KATEKOX
Clásico
- Registro
- 25 Sep 2008
- Reacciones
- 1.309
También tienes un hermano marica?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A decir verdad, es tal como viene en el script ese como leo tu nick siempre.No te quejes, mira mi nombre![]()
@Yûko Miyamura, pregunta:
Situación. Tres guerreros a una casilla de un granada. Uno decide disparar a esa casilla, intuyendo que los otros dos se van a desplazar para conseguir dicha granada. Quien dispara logra quitar una ficha de salud a cada uno de los que se han desplazado, entiendo.
La pregunta: al encontrarse dos personas en una casilla con granada, ¿explota y ambos mueren en el acto? ¿Quita esa explosión una ficha de salud a quien esté en cualquier casilla adyacente?
Es para un hamijo.
Vale, es para saber si me muevo en diagonal o me voy hacia otro lado o disparo.
Pero dijiste que si dos jugadores coincidían en una casilla, se disparaban entre ellos. O sea, en ese caso, solo sería un disparo 'normal' y se restarían una ficha de salud, ¿no?La granada no explota al disparar sobre la casilla en la que está, sólo si la lanzas. Y sí, si disparas a una casilla en la que hay varios jugsdores, haces daño a todos. Se me olvidó aclarar esto último al explicar. ^>.
Pero dijiste que si dos jugadores coincidían en una casilla, se disparaban entre ellos. O sea, en ese caso, solo sería un disparo 'normal' y se restarían una ficha de salud, ¿no?
Quédate quieto y lo entenderás.No entiendo el juego.
Quédate quieto y lo entenderás.
Págame mis horocs, puto gaditano. Tengo el Copyright de esa frase.No entiendo el juego.
Sigues viviendo cerca de Salesas?Sí. Fue asesinado en la pasada edición y por eso estoy en el torneo, sed de venganza.
Sigues viviendo cerca de Salesas?
eS para Un amigo...
Un aMigo siCario.
Si tú mismo lo documentaste videográficamente, mamón temerario.Reported for doxxing.
Oye @Rhodium, qué suerte tienes, unos botiquines la mar de apetecibles...
Yo en tu lugar me tiraría de cabeza a por ellos, sin duda.
Si seguramente vaya, le voy a dejar el escudo a jaskefärl
¿Dónde se supone que está exactamente Pescanova en el mapa?![]()
Veo mucho tongo alrededor de @Rhodium
Pero si me han tirado botiquines cuando tengo la vida llena, eso es como darle pan al mellao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.