LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Yûko Miyamura, pregunta:

Situación. Tres guerreros a una casilla de un granada. Uno decide disparar a esa casilla, intuyendo que los otros dos se van a desplazar para conseguir dicha granada. Quien dispara logra quitar una ficha de salud a cada uno de los que se han desplazado, entiendo.
La pregunta: al encontrarse dos personas en una casilla con granada, ¿explota y ambos mueren en el acto? ¿Quita esa explosión una ficha de salud a quien esté en cualquier casilla adyacente?

Es para un hamijo.

Vale, es para saber si me muevo en diagonal o me voy hacia otro lado o disparo.

@Yûko Miyamura, pregunta:

Situación. Tres guerreros a una casilla de un granada. Uno decide disparar a esa casilla, intuyendo que los otros dos se van a desplazar para conseguir dicha granada. Quien dispara logra quitar una ficha de salud a cada uno de los que se han desplazado, entiendo.
La pregunta: al encontrarse dos personas en una casilla con granada, ¿explota y ambos mueren en el acto? ¿Quita esa explosión una ficha de salud a quien esté en cualquier casilla adyacente?

Es para un hamijo.

Vale, es para saber si me muevo en diagonal o me voy hacia otro lado o disparo.

La granada no explota al disparar sobre la casilla en la que está, sólo si la lanzas. Y sí, si disparas a una casilla en la que hay varios jugsdores, haces daño a todos. Se me olvidó aclarar esto último al explicar. ^>.<^

La granada no explota al disparar sobre la casilla en la que está, sólo si la lanzas. Y sí, si disparas a una casilla en la que hay varios jugsdores, haces daño a todos. Se me olvidó aclarar esto último al explicar. ^>.
Pero dijiste que si dos jugadores coincidían en una casilla, se disparaban entre ellos. O sea, en ese caso, solo sería un disparo 'normal' y se restarían una ficha de salud, ¿no?

Última edición:
Oye @Rhodium, qué suerte tienes, unos botiquines la mar de apetecibles...
Yo en tu lugar me tiraría de cabeza a por ellos, sin duda.

¿Dónde se supone que está exactamente Pescanova en el mapa? :lol: