LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así mejor y vas recortando el mapa a medio cuadrado cada turno así es más real y más "fiable"

Si por qué para ser algo fieles al juego original,hay que dar más margen y tiempo para huir del borde. Que algunos solo están huyendo del borde y poco más pueden hacer!!

Por lo demás gracias por el currele señor/señora!!
La próxima edición estará más pulida!

¡Más cosas! ɷ◡ɷ Estoy teniendo problemas con el programa que hizo PabloPL y os mueve por el mapa, a veces no os pone en la posición correcta y es demasiado simple, no contempla todas las posibilidades, sólo mover o disparar a una casilla. Os enseño:

1.webp

¿Y si alguien lanza una Granada? ( ゚o゚) ¡El programa no refleja esa opción! Es por eso que a partir de ahora os voy a mover a mano por el mapa en lugar de hacerlo automaticamente, que parece ser que el programa no estaba calculando bien los movimientos. ¡Lamento las molestias!

(^◇^;)

¡Más cosas! ɷ◡ɷ Estoy teniendo problemas con el programa que programó PabloPL y os mueve por el mapa, a veces no os pone en la posición correcta y es demasiado simple, no contempla todas las posibilidades, sólo mover o disparar a una casilla. Os enseño:

Ver el archivos adjunto 15906

¿Y si alguien lanza una Granada? ( ゚o゚) ¡El programa no refleja esa opción! Es por eso que a partir de ahora os voy a mover a mano por el mapa en lugar de hacerlo automaticamente, que parece ser que el programa no estaba calculando bien los movimientos. ¡Lamento las molestias!

(^◇^;)
¿Soy el único que ignoraba la existencia de tal programa? Joder... :lol:

Pablo , todavía Pablo.! :face:
Es nuestra Moby Dyc particular, la eterna y recurrente ballena blanca del PL

Ka®ma en el O1 pablense.

¡Oh! ¡Ese programa ha revelado mi auténtica identidad como Dr. Brans, el renombrado burócrata!

¿Y si pactamos todos en movernos sin disparar hasta que estemos apiñados en plan maricón, todos juntos en 18 casillas?

Yo no me alio con nadie, soy Ikki de Fénix.