LONCHAFINISMO ANAL DISASTER

A mí que me lo laman me hace sentirme como un bebé indefenso. Me da mucho gusto pero no me gusta sentirme vulnerable.
 
Última edición por un moderador:
Para mi la felicidad fue cuando probé esto ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bajando en punto muerto y aprovechando el rebufo de un 4x4 me hice un Vic-Girona con la alarma de la gasolina desde que salí.

¿Que vehiculo tiene ustec?

En general, bajar en punto muerto en realidad gasta mas combustible que bajar con una marcha metida, porque al meter la marcha al moverse los cilindros provocan el vacio en el colector y no entra combustible, mientras que si bajas en punto muerto hay un pequeño flujo para mantener el ralenti.

Otra cosa es que bajaras con una marcha metida y acelerando, pero eso cuesta abajo es de genero tonto.
 
Conozco a un tipo que es lo más rata del mundo, el típico que cuando de pequeños íbamos al mcdoland se pedía hamburguesas de un euro e iba rapiñeando de los demás que si un pepinillo, un trozo de lechuga y acababa haciéndose la hamburguesa definitiva. Sigue siendo así, de echo tuvo un niño e hizo como señor del 5 y espero a que todos sus amigos tuvieran su hijo para rapiñear todo lo que pudo de sus vástagos. Pues este señor se lleva todo el año igual, pero cuando llega verano se gasta 4000 pavos en irse a un hotel de lujo en temporada alta una semana con la pulsera a tope de caca. A lo que voy es que unos mucho ahorrar, pero después en cualquier tontería gastan toda la pasta ahorrada y viven todo el año como unas alimañas non gratas en ningún lugar.

Yo no tengo problema con ahorrar, soy rico, este hilo lo leo como un dios del monte Olimpo ve a través del agua de una fuente a los mortales y ríe.
 
Conozco a un tipo que es lo más rata del mundo, el típico que cuando de pequeños íbamos al mcdoland se pedía hamburguesas de un euro e iba rapiñeando de los demás que si un pepinillo, un trozo de lechuga y acababa haciéndose la hamburguesa definitiva. Sigue siendo así, de echo tuvo un niño e hizo como señor del 5 y espero a que todos sus amigos tuvieran su hijo para rapiñear todo lo que pudo de sus vástagos. Pues este señor se lleva todo el año igual, pero cuando llega verano se gasta 4000 pavos en irse a un hotel de lujo en temporada alta una semana con la pulsera a tope de caca. A lo que voy es que unos mucho ahorrar, pero después en cualquier tontería gastan toda la pasta ahorrada y viven todo el año como unas alimañas non gratas en ningún lugar.

Yo no tengo problema con ahorrar, soy rico, este hilo lo leo como un dios del monte Olimpo ve a través del agua de una fuente a los mortales y ríe.

Los que son así de cuna no cambian nunca, aunque estén "forraos".
 
Los que son así de cuna no cambian nunca, aunque estén "forraos".
Lo mejor es como aguantan el chaparrón, son pétreos ante las demandas de los demás y parecen talibanes que creen que ellos hacen lo correcto ante el supuesto despilfarro de los demás.
 
necio.
Lo de primark es un botón del borreguerismo intrínseco de la muchachada, pero aplica el conceto a gastae los orocs en mierders de poca calidac. o que simplemente no necesitamos.
Entro cuatro veces al año, contaditas, en el susodicho lugar, porsupu que jamás haré cola y mi gasto medio por visita debe ser de 3 euros a lo sumo(si me compro un par de camisetas al año, 10€ max cada una, calcula)
Pero ahí la gente corre, se marcha con cestas cargaditas de ropa, una semana sí y otra también. Pues como los chinos:gastarse más de 10€ en un artículo de los chinos, para mí es una temeridad.

Volviendo al tema del hilo, una de las principales fuentes de gasto es el ocio. cine:dos, tres veces al año, máximo(bendita internec), copas y tal:pues a cervezas, que las belgas son ricas o me preparo los copazos en casa, mejor calidad y sabor.
Imbécil.

