LONCHAFINISMO ANAL DISASTER

Yo si que es verdad que en el tema de la ropa soy más dejado. Para diario me voy con Kiabis, H&M, y últimamente Hipercor. Porque me pillé dos camisas por 20 leuros bastante decentes. También tengo ropa algo más decente como Timberland, Lacoste o Tommy Hilfiger, ropa de domingos, como diría mi abuela.

En donde soy algo más exigente es con el calzado. Tanto para deportese o de vestir. Botas Timberland, tengo unas que compré en New York, y después de 6 años.me las sigo poniendo y son cómodas, insuperables. Me compré otras en las Rozas, hace un par de meses para cambiar de modelo ya. Deportivas para trotar, Mizuno, es como si las demás no me valieran. Y zapatitos ahora tengo unos Clarks, un par de Sketchers, uno de ellos es.el que utilizó a diario, y lo último unos Rockport que me pillé también en las Rozas hace hipercomodos
Hipercor... Ese gran desconocido para los ahorradores compulsivos.
Ropa muy decente a precios de Primark y similares.
Y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
 
A mí lo que me gusta es esa gente que de pequeño no tenían para unas Yumas y que ahora, por algún trauma, van de Lacoste, TonyHinterfer de eso, y demás marcas caras del Corte Inglés. Muertos de hambre del extrarradio que de la noche a la mañana se creen los hijos del señor marqués.
 
Lo mejor para la ropa es buscar los outlet estos. A cambio de no ir a la última moda (y a quien cojones le importa eso) puedes obtener algo de la anterior temporada de bastante calidac con mucho descuento.

En contra decir que lo bueno vuela en nada en los centros más concurridos y hay que estar listo cual roboc.

También que hay sitios que van de outlet y no son más que tiendas normales con un 10-20% eso pasa mucho con las de zapatos. Un poco engaño pero si les dejan será legal.

A favor que cuando encuentras algo te puedes llevar por 30€ algo que vale mucho más en calidac y te va a durar años te sientes king.
 
- Aprender a cortarse el pelo uno mismo. Hay tutoriales en youtube de distintos estilos. Una máquina y unas buenas tijeras son económicas, y se ahorra un pastizal. En casa no visitamos ninguno la peluquería desde hace 3 años, también hay tutoriales para mujeres. Hombre, no se puede decir que el resultado sea igual que en una peluquería, pero con un poco de espuma ni se nota algún trasquilón. No rapéis a vuestras parejas, no les suele gustar el resultado.

- Ropa: comprar ropa atemporal y clásica, que pueda llevarse varios años. En zapatos no se puede ir a lo barato, deben ser siempre de piel; pero en ropa: Primark, Lefties y H&M son nuestros amigos

- En Alcampo, siempre ponen en oferta los alimentos a los que les faltan un par de días para caducar, se puede comer cordero por 4 euros el kilo. Comparar supermercados, los precios varían muchísimo.

- Ocio: tapas y bebercio en casa de alguien, cine de interné, y una baraja.

- Deporte: andar y correr es gratis. Un juego de mancuernas y discos del Decathlón, una alfombrilla de goma eva debajo para no hundir el suelo, y a levantar.

- Proveedor de internet barato. Sólo internet, ¿para qué queréis el fijo?

- Anticoncepción: marcha atrás, controlar sus días fértiles. Y si no os fiáis, en mercadona, un paquete de preservativos, 12, 3.30 euros. Más barato no se puede follar.

- Transporte: autobús urbano, metro los de capitales cosmopolitas, bicicleta o a pie. Andad, gandulacos.

- Hijos: esperad a que algún amigo tenga, con lo que os lo prestarán todo para el vuestro: carro, cuna, ropa, juguetes. En dos años a mi hijo sólo le he comprado los zapatos. Luego está la parentela, que lo forra de cosas. Si no tenéis amigos, el mercado de segunda mano es un filón, incluso regalan las cosas porque suelen ser trastos voluminosos.
 
