Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Así mejor y vas recortando el mapa a medio cuadrado cada turno así es más real y más "fiable"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estándor ya en el país de las Teres lo demás me es muy secundarioVer el archivos adjunto 15894
@ignaciofdez ya he hablado con @rendder y cada uno vamos a disparar a una de las dos casillas colindantes a la de la granada a las que puedes moverte.
Si disparáis a la mía, que sepáis que me la sopla la granada, no pienso arriesgarme.
Que algunos solo están huyendo del borde y poco más pueden hacer!!
¿Soy el único que ignoraba la existencia de tal programa? Joder...¡Más cosas! ɷ◡ɷ Estoy teniendo problemas con el programa que programó PabloPL y os mueve por el mapa, a veces no os pone en la posición correcta y es demasiado simple, no contempla todas las posibilidades, sólo mover o disparar a una casilla. Os enseño:
Ver el archivos adjunto 15906
¿Y si alguien lanza una Granada? ( ゚o゚) ¡El programa no refleja esa opción! Es por eso que a partir de ahora os voy a mover a mano por el mapa en lugar de hacerlo automaticamente, que parece ser que el programa no estaba calculando bien los movimientos. ¡Lamento las molestias!
(^◇^;)
¡Oh! ¡Ese programa ha revelado mi auténtica identidad como Dr. Brans, el renombrado burócrata!
Tú por lo menos sales.No te quejes, mira mi nombre![]()
Tú por lo menos sales.
¿Y si pactamos todos en movernos sin disparar hasta que estemos apiñados en plan maricón, todos juntos en 18 casillas?
¿Soy el único que ignoraba la existencia de tal programa? Joder...![]()
Es que ya he mandado el mp diciendo que lanzo una granada a @Desmond Humes.Pero bueno, no empecemos con los chetos![]()
Es que huelo la conspiracióPero bueno, no empecemos con los chetos![]()
Húralo por tu musaYo no me alio con nadie, soy Ikki de Fénix.
¿Y si pactamos todos en movernos sin disparar hasta que estemos apiñados en plan maricón, todos juntos en 18 casillas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.