Que muy bien, que genial, pero lo que quería resaltar y de lo que no pareces haberte percatado es que tú eres otro tipo de borrego, de subnormal, de ese tipo que considera "molón" llevar camisas de Marvel o DC y que unas zapatillas Kappa de fútbol sala sirve "para salir".

Muérete pronto por favor.
 
Última edición:
Yo hace poco me compré en Primark un jersey de lana abierto por 8 leuros para el frío y desde que lo compré y lo lavé no me lo he quitado. No puedo estar más contento.
También uso calzoncillos de Primark a diario.

Recientemente también he tirado mucha ropa y renovado un poco el armario.
La mayoría de cosas son de tiendas como Lefties, pullandbear, zara, h&m, primark,...
Tengo ropa térmica y pantalones de basket del decathlon a cholon.

Y muy contento con la mayoría de estas prendas, pero claro, yo no compro mierda.

El sitio que menos me gusta de todos esos es Zara. Un estilo demasiado sobrio y que ni fu ni fa. Alguna vez me he pillado una camisa que otra rebajada y poco más.

En rebajas me parece que el primer y mejor sitio al que ir es el corteingles.

Porro time.
 
Yo hace poco me compré en Primark un jersey de lana abierto por 8 leuros para el frío y desde que lo compré y lo lavé no me lo he quitado. No puedo estar más contento.
También uso calzoncillos de Primark a diario.

Recientemente también he tirado mucha ropa y renovado un poco el armario.
La mayoría de cosas son de tiendas como Lefties, pullandbear, zara, h&m, primark,...
Tengo ropa térmica y pantalones de basket del decathlon a cholon.

Y muy contento con la mayoría de estas prendas, pero claro, yo no compro mierda.

El sitio que menos me gusta de todos esos es Zara. Un estilo demasiado sobrio y que ni fu ni fa. Alguna vez me he pillado una camisa que otra rebajada y poco más.

En rebajas me parece que el primer y mejor sitio al que ir es el corteingles.

Porro time.
esque los calzoncillos y calcetines, poca complicacion tienen, yo tambien tengo toda la "lenceria" del primark.

2 euros un paquete de 5 calzoncillos de los vengadores, otros 2 euros 5 pares de calcetines de star wars...

para eso, guay.

ahora, en la puta vida se os ocurra pillar unos vaqueros.

tuve unos, que para mas inri me probe antes de llevarmelos...

fue ponermelos, sentarme en el coche y saber que los iba a tener que tirar nada mas llegar a casa al volver del curro.

pero no pude aguantarlos, me apretaban las pelotas de tal forma, que me tuve que ir a la hora de comer al centro comercial de enfrente a pillarme unos en un pull & bear, y llevarmelos puestos. no se ni donde tire los del primark.
 
Eso de que los calcetines y los calzoncillos no tienen misterio vamos a dejarlo, que me pillé una vez un pack de calcetines en el Lefties bajo esa premisa que dices tú y era ponérmelos una tarde y al quitármelos venirme una vaharada de abajo a arriba que me dejó las cejas rubias y tres minutos mareado. Qué espanto, chiquillo, con esos calcetines me apestaban los pies que parecía aquello un albergue del Camino de Santiago. Y los calzoncillos de ese mismo sitio se convertían en calzoncillos UHF a las tres puestas.

Nunca mais. Comprar ropa barata es comprar tres veces.
 
Si me volviera a vivir al pueblo llevaría siempre puesto esto:

buzo-trabajo-maurer-azul-talla-54-P-225086-629066_1.jpg


No hay prenda que salga mejor relación calidad precio. Para el día a día, para ir a cazar, pescar, la huerta,...
En la ciudad parece que esta mal visto, pero en los pueblos es de lo mas común.


¿ Para mear hay que quitarse todo el peto o se puede sacar la pichina ?
 
La cremallera de un mono de esos de abre por abajo también, a la altura de la bragueta, pudiendo mear sin problemas. Al menos los que tenía mi viejo eran así.
 