Si me volviera a vivir al pueblo llevaría siempre puesto esto:

buzo-trabajo-maurer-azul-talla-54-P-225086-629066_1.jpg


No hay prenda que salga mejor relación calidad precio. Para el día a día, para ir a cazar, pescar, la huerta,...
En la ciudad parece que esta mal visto, pero en los pueblos es de lo mas común.
 
]


Si me volviera a vivir al pueblo llevaría siempre puesto esto:

buzo-trabajo-maurer-azul-talla-54-P-225086-629066_1.jpg


No hay prenda que salga mejor relación calidad precio. Para el día a día, para ir a cazar, pescar, la huerta,...
En la ciudad parece que esta mal visto, pero en los pueblos es de lo mas común.
Hombre... Para cazar no término de verlo yo claro.

Eso si, si te pegan un tiro "por accidente" con el mono azul puesto, te por seguro que un accidente no ha sido
 
- Anticoncepción: marcha atrás, controlar sus días fértiles. Y si no os fiáis, en mercadona, un paquete de preservativos, 12, 3.30 euros. Más barato no se puede follar.
.

Ovoplest. O algo así, no se como se escribe. Pastillas anticonceptivas. Alguna vez he ido a comprárselas a mi parienta y hace años valían un euro. Ya van por dos y algo
 
Eso es como mandar a la abuela a por droga. Pero vamos, que sé de gente que van al Día% a por el paquete de compresas para ellas. :face:

Que me mandasen a por compresas o pastillas para la regla me sentaría igual que si me escupiesen en la cara. Puede que yo sea muy orgulloso porque no creo que mi ego pudiese soportar tal ignominia.
 
Camisetas "molonas" de Marvel o DC. Zapatillas de fútbol sala, marca Kappa, que "sirven para salir". Pero los subnormales son los otros con los que comparte tienda.
necio.
Lo de primark es un botón del borreguerismo intrínseco de la muchachada, pero aplica el conceto a gastae los orocs en mierders de poca calidac. o que simplemente no necesitamos.
Entro cuatro veces al año, contaditas, en el susodicho lugar, porsupu que jamás haré cola y mi gasto medio por visita debe ser de 3 euros a lo sumo(si me compro un par de camisetas al año, 10€ max cada una, calcula)
Pero ahí la gente corre, se marcha con cestas cargaditas de ropa, una semana sí y otra también. Pues como los chinos:gastarse más de 10€ en un artículo de los chinos, para mí es una temeridad.

Volviendo al tema del hilo, una de las principales fuentes de gasto es el ocio. cine:dos, tres veces al año, máximo(bendita internec), copas y tal:pues a cervezas, que las belgas son ricas o me preparo los copazos en casa, mejor calidad y sabor.
Camisetas "molonas" de Marvel o DC. Zapatillas de fútbol sala, marca Kappa, que "sirven para salir". Pero los subnormales son los otros con los que comparte tienda.
necio.
Lo de primark es un botón del borreguerismo intrínseco de la muchachada, pero aplica el conceto a gastae los orocs en mierders de poca calidac. o que simplemente no necesitamos.
Entro cuatro veces al año, contaditas, en el susodicho lugar, porsupu que jamás haré cola y mi gasto medio por visita debe ser de 3 euros a lo sumo(si me compro un par de camisetas al año, 10€ max cada una, calcula)
Pero ahí la gente corre, se marcha con cestas cargaditas de ropa, una semana sí y otra también. Pues como los chinos:gastarse más de 10€ en un artículo de los chinos, para mí es una temeridad.

Volviendo al tema del hilo, una de las principales fuentes de gasto es el ocio. cine:dos, tres veces al año, máximo(bendita internec), copas y tal:pues a cervezas, que las belgas son ricas o me preparo los copazos en casa, mejor calidad y sabor.
 
- Aprender a cortarse el pelo uno mismo. Hay tutoriales en youtube de distintos estilos. Una máquina y unas buenas tijeras son económicas, y se ahorra un pastizal. En casa no visitamos ninguno la peluquería desde hace 3 años, también hay tutoriales para mujeres. Hombre, no se puede decir que el resultado sea igual que en una peluquería, pero con un poco de espuma ni se nota algún trasquilón. No rapéis a vuestras parejas, no les suele gustar el resultado.

