesto como artículo de lujo.
Por cierto, ¿ha probado a masturbarse empleando un rallador de queso?

Tengo entendido que BMW no vende coches para usarlos como taxis, cuestión de imagen.

redpo rebuznó:
El Skoda Octavia es una buena berlina, emplea la plataforma y motor del A6, pero vale un 20% menos.

O es coña, o no te refieres al Audi A6, porque sino es imposible.

[-Guetzi- rebuznó:
]¿Y qué mas da? Si no tú puedes pagar un taxi. Gilipollis.

Ni falta que hace, pues tengo coche propio con tarjeta de residente y evito pagar a los pesetos por una cuestión de principios.

Supongo que en un foro no temático es inevitable que estos seres frustrados y pajilleros porfíen en demostrar su cultivada estulticia.

Lo del A6 no termino de creerlo, en todo caso será el A4 con el famoso TDI 1.9.

ZapateroSUX rebuznó:
Ni falta que hace, pues tengo coche propio con tarjeta de residente y evito pagar a los pesetos por una cuestión de principios.

Supongo que en un foro no temático es inevitable que estos seres frustrados y pajilleros porfíen en demostrar su cultivada estulticia.

:shock: :shock: :shock:
Mierda, en la puta vida habia oido esa palabra:
Código:
estulticia. (Del lat. stultitĭa). f. Necedad, tontería.

[-Guetzi- rebuznó:
]
BreikaN rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:

Código:

estulticia.
(Del lat. stultitĭa).
1. f. Necedad, tontería.

Es lo que tiene de hacerse el culto 8)

no se quien de los dos es mas tonto...

No todos los coches pueden ser Taxis en Madrid ( supongo que sera igual en toda España). En Madrid solo ciertas marcas pueden ser taxis. Si os fijais bien no hay tantos modelos de taxi: aparte del Octavia y el Toledo hay algunos peugeot y poco mas. Esto es porque no le dan licencia mas que a ciertos coches.

Es cierto que el Octavia ( que pertenece al grupo Volkswagen) tiene el mismo motor que otros modelos de Audi. Por ahi decis A3 y A6, yo creo que es igual al del Passat y el A4. Sale muy bien ( igual que el toledo) y es batante barato.

BreikaN rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:

Código:

tu no veias el chavo del 8 ni chapulin colorado ,no?

brus lee rebuznó:
No todos los coches pueden ser Taxis en Madrid ( supongo que sera igual en toda España). En Madrid solo ciertas marcas pueden ser taxis. Si os fijais bien no hay tantos modelos de taxi: aparte del Octavia y el Toledo hay algunos peugeot y poco mas. Esto es porque no le dan licencia mas que a ciertos coches.

Es cierto que el Octavia ( que pertenece al grupo Volkswagen) tiene el mismo motor que otros modelos de Audi. Por ahi decis A3 y A6, yo creo que es igual al del Passat y el A4. Sale muy bien ( igual que el toledo) y es batante barato.

En Madrid vi una vez un taxi Mercedes de los de por lo menos 10 kilos, no es que sólo les den la licencia a determinados modelos (bueno, a un R5 no creo que se lo den) sino que los taxistas miran entre ellos los que entrando en las características obligatorias son más baratos y resistentes, por eso hay tantos de los mismos modelos.

Y el que ha dicho que BMW no deja que lo compren taxistas, no creo que sea verdad porque no puede haber una marca "cara" más desprestigiada que esa en España (todos los richals tienen uno).

pues los taxistas no tienen BMW porque son poco espaciosos comparados con los franceses y demás.. eso si cumplen con las características mínimas

pim_pam_pum rebuznó:
Y el que ha dicho que BMW no deja que lo compren taxistas, no creo que sea verdad porque no puede haber una marca "cara" más desprestigiada que esa en España (todos los richals tienen uno).

Yo no tengo un BMW y ni ganas de tenerlo. Es el coche de peloceniceros y gitanos por excelencia hoy en día lo mismo que lo fueron los opel kadett o los renault 25.

En Tenerife el 90% de los tasis son mercedes... gente con clase

Estoy hasta la polla de leer tonterías sobre los BMW, el coche de los Richals y los peloceniceros... :lol:

Los BMW son cochazos, en todo momento y en todo el universo.

Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Yo no tengo un BMW y ni ganas de tenerlo. Es el coche de peloceniceros y gitanos por excelencia hoy en día lo mismo que lo fueron los opel kadett o los renault 25.

te olvidas de los hyundays coupes y los audis A3

Atrás
Arriba Pie