Eso de que los calcetines y los calzoncillos no tienen misterio vamos a dejarlo, que me pillé una vez un pack de calcetines en el Lefties bajo esa premisa que dices tú y era ponérmelos una tarde y al quitármelos venirme una vaharada de abajo a arriba que me dejó las cejas rubias y tres minutos mareado. Qué espanto, chiquillo, con esos calcetines me apestaban los pies que parecía aquello un albergue del Camino de Santiago. Y los calzoncillos de ese mismo sitio se convertían en calzoncillos UHF a las tres puestas.

Nunca mais. Comprar ropa barata es comprar tres veces.

a mi los pies me huelen a camembert haga lo que haga, hasta fui al medico a que me hicieran un cultivo a ver si tenia hongos o lo que fuera, porque no es normal, pero no, todo normal.

asique me pongo lo mas barato que haya, siempre de algodon, porque sino me sudan hasta el punto de que ya se me reblandecen los callos y por ahi si que no.

los calconcillos, mas de lo mismo, una vez me compre unos calvin klein y a las dos semanas, la gomilla de la cintura ya estaba como cris benoit.


Comprar barato no es comprar 3 veces siempre al igual comprar caro no es a pagar 3 veces por algo que vale 1.


hay cosas que merece la pena gastar, tanto por el servicio como por el uso que les vas a dar, y hay cosas que no, porque del uso que les vas a dar, da igual que sea barato o caro que lo vas a reventar.

los vaqueros, salvo los del primark, por ejemplo son un buen ejemplo, tuve unos levis 501 que me duraron 10 años y los deje de usar por que faletice.

a partir de ahi, fuera la marca que fuera, nuevamente, salvo los del primark, los destrozo de igual manera. Al año y algo de llevarlos, se me rajan por las ingles, no matter what.
 
No, si lo de los calzones es un misterio, que también tuve unos Calvin Klein que se convirtieron en UHF en pocas semanas. En esto los que mejor resultado me han dado ha sido unos del Zara, que mantuvieron su set durante años, hasta que se agujerearon, pero las gomas ahí seguían cumpliendo con su deber, embridanado mi masculinidad como titanes,y no es cosa fácil esta.
 
Tengo yo heredada ropa de mi padre, jerseys en perfecto estado, ni una bola, ni una deformidad en ninguna costura... pero de esos es que ya no se hacen, aunque te gastes 100 euros en ellos.

La ropa buena de hoy en día es similar a la de baratillo de antaño. La ropa de baratillo de ahora es el trapo del polvo del siglo pasado.
 
Sobre la ropa:

En la actualidad salvo unas pocas marcas la materia prima viene de los mismos sitios ( Si hablamos de algodón hablamos de India o Pakistan)

El procesado de ese algodón se hace en esos mismos lugares entre otras cosas para no pagar indemnizaciones, seguros, legislación laxa en el uso de ciertos tintes o procesos y un largo ETC

LA TERMINACIÓN del tejido si se realiza en muchos otros casos en otros lugares y ahí hay un punto importante en el acabado o la calidad final. No es lo mismo un tejido de algodón 22*22 básico que uno con acabado antipeeling o mercializado. Puede parecer similar a la vista pero no lo es ni en duración y en el tacto.

El patronaje y confección de la prenda también marca no sólo la duración del producto sino el cómo nos queda en el cuerpo ( ILG lo ha expresado mas arriba argumentando las bondades de su camisa a medida)

Cuando vayais a comprar ropa antes de mirar la puta marca o el precio mirad la prenda y si os gusta lo que veis. Mirad el tacto, las costuras y el corte. Os la probais y si todo cuadra mirad el precio y valorad si lo vale realmente. H&M vende camisetas IDÉNTICAS a las del primark y en el parabán de al lado tiene camisetas mucho mejores por 1.5€ de diferencia en ocasiones.

Yo a esto que comentais de la ropa no lo consideraría lonchafinismo. Lo considero SABER COMPRAR.
 
Tengo yo heredada ropa de mi padre, jerseys en perfecto estado, ni una bola, ni una deformidad en ninguna costura... pero de esos es que ya no se hacen, aunque te gastes 100 euros en ellos.