- Ropa: comprar ropa atemporal y clásica, que pueda llevarse varios años. En zapatos no se puede ir a lo barato, deben ser siempre de piel; pero en ropa: Primark, Lefties y H&M son nuestros amigos

- En Alcampo, siempre ponen en oferta los alimentos a los que les faltan un par de días para caducar, se puede comer cordero por 4 euros el kilo. Comparar supermercados, los precios varían muchísimo.

- Ocio: tapas y bebercio en casa de alguien, cine de interné, y una baraja.

- Deporte: andar y correr es gratis. Un juego de mancuernas y discos del Decathlón, una alfombrilla de goma eva debajo para no hundir el suelo, y a levantar.

- Proveedor de internet barato. Sólo internet, ¿para qué queréis el fijo?

- Anticoncepción: marcha atrás, controlar sus días fértiles. Y si no os fiáis, en mercadona, un paquete de preservativos, 12, 3.30 euros. Más barato no se puede follar.

- Transporte: autobús urbano, metro los de capitales cosmopolitas, bicicleta o a pie. Andad, gandulacos.

- Hijos: esperad a que algún amigo tenga, con lo que os lo prestarán todo para el vuestro: carro, cuna, ropa, juguetes. En dos años a mi hijo sólo le he comprado los zapatos. Luego está la parentela, que lo forra de cosas. Si no tenéis amigos, el mercado de segunda mano es un filón, incluso regalan las cosas porque suelen ser trastos voluminosos.

- Lo del pelo, no hace falta aprender nada, con la misma maquina me afeito y me pelo, el pelado llevo haciéndolo así desde hace mas de 20 años, un repaso con el mismo numero por todo el coco y por patillas y bordes de nuca con un numero menos.

Todo surgió cuando se pusieron de moda las peluquerías de apaleros y los cortes de pelo inverosímiles y los jonatan poniéndose mechas rubias o coloradas, cambió de dueño la peluquería a la que solía ir, y cuando entré, me enseñaron un catalogo de peinados y me quede sin saber que responder.

Y desde hace ya unos años uso la misma maquina para afeitarme, no es nada apurado pero no me deja la cara hecha una mierda ni me gasto dinero en maquinillas.

- Ropa. Concuerdo con el resto, ropa de calidad media o media alta, que dure, que sea cómoda, y como dices atemporal, pero nada de Primark eso es una puta mierda, por lo menos que los materiales sean de calidad, importante que se desgasten con el tiempo, no que den de sí, le salgan pelotillas o se rajen. Para lo demás camisetas de publicidad y ropa de decathlon.

- Transporte. El coche porque no me queda mas cojones, y da muchisima libertad, pero para la ciudad, a patas o con una bici vieja que no llame la atención.

- Deportes. todo lo que se pueda hacer de gratis, pero que entretenga y en material, no ser ahorrativo con lo que te pueda costar la salud.
 
Deportivas de décimas en mi día a día. Saluc, ahorro, bienestar, alegría y confort.
Las mochilas pillad las de quechua, aparte de su precio y su capacidad, tienen la función de autolimpiarse.
Calzoncillos y calcetines de paletada o los chinos.
 
Deportivas de décimas en mi día a día. Saluc, ahorro, bienestar, alegría y confort.
Las mochilas pillad las de quechua, aparte de su precio y su capacidad, tienen la función de autolimpiarse.
Calzoncillos y calcetines de paletada o los chinos.

De los chino eh? cuando te salgan ronchones ya nos contaras, los tintes que usan esos cabrones dan sidra.

Las mochilas las hay de 3 leuros que cumplen muy bien. Y tambien es importante para un lonchafinista el tema del chandal de algodón para estar por casa e incluso dormir.
 
Cuando venga Perrino os vais a enterar de lo que es lonchafinismo.
 
Eso es como mandar a la abuela a por droga. Pero vamos, que sé de gente que van al Día% a por el paquete de compresas para ellas. :face:

Que me mandasen a por compresas o pastillas para la regla me sentaría igual que si me escupiesen en la cara. Puede que yo sea muy orgulloso porque no creo que mi ego pudiese soportar tal ignominia.
No son pastillas para la regla, son anticonceptivas. Para que no se quede engarronada

Si voy a la farmacia a por algo y me dice que se las traiga no tengo problema alguna. Y si tuviese que comprárselas yo todos los meses con tal de follar sin condón y tirar el grumo dentro, iría sin problemas.

Por cierto, siguen existiendo las pastillas para la regla??? Recuerdo cuando era un crio aquel anuncio de saldeva. Me ha venido a la cabeza el de clerasil tambien. Los críos de hoy en día no tienen granos y reglas molestas???
 
Última edición:
El grumo sólo dentro del Turbolover. No me fío.
Boas tardes.
 
Yo he sobrevivido con 350 euros al mes durante bastante tiempo. Con poco dinero se sale adelante siempre que no tengas deudas.

Pero tampoco contemplo el lonchafinismo ganando un buen sueldo para acabar siendo el más rico del cementerio. Que muchos adolecen de eso, como el suegro del Sr. del 5º

Lo primero es pagar gastos esenciales y básicos.

Si ahí ya no sobra nada, se impone el lonchafinísimo, pero lo que no es de rigor es ahorrar en todo y luego gastar lo ahorrado en cosas no esenciales como putas o tragaperras.

Siempre que se pueda hay que guardar para las vacas flacas. Y eso también es motivo para ser lonchafinista con el fin de que sobre algo.

Ahora bien, con lo que sobre, sea mucho o poco, hay que guardar dos y gastar una en caprichos que nos alegren un poco la vida, aunque sea una coca cola zero y unos risketos.

Últimamente estoy gastando en muchas cosas no esenciales pero a las que les estoy sacando todo el rendimiento. No tiro el dinero.

Pero aún así, el ahorro es primordial: en cinco meses he ahorrado seis mil euros.
 
Última edición por un moderador:
Si me volviera a vivir al pueblo llevaría siempre puesto esto:

buzo-trabajo-maurer-azul-talla-54-P-225086-629066_1.jpg


No hay prenda que salga mejor relación calidad precio. Para el día a día, para ir a cazar, pescar, la huerta,...
En la ciudad parece que esta mal visto, pero en los pueblos es de lo mas común.
Esto lo he usado poco, no lo veo.
Muy incómodo a la hora de mear, y si estás haciendo chapuzas, un hombre de verdad, sea verano ó invierno, ha de tener la litrona a mano, con lo cual las visitas al sr. Roka serán frecuentes.

K:lol:rma y bujero para el micropenis.
 
sij jail amigos

viendo lo putas que las pasa nuestro amigo chatarrero y como estira los 100 euros al mes d los que dispone para comer y caprichos, se me ha ocurrido abrir el jailo del lonchafinismo clasico

puesto que este foro se compone en un 80% de parados fracas, paguiteros, nisquiera mileuristas, ludopatas y subseres varios a los que el dinero no nos sobra, pongamos cada uno nuestro granito de arena para entre todos lograr alargar un poco nuestros horos.

se trata de que sea un hilo medianamente serio, que cada uno digamos en lo que ahorramos, nuestras cutreces a la hora de comer, vestir, socializar....etc... pero al mismo tiempo comiendo, vistiendo y socializando bien.

quicir, que si comemos solos huevos y arroz vamos a ahorrar eso lo sabemos todos, pero eso no es comer bien, por lo tanto no VALE.

empiezo yo...
thump_9671207alcampo.jpg
[/URL][/IMG]

una vez al mes o asi me recorro el alcampo, carrefour y lecrer, los 3 supermercados que sacan ofertas de todo a 1 euros. me llevo unos 70 o 80 euros de estas unidades, desde latas de atun, pale higienico, de cocina, donuts,yogures, pizzas,cosas de limpieza.......cosas que un suermercado normal sin esas ofertas costarian unos 120-130 euros tranquilamente. con esto y un par de compras mas al mes de 40 o 50 euros ya tengo de sobra para comer rico y variado todo el mes, y me sobra para mis tragaperras, putas y juegos de steam


aportad o morid

Tu de lonchafinismo sabes poco o nada.