La ropa buena de hoy en día es similar a la de baratillo de antaño. La ropa de baratillo de ahora es el trapo del polvo del siglo pasado.
Ciertísimo, tenía hasta hace poco un suéter de mi padre, de una marca con nombre en francés, posiblemente con 40 años ya, y estaba en perfecto estado de uso.

Hace no mucho mi suegra cambio una Balay de 30 años que dejaba la ropa como Dios. Se compró una nueva de la misma marca y dice que eso no lava nada que sólo da vueltas
 
esque los calzoncillos y calcetines, poca complicacion tienen, yo tambien tengo toda la "lenceria" del primark.

2 euros un paquete de 5 calzoncillos de los vengadores, otros 2 euros 5 pares de calcetines de star wars...

para eso, guay.

ahora, en la puta vida se os ocurra pillar unos vaqueros.

tuve unos, que para mas inri me probe antes de llevarmelos...

fue ponermelos, sentarme en el coche y saber que los iba a tener que tirar nada mas llegar a casa al volver del curro.

pero no pude aguantarlos, me apretaban las pelotas de tal forma, que me tuve que ir a la hora de comer al centro comercial de enfrente a pillarme unos en un pull & bear, y llevarmelos puestos. no se ni donde tire los del primark.

El coste de oportunidad de comprar unos calzones no es el mismo que el de comprar una chupa de cuero.

Una chupa o unas botas de cuero quieres que te duren años y compras lo mejor. Unos calzoncillos los puedes renovar cada año/2años a un coste de 10 lebroms con un elástico funcional y sin rastro de anchoa en el perineo. Los calzones buenos se rompen igual.

En mi opinión el peor gasto es en zapatillas; duran poco y cuestan caras.
 
La materia prima que se usa para la ropa de hombres es de peor calidad que la de mujer, como si nuestra piel fuera de gorila o de cerdo.

Yo tengo una piel de mala calidad, y necesito materiales suaves, soy incapaz de usar la lana, y las camisetas deportivas sintéticas me dan la sidra y me hacen sudar sin moverme, pero un sudor capaz de corroer a un alien, no es ese sudor a chorros de correr un día de calor, un sudor sano que aunque sea a chorros a penas huele, es un sudor enfermizo, pegajoso.

Luego ves una rebequita de mujer, y eso es una caricia. Así que me estoy planteando comprar ropa de mujer.

Ropa buena y barata la hay en las oportunidades del corte inglés. La que realmente merece la pena es la Easy wear y marcar similares, te compras camisetas buenas a leuro. También tiran mucho de marcas de vitorio luciano, Ralf lauren... y sobre todo de Tommy hitlerfield, que es una marca que hace muy buena ropa y con materiales suaves, pero son los que mas se columpian con los precios, por muy rebajados que estén, asi que se va comprar algo del Tomy ese su perra madre.

Si eres un caotico, o por el contrario tu cuerpo tiene dimensiones de cabeza del Benito, es tu sitio

--------------------

Otra medida de ahorra es tener gas butano en vez de ciudad, aunque hay gente que usa la táctica de los imanes en el contador (no se si seguira funcionando).

Y ducharte siempre que tu salud lo permita con agua fría. A no ser que cerca tengas un polideportivo municipal, en ese caso si te pilla a mano tienes un sitio para ducharte de gratis.
 
Última edición:
Me iba a leer lo que ha escrito Florencio, pero luego me he dicho, pa qué, pa qué voy a perder 40 segundos de mi vida en algo que ni fu ni fa.
 
Lo mejor es como aguantan el chaparrón, son pétreos ante las demandas de los demás y parecen talibanes que creen que ellos hacen lo correcto ante el supuesto despilfarro de los demás.

Eso es cierto. Ya pueden cobrar 3000 € que tú, aun estando en paro, les tienes que seguir pagando las birras.:face:
 
Ropa de tus padres, pañuelo con tus iniciales en el bolsillo, unas goticas de Varón Dandy y a comerse la noche.
 
Arriba Pie