Bajando en punto muerto y aprovechando el rebufo de un 4x4 me hice un Vic-Girona con la alarma de la gasolina desde que salí.

Pero eso es porque los negros gastáis menos que un chino.

Pero amigo norteño, la felicidad no la da el dinero ni los objetos materiales e inservibles que la sociedad del consumimos nos obliga a tener. La felicidad es saberse autosuficiente, saber que no necesitas tv, que no necesitas ofertas ni acumular objetos inútiles, que no necesitas a nadie cerca, que no necesitas una mujer para follar ni como animal de compañía. Esa es la verdadera riqueza del ser humano, transitar por este mundo con tan sólo un puñado de habilidades y un poco de experiencia en la memoria para ir tirando. Libre de equipaje, a la deriva, como una cometa en un día de tormenta, como una balsa de poliuretano echada a la mar, como una brizna de hierba seca atrapada en un remolino estival. Libre, libre como el viento libre. Como el agua pura y cristalina que se precipita desde la montaña con alboroto.

Las únicas posesiones que un hombre de bien debería atesorar serían su habilidad innata para adaptarse al hábitat y un pequeño tesoro en forma de experiencias para desenvolverse en el día a día. Esto con respecto a uno mismo, con respecto al exterior: su honorabilidad y su palabra.

La felicidad está en el agujero del culo de una puta china que te deja lamerlo.

Si me volviera a vivir al pueblo llevaría siempre puesto esto:

buzo-trabajo-maurer-azul-talla-54-P-225086-629066_1.jpg


No hay prenda que salga mejor relación calidad precio. Para el día a día, para ir a cazar, pescar, la huerta,...
En la ciudad parece que esta mal visto, pero en los pueblos es de lo mas común.

Es la prenda definitiva, una vez has llevado uno de esos no quieres llevar nunca nada más, no hay mejor sensación que levantarte de la cama con pijama gordo, en una mañana de frío invierno, ponerte los calcetines gordos por encima del pantalón de pijama, un gersey de lana y un mono azul lleno de mierda encima de todo eso y unas putas botas llenas de barro e ir a hacer tus quehaceres diarios... cuando vuelves a casa te quitas una prenda y a estar cómodo por casa... es la mejor puta prenda del mundo.
 
Si me volviera a vivir al pueblo llevaría siempre puesto esto:

buzo-trabajo-maurer-azul-talla-54-P-225086-629066_1.jpg


No hay prenda que salga mejor relación calidad precio. Para el día a día, para ir a cazar, pescar, la huerta,...
En la ciudad parece que esta mal visto, pero en los pueblos es de lo mas común.

Incluso para ir al puticlub se lo ponen los labriegos de por aquí. Cómodo, a la par que informal.:lol:
 
La felicidad es una sensación que le hace a uno sentirse satisfecho con su vida. Sentirse en armonía con el momento y el lugar que le rodea. Sentir que forma parte de un conjunto de algo que le quiere, aprecia, respeta, admira, teme, o lo que sea.

Pero hurgar furtivamente entre las cachas de un culo en pompa es algo distinto, te hace sentir una comadreja que rebusca crías tiernas en alguna madriguera. Te hace sentir un perro callejero que se postra ante la hembra para obtener de ella unos placeres animales que embrutecen. Te empequeñece hasta convertirte en un ser diminuto y ridículo, hasta convertirte en lo más bajo de la sociedad, en un lameculos. Algo indigno que te despoja de las vestiduras con las que el civismo cubre a los individuos para reprimir el animal que llevamos dentro.

Lamer un culo en un arrebato de pasión es un placer primario, es algo animal, algo anterior al invento ese llamado felicidad.
 
Arriba